sábado, 3 de septiembre de 2011

La verguenza de ayer en el Congreso


Buenos días
La noticia pasa casi desapercibida y los comentaristas  políticos la toman a broma, pero de broma tiene poca, Cataluña, los representantes políticos catalanes, el Gobierno de la generalidad llama a la rebelión contra el resto de España, en una palabra los responsables políticos catalanes se ponen al margen de la ley y llaman a la ruptura si el Gobierno y el congreso de los diputados no hacen lo que ellos desean, llaman irresponsablemente a la desobediencia civil, las autoridades de la autonomía, desde que ZP les regalara el titulo Nación Catalana, piden impunemente que sus conciudadanos rompan las leyes, que las violen y que abran la puerta de la secesión, es de una gravedad extrema que los representes políticos  del estado, pues esto es ni más ni menos que la Generalidad desafíen al propio estado que le da legitimidad y pidan a sus conciudadanos que vayan a la rebelión, están pidiendo balcanizar España…y los jueces no dicen ni pio

Los jueces deberían hacer cumplir la ley y acusar de los delitos correspondientes a los catalanes violadores de la Constitución y la ley, la Constitución tiene las armas adecuadas para reconducir la situación y si para ello debe meter entre rejas a esta gentuza que intenta enzarzarnos en una Guerra civil deberían hacerlo, porque no es consentible que cuatro granujas pretendan incendiar España para proteger sus chanchullos, prebendas y privilegios, España, los españoles no podemos vivir siendo sistemáticamente chantajeados por gente que dice : O nos das esto, o te pliegas a nuestras exigencias o vamos a la rebelión , está claro que esta gente esta mal enseñada, los políticos se han plegado a sus exigencias y como el chulo de la clase cada vez piden mas.


Ya ni recordamos la época y no ha pasado tanto tiempo en la que los separatistas mendigaban un trato de favor para su dialecto, ahora es al contrario, el idioma español es aborrecido, perseguido y abolido en las regiones en las que estos sujetos Gobiernan,ayer el Tribual supremo discto sentencia en la que se obliga a la Generalidad a usar como idioma preferente el español, de igual, los catalanes se pasan la sentencia por el arco del triunfo y aquí Paz y despees gloria, es mas la Ministra de defensa y el Ministro de Justicia disienten y apuntan que la sentencia no debe ser obedecida, mucho de este daño se debe sin duda a que el socialismo les ha apoyado con toda la fuerza que les da el poder y también a la dejadez, abulia y estupidez de una derecha acomplejada que no quiere que los separatistas dejen de chantajear, los poco inteligentes políticos españoles se ponen de acuerdo en lo que4 desde Alemania les exigen en materia económica y son incapaces de ponerse de acuerdo para cambiar la ley electoral y dejar a estos chantajistas minoritarios en su justo peso, desde hace 30 años los separatistas han gobernado España bajo cuerda, toda la política nacional ha girado en torno a sus exigencias, exigencias que a la postre han destrozado España y su democracia, si los políticos españoles no ponen de una vez por todas a esta tropa en su sitio esta tropa nos llevara al desastre. 


Y seria simple, la verdad, solo tendrían que aplicar la ley, indicarle al Fiscal General del estado que haga cumplir la ley y que todo el que este fuera del régimen constitucional, todo el que viole la Constitución y las leyes se sentara en el banquillo de los acusados, no se necesitan muchas mas historias, eso y cerrar el Tribunal Constitucional, foco de discordias y problemas, con el tribunal Supremo y los tribunales ordinarios hay mas que de sobra, por cierto la Audiencia Nacional ya no cumple con las obligaciones para la que fue creada, sobra también.

Y si los ineptos estos que ayer se peleaban en las Cortes como gitanos desean reformar la Constitución hora es de que nos pregunten a todos los españoles si deseamos unas leyes para todos, con los mismos derechos y deberes , si deseamos seguir manteniendo el Fuero Navarro, los chanchullos vascos y la desvergüenza Catalana, si deseamos mantener 17 autonomías con sus desequilibrios y sus golferías o si queremos armonizar de nuevo las regiones dei España y tener unas leyes y unas garantías iguales, ya sea Castilla, Andalucía o Cataluña, tarde o temprano los españoles tendremos que abordar este problema, ahora aun se puede hacer de forma pacífica, mas adelante ya no será así, los políticos han apoyado y envalentonado a la chusma que desafía el estado de derecho , la democracia y la Unidad de España, hora es de que por el bien de todos los españoles empecemos a pensar en cabrearnos con esta gentuza que nos está dividiendo y llevando al despeñadero y les obliguemos a cambiar un destino que ningún ser normal desea.

El espectáculo de ayer en las Cortes debería hacernos reflexionar, es evidente que es un mal síntoma
Yugoslavia está muy cerca y es un problema reciente que ha causado cientos de miles de muertes
Aprendamos

6 comentarios:

  1. "Ellos se lo han guisado y se lo van a comer solos", dice el cara dura de Durán. Pues mejor, así tocamos a más en el guiso y no se lo comen ellos. Y seguro que están que trinan xq no pudieron meter la cuchara. Y encima ahora nos sale la Chacón, esa que hincó el tenedor para ser presidenta de España en las próximas elecciones y le retiraron el plato, instando para que se desobedezca la sentencia del Tribunal Supremo respecto al castellano, seguida como no del perrito Caamaño. La que quería ser presidente de España (yo es que parto de la risa, mira que igual tenía en mente poner la capital de España en Barcelona...).
    Pero hay una cosa que no entiendo. Hablan de poner límite al gasto pero no ponen cifra de límite. Eso como se come??? Y si este cambio en la Constitución no se va a aplicar hasta el año 2020, como he leído, a que vienen tantas prisas por aprobarlo? Ya, ya sé que Europa les apura, pero lo que se hace de prisa y corriendo raramente sale bien, siempre se queda en una chapuza. Ojalá se estrellen todos en las elecciones del 20N y que Foro Asturias logre algún diputado y senador, que pienso es otro punto más a favor para frenar un poco a los nacionalistas, aunque al PP se le atragante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias de nuevo zp!
    Es sabido que los politicos en general y los nacionalistas en particular,utilizan los sentimientos de los ciudadanos para su propio beneficio,lo manipulan,lo cocinan y lo ponen delante de las narices de los ciudadanos-picando como ingenuos peces y "tontos de los cojones"-que de todo hay.
    Hoy,soy consciente(creo) de haber sido manipulado miserablemente por los politicos de turno.Manipulado en mis sentimientos con una habilidad y sutileza exquisita. Pensaba que me estaban ayudando a despertar del engaño en el que vivia y lo que realmente hacian era engañarme mas.Son maestros en el arte de la mentira.Escuchar a arzallus,gonzalez,blas piñar,carrillo y otros que, si no tienes una minima conciencia de lo que sucede en ese mundo de trileros estas a merced de ellos y de sus oscuros intereses.
    Lo que he comentado antes es para apoyar lo que añado ahora en relacion con el trincon de josé luis duran y lérida-que ya fue pillado trincando dinero que venia de europa para la formacion de los parados(creo recordar) Este chorizo vividor trincon del dinero público y de lo que sea menester lleva viviendo a cuenta del contribuyente desde que franco era cabo.Tengo entendido que trinca de varios sitios y es uno de los que no quiere oir hablar de quitarse los beneficios con que se refocila esta casta de parasitos trincones a cuenta del contribuyente que todavia tiene la suerte de trabajar.Este bastardo intelectual,este taliban trincon ,este terrorista del trinque que goza para mas inri,de la confianza de los españoles,este oportunista descastado que pone una vela a dios y otra al diablo para asi estar a bien con los dos y trincar de ambos,es el perfecto delincuente politico que deberia ser juzgado ,no por unas urnas con votantes estupidizados a traves de los medios que se encargan de "EDUCAR" habilmente a los votantes que como bueyes van al matadero pensando que les llevan de excursion.Me refiero a unos jueces de verdad,unos jueces que ven PERFECTAMENTE como engañan a los ciudadanos-estabulados al mas puro estilo de luis candelas o curro jimenez.Son bandoleros de la politica,piratas con patente corsaria con licencia para robarnos,engañarnos y si procede liquidarnos.Esta es la gentuza que tenemos predominantemente en el solar patrio.
    José luis duran lérida es el perfecto cabron con pintas que los "tontos de los cojones" de los españoles le ponen nota alta como buen politico.Y aplicando el resabido dicho que,"cada pueblo tiene el gobierno y los politicos que se merece. Pues,desgraciadamente,está casi todo dicho en relacion a estos delincuentes.

    Saludos. Espero ninguno se haya "quedado" sin volver de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Duran y Lerida es un mangante, eso es cierto, pero lo es porque los demas politicos tambien lo son, ZP, Arzalluz, Felipe Gonzalez, Jorge Pujol, el Rey y demas (NO olvidar a los muchos chorizos que hay en el "primer partido de la oposicion") tiene fama de mangantes, se supone que lo son, pero no se van a descubrir sus chanchullos a no ser que saquen los pies del plato como hiciera Roldan y El Director del Banco de España de la epoca de FG.
    El estado de las Autonomias es una forma de repartirse el botin, cuantos mas pringados, mas callados, mientras los españoles conscientes contemplan horrorizados que España se desmorona, no este sistema o aquel partido politico, España es la que se esta destruyendo . la estupidez española es increible, parece que necesitaramos a un tio con una estaca que expulse de España a la banda de golfos que se han apropiado de España y sus recursos y volviera a llevarnos por el buen camino si o si
    Y la verdad ni a mi ni supongo que a nadie nos hace falta un conducator, deseamos vivir en PAZ, tranquilamente, en democracia y con politicos sanos, no deseo una vuelta de un dictador, pero por lo visto los españoles buscamos con ahinco fastidiar el presente y el futuro de España y conseguir que tenga que venir alguien repartiendo estopa .
    ¿Es que no aprenderemos nunca?
    En España parece claro que se necesita un contrapoder que embride a los sinverguenzas de politicos que tenemos, porque esta gentuza no tiene medida, llega roba y se va tan campante, necesitamos unas leyes que obliguen a esta banda de sinverguenzas a aceptar que la justicia es de y para todos y el que la hace la mpaga
    Eso y explicarles que España no es suya, que cuando ganan el poder ganan la forma de solucionar problemas y de crear riqueza, no de quedarse con el pastel y repartirselo alegremente.
    Alguien debe explicarles de una vez para siempre que España NO es el Cortijo del politico y el partido que obtiene mas votos y que no puede hacer lo que le da la gana

    ResponderEliminar
  4. Solo cuando los españoles-todos,seamos capaces de distinguir un ladron de un partido o de otro sin mas ofuscacion que le trinquen cuanto antes y le pongan delante de un juez-decente,estaremos en el buen camino para empezar a recorrerlo juntos.Sin mas anhelo ni menos, al saber que vamos remando TODOS en la misma direccion y con un mismo objetivo:LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA para los españoles.

    ResponderEliminar
  5. Wso en el papel queda fenomeno, lo malo es que el sietma protege y ampara los fraudes, los cohechos y el ladroneo, en España no roba el que no sabe, no puede o es honrado y de estos ultimos cada vez hay menos, el Estado te roba en todo momento y lugar, si vas andando porque vas andando, si en automovil porque vas en coche, si estas parado como si estas en movimiento, el estado tiene que mantener 19 Gobiernos y eso cuesta miles de millones que salen si o si de los bolsillos de los españoles, de manera quye en este pais roba de arriba a abajo todo el mundo, cada uno en su escala y esto solo se resuelve con educacion de la buena, con un cambio de mentalidad y barriendo a esta casta de mangantes que se han apropiado de España y la estan secando.
    NO puedes pedir decencia cuando el Gobierno esta robando a manos llenas, rectifico, LOS GOBIERNOS, mientras el oficinista, el empleado ministerial se sacrifica y paga impuestos los grandes, las grandes corporaciones industriales, los Bancos y los politicos no pagan paracticamente nada y despilfarran como si esto fuera Jauja.
    Y encima de todo esto, despedazan España y se cargan su unidad, tenemos un futuro negro, el tio que ideo el 11 M sabia lo que hacia

    ResponderEliminar
  6. Tengo la sensacion que llevamos la direccion que llevaban los yugoslavos despues de la muerte de Tito. Al rey se le ha ido de las manos el control del estado(si es que lo ha tenido alguna vez).Ni pincha ni corta.Un claro ejemplo fue el otro dia en la llamada 'liada'-'diada',en la que un grupo de exaltados dirigidos por los nazi-onal-sozialistas quemaban banderas españolas en los morros de la garrapata chacona,a la sazon ministra de la guerra contra su propia nacion-de la que reniega energicamente,y para demostrarlo afirma que la inmersion lingüistica catalana asi como el 'todos somos rufianes-rubianes', es una de sus banderas.
    Los españoles no tenemos tiempo para pensar mas que en llegar a fin de mes y pagar la letra del piso si es que no esta en el paro uno.Los que trabajan y salvo alguno inquieto no queremos saber nada de la politica y de alguna forma hacemos y decimos como los 'Del Rio':"Eso que lo resuelvan los politicos que son los que entienden".
    Las garrapatas,chinches y demas parasitos que nos chupan hasta las ilusiones no descansan ni un momento.Estan maquinando constantemente la manera de seguir exprimiendonos dejandonos con un pequeño soplo de vida.No les interesa liquidarnos del todo porque ¿Quien trabajaria sino?¿Quien pagaria sus abultados ingresos-injustos a todas luces,amen de sus demas privilegios?
    El camino es largo y lleno de dificultades.Lo tengo muy claro.Arrebatar los privilegios a los parasitos no es tarea de un dia ni de revoluciones del'quitate tu para ponerme yo'.No es cuetion de cargarse al rey ni de liquidar el estado de derecho de un plumazo, porque es indecente nuestro estado de derecho pero es lo unico que tenemos.
    Hasta que llegue el dia en que desde el rey hasta el ultimo de la fila se gane el pan que come vamos a sufrir mucho,porque entre el rey y el ultimo de la fila hay una ingente cantidad de garrapatas-vease la ex-vice teresa de la vega cobrando un fortunon por no hacer nada en ese 'invento' llamado "consejo de estado"¿? Trincones y demas babosas como la bibiana aido que le hemos pagado el increible sueldo por hacer nada-ella,que como buena rata ha sabido saltar del barco antes de que el remolino mortal se la lleve al fondo...Bueno,ella no se enteraba,para eso estaba el clan aido y le pusieron la pistola al delincuente de la moncloa y soltando una fortuna colocaron a su niña en la cueva de ladrones de la ONU en un abrir y cerrar de ojos. En mi dolor y despecho se lo comenté a una persona que pensaba que no estaba corrompida y me soltó: "Ha hecho bien"...Y se quedo tan tranquila.

    ResponderEliminar