jueves, 17 de noviembre de 2011

Golpe de efecto final antes del 20 N-Los socialistas pretenden violar el cadaver de Franco


Buenos días
Pero ¿qué país es este?
Pero cómo es posible algo así?
La noticia deja estupefacto a cualquiera . según un diario digital y que yo confirmo por mis medios los monjes benedictinos de la Abadía y la Asociación de Defensa del Valle de los Caídos están en alerta desde ayer, miércoles, ante la posibilidad de que el Gobierno intente un golpe de efecto al final de la campaña electoral, y que proceda, hoy o mañana, viernes, a la exhumación de los restos de Franco.  
Parece increíble pero en este país tan lleno de gentuza la cosa es más que verosímil, si el Psoe es capaz de blindar en su último consejo de Ministros a los cargos del CNI afectos  es muy capaz de entrar a saco en Cuelgamuros y desmantelar las tumbas de Francisco Franco y Jose Antonio Primo de Rivera, sería el golpe de efecto que sus partidarios necesitan para ir a votar, con este regalo escandaloso los militantes que en este momento aborrecen de Rubalcaba  y su escudero ZP volverían a ver de forma amorosa sus personas y en consecuencia votarían a quienes de forma tan radical rompen la historia, violan las tumbas de dos españoles y se orinan sobre las relaciones España –Santa Sede, sería el regalo perfecto a la chusma de extrema izquierda a la que el Psoe pretende llevar al huerto.


Una infamia muy lógica en el partido que le regala por su cumpleaños al asesino de masas de Paracuellos Carrillo la estatua de Franco, ZP pretende que lo recuerden como el Gobernante que le gano la Guerra y la posguerra a Franco, el que descabalgo a Franco de su pedestal, da igual si entre la estupidez del indecente socialista y la terminación de la guerra civil han pasado más de 70 años, este personaje desea que se le recuerde por algo y ya que NO va a ser el Gobernante que dio trabajo a los españoles va a ser el idiota que intento ganar una guerra terminada casi un siglo antes y si para eso hay que saltarse leyes y  tratados pues se hace, todo sea por atraerse a los extremistas que deben darle su voto a cambio de semejante barbaridad.
Espero que los españoles no permitan tamaña felonía y que el PP deje bien claro a ZP que si hace esa canallada ellos la repararan de inmediato, ya sé que esto último es una quimera, se perfectamente que si el Psoe viola el Valle de los Caidos el PP no moverá una oreja para restaurar el estado de derecho y devolver los restos del Caudillo a su lugar de enterramiento el PP deja hacer y nunca hasta ahora ha enmendado ninguna de las barbaridades que hizo el Psoe, a la época de Aznar me remito, por eso espero que los centinelas que velan el eterno descanso de los muertos enterrados en Cuelgamuros no dejen de dar la voz de alarma si ven a una cuadrilla de asalta tumbas merodeando por el cerro del Valle de los Caidos.
Por otra parte me gustaría que el Rey recordara que fue EL en persona el que decidido que el lugar de enterramiento de Franco fuera el Valle de los Caidos, que firmo un decreto ley al respecto, decreto anterior a la llegada de esta chusma pseudodemocratica y que él es el único que puede derogar la medida, espero que al menos en esto sea caballeroso, honesto y agradecido, al fin y al cabo el es Rey por la gracia y el dedo índice del que esta enterrado en el Valle de los Caídos , que sea lo suficientemente decente para tener un recuerdo por la persona que durante 40 años mando hacer una misa homenaje  en recuerdo de la casa Real Española y sus monarcas, especialmente del último, SM Alfonso XIII , ya que el no ha tenido la decencia de hacer lo mismo por Francisco Franco que al menos tenga decencia de prohibir al Presidente del Gobierno que haga semejante tropelía
Es de bien nacido ser agradecido, aunque en un Borbon seria toda una novedad

10 comentarios:

  1. La Asociación para la Defensa del Valle de los Caidos desmiente en su página web esta noticia que ha salido en varios medios de comunicación, y añaden que este bulo pone en peligro la defensa del Valle.
    Pero que del Psoe se puede esperar cualquier cosa, pues sí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si no lo hacen es porque se quedan con las ganas y por falta de tiempo. Tampoco tienen claro si eso les daría suficiente rédito electoral. O si movilizaría mucho mas aún a la gente decente para votar al pp.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. son capaces de utilizar a los perro-flautas que se van a manifestar el día 19 para que les hagan el trabajo sucio,de esta banda de delincuentes se puede esperar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  4. Xad, la asociacion desmiente que sean ellos los que vigilen el Valle de los Caidos pero dan por hecho de que esta vigilancia se hace, dicen que al no haberla hecho ellos les perjudica, pero saben perfectamente que desde hace tiempo hay gente sumamente preocupada porque alguien le meta un zambombazo a la Cruz y la destruyan, la asociacion no puede de ninguna manera implicarse oficialmente en algo asi, pero te aseguro que hay gente que vigila yde oaisano y ademas con uniforme
    http://www.elvalledeloscaidos.es/portal/archives/1758

    ResponderEliminar
  5. Zorrete, si pudieran harian lo mismo que hicieron en la Republica con el sagrado Corazon del Cerro de los Angeles, lo fusilarian y luego lo dinamitarian

    ResponderEliminar
  6. Amuleto Los socialistas Intentan enfrentar a los Guarros de la flauta con los falangistas que llevaran como es tradicional la Corona a Jose Antonio al valle de los Caidos en conmemoración de su asesinato, afortunadamente para los perroflautas la Guardia Civil lo impedirá.
    Pero la estrategia socialista del enfrentamiento no ha hecho mas que empezar

    ResponderEliminar
  7. Y yo que para el puente de diciembre quería ir al Valle, pues una de mis hijas no lo conoce aún, con todo el follón que hay pues no sé que hacer. Y me gustaría que lo conociera antes de que cambien las cosas. El año pasado que estuvimos en Madrid ya no pude llevarla xq estaba cerrado.

    ResponderEliminar
  8. Vete un domingo a la misa, de lo contrario no te dejaran pasar, los socialistas prohibieron en su momento las visitas turísticas, lo cerraron a cal y canto y procedieron a destruirlo poco a poco

    ResponderEliminar
  9. remueven y remueven hasta el final, los muy socialistas
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  10. El socialismo es eminentemente cainita y vengativo, han pasado 73 años del final de la Guerra y aun no han tragado que la perdieron por bestias, por ladrones y por asesinos

    ResponderEliminar