domingo, 12 de junio de 2011

La cabeza de anonymous se llama Alfredo- otra tomadura de pelo

Buenos días
Entre el fragor de la batalla que ha supuesto la derrota de España a manos de Eta, entre el dolor que supone constatar que el Gobierno del Reino de España ha traicionado los principios básicos del estado de derecho y ha rendido la legalidad y la Nación a la banda que ha asesinado a mil españoles destruyendo la poca democracia que nos quedaba leo una noticia que me obliga a sonreír, es una noticia tan chusca que da vergüenza ajena.

Según una comunicación policial  la Guardia Civil ha detenido a unos terribles ciberterroristas, a unos individuos perversos que pretendían colapsar el estado a base de mandar mensajes desde cibercafés a las Webs de los diferentes ministerios que dan vida al sistema político español, ha sido de traca, según los policías que han ofrecido la noticia mientras enseñaban una careta de las que se compran en carnaval en los chinos y que parece que es imprescindible para ser un malo cibernético, los terribles Hackers que pretendían paralizar las webs y los servidores de los ministerios españoles estaban haciendo daño a través de Cibercafes de a Euro la hora de conexión.


Una de dos, o los policías no saben una palabra de lo que dicen o el mas Imbecil de los mandos que Rubalcaba ha puesto a dedo les ha obligado a ser la rechifla del publico en general y de los cibernautas en particular, me temo que es la segunda opción, porque vamos, hablar de que estos tíos, unos supuestos preparadísimos Hackers necesitaban apoyos de otros cibernautas para colapsar las Webs es de coña, los tíos estos no tenían ni ordenadores zombies para usarlos como servidores , vamos que eran unos ciberterroristas de Zapatillitas de Pompom y batita de boatine, dice la noticia que iban a publicar en paginas Web proetarras datos sensibles de la lucha contraterrorista, datos de los  servidores del orden  , de policías y demás materias no especificadas pero que servirían para que los etarras supieran la filiación de los agentes que luchan en contra de ETA y a mi eso me ha hecho torcer el gesto



Porque en primer lugar en este momento la jefatura de eta se ha hecho con toda la documentación de la policía de mas de la mitad de los Ayuntamientos vascos y de muchos Navarros, incluidos los de la Alcaldía y la diputación de San Sebastian, tiene en su poder mas documentación de forma legal que la que le pueda dar no ya la famosa red anonimus que además  porque carajo va a ser proetarra, sino la que le pueda dar el Ministerio del Interior del Reino o la Erzaina.

La red de informantes de Eta se ha visto apoyada por los datos que a partir de ayer obran en poder de los alcaldes etarras. Alcaldes puestos en sus cargos por la complicidad del Gobierno del Reino de España con la ETA, los asesinos no necesitan matar a nadie, ya han ganado la Guerra, en este momento se guardaran muy mucho de hacer atentado alguno, deben  consolidar su poder y extender sus tentáculos a través del poder que tan gentilmente les ha brindado el socialismo y su lacayo Tribunal Constitucional ,  ayer el nuevo Alcalde de San Sebastian grito Gora JOTAKE y en ese grito se condensa la victoria de ETA sobre España.

Los etarras no necesitan que tres desarrapados que no tienen ni dinero para tener una linea ADSL en su domicilio se dediquen a decirles que fulanito de tal es agente policial o que menganito de cual vota al PP, lo saben desde hace mucho tiempo y desde el momento en que ellos, los asesinos son la autoridad y manejan las policías municipales nada se les va a escapar, nada les será ajeno.

ESTA ES LA BASURA QUE NOS HA LEGALIZADO EL SOCIALISMO

http://lahaine.org/paisvasco/listado_03.htm


A  partir de YA cuentan con TODA la información que necesiten y además de forma legal, es mas ellos son la legalidad, de manera que esos agentes de la Ley que ayer presentaron la mascara comprada en  los chinos y a tres robaperas cibernéticos acusándolos de ser nada menos que  cabecillas de una red de ciberterroristas es de risa, vamos que suena a 11M,atentado  en el que cuatro roñosos moros ,según la versión del Gobierno, hicieron el mayor y mejor pensado  atentado que haya hecho jamás el terrorismo en España.


Desafortunadamente el ciberterrorismo existe y naturalmente nada tiene que ver con esta hermosa tomadura de pelo a la que pomposamente llama Rubalcaba cabecillas del ciberterrorismo patrio, mas cercano a Torrente que a algo serio de verdad..

Ya esta bien de tomar a los españoles por imbeciles, el Gobierno del Reino de España es la cabeza visible del anonimus patrio que nos ha conducido a la derrota del estado de derecho frente al terrorismo.

5 comentarios:

  1. A falta ya de la ración de gambas, marchando una de propaganda...!!!

    Otro lavado de cara, otro paripé y otra de las tantas y tantas puestas en escena de este gobierno nuestro tan dado al teatro, y a sus máscaras.
    Seguimos con la misma obra, "Intentando despistar"; con los protagonistas de siempre y los secundarios de siempre. Falta que el público les abucheé y dignos son hasta que les lancen huevos podridos..., Por favor que cancelen de una vez por todas ya esta miserable obra, que desinfecten el teatro y lo cierren definitivamente.

    ResponderEliminar
  2. Es tal el laberinto de corrupcion,robos,estafas,chivatazos a terroristas,delincuencia organizada,traicion a la patria,humillaciones,pactos con terroriatas,crimenes como el que dieron un autentico GOLPE DE ESTADO con el 11M en el que murieron directamente 192 personas con sus respectivas familias y amigos y otras muchas mas que quedaron seriamente lesionadas por la MASACRE del terror,quedaron lesionadas para el resto de sus vidas.Sueños e ilusiones rotos en unos segundos por el càlculo criminal premeditado midiendo con precision micrometrica las consecuencias de dicha accion criminal...Y una sentencia dice que fueron unos desarrapados muertos de hambre,enfermos,drogadictos,fanaticos,traficantes de cualquier cosa ,los que pensaron,diseñaron,calcularon,dieron cobertura tecnologica,midieron tiempos y calcularon daños para luego dejar un reguero de pistas y terminar suicidandose en vez de morir estallando junto a ellos una carga de explosivo adosado a su cintura.No señor! Decidieron suicidarse...Y por increible que parezca,no se sabe nada de "aquel suicidio" en masa-"NORMAL ENTRE FANATICOS MUSULMANES".Y con su muerte,un policia murio...O ¿"Se suicidó" tambien? En su primera noche en el cementerio,unos "misteriosos" musulmanes sacan el cuerpo del infortunado policia y lo queman "en replesalia"...¿? por "el suicidio" de sus compañeros¿...? Al poco,el ministro del interior por aquellos dias,juró no descansar hasta dar con los que habian violado el eterno descanso del defensor de la ley...Despues de la porrada de años que han pasado nada se sabe de quien-quienes quemaron el cuerpo de dicho policia.Tal vez sea por eso que al ministro de interior de aquel entonces haya tenido un ictus cerebral,serà por sentir terribles remordimientos al no haber podido cumplir su promesa de detener a los culpables de la accion citada...O ¿es que lo sabe y su remordimiento le ha provocado el citado mal?
    Es tal el numero de despropositos y delitos que se han llevado a cabo desde que el muy probable enfermo mental de la moncloa o en su defecto-delincuente comun y traidor a la patria que,al poco de llegar al poder por el citado GOLPE DE ESTADO DEL 11M pronuncio a quella famosa frase que pasarà a la historia:"ESPAÑA,CONCEPTO DISCUTIDO Y DISCUTIBLE"...Aquel imbecil integral,pijo,"tonto de los cojones",retrasado,enfermo,borracho de poder,deconcertado por la sorpresa de haber conseguido el poder el 14M por la noche, sifilitico de ideas,con garrapatas en su cerebro,deslengüado y cretino,culiparlante para mas señas,fue el cerebro de toda la trama creada para llegar hasta donde estamos hoy en estos momentos en basconia y por añadidura en el resto de españa...¿Me permiten que lo dude?

    ResponderEliminar
  3. ¿No les parece raro y sumamente sospechoso que los del 15M y sus derivadas no hayan acampado en la moncloa o en la sede socialista-RESPONSABLES directos de la situacion que vivimos en España? ¿Como me voy a creer que un movimiento que protesta por la situacion que vive nuestro pais y sus ciudadanos no pone al gobierno y al partido que lo sustenta a bajar de un burro? ¿Quien está detras de dicho movimiento?.-¡RUBALCABA me dice la intuicion! No lo se francamente pero,me da en la nariz que esto es todo un montaje preparado para manipular a los necios e ignorantes-que habemos legion.
    Existen personas de buena voluntad que estan hasta los webs de esta situacion pero todo indica que han penetrado en su equipo y lo han invadido al igual que alien lo hace en "el octavo pasajero".Es la muy probable zpsoeta la que està detras de todo esto.Si cataluña tiene la situacion que tiene ha sido por la zpsoeta catalana que ha dejado a los catalanes endeudados hasta las cejas...Y ¡encima de haberles robado en la pasada legislatura se han asignado una paga escandalosa!...¡¡¡DE POR VIDA!!!
    lo dicho.Los españoles "somos unos tontos de los cojones".

    ResponderEliminar
  4. Si raro es que tanta indignación de estos autollamados indignados no se deje ni siquiera entrever frente a La Moncloa o ante las sedes socialistas ni entre sus protestas o soflamas, pues ni una sola va dirigida contra quienes han convertido a España en un Estado de desolación y penuria, más raro es aún que el manejador de todos los hilos del Gobierno, Rubalcaba, se mantenga tan condescendiente e indulgente con este Movimiento que durante un mes enlazan acciones ilegales unas tras otras. En Barcelona, en Madrid, en Valencia en Murcia, en decenas de ciudades con recientes alcaldes del PP..., por todas partes se han dejado escuchar los gritos e insultos de estos indignados, los escupitajos dirigidos a personas elegidas en la urnas, asaltos a mercados y tvs, secuestro de un Parlamento..., y no passssa nada porque el acoso y derribo no va contra el PSOE, sino contra la maltrecha democracia española y el mal herido Estado de Derecho, conceptos que al Gobierno le traen al pairo. Puestos ahí, o no, por la mano negra del Gobierno socialista para que formen bulla estos delincuentes -pues no dejan de delinquir- desde luego les va a sacar rendimiento. Como siempre a costa del resto de los españoles. Como siempre con total y plena impunidad.

    Pasado mañana, 19 de junio veremos en vivo y en directo el asedio a Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Una cosa debemos tener clara:Si no nos mojamos los...Llamemosle-ciudadanos normalitos,nadie lo va ha hacer por nosotros.No esperemos mas ayuda que la que nos podamos prestar entre los citados.No pretendo ser mejor que nadie,conozco mis limitaciones o al menos asi lo creo.Lo que no quiero es cometer el error de favorecer a manipuladores que se ocultan detras de ingenuos e incautos con una gran hipocresia disfrazada de la mas fina sutileza.Es por eso,que los españoles debemos tener los ojos y orejas bien abiertos porque me temo que detras de este-en principio cabreo de los españoles de bien,se està fragüando una bastarda manipulacion por parte de LOS DE SIEMPRE para seguir montados en el poder-OBJETIVO FINAL de estos bastardos con nombres y apellidos muy claros y conocidos.En resumen:"Si te vuelves te la clava"

    ResponderEliminar