viernes, 11 de noviembre de 2011

El yerno del Rey sera utilizado contra la Monarquia


Buenos días
La salida del Psoe del poder trae cola, esta vez la cola afecta de lleno a la máxima autoridad del estado, el REY, en vísperas de la salida del socialismo del poder se ha puesto en marcha una maniobra que  se dejara sentir en la sociedad, dicha maniobra no es otra que utilizar al yerno del Rey en contra de la institución monárquica, la izquierda que va a perder el poder va a intentar desestabilizar la Monarquía pegándole fuego al Yerno, a la Hija y por elevación al Rey de España, parece claro que el tal Urdangarin no es trigo limpio, es mas según todos los indicios es un sinvergüenza de marca mayor, un autentico chorizo que apoyándose en sus relaciones de familia se ha forrado al margen de la ley, el Yerno del Rey, pues de esta forma se refieren a él en el País, ha dejado con el culo al aire a su ilustre suegro y a su excelentísima esposa, este pedazo de mamarracho se ha forrado, pero al mismo tiempo puede cargarse la Monarquía española, porque los amantes de la republica, que son muchos y los indiferentes a la institución monárquica que son mas no moverán un dedo para defender  al Monarca, es más si pueden ayudaran a cargársela y en este momento el Vasco este de las narices llamado urdangarin  les ha echado una mano impagable.


SM el Rey no ha cultivado el que entre  los españoles  arraigara el sentido monárquico, es mas hizo algo increíble, convirtió a la izquierda en monárquica y a la derecha en republicana, la izquierda de la transición y los Gobiernos de Felipe González eran fervientes defensores de Don Juan Carlos, hay que reconocer que NO de la Monarquía; mientras la derecha veía con malos ojos las veleidades amorosas del monarca, los chanchullos con el ChoKotua de turno y la política real tendente a favorecer descaradamente al Felipismo,la izquierda política  aplaudía y apoyaba estos deslices,  la derecha se consideraba monárquica, unos porque lo eran, otros porque Franco lo había avalado y los mas por puro conservadurismo personal,  la derecha social  todavía recordaba la nefasta época de la II Republica y a dicha clase social y política se le ponía los pelos de punta  al recordar la Republica  , se recordaban los atroces crímenes protagonizados por el bando rojo. Republicano, la derecha recordaba a Azaña, a Negrin  y a Carrillo y no querían de ninguna manera algo parecido, ese era el sentimiento monárquico de la derecha endeble, sentimental, Juan Carlista  al fin y al cabo ,un sentimiento que NO ha cultivado la Casa Real.


El paso del tiempo ha diluido esos sentimientos que la derecha sentía, este sector de población se ha visto abandonado y perseguido desde el poder político, sus valores vilipendiados y su forma de entender la vida , la religión y la Nación  arrasados y todo esto ha sucedido sin que el Rey dijera ni mu , es mas muchos españoles percibían que tras los abrazos del Rey al socialista de turno habia calor extra institucional, el socialismo que era el protagonista de dichas agresiones a los españoles normales  era bendecido y abrazado, se atisbaba algo más que protocolo , esta percepción ha ido socavando la institución y entre la derecha actual son muchos los que consideran que la Monarquía es un estorbo, que es una institución que ya no se justifica ni por el manido paraguas de ser " la guardiana de la Unidad de la Patria", dado que el Gobierno del Reino de España es el que ha creado una Nación llamada Cataluña y como ha rendido el estado de derecho a la banda asesina eta, muchos españoles  opinan que el Rey sobra, lo malo es que los que opinan así deberían haber sido los defensores de la Institución monárquica y gracias a las equivocaciones del Rey, NO LO ES.

Mientras en Zarzuela estuvo el general Marques de Mondejar  y el general  Sabino Fernández Campos la cosa marcho, la política informativa que hacia un genio como Fernando Gutierrez y su segundo Javier Ortiz era pulcra, inteligente y segura , la política oficial de la Casa era llevada con suavidad pero CON FIRMEZA POR UN INTELIGENTE SABINO, el es el hacedor de los aciertos de la casa real  en una época turbulenta de la política española, el navego  y llevo a buen puerto al barco monárquico, el silencio los apaños , los escándalos y las tontunas que se hacían en el entorno de Zarzuela, gracias a este equipo antes mencionado el Rey gozo de una inmerecida popularidad, se decía de el que era sabio, astuto, un líder político, nato, preparado y culto, lleno de sentido de estado y Bla Bla Bla, un escudo protector creado ex profeso por unos habilísimos funcionarios.

En aquella época todo estaba medido y pesado, las imágenes que salían por TV rigurosamente supervisadas y si algún medio periodístico metía la pata o la sacaba del tiesto sabía que no volvía a hacer información de Zarzuela, resultado el Rey a salvo de sí mismo y por tanto a salvo de críticas, eso se acabo con la llegada de Mario Conde a los aledaños de Marivent, con el conocimiento que tuvo el Rey en un viaje a la URRSS de un personaje  llamado Fernando Almansa y sobre todo con  la llegada  de  Puig de la Bellacasa a la casa del príncipe y  su pelea con Sabino Fernández Campos por motivos de competencias, consecuencia el Rey saco la carta de dimisión que Sabino había firmado años antes y se termino, Puig de la Bellacasa a Londres y Sabino a casa con Titulo, Toison y amargura a toneladas, a partir de este momento la Casa dejo de ser un lugar serio, los diplomáticos de difícil pasado, los amigos del Whiski y el cachondeo se apropiaron del lugar , la política informativa fue encomendada a Chon Valdes, una rojilla que no servía para maldita la cosa  y a partir de ahí, la caída de la popularidad del Rey , al principio poco a poco y después en barrena, los apoyos que su Majestad brindo al par de golfos llamados “los primos” esto es Alcocer y Cortina fueron  definitivos, el descredito estaba servido.



En este momento el socialismo apuesta por desestabilizar  la llegada de la derecha al poder y para ello va a utilizar como ariete a la institución monárquica y la calle, a la primera la Monarquía la   hará saltar a través del golfo que se caso con su hija, en cuanto se habrá esa puerta vendrá la siguiente y detrás de ella esta Felipe y su Leticia, que ni gozan del prestigio que aún le queda al Padre ni han demostrado nada más que élla  el Príncipe  y sus apetencias están por encima de cualquier obligación, monárquica o no.
Y en segundo lugar está la calle, sitio en el que la izquierda está en casa, manipulara sentimientos, situaciones y valores, atacara al Gobierno desde todos los frentes y convertirá el Gobierno del PP en un sufrimiento continuo, sufrimiento que padeceremos los españoles claro, con este panorama más un previsible intento de secesión de Catalanes y vascos , una economía destrozada, casi seis millones de parados y los previsibles y duros ajustes  la cosa se presenta negra.

Los poderes que manejan el cotarro zumban alrededor del yerno del Rey para desarbolar la Monarquía, el nuevo secretario de la Casa. Spotorno hará lo que pueda, que será más bien poco, es voluntarioso y tiene capacidad para paliar una tormenta, no un tifón y esto que se le viene encima es un ciclón que arrasara la casa, arrasara la Monarquía y si te descuidas arrasara el matrimonio Urdangarin-Borbon .

Hoy en día NO hay una clase social, una institución o un poder que desee sacarle las castañas del fuego al Rey, es en gran parte culpa del propio Monarca, ni las leyes, ni el ejercito, o lo que queda de él ni el pueblo moverán una oreja el día en que alguien diga: Hasta aquí hemos llegado y proponga en referéndum Monarquía si o Monarquía NO, suponiendo que lo propongan , que es mucho suponer.


Como es posible que un Rey haya convertido a la izquierda en Monárquica y a la derecha en republicana?

Este nuestro Rey Don Juan Carlos I lo ha hecho y el resultado es nefasto ,al final la izquierda y la derecha le darán la espalda, como le hicieron a su nefasto abuelo Alfonso XIII

12 comentarios:

  1. Podría decir que no se lo merece..., pero es que el Sr. Borbón se lo ha ganado a pulso.
    Por su indolencia e indiferencia mostrada hacia todo lo tocante a España y a los españoles.
    No parece que fue nunca muy listo, y en elegir a sus amistades no ha sido ninguna excepción.
    Se podría decir aquello de: "En su pecado lleva la penitencia..."

    Al final la izquierda y la derecha le darán la espalda; y añado, espero que el pueblo, también.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez esa "baja" que ha cogido es para evitar mostrarse con todo lo que está cayendo. Aunque no me extrañaría que con lo que llueve sobre su tejado su salud se resienta. Pero como dice Angerona, él se lo ha buscado.

    ResponderEliminar
  3. Se ha comportado como un soberano tonto. Primero felipista y luego zapaterista. ¿A que español de bien no le duele lo que le hizo a D. Sabino?. Es que algunos no aprenden. Ahora sucede lo que tú dices, ¿Como le van a defender los que él eligió como "amigos". Pero claro le reían las gracietas y le facilitaban las trapacerías, tanto económicas como de cama. Lo malo es que él se lo ha buscado, pero lo pagaremos todos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. SM El Rey se ha saltado hasta las leyes de su dinastía, ha permitido que el Príncipe se case "por narices" con quien no conviene ni como esposa ni como reina de España,con este matrimonio se salto la pragmática de Carlos III, esencial en la continuidad dinástica, base de lo que los monárquicos llaman continuidad de la Monarquía, con esto intentan hacer olvidar que el Rey es Rey NO por ser hijo de su Padre, sino por el sacrosanto dedo de Don Francisco Franco y ahora encima quiere colar de matute a su Padre en los enterramientos reales, reservados exclusivamente a Reyes que reinaron y Madres de reyes, en el catafalco van a poner Rey Juan III y eso es una enorme majaderia, lo diga el Rey, los diga el estupido de Anson, lo diga Usssia o lo diga Pepe Perez, Don Juan no fue mas que el tercer hijo de Don Alfonso XIII y no tiene derecho a ser enterrado en el panteón de reyes, pero ya se sabe, en este pais se sabe que alguien manda en cuanto se salta las leyes impunemente, .
    Por cierto, este hecho me da pie para comentar que es muy significativo, quiza sea uno de los últimos timos que nos de el Monarca, eso de forzar el enterramiento de su Padre no dice nada bueno sobre su salud, quizá se este dando prisa en arreglar lo que el cree que debe arreglar.
    Su padre cuando se estaba muriendo abomino del estado de las autonomías, manifestó que este cachondeo seria la ruina de España...nadie le hizo maldito el caso y después falleció.
    Lo que va a venir a partir de primeros del año que viene puede volar en pedazos la Monarquia y de paso la Constitucion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. creo que vamos camino de convertirnos en un estado federal,con el consentimento tanto del PP como de su majestad,en cuanto el pais vasco haga una delaracion unilateral de independencia al estilo kosovo

    ResponderEliminar
  6. NO ,si vamos por ese camino terminamos destruyendo España
    NO hay una sola nación que de ser un estado unitario haya pasado a ser un estado federal o confederal, los estados que tienen tal estatus es por que se han unificado de dicha manera, es decir varios reinos, repúblicas, territorios o llámese como quiera se han federado con vistas a ser algo mayor, no al contrario
    Hay que ser muy lerdo para romper un botijo nuevo para después pegar los pedazos pensando que de esta forma funcionara mejor.
    La ciencia política avanza que es una barbaridad y en esta España garbancera y adocenada mas, pero el avance es hacia los reinos de Taifas o hacia la Primera República
    Si los españoles hacen eso, es que sencillamente son mas cretinos de lo que a diario demuestran

    ResponderEliminar
  7. Francamente.Tal y como estan las cosas vamos ha tener que pensar que es lo que nos sale mas barato.Porque siendo realistas y por duro que pueda parecer es que nuestro sistema no se sostiene por mucho mas tiempo sin que nos pongamos a pedir por las esquinas.Y lo malo es que nos encontraremos pidiendo al vecino y pasaremos hambre los dos-como ya hace una buena parte de nuestros compatriotas.
    Las instituciones han sido voladas por la propia monarquia con su actitud de mirar para otro lado y no querer ver como se estaba desmoronando la elemental cohesion-la argamasa que nos unia a los españoles.La corona ha hecho dejacion de funciones.La educacion es una buena prueba de ello.Hoy resulta trágico ver como buena parte de la poblacion joven desconoce la verdadera historia de España y no es su problema lo que le suceda a España porque muchos ni se sienten españoles.A alguien que lea esto le puede parecer que estoy hablando desde marte pero,no es asi.Por extension de la dejacion de funciones hago responsable a todo el arco parlamentario,estupido y estupidizado desde el mismo momento en que se puso en marcha lo que hoy llamamos 'democracia-Y en cascada,a todo el sistema judicial que se ha dejado corromper con las promesas de trincar buenos puestos y mejores salarios.Pero,por encima de todo,hago responsables a todos los españoles por haber sido tan estupidamente inmaduros-entre los que me incluyo sin dudarlo.
    Mucho me temo que se avecinan momentos dificiles ¡Ojala sepamos esta vez tomar el buen camino-el que nos conviene!
    Tapandome la nariz y procurando evitar el vómito iré a votar este próximo domingo.Tal vez me arrepienta pero pienso y creo que debo hacerlo.Dejando muy claro que no me desdigo de nada de lo que he dicho en anteriores comentarios y que los sigo manteniendo.Pero,como decia aquel:"De lo malo malo,mas vale una hostia que no un palo".
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. La constitución hace inviable España, en su seno tiene el gen que esta destruyendo la Nación, las autonomías han roído el sentimiento hispano, hoy nadie es español, dices bien cuando afirmas que nadie tiene en su corazón el amor a España, se sienten andaluces o Extremeños, de este o aquel pueblo, primero son Gaditanos , luego Andaluces y por fin del Real Madrid o del Corte Ingles, cuando el nefasto personaje de turno trasfirió la educación a las autonomías sabia bien lo que hacia, la manipulación es brutal, en Vascongadas este asunto es particularmente repugnante, 35 años adoctrinando a los crios en odio y rencor a España y todo lo que a ella huela, es pavoroso.
    Los politicos españoles siempre han sido una basura, antes y ahora, para uno que sale decente e inteligente hay mil que solo son trepas y zorrunos, sin dignidad, vendidos al jefe y dispuestos a traicionar a su madre por un puesto en el congreso, en las listas electorales, la sociedad en su conjunto ha perdido sus valores y el resultado es el que tenemos, desde la justicia al empresariado, desde el poder ejecutivo al judicial todos pringados o con animo de dejarse pringar, el Rey ha hecho dejación de funciones como muy bien dices, en la actualidad no es ni referente de la unidad nacional y su hijo aun peor, el futuro de España es negro, los mentecatos que hicieron la Constitucion merecerian ser expulsados del pais y con ellos el que la refrendo.
    Me dices que en España tendremos la configuracion nacional que salga mas barata y desde ya te digo que no
    La mas barata, mas sana, mas lógica y mas natural es la que confiere a todos los ciudadanos los mismos derechos y las mismas obligaciones, la conformada bajo un solo idioma y una sola justicia, una sola administración, sin gobiernos autonómicos, si parlamentos regionales ni mandangas por el estilo ,la del un hombre un voto y esa es precisamente la que se cargaron los llamados padres de la Patria, antes que cambiar el sistema lo incendian, pasaremos hambre, pasaremos necesidades, nos quedaremos sin trabajo, sin SS sin pensiones y hasta sin camisa, pero seguro seguro que no nos quedaremos sin autonomias y nacionalidades,a no ser que en un momento dado los verdaderos indignados que no son otros que los que religiosamente pagan impuestos se harten y monten la marimorena, lo malo es que este tipo de personas suelen ser legales y decentes, no se meten en problemas, no lian la bronca, lloran y laboran, sacan a la familia adelante como pueden y dejan que cuatro golfos, cuatro mierdecillas digan que están indignados e intenten llevar a España por los surcos marxistas.
    Y esa es la tragedia de España
    Voy a hacer exactamente lo mismo que tu iré a votar con una pinza y guantes hospitalarios, votare en contra del Psoe que no a favor del PP y veremos el resultado, si fallan los políticos del PP vamos o a la guerra civil o al caos y la destrucción nacional.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ojala que no fallen,pero yo tengo serias dudas puesto que ni durante la campaña electoral ni en su programa mencionan nada de reformar la estructura del estado,lo dicho,el domingo iremos a las urnas,yo aun no he decidido mi voto,porque votar una lista en la que va Gallardon la verdad es que me frena bastante.

    ResponderEliminar
  10. Olvida eso de reformar el estado de las autonomías, si intentan tocarlo sera peor, como son tan necios le darían la independencia a Vascongadas y Cataluña y encima lo harian de forma que la pagáramos todos, esta gente no tiene nivel alguno
    A mi me frena casi todo, pero como soy consciente de lo que sucede votare PP, es el único partido que va a ganarle al Psoe y es necesario que el Psoe desaparezca, en otras circunstancias jamas votaría PP,en sus filas tiene asquerosos como Trillo o Gallardon,melifluos como Camps o bestias como la malagueña, votaría a Cascos por ejemplo, aunque tampoco me convence del todo, en fin, el domingo veremos que sucede con España .
    En cualquier caso el programa electoral de Rajoy es bastante explicito en cosas esenciales y desde que ha dejado claro que NO va a permitir que los vascos se merienden Navarra cuentan con mi voto

    ResponderEliminar
  11. Eso es lo que me rebela,el estar entre la espada y la pared,votar algo que me crea muchas dudas (PP) porque es verdad que es el único capaz de ganar al PSOE,en fin la próxima semana veremos que pasa con España como tu bien dices,pero mas bien el lunes,porque como no coja el toro por los cuernos desde el primer dia va a ser el gobierno mas corto de la historia de España y nos impondran un tecnico como a Italia y Grecia

    ResponderEliminar
  12. Siel PP no coge el toro por los cuernos España se va a hacer gárgaras, no el Gobierno del PP sino España
    Por eso deseo que el PP saque mayoría absoluta, una mayoría que le permita hacer reformas sin tener que soportar el chantaje de los separatismos, uno de los grandes males de España

    ResponderEliminar