jueves, 19 de mayo de 2011

Tomar la Plaza-esto si es indignante

Los asamblearios del movimiento 15 m han cambiado de nombre y
ahora se llaman, TOMAR LA PLAZA , en plan tomar la Bastilla
supongo, están enfadadísimos con los políticos en general
 y con los del PP en particular, se quejan de tener un futuro negro
y de que la esperanza se  esfuma de entre sus manos, pero no ponen
en la picota a la ideología que ha reventado España,  que ha creado
cinco millones de parados y que encima se cachondea de los españoles
con toda la cara.
Me ha llegado por Internet este correo que no me resisto a trasladar
al foro para compartirlo
con todos Vds

Ha  dicho la “Vicepresidenta del Gobierno
Elena Salgado que es indecente que mientras
la  inflación es -1% y tengamos más de 
4.000.000 de parados, haya gente que no
esté de  acuerdo en alargar la jubilación
a los 70 años.



Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta"

y también a todos los políticos, lo que todos nosotros consideramos  que verdaderamente
es INDECENTE

         
INDECENTE
,  es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar,con dietas y otras prebendas, a  6.500 €/mes.




INDECENTE
, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un  cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos  de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE
, es que los políticos se  suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por  unanimidad, por supuesto, y al inicio de la  legislatura).



INDECENTE
, es que un ciudadano tenga que  cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste  sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión  máxima, sólo necesiten jurar el cargo.



INDECENTE
, es que los  diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país  que están  exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.



INDECENTE
, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes  con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)

 
INDECENTE
, es el  ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los  mismos políticos que viven de ellos.



INDECENTE
, es que a un  político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para  ejercer su cargo. (Ni cultural ni intelectual.)



INDECENTE
, es el coste que representa para los  ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en  gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.



INDECENTE
No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.



INDECENTE
, es que  sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.




INDECENTE
, es que ministros,  secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son  los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos  salarios del ERARIO PÚBLICO. 

En fin señores, que los primeros en indignarse no deberían ser los chiquilicuatres  que estan bebiendo cerveza y ligando con el cuento de que les indigna el sistema sino los que pagan para que la golferia continue


8 comentarios:

  1. ...E indecente es que el rey se marche con su primo el moro adiposo para atender sus negocios en vez de atender los problemas de los españoles.

    ResponderEliminar
  2. El Rey esta fuera de orbita, en este momento esta en Madrid, pero es como si estuviera en la luna, esta tan acabado, tan cercado, tan manipulado( se deja )que su figura ya no es ni decorativa SM el Rey esta tan acabado como la Monarquia, en cuanto alguien le de una patadita al castillo de naipes, se derrumba y nadie, nadie, va a dar la cara por la Monarquia, ni la derecha ni la izquierda.
    La izquierda en el mejor de los casos y por intereses espurios se declaraba Juancarlista ( vete tu a saber que es eso ) la derecha se pone corbatas verdes en momento concretos y poco mas y la gente corriente y moliente prescinde hasta de su recuerdo.
    Hasta la aristocracia esta dividida y arruinada moralmente, hay dos tendencias y dos sectores, los que se apuntan a la Ley Pedro J y los que mantienen la pureza aristocrática al margen de las leyes del momento, leyes que por otra parte son incompatibles con la Nobleza y la Institución que representa el Rey y no me compares la aristocracia Britanica con la desvaída Monarquia española, remedo de un quiero y no puedo alejado del sentir de la mayoría de los españoles.
    De manera que que el Rey, su niño y el letiziazo esten en España o estne en Australia no es importante, si hubiera lios nadie los llamaria a solucionarlos

    ResponderEliminar
  3. La Casa Real no abrió aún la boca en lo referente a la concentración de Sol. Está muda o como bien decís, no tiene voz ni voto.
    Es indecente que mientras la inflación es -1%, según la señora, y tengamos más de 5.000.000 de parados, haya políticos que no estén de acuerdo en que se les descuente el IRPF de todos sus sueldos, desde el primero euro que ganan hasta el último, tal como nos hacen declarar a todos los españoles.
    Es indecente que cuando dejen el puesto cobren una indemnización loca mientras que si a ti te echan a la calle, te echan con una miseria.
    Es indecente que cobren una jubilación por ese puesto cuando tu tienes que cotizar 38 años, o los que sean, para cobrar una miseria, que no cobrarás porque al paso que vamos no te da tiempo a cotizar, te mueres antes,
    Es indecente que cobren dicha jubilación cuando salen de ese puesto directos a otro puesto de trabajo, por lo que no deberían de cobrar jubilación puesto que no están jubilados.
    Es indecente la indecencia de estos políticos.

    ResponderEliminar
  4. La democracia española ha creado una casta que tiene mas privilegios de lo que jamas tuvo la aristocracia, vive fenomeno, las leyes no van con ellos y se tienen montado el chiringuito para vivir feten desde que entran el el Congreso hasta que palman
    Menuda golferia

    ResponderEliminar
  5. Es una de las tremendas injusticias a las que somos sometidos los españoles.No quiero poner adjetivos duros para no desvirtuar mi apoyo a Xad al denunciar los privilegios que ni en la edad media tenian los "grandes señores".Vengo observando que hasta los mas rancios y casposos rojiprogres miran para otro lado o mienten al hacer frente al clamor que cada dia es mas fuerte en la sociedad, de como esta casta nos exprime y arruina.Muy pocos creen en ellos.ELLOS MISMOS ESTAN PROVOCANDO SU EXTINCION.

    ResponderEliminar
  6. En realidad lo que estan pidiendo los Rojos que controlan las concentraciones es mas impuestos y que el dinero cambie de manos, que el estado se haga cargo de sus problemas y que le solucione el asunto ese tan desagradable de tener que trabajar para tener dinero con el que comprar un piso, que la banca sea nacionalizada y que ellos sean los que controlen a dicha banca.
    En realidad estan mas cerca de Lenin que del mercado abierto y competitivo de USA, los progres estos no desean entrar en un mercado competitivo y abierto en el que si vales trabajas y si no te vas a hacer puñetas.
    Al margen de que los politicos Hispanos sean unos chorizos ellos no buscan mas que que Papa estado les de casa, comida, novia y cachondeo

    ResponderEliminar
  7. El Sr. Borbón se fue a Marruecos sin saberse exactamente qué fue a hacer en dicho país. Semanas más tarde y cuando las tierra aún temblaba bajo los pies y casas de los habitantes de Lorca y enterraban a sus muertos, el Sr.Borbón tuvo un inaplazable viaje a Suiza en donde tres cuerto de lo mismo que en Marruecos...
    No será, y es sólo una de esas ideas que van y vienen sin apenas dejar rastro, que en vista de como andan las cosas entre los súbditos de su Reino,esté arreglando algunas cosillas en el exterior por si en una de esas tiene que salir del suelo patrio como salieron su señor abuelo y su señor padre?

    ResponderEliminar
  8. Es posible
    En cualquier caso la politica oscurantista que tiene en este momento el gabinete de prensa de la Casa Real dice bien poco a favor del Rey
    A qye fue el Rey tan a la chita callando a Marruecos
    Esa es una pregunta que alguien debería responder, intentare enterarme del motivo por el que se ausento de España sin decir ni mu y sobre todo del motivo por el que Zaerzuela no da explicaciones al respecto
    Desde luego es de lo mas inusual

    ResponderEliminar