sábado, 21 de mayo de 2011

Movimiento 15 m, tontos utiles y reflexion


Buenos Dias
Hoy es un día de obligada reflexión, hoy por ley los españoles deben pensar lo que no han pensado y reflexionado en los otros 364 días con que cuenta el año, hoy los españoles, todos los españoles se vuelven listos de golpe y el humo de sus reflexiones les sale por la orejas, mañana y tras este día que quemara las neuronas de más de cuatro los españoles decidirán quienes van a ser sus Alcaldes y sus Presidentes de Autonomía, después de la votación se sentirán de nuevo victimas del sistema y clamaran por tascas y tabernas en contra del que acaban de votar, pero eso será mañana.
                                                                                         Cortesia de Epesimo



Hoy es día de silenciosa reflexión  ¿Silenciosa dije?  Menuda tontería, hoy se reflexiona poco y  de ninguna manera de forma silenciosa, todo lo contrario, saltándose leyes y normas los españoles están de fiesta político- Ebria, miles de españoles jóvenes y no tan jóvenes se emborrachan de  palabrería, cerveza y confetis demagógicos en las plazas y pueblos de la piel de toro pidiendo todo tipo de cosas, algunas interesantes y las mas estúpidas a más no poder.
                                                                                         Cortesia de Epesimo

Con asombrosa charlatanería piden desde la llegada de la tercera republica hasta la Nacionalización de la banca, desde subidas de impuestos a  casas gratis, los sensatos, que haberlos “hailos” aunque pocos piden que se reforma la ley electoral, aunque ni piden que en esa reforma se incluya que los partidos que no se presenten en todo el territorio nacional no puedan ser incluidos, piden que cada persona sea un voto y que no haya distingos en cuanto a sitio donde se realice el computo, que se contabilicen todos de igual manera, o sea piden mandar a freír espárragos la Ley D`Hond , aunque la mayoría no tengan ni idea de que esa es la ley que manipula las elecciones españolas y las trasforma en un cachondeo.


En fin que los chicuelos que hacen las asambleas están preparados intelectualmente para hacer enormes botellones, pegarle fuego a bancos, tienda e Iglesias  y tirarle piedras a los Guardias, no saben hacer la O con un canuto, pero eso si de forma sesuda y con grandes aspavientos le dicen a todo quisque que ELLOS son el pueblo, ELLOS son la democracia y que  ELLOS  son la Ley, que los jueces nada pueden contra ellos porque para eso son el Pueblo y que las leyes no les atañen, probablemente creen que si son muchos tienen bula y al parecer la tienen porque el estado,. el Gobierno y su Ministro del Interior que es el que debe acatar y hacer cumplir las leyes dice que no , que comprende a los del perrito , la mugre y la flauta y que los apoya , que la policía NO va a hacer cumplir la Ley  y que si desean organizar la de San Quintín el día de la famosa reflexión allí está el para ampararlos, como ya hiciera el aciago día 13 de Marzo del año 2004, día que dicho amparo le dio antidemocráticamente el poder a su partido.
 
Los asamblearios que se ciscan en las leyes, la justicia y la democracia están ayudando al Psoe  a ocultar su culpabilidad en el estado de cosas que estamos padeciendo en España, el desastre ya no es culpa de ZP, su partido , su repugnante ideología y su cretino Gobierno , el culpable es el sistema  que se creó a raíz de la transición y que debe ser cambiado de arriba abajo, según el psoe y los asamblearios  la culpa del paro es de Aznar que creó una burbuja inmobiliaria desastrosa  y los demás problemas que están machacando la sociedad española son  culpa del sistema, sistema que el Psoe se declara dispuesto a cambiar de arriba abajo en cuanto los rojetes asamblearios-botelloneros  se lo pidan durante un tiempo prudencial, vamos que al socialismo se la ha abierto el cielo con estas peticiones que lanzan los de la asamblea , lo que ellos deseaban hacer y hacían poco a poco,   servido en bandeja por los mismos a los que ha esquilmado, por los que deberían estar pidiendo la expulsión del Puño, la rosa y la madre que los pario a todos juntos del poder y de España y que en cambio increíblemente piden la trasformación del sistema, trasformación que prende hacer el socialismo desde que  ZP accedió al poder montado en un tren lleno de cadáveres y que ahora le sirven en bandeja
                                                                                         Cortesia de Epesimo

¡¡ EUREKA !!

Mientras un obtuso PP, donde no ven mas allá de sus narices es de nuevo rebasado por la actualidad sin que Rajoy y su equipo de beneméritos abogados del  estado se entere  de nada, tipos muy preparados para la vida laboral, que saben todo sobre leyes y normas pero que políticamente son unos cenizos de aquí te espero, cualquier perro flauta de los que emulan a Castelar  en la asamblea de Sevilla ( y pongo como ejemplo  la de Sevilla porque los antisitema sevillanos largan que es un primor ).les da un repaso

Los Asamblearios les  dan dialécticamente sopas con ondas y encima con cachondeo , cualquier mugriento paseador rojete  de chuchillo tiene más ardor, más coraje y más fuerza que cualquier lavadito muchacho tipo Pons y similares, la única que se libre es Esperanza Aguirre, da pena ver como la derecha española sigue tan imbécil como lo fue en la Republica, le va a pasar lo mismo que le sucedió en el 34, se van a encontrar sin silla en la que sentarse y no van a saber ni cómo ni porque, les van a birlar la generales ante sus narices en plan 11 M, a fuera de mentiras, violencia y farsa y no van ni a verlas venir, se van a quedar tan fuera de lugar como se han quedado con el movimiento 15 m , parece mentira que con la preparación intelectual que tiene esta gente  sean tan poco inteligentes y prácticos a la hora de hacer política, se enjuagan la boca con agua de colonia antes de ir a enfrentarse con un grupo de delincuentes recién salidos del talego y claro…los mechan cada vez.


El movimiento 15 M va a ser el arma que van a utilizar los de izquierdas para desmantelar el estado de derecho y rehacerlo como desean socialistas, Peceros  y separatistas y lo que más cabrea es que encima va a ser apoyado por los tontos útiles de siempre, los necios que creen lo que encima NI les cuentan, en este momento hay movimientos cristianos, no sé si católicos de base y memos por el estilo apoyando de forma  ardorosa a los que en cuanto puedan les cortaran el gañote, es verdaderamente poco edificante oír como hay personas poco preparadas  intelectualmente  que se suman a esta convocatoria marxista creyendo que son sus redentores.
                                                                                         Cortesia de Epesimo

Los corderos pidiendo degollina al matarife
Ya lo hicieron el 11- 12 -13 y 14 de Marzo de 2004 y de nuevo lo piden esta vez y además y para mayor  recochineo lo hacen como la vez anteriorr, en el día de reflexión, en el supuesto día de tranquilidad obligatoria antes de las elecciones
Y yo me pregunto
¿Es que en España cabe un tonto más?
Y me respondo
Pues si

6 comentarios:

  1. Estas equivocado, me parece que tu forma de actuar es como la del diario ABC que pide el voto al pp aunque sea "jornada de reflexion", por lo visto no para todos es lo mismo.

    Habria que alabar un movimiento ciudadano que no excluye a nadie por su color, raza o estado social. Me gustaba leer tu blog pq pensaba q decias cosas "reales", ahora me doy cuenta q no eres mas q otro mono, como intereconomia, que hace todo lo posible para realojar pensamientos en las mentes de quien los leen.

    Pues lo siento por ti, por todos los que como tu, creen en el sistema antiguo, porque espero que ese sistema se vaya al garete, y que de todo esto salga algo mas limpio que la mierda q soltais por la boca, o por los dedos, aquellos señores de izquierdas y de derechas que intentan aprovecharse de este movimiento.

    Porque lo unico que dicen es ¡Basta ya! de tanta mierda como vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Hasta hace poco yo decía... la culpa es nuestra que nadie sale a la calle. Ahora que salieron, hay para todos los gustos, que si es la izquierda, que si hay políticos detrás, etc. Pues yo me alegro de que hayan salido y los políticos se vean entre las cuerdas. No sé si este movimiento cambiará algo o no, pero que más de un político ha temblado, eso dalo por hecho. Espero que ésto sea el preludio de un cambio, y si hay que seguir saliendo a la calle, se salga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues vista las reacciones tras conocerse las propuestas del manifiesto del M-15, bien pareciera que ha sido una decepción y que los tintes de izquierda han salido de sus escondites. Muchos, la mayoría, de los que se manifestaron y acamparon con la sana y benefiosa intención de acabar con tanta pudredumbre,se están viendo que es eso, pudredunbre, los que les rodea ahora en plena acampada.
    Lo siento por el amigo SK2X porque me temo que tiene ya garantizado una buena porción de esa mierda que tanto anuncia.

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo que la gente proteste, pero me parece que para empezar debe protestar contra los que le han fastidiado el trabajo y el negocio, esto es contra el psoe
    Decir que todos son la misma mierda es descalificar sin ton ni son, porque vamos a ser serios. ¿ Como que es igual Aznar que ZP o Felipe Gonzalez? Es evidente que no es asi y para demostrartelo te recuerdo que con unos nos fuimos y de nuevos nos hemos vuelto a ir a hacer puñetas y con el otro progresamos rapidamente y bien y ademas progresaron TODOS los españoles mas la pila de inmigrazntes que se apunto a la bonanza
    Decir que todos son iguales es negarnos a nosotros mismos la posibilidad de regenerar España desde la propia democracia, es cerrarnos la posibilidad de intentar ser un pais normal. Ya esta bien de hacer el saltimbamqui , de ser los mas listos de Europa, los innovadores, los que en vez de avanzar retrocedemos para tirarnos por la roca Tarpella, decir que Esperanza Aguirre es igual que Chaves es un isulto a la inteligencia, NO no todo el mundo es igual, son iguales los chorizos y estos MAYORITARIAMENTE Y POR DEFINICION SON SOCIALISTAS O COMUNISTAS y lo han demostrado a traves de los 30 años que llevamos en democracia, me niego a creer que os estáis tragando eso de que esta gente esta en el lio de forma espontanea, sus cabecillas, que los hay, saben muy bien lo que desean y porque lo desean y su manipulación tiene un fin, salvarle el trasero al socialismo y cerrarle el paso a la derecha alegando precisamente que todos son iguales y que entonces ¿para que cambiar de Gobierno?
    Lo demas son mandangas.

    ResponderEliminar
  5. Hoy he comido con mi hijo .Hemos tocado los temas que en un dia como hoy salen sin forzarlos ni siquiera pensarlos-LAS PROTESTAS EXPONTANEAS de SOl y otros puntos de la geografia patria. Saco la conclusion despues de escuchar,ver reportajes y leer que esto està manejado desde la sombra con una habilidad propia de los que saben engañar sin sonrojarse ni sentir remordimientos.Mas de una vez he sido manipulado sin enterarme y muy probablemente lo siga siendo.Solo la maldad es capaz de tener dobleces para sacar reditos de la misma ya que su objetivo en servirse del engañado para conseguir sus fines-EL PODER.¿como hacer ver a quien no quiere ver que lo estan manipulando?
    Mariano rajoy dentro de muy pocas horas sabras cuanta gente confia en ti.Espero que sepan leer muy bien los resultados de estas elecciones locales y autonomicas porque de eso va ha depender de que tu tengas la decencia-si procede,de dejar el control del partido y convocar unas elecciones internas para decidir quien te sustituye que pueda liderar un partido que hace agua por muchos sitios.
    Muchas situaciones en las que nos encontramos los españoles se podian haber cortado si la oposicion hubiera sido lo que su nombre indica-OPOSICION, y no una pandilla de tecnocratas aburguesados,acomplejados y estupidizados que solo calculan lo que van a cobrar en funcion del puesto o puestos que ocupen en vez de servir a los españoles y no servirse de ellos para continuar empobreciendoles.

    ResponderEliminar
  6. Lo de4 los llamados indignados es una maniobra de largo recorrido, esta pensado para las generales, esta pensado para ser el arma que el Psoe podra utilizar contra un vencedor PP que ha estas alturas y despues de ver el leñazo que se ha dado el socialismo sera el vencedor de las proximas elecciones, elecciones que segun mi punto de vista no van a tardar en convocar, ZP ya no puede agrrarse a mas monsergas ni mas historias, los españoles le han dado un patadon y eso no hay quien lo9 oculte, otra cosa sera que intente hacer el mayor daño posible antes de convocarlas ( si le dejan sus compañeros de partido, que estimo que no le van a dejar )
    El Movimiento 15 M va ser utilizado como lo fue la Guerra de Irak, el Psoe lo manipulara para activarlo cada vez que le interese, hara ver que es un movimiento espontaneo de saneamiento político y social contra el poder, poder que ya no tendrá el psoe, es una bomba de tiempo que pondra en marcha un radicalizado Psoe en la oposicion para paralizar la politica del PP
    Lo malo es Bildu, esa basura que nos ha dejado el socialismo y que va a destrozar España

    ResponderEliminar