viernes, 14 de octubre de 2011

NEGOCIACION ETA-GOBIERNO SOCIALISTA


Buenos días
El psoe, el partido que sustenta al Gobierno del reino de España, el partido de ZP  Presidente de la Nación y que al mismo tiempo es el partido de Rubalcaba que es el aspirante a sustituir en el poder a ZP ha decidido quitarse la careta y hacer pública su sintonía con eta y con la llamada mesa para la “Paz en Euzcadi”, mesa compuesta por representantes de eta, representantes internacionales traídos por eta para que la apoyen en su intento de doblegar al la democrática España y el Psoe, entre esta gente anda la traición y al mejor estilo de Múnich año 1936 sitio en el que se reunieron politicos europeos tratando de darle satisfaccion   a los gangsters y evitar de esta manera la Guerra  que se avizoraba y como bien se sabe no se consiguió, más bien todo lo contrario, Adolfo Hitler se creció y con el llego la Guerra y la destrucción.

En España el Gobierno socialista por boca del presidente del socialismo vasco Eguiguren  ha aceptado sentarse públicamente con los representantes de eta y de los pasmarotes que han contratado a medias los socialistas y eta como coartada a su vileza, para dilucidar como se consigue la rendición de España sin que se note demasiado, se reúnen para buscar la fórmula que  edulcore la mugre que plantean, darle a ETA lo que pide, hacerla legal del todo, ayudarla a presentarse a las elecciones generales, conseguir que obtenga grupo parlamentario propio, esto es que eta tenga voz y voto en el parlamento de la Nación que pretenden destruir y a la que han causado mil víctimas y tropecientos millones de Euros en destrozos y perdidas.


El Gobierno y el partido de ZP-RB pretende dar carta de naturaleza a las aspiraciones por las que eta lleva asesinando 40 años. Esta conferencia no es ni más ni menos que una rendición del estado de derecho, una rendición de la democracia española, una rendición de la Nación frente a una banda de pistoleros, Zapatero-Rubalcaba han pactado con los asesinos de eta que estos vayan legalmente a Madrid, que se sienten en las Cortes y que estas aguanten los insultos de los asesinos y sus pretensiones de secesionar Vascongadas.

Naturalmente el Gobierno de España se olvida de los asesinados, da las víctimas del terrorismo , estas son un escollo para sus pretensiones y deben ser olvidadas, por supuesto la eta no olvida ni por un segundo a los asesinos y exigen que se les amnistié y que se haga ya, eta quiere que quede claro  que los ganadores son ellos, que la victoria es suya y para eso necesita a sus asesinos en la calle, necesita hacerles un gran homenaje que de carta de presentación a la victoria del terrorismo sobre el estado de derecho y para eso cuenta con la complicidad del Gobierno socialista del Reino de España que esta decidido a darle lo que piden por intereses bastardos alejados de la Ley, el derecho y la Constitución, van a darle a eta su legalización y su victoria a cambio de que eta apoye al candidato Rubalcaba y…¿ saben una cosa? ETA no va a darle satisfacción alguna a Rubalcaba, sabe que es un candidato muerto, han llegado a donde han llegado por la fuerza de las armas terroristas y no las van a soltar ahora, a última hora, cuando tienen la victoria a la mano-


 ETA va a dejarle claro al candidato del PP que tiene las armas y que o continua con la repugnante política seguida por el Psoe o de nuevo habrá muertos , eta deja claro que no va a tragar con la política que pretende hacer el PP y está dispuesta a seguir asesinando si Rajoy no traga con lo que pide, eso de que el terrorismo es agua pasada, que jamás volverá a matar es pura filfa, lo sabe el Gobierno, lo sabe la oposición y lo sabe el susum corda, si el PP no sigue las directrices marcadas por el Psoe-Eta esta volverá a matar y aquel, o sea el Psoe, le echara la culpa de lo que sucede al PP, en una palabra el Psoe ha condicionado la política contraterrorista del PP, si este persigue a eta y eta vuelve a matar el Psoe dira que la culpa de la” ruptura de la paz” es culpa del PP y ante eso el PP se tragara su política antiterrorista, sea esta cual sea.

De manera que las negociaciones  políticas entre el Gobierno del Psoe, la eta y los mediadores internacionales que eta ha conseguido meter en la negociación y  que deben dar paso a una futura secesión de Vascongadas  que mañana comienzan son el regalito que el sin par ZP deja a los españoles, a todos los españoles.

6 comentarios:

  1. Centras la culpa de todo lo relacionado con la deriva terrorista y el apaño que pretende hacer-hace con la psoe la banda de asesinos etarras,y cuyo mérito consiste en ir por detras de un inocente y pegarle cuatro tiros.Si la cosa es de algo riesgo,por ejemplo-que les mire a los ojos a los asesinos,entonces recurren al mas facil todavia y colocan la bomba en los bajos del coche y asi no "arriesgan" que les mire la victima. Ahora,junto con freddy-manos tijeras han diseñado una nueva fórmula consistente en que las victimas en particular y los españoles en general nos pongamos de rodillas pidiendo clemencia por no aceptar una rendicion por parte de los españoles de bien y que su unico delito es haber nacido. Pero,todo esto no seria posible si un tribunal que se ha PROSTITUIDO,y nada de esto hubiera sucedido si dicho tribunal fuera independiente ya que JAMAS habria permitido que la eta entraria en las instituciones del estado como asi ha sido.Pero sobre todo, la eta habria sido BORRADA del mapa de España desde hace años si los medios de comunicacion próximos y afines al gobierno no hubiesen "educado"con increibles falacias,mentiras y actos trileros a los estupidizados y aborregados españoles que desde el minuto uno de la cacareada democracia han estado inyectando a los citados. Son los medios como el "pais" y el resto del grupo quienes han dirigido el pensamiento de los españoles aborregados y estabulados al pesebre de la ignorancia mas vergonzante.ELLOS,junto con buena parte de otros medios que practicando el estupido BUENISMO crearon las condiciones para que hoy tengamos una poblacion desconcertada,desanimada,acojonada y sin rumbo.Estos,esta gentuza-CON NOMBRES Y APELLIDOS con el riñon cubierto han creado las condiciones para que los españoles estemos doblando de rodillas la testuz.Esta misma gentuza,estos mismos bastardos son los que han creado las condiciones para que los directores y directorcillos de cajas de ahorros y sus órbitas y servidumbres arruinen las citadas entrando a saco en las mismas,ademas,han llegado al colmo del descaro y el atraco mas increible de prejubilarse con fortunones colosales e indemnizaciones de reyes.Y mientras,unos pobres desgraciados que han tenido la osadia de quedarse sin trabajo por culpa de ELLOS ,y no pudiendo hacer frente a los pagos son expulsados a la calle sin mas miramiento de que la ley es la ley...¿Ley ,que ley?.- la que ellos han establecido para uso y disfrute del derecho de pernada.
    Desde el rey hasta el ultimo de la fila son RESPONSABLES DE LO QUE NOS ESTÁ PASANDO. Son ELLOS los que DEBEN SER EXPULSADOS DE SUS HOGARES CON UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRAS CAMINITO DE JEREZ.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, el psoe le ha abierto las puertas de par en para a eta, para que esta banda de asesinos mangoneen a su antojo de forma legal y para que encima cobren por ese mangoneo del dinero de todo los espñoles.
    De acuerdo también en lo referente a los chanchullos del Constituicional y se me apuras en el resto de tribunales, y de acuerdo en el aborregamiento generalizado de los españoles; pero amigo Vicente los que han puesto a estos asesinos al mando han sido los votos que en esta supuesta democracia que soportamos, les han dado para que así sea.Para que manden. De nada hubiese servido la traición del psoe,ni los tejemanejes del Constitucional si en las urnas no hubiese habido ni un solo voto.

    De los de las Cajas quebradas y los millones de euros por llevarlas a la quiebra que se han embolsado sus gestores, mejor otro día...
    Los hechos en España son tantos y tan grandes que mejor tomarlos de uno en uno para evitar posibles atoramientos.

    ResponderEliminar
  3. Si,es cierto.No debo mezclar el agua con el aceite.Otro dia dedicale un articulo entero a los atracos de las cajas de ahorros y sus terminales mediaticotrinconas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La solución que el socialismo esta dando al separatismo es digno de juicio por alta traición, esta rindiendo el estado y encima lo hace a través de dejarnos en ridículo en medio mundo, las figuras extranjeras que se han reunido en esta conferencia para decirle a la democracia española que deje en paz a los vascos y permita que se separen de España deja al próximo gobierno democrático el culo al aire, esta diciendo a la opinion internacional que los vascos asesinos tienen razon y el estado democratico español no, los socialistas han conseguido dejar la democracia española a la altura del betum, por lo visto España es una Nacion cruel, desagradable y asesina que sojuzga a los pobres chicos vascos y les obliga a ser españoles contra su voluntad, esta bajada de pantalones es demasiado repugnante hasta para la basura socialista, si se demuestr4a que detrás de esta maniobra hay implicita o explicitamente la aquiescencia del PP estamos acabados.
    Una conferencia de Paz para decidir el futuro de España, esta mierda solo puede suceder en un pais tan estupido como este, de nuevo las grandes potencias y las grandes corrientes ideologicas decidiendo nuestro futuro y los cretinos de siempre aplaudiendo, que asco de dinastia tenemos en España, que asco de politicos y que cretinos de subditos.
    Vuelve lo mas negro de la historia , de nuevo cuatro asquerosos deciden como debe ser España

    ResponderEliminar
  5. Bien, tal pareciera que nos es imposible aprender por grande que sea nuestra Historia. Realmente, tal pareciera que somos un país estúpido con una dinastia repugnante, con unos politicos no menos repugnantes y unos súbditos necios.
    Que los asquerosos de turno,pues, decidan cómo, qué y cuándo tenemos que hacer las cosas...

    ResponderEliminar
  6. Como veras yo tenia razón desgraciadamente, esta "conferencia de Paz" no es mas que el anuncio de la rendición del estado, rendición que sera verificada por esos tíos amigos de terroristas.
    Si Rajoy intenta hacer valer el estado de derecho y la Ley la izquierda se le echara encima acusándole de torpedear la paz y de los atentados que eta pueda hacer en el futuro, sera una versión revisada de la campaña que el Psoe desarrollo contra el PP en vísperas de la matanza del 11 M, el culpable de que eta no deje de asesinar sera el PP con su empecinamiento en destruir la" convivencia en PAZ" que ha creado el Psoe y los chicos de las pistolas, y mucho me temo que Rajoy no tenga el cuajo suficiente para aguantar firme la tormenta que le puede caer si dice que esto de la Conferencia etarra-socialista es un atentado a la dignidad nacional, al estado de derecho y a las leyes en vigor y que por tanto si alcanza el poder no respetara de ninguna manera esta canallada .
    Me pregunto a donde nos llevara finalmente el socialismo y los asesinos, sus cómplices ( NO al contrario )
    Al final no es que dejaremos de tener un estado de bienestar, es que dejaremos de tener estado...o PAZ

    ResponderEliminar