lunes, 17 de octubre de 2011

Te la han jugado Pepiño-Ya no seras Hiper rico


Buenos días
Una noticia acapara la  información , Pepiño ha sido cazado chanchulleando y mangando en una gasolinera gallega, según estas informaciones Pepiño estaba reunido de forma clandestina con un sinvergüenza  y le exigía mordida a  dicho delincuente  a cambio de favores políticos que le reportarían pingues beneficios, según todos los indicios Pepiño ha sido pescado vendiendo favores a cambio de importantes sumas de dinero.

Hasta aquí la información que deja a Pepiño a la altura de los guardias Mejicanos, de los jefes de cartel de Medellin o  en clave española, a la altura de Gil y Gil, ahora bien ¿De dónde ha salido la información? Quien la ha filtrado y por que
Según algunos sesudos la marranada que le han hecho al mangante Pepiño  ha salido directamente de Ferraz, muchos apuntan al abate de la boina capilar, al untuoso de la peineta, al sin par Bono como responsable de la filtración que ha machacado a su enemigo personal Señor Pepiño Blanco, no sé si será verdad, podría ser, el fulano calvo que se ha agregado pelo para tirarse el rollo juvenil, pobre estúpido, es muy capaz de eso y de mas, lo ha demostrado a través de su vida, es capaz de denunciar a viejecitos solo porque se ha visto rechazado en una concentración contra el terrorismo, tiene un ego tan ridículo que cree que el debe ser el ombligo de todo lo que le rodea  y como los españoles no lo creen muerde y retuerce, quizá le haya hecho la guarrada a su compañero de partido, es muy capaz, pero a mi me da que no, que el asunto es más económico que político, mas crematístico que de egos dolidos, en definitiva yo estoy seguro que han dejado K.O a Pepiño de un solo guantazo porque alguien no deseaba de ninguna manera que Pepiño se forrara vendiendo AENA y LOTERIAS DEL ESTADO, porque en esta privatización el señor Ministro de Fomento SE FORRABA.

Muchos miles de millones en baile. Muchos intereses, cambio de Gobierno y  muchos  políticos, empresas y banqueros interesados en meter mano en el asunto, mientras se creyó indestructible a Pepiño la cosa parecía un hecho, en cuanto le han atizado un buen golpe en el hígado  en el momento adecuado se ha terminado el asunto, Pepiño noqueado no ha podido cerrar la operación y el lazo que cerraba la bolsa del botín se ha deslizado entre sus dedos y está fuera de su alcance, su gozo en un pozo y toda su  estrategia  que comenzó tratando a los controladores como a gánsters se ha venido al suelo, ya no va a poder cobrar su pellizco  por gestionar la privatización, la pasta de le ha ido y esta seguro que no va a volver, es un leñazo en condiciones, le  han arrebatado un porrón de millones de Euros, se hizo ministro de fomento para esto y resulta que al final no va a conseguir el botín, debe tener un cabreo de aúpa, será rico, bueno ya lo es pero no será inmensamente rico.

En este momento en el que parece que va a haber un cambio de Gobierno los intereses económicos vuelan, los agentes económicos se posicionan y los bribones cambian de bando a toda velocidad, Pepiño no ha sido suficientemente rápido, se ha confiado y una filtración le ha dejado KO en un segundo, ahora tiene que manejar tiempos y fuentes de información para intentar no ir a parar delante de un juez, tiene el dinero que su cargo de ministro de fomento y sus chanchullos les han proporcionado pero el gran bocado se la ido de entre los dedos y para colmo el mundo recibe cumplida información sobre sus desvergüenzas, que evidentemente salen de su entorno político, Pepiño ha sido traicionado por alguien que tiene intereses en las privatizaciones de AENA y LOTERIAS, de alguien que o no deseaba esas privatizaciones, o desea que el desvió de fondos que toda privatización entraña pase por sus manos y no por las del inefable Pepiño.

Está visto que a perro flaco todo son pulgas
Pepiño esta hasta las cejas de ellas

4 comentarios:

  1. Filtraciones no faltan en nuestra España. Somos un país de filtraciones constantes. Alguna vez habría de tocarle al miserable de Blanco "ser filtrado". Con todo probabilidad la filtración ha salido de Ferraz...( qué no saldrá de esa cloaca...) y el tufo le ha dado en toda la jeta y se lo está tragando sorbito a sorbito; esperemos verlo, también, engullir de un solo trago su declaración ante el juez.
    Mientras tanto disfrutemos de su maldada situación actual, que bien se la tiene ganada por tanta porquería que ha salido de esa su boquita infame y apestosa.

    ResponderEliminar
  2. La guerra en el Psoe no ha hecho mas que comenzar, en cuanto pierdan el poder el 20 N y atisben que pierden el poder en Andalucia las dentelladas van a ser tipo caiman, el Psoe se va a descomponer y fruto de esta descomposición va a ser un hedor mugriento que destrozara las pituitarias hasta de los gorilas.
    Porque si el socialismo pierde las elecciones por lo que las encuestas estiman pierde el poder para varias decadas y sin poder mas de cuatro van al talego

    ResponderEliminar
  3. Que el psoe se descompusiese, aun a riesgo de soportar su nausebundo hedor, sería de lo mejorcito que nos pudiese ocurrir a los españoles.
    Poco les queda (esperemos) para que dejen el poder y posiblemente de ahí les vengan las prisas.

    Hoy, una nueva noticia que nos hace poner los pelos de punta al comprobar que vivimos en un país realmente muy peligroso...

    Me tomo la libertad de copiar aquí su enlace porque me parece súmamente interesante, espero que a Geppetto no le moleste.

    Un saludo.

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-18/la-juez-coro-cillan-sufre-un-incendio-en-su-casa-1276438565/

    ResponderEliminar
  4. El psoe esta en plena descomposición, si los españoles le dan un buen empujón el 20 N se desmorona del todo , espero que sean lo suficientemente inteligentes para dárselo
    Por cierto, al Juez le queman la casa, al empresario que denuncia a Pepoño le roban los archivos y hoy tenemos la noticia de que a Esperanza Aguirre le asaltan el domicilio y la policia pone en libertad a los 10 minutos a los asaltantes
    http://www.esradio.fm/en-casa-de-herrero/2011-10-19/aguirre-la-impunidad-es-absoluta-segun-para-quien-1276438742/

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-19/asaltan-el-domicilio-de-aguirre-y-la-policia-deja-libres-a-los-dos-atracadores-1276438701/

    Tomate las libertades que quieras
    Este es tu Blog
    Saludos

    ResponderEliminar