martes, 3 de mayo de 2011

La Justicia USA y la miseria española


Buenos Días
La repugnante vida de Ben Laden ha llegado a su fin, los USA han aprovechado la información que les ha proporcionado Guantánamos, han encontrado al asesino musulmán Ben Laden y le  han propinado su propia medicina en forma de unos cuantos balazos que han terminado con su miserable vida, la forma en que ha terminado sus días esta bazofia  no esta ciara ya que lo que los medios de comunicación dicen no parece lógico,  Ben Laden  servía más vivo que muerto, según la información que nos llega en la casa en la que se encontró con la muerte el criminal  estaban nada más que él, su hijo, un guardaespaldas y una mujer, ridículo del todo teniendo en cuenta que el sitio estaba amurallado, que contaba con una seguridad inmejorable y que dicha seguridad se la proporcionaba Al.Caeda y los servicios secretos Paquistaníes…o eso dicen.


En cualquier caso no parece lógico que se desplazaran hasta allí en ruidosos helicópteros para que el asesino se enteraran de su presencia, toda esta información parece la típica cortina de humo para despistar, lo lógico es que lo hubieran trincado vivo, le hubieran hecho algunas perrrerias para sacarle toda la información que poseyera sobre su organización de asesinos y después le hubieran pegado cuatro tiros, el tiempo dará las claves, pero en cualquier caso la forma como nos venden la muerte de esa basura con turbante es a todas luces mas falsa que una moneda de madera, lo único real, seguro , es que el tipo esta mas muerto que la pata de Perico, que como todo el mundo sabe era de madera, en todo caso es una buena noticia  para la humanidad  y la forma en la que ha muerto, al menos para mí es lo de menos, espero tener razón, que los USA lo trincaran hace un mes, que le sacaran hasta el ultimo gramo de información , que después le hayan dado matarile y tras cortarle las manos y la cabeza hayan hecho desaparecer su cuerpo, eso sería lo lógico y lo normal, pero ya digo, el tiempo dirá.

Los Usa, el pueblo llano se ha echado a la calle para festejar la muerte del archiasesino y con el todo el mundo occidental con sus políticos a la cabeza , especialmente en España donde los sinvergüenzas de turno, léase Rubalcaba, , ZP y la plana mayor del socialismo se han apresurado a aplaudir lo que ellos no hacen con los asesinos de eta mientras procuran llevar el ascua a su sardina intentando de nuevo hacer colar que Ben Laden fue el responsable del 11 M, da igual si nadie en España se traga semejante patraña, los socialistas y sus Medios de comunicación, recuerdo especial a Tele cinco y su versión de lo sucedido el 11 M con entrevista a todo color del sinvergüenza Rubalcaba mintiendo sobre la matanza   mientras achacaba a el Islam lo que ha hecho un grupo de asesinos de lo mas europeo del mundo.
                                                                                          cortesia de Epesimo 


Porque la matanza del 11 M nada tiene que ver ni con los musulmanes, ni con la Guerra de Irak ni con las patrañas que pretenden hacernos creer los socialistas, pero eso si, aprovechando que los Usa se han cargado a ben Laden los españoles del  Psoe intentan de nuevo asociar  la matanza del 11 M a la causa del islam, es el cuento de nunca acabar, los socialistas  están  dispuestos a mentir aunque sepan que ya nadie traga sus cuentos, son una máquina de hacer trapisondas, con absoluta imperturbabilidad mienten y les da igual el saber que nadie les cree. Van a lo suyo y lo suyo es seguir utilizando el dolor de las víctimas del terror en su beneficio , el recuerdo del atentado debe ser el que ellos están fabricando día a día y les da igual si la realidad no se aproxima ni de lejos a sus teorías, continúan con ellas como si tal cosa, consideran que al final sus mentiras terminaran haciéndose verdad a fuerza de repetirse ,con la connivencia de casi todos los medios de comunicación audiovisuales de España.

Ya digo, la Señorita Trini. El Señorito Rubalcaba, el ilustrado  Pepiño y demás tropa de indocumentados que en España forman el esperpento al que llamamos Gobierno se congratula de la buena nueva de la muerte del jefe de Al-Caeda  y aplauden , tanto aplauden y con tanto vigor que uno se pregunta si no seran ellos los que han apiolado al malvado Ben Lden


Pero eso si, sueltan a los terroristas que tienen en su poder con una generosidad que tiene pasmados a los españoles decentes, mientras felicitan al Pueblo americano por su fortaleza a la hora de unirse a su Presidente para conmemorar la victoria que representa la muerte del terrorista sueltan a los jefazos terroristas que hay en las cárceles españolas entre apaños y desvergüenzas, asesinos con más de veinte muertes a sus espaldas son puestos en libertad por un gobierno y unas leyes que son en esencia la demostración de que España NO es un estado de derecho, en el mundo se persigue a los asesinos y en España se los protege, se les ampara y se les ayuda a fugarse, esa es la diferencia entre una sociedad pujante y sana, la AMERICANA y una sociedad podrida y moralmente destrozada, la  ESPAÑOLA
La lección que la sociedad y el Gobierno  USA  han dado al mundo es inequívoca, el que la hace la paga

Y así es como debe ser

8 comentarios:

  1. Voy a intentar hacer un comentario.Verè si no me lo bloquea rugalcaba:Este corrupto e incompetente gobierno que nos ha llevado a la ruina sin inmutarse ni moversele un pelo de la ceja,insiste nuevamente y sin rubor alguno decir que fue al-qaeda quien realizò la matanza del 11M,siendo el propio juez que tuvo que reconocer a regañadientes desconocer quienes fueron los autores e inductores de dicha matanza,y va freddy-el quimico y dice quien fue¿No es eso un falso testimonio?
    El dia que alguien se anime a realizar una recopilacion de todas las mentiras y canalladas que ha hecho este gobierno y sus satelites mas de uno se morira de un infarto.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente hay algo que no cuadra en todo este asunto de Ben Ladem, parece un cuento muy mal narrado sin pies y sin cabeza. Desde cuando le importa a Usa cumplir con el Islam, y más aún después de los atentados del 11S?. En 24 horas le atacaron, le mataron, le trasladaron, le hicieron el ADN y le enterraron, pero no han presentado ninguna prueba, ninguna fotografía, nada de nada, solo palabras, bla bla bla... Porque no lo capturaron, le encarcelaron, más tarde juicio y después... ejecución, al igual que hicieron con Sadam Hussein?. Hay rumores de que estaba enfermo y con diálisis; otros rumores dicen que está muerto desde hace años...Ellos sabrán que se esconde detrás de todo ésto, pero tal como lo cuentan no es nada creible.
    Respecto a su participación en el 11M, ni Zapatero ni Rubalcaba tienen ninguna credibilidad, tan cínico y mentiroso el uno como el otro.
    El mundo está muy mal y cada día que pasa se pone peor. Nos gobiernan indeseables que nos toman por idiotas y ellos siguen tan panchos campando a sus anchas.

    ResponderEliminar
  3. Que yo sepa a USA le ha importado tres pepinos cumplir la ley islamica, a Ben Laden lo han cazado como lo que era, un perro y después han tirado su cuerpo al mar para que no sea enterrados en ningún sitio, ni Islámico ni de ninguna otra religión, se han preocupado precisamente de que nadie absolutamente pueda hacer de su tumba un lugar de culto, peregrinaje o recuerdo, exactamente hicieron lo mismo con los cuerpos de los Nazis que ajusticiaron en Nuremberg, el enterramiento musulman dice que el fiel debe ser enterrado con sabans, en contacto con la tierra y de cara a la Meca y como comprendereas los usa se han encargado de que nadie pueda ir e visitar la tumba de esta alimaña, bajo un punto de vista estrictamente pragmático han hecho pero que muy bien obrando como lo han hecho, rápido y seguro, asi nadie puede pedir su liberación ...a no ser que no este muerto, que lo tengan a buen recaudo y que lo maten cuando le hayan sacado toda la información que posee y que lo de los tiros y el lanzamiento del cuerpo al mar sea una comedia, que también es posible, esa posibilidad es muy real, en cualquier caso viendo la actuacion del Presidente de los EEUU me inclino a pensar que esta muerto y bien muerto.
    Por lo demas los socialistas españoles siguen con su pantomima de intentar hacer creer que el 11 M fue un atentado musulman cuando la realidad es que fue un golpe de estado con todas las de la ley, una matanza hecha para conseguir cambiar el rumbo de España y su democracia, rumbo que desde el 2004 ha sido la ruina absoluta de España.
    Por cierto
    Los socialistas y los politicos en general toman a los españoles por imbéciles con toda la razón
    Lo son.
    Buena prueba son los enjuagues que se traen ante la pasividad de tanto cretino como hay en la piel de toro

    ResponderEliminar
  4. vicente dijo...

    Voy a intentar hacer un comentario.Verè si no me lo bloquea rugalcaba:Este corrupto e incompetente gobierno que nos ha llevado a la ruina sin inmutarse ni moversele un pelo de la ceja,insiste nuevamente y sin rubor alguno decir que fue al-qaeda quien realizò la matanza del 11M,siendo el propio juez que tuvo que reconocer a regañadientes desconocer quienes fueron los autores e inductores de dicha matanza,y va freddy-el quimico y dice quien fue¿No es eso un falso testimonio?
    El dia que alguien se anime a realizar una recopilacion de todas las mentiras y canalladas que ha hecho este gobierno y sus satelites mas de uno se morira de un infarto.
    -----------------------
    Del Pino y algun otro tienen una buena recopilación sobre las desvergüenzas de la investigación del 11 M

    http://www.libertaddigital.com/opinion/1-las-tramas-superpuestas-26367/

    http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Xad.Hay un tufillo raro en todo este asunto de la muerte del asesino ben-laden(o como se escriba)y como primer razonamiento es que podian haberle trincado,hecho cantar y despues ejecutarle si ello lo requeria pero¿Cargarselo pudiendo exprimirle?...¿Os imaginais la de informacion sustanciosa que le sacarian? O...¿ya se la han sacado?
    Bien,sea lo que fuere no voy a entrar al trapo de la gentuza gubernamental española ya que,eso es lo que pretenden-desviar la atencion de nuestros tremendos problemas.
    Decirme una cosa¿Creeis normal que con la que esta cayendo en España exista un 34% de españoles que den su apoyo a la zpsoe?
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. La guerra contra el terrorismo siempre deja un tufo a podrido que para que, el mundo de los servicios de información, las añagazas, los golpes de mano y la liquidacion de los elementos contrarios a tu Nacion siempre es un terreno resbaladizo.
    Para empezar una cosa llama la atención, se supone que al tio este, a Ben Laden lo han trincado y después le han metido cuatro balazos con toda calma, pues bien, lo que llama la atención es que estén diciendo que le han pegado un tiro en plena cara, eso jamas se hace, entre otras cosas porque si en algún momento tienes necesidad de enseñar el cadáver o fotos del cadáver este debe ser reconocible, cuando los USA se cargaron al terrorista llamado Che lo frieron a tiros, pero procurando no darle ni uno en la jeta para que su cara fuera reconocible.
    El tiempo nos dara mas informacion, sobre todo habrá que estar atentos a lo que publican los medios de comunicación norteamericanos, que no se dejaran embaucar por el poder político.
    Por lo demás el CNI o el servicio exterior saben lo mismo que sabe el presentador del telediario, los Usa y toda Europa mas Israel tienen en cuarentena su colaboracion con los servicios de informacion españoles, saben que son un coladero al servicio de vete tu a saber quien

    ResponderEliminar
  7. menos mal que la unica responsabilidad que tiene y puede asumir el escritor del blog es ir a comprar el pan.

    ResponderEliminar
  8. Quiza si Vd fuera mas claro entenderíamos que desea expresar
    Porque su abstruso comentario no resulta comprensible

    ResponderEliminar