sábado, 26 de noviembre de 2011

La politica exterior española es un cachondeo-Toison de Oro a Sarkozy y cambio de rumbo en Gibraltar


Buenos días
No hay nada mejor que dejar las cosas claras desde el principio y el PP lo ha hecho, hablo de la postura del nuevo Gobierno en el contencioso que enfrente a Gran Bretaña y España por la soberanía del Peñón de Gibraltar, en este caso el PP ha dicho que retornara a la formula que se estipulo en Bruselas, formula que entronca con el Tratado de Utrech, es decir, los Gibraltareños nada tienen que decir ni que opinar  sobre la cuestión de Gibraltar, La Roca es una colonia Británica que debe restituirse a España y  UNICAMENTE será el Gobierno británico el que  tenga voz en el contencioso, de Nación soberana a nación soberana

El fino olfato del Foreing Office ha percibido de inmediato que el Gobierno del PP no será el entregado y repugnante Gobierno socialista, los británicos se han olido el cambio y se aprestan a soportarlo de la mejor manera posible, sabedores que si el Gobierno del Reino de España se pone firme  el Peñón les puede costar un ojo de la cara se han apresurado a proponer ELLOS que de nuevo la interlocución sea de estado a estado, que los llanis se callen y no enreden y que si hay algún incidente se resuelva de Ministerio de asuntos exteriores a Ministerio de asuntos exteriores.

Parece que una cosa  así es más bien protocolaria, pero no es cierto, el llamado Gobierno de la roca no es legal a nivel internacional, no es un ente reconocido y no puede arrogarse derechos o competencias que les son ajenos, el amigo Caruana no es más que el delegado del poder real Británico y tiene por encima al Gobernador del peñón, un ingles  , por regla general militar que desprecia olímpicamente a los sucios llanis, palabras textuales oídas por mí al Gobernador militar de la roca en Sotogrande,  el llamado Gobierno de Gibraltar no es más que una filfa creada por Gran Bretaña para hacer de la Roca una cueva de ladrones sin que el Gobierno del Reino de España pudiera protestar oficialmente al Gobierno de Su Graciosa Majestad, que los llanis daban caña a una patrullera española, pues que el imbécil de Moratinos se dirigiera a su homónimo llani, que  los narcotraficantes se refugiaban en el puerto llanito para no ser detenidos por las autoridades española, pues nota de protesta al canto al  Ministro Principal y punto.

Las relaciones entre Gran Bretaña y España tienen un grano y ese grano se llama Gibraltar, en el año En 2001 España y el Reino Unido anunciaron un acuerdo preliminar que incluía una propuesta de cosoberanía. Sin embargo, este acuerdo no llegó a ser firmado, los británicos pusieron como excusa que debía ser refrendado por los Gibraltareños, argucia alegal que utilizo Inglaterra para rechazar las pretensiones españolas sin mancharse las manos,  G.B. sabia más que de sobra que los Llanis ni han tenido ni tienen intención alguna de ser españoles, viven fenómeno gracias a la rapiña que perpetran contra España y no van a cambiar, sus casas en la costa gaditana son espectaculares , naturalmente el plebiscito ilegal fue rechazado ampliamente por los gibraltareños.

Con la llegada de ZP al poder tras la matanza del 11 M todo cambio, el nuevo gobierno socialista se apresuro a bajarse los pantalones  y quedó constituido el "Foro Tripartito de Diálogo sobre Gibraltar", formado por los gobiernos de España, Reino Unido y el de Gibraltar, de cuyos trabajos resultó el anuncio el 25 de Julio del año 2006 de un acuerdo sobre el uso conjunto del aeropuerto, asunto que venía reclamando el Ministro principalde Gibraltar  desde los tiempos de Maricastaña, el aeropuerto de Gibraltar no enlazaba con ningún aeropuerto español, cosa que disminuía el negocio de dicho aeropuerto, esto lo soluciono de inmediato ZP aprobando dichos vuelos que restan pasaje al aeropuerto de Málaga y al de Jerez de la Frontera, además de ceder soberanía.

 Moratinos soluciono el problema de las  pensiones, los llanis cobrarían pensiones que les concederían las autoridades españolas y supuestamente los trabajadores que laboraron en  la Roca recibirían las suyas  ,soluciono el gravisimo problema de las  telecomunicaciones ,lo que es lo mismo ZP y su Ministro Moratinos concedieron cientos de miles de mineas de teléfono a Gibraltar, líneas  fundamentales para los chanchullos que se traen los cientos  de miles de negocios opacos y bufetes de abogados mas opacos aun , los negocios de Internet pudieron afianzarse gracias  a la torpeza o lenidad de ZP y por fin el  tránsito del puesto fronterizo ,la verja.

El Gobierno del Reino de España reconoció de facto al Gobierno de la Roca y lo sentó a la mesa de negociaciones con VOZ Y VOTO, con tal reconocimiento abolió de hecho  el Tratado de Utrech, esta basura que nos ha gobernado durante casi 8 años  tiro por la borda los esfuerzos de 300 años política exterior española, ni el Gobierno de la nefasta II república se atrevió a tanto. 

http://www.gibraltar.gov.gi/

La bandera y el escudo de Gibraltar dicen todo sobre su historia, el Castillo con la llave fue  el escudo que dio a Gibraltar la Reina Isabel la Catolica, la llave es el reconocimiento de que Gibraltar es la llave de España y que JAMAS deberia estar de nuevo en manos extranjeras....no contaba con la llegada de la dinastia Borbon

 Desde entonces la Roca ha puesto en marcha un amplio programa de  ampliación del puerto, cada día cientos de camiones con piedras, grava y arena cruzan la verja para llevar materiales para la ilegal ampliación del territorio de la Roca, las protestas del  Alcalde de La Línea de la Concepción Sr Landaluce ( del PP ) son constantes  ,su postura sobre Gibraltar es pública y notoria, critica abiertamente los rellenos de sus aguas, los problemas de seguridad y medio ambiente por actividades de llenado de combustible de buques en alta mar, las empresas fantasmas, las cuentas y negocios opacos, etc. Hay que recordar que dicho Alcalde es es diputado por Cádiz y vocal de la Comisión de Asuntos Exteriores y de Defensa.
Según parece el Gobierno pirata de Gibraltar y el Gobierno de la Unión Jack  pretende involucrar económicamente al popular en diferentes proyectos económicos “con el fin de crearle un conflicto de intereses entre los propios de su alcaldía y los nacionales”.
En una palabra le ponen el pastel cerca por si en algún momento decide pegar un buen bocado al mejor estilo Pepiño.


Mientras tanto el Gobierno del Reino de España con su Rey a la cabeza concede el Toison de oro al Primer Ministro Francés Sarkozy, en una última e intima bajada de pantalones el rey de España reconoce vasallaje al Francés  y le concede la más alta condecoración que puede dar la CORONA  al representante de la autoridad colonial Francesa Sr Sarkozy  .


 
La concesión del Toisón a Sarkozy fue anunciada ayer mediante un comunicado del Palacio de La Zarzuela. Sin embargo, poco antes de que se hiciera público, el portavoz del Gobierno en funciones, José Blanco, atribuyó al Ejecutivo socialista la concesión de esta condecoración que corresponde exclusivamente al Rey de España como Jefe y Soberano de la Orden. De hecho, el Consejo de Ministros reunido ayer se limitó a conocer esta decisión, cuyo texto se publicará hoy en el Boletín Oficial del Estado.

El real decreto por el que se le concede el Collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro a Sarkozy fue firmado ayer por el Rey y señala lo siguiente: «Queriendo dar un relevante testimonio de Mi Real aprecio a Su Excelencia Nicolás Sarkozy, Presidente de la República Francesa, y en muestra de la tradicional amistad entre Francia y España, oído el Consejo de Ministros, vengo en nombrarle Caballero de la Orden del Toisón de Oro».


http://www.casareal.es/noticias/news/20111125_comunicado_toison_presidente_francia-ides-idweb.html

Es el regalo final a la Nación a la cual ha rendido vasallaje el Gobierno socialista desde el 11 de Marzo de 2004, es el reconocimiento final de ZP a Sarkozy, es la más palpable demostración de indignidad en la que puede embarcarse un Monarca, desde Fernando VII y Carlos IV no veíamos algo así.

El gobierno socialista felón hasta el final y el Rey comprometido con dicha bazofia.
Es una mala noticia

10 comentarios:

  1. Me quedo con el último GIF, estos parecen infiltrados extranjeros o marcianos para destruir España, desde la Corona a los cimientos. Serví en el Ejercito 13 meses en la Linea y son todos unos piratas y delincuentes de cuidado, los llanitos no pintan una mierda para los Britis, son mas andaluces que los andaluces. Todos los tráficos están asentados en Gibraltar. Antes terminaban en la Atunara y el Junquillo, ahora ya pueden pasar con los camiones, entran de escombro y salen de lo haga falta, los bancos todos de chorros y así. Los Linenses se hundieron cuando Franco cerro la verja, si sacaran cacho se callarían. Veo las imágenes de ahora y es un no creer, al final invaden todo la bahía de Algeciras. Lo del Toisón a Sarko ¿es cosa de masones o qué?.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Hiciste el servicio militar en la Linea?
    En el regimiento Pavia quiza? o en las baterías de cohetes Sam tal vez?
    La Linea se hundió cuando Franco quiso hacer el polígono de desarrollo y se cargo la playa de poniente y media Bahía, los barcos gasolinera son un escándalo anclados en plena Bahía , pero mas escandaloso resulta que se abastezcan de fuel en Algeciras.
    Los piratas estan a ambos lados de la verja, en Gibraltar y en la atunara, pero mientras los de la atunara son eso, rtraficantes y trapicheadores los del Peñon son el Gobierno en pleno, hay diferencias
    En cuanto al Toison decirte que NO, nada tiene que ver con la masoneria, tiene que ver con la dinastia Borbonica y cuyo unico representante tiene trono en España, se supone que es para abradecer y distinguir a alguien que ha ayudado a el REY, a la Corona y que yo sepa Sarkozy al único que ha ayudado es a Sarkozy y a Francia
    Es un escándalo que ZP antes de irse le regale semejante distinción, si ZP desea chuparle el culo que lo haga con su propia lengua. no con la de todos los españoles.
    Y el REY en su linea tragona prosocialista
    Es que nadie le dice que lo que esta haciendo es una insensatez?

    ResponderEliminar
  3. Sarkozy también ayudó a Zapatero, Geppetto, cuando la "Silla", y ya sabes que el monarca firma lo que le pongan delante los socialistas, que simpatiza con ellos. Mira cuando le dieron la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a Driss Jettou, primer Ministro de Marruecos. ¿Qué hizo ése por España salvo atacarnos a través de la Isla Perejil?. Nada, nunca hizo nada. Pues eso, los favores hay que pagarlos

    ResponderEliminar
  4. Piensa en una cosa que voy a recordarte
    11M

    ResponderEliminar
  5. Pero eso no fue a favor de España, fue en contra. En tal caso a favor del Psoe. Y los favores hay que pagarlos.

    ResponderEliminar
  6. En mi atrevida opinion,Gilbraltar no seria un problema.El problema seria Ceuta y Melilla.Esperemos que en politica Exterior se vuevan a los tiempos de Aznar sobre todo con Marrueco.Lo del Toison de Oro. algo inrrelevante y anecdotico,Lo bueno seria un Eje.Madrid,Roma,Paris,Y no ceder al chantaje Teuton,un saludo.

    ResponderEliminar
  7. XAD, efectivamente,el 11 M fue en favor del Psoe y por eso el Psoe le da la Orden del Toison de Oro a Sarkozy, por eso y porque somos una colonia de Francia, Sarcozy nos lleva a una Guerra en Libia que ni nos va ni nos viene y a cambio le damos la máxima condecoración que puede otorgar la Casa Real, todo un detalle
    Gibraltar es un problema, es una colonia insertada en España, solo por eso es un problema y una afrenta, añadamos a eso que es una enorme base de submarinos atómicos, que es la sede de la banda de piratas mas grande de Europa y cuyo jefe es el Ministro Principal y veras el resultado, los tiempos de Aznar no fueron buenos en este asunto, si USA no nos echa una mano nos quedamos sin Canarias, Ceuta y Melilla no son Marroquíes porque a la OTAN no le interesa que dichas ciudades sean morunas, el control de Estrecho pese a los que digan muchos papanatas sigue siendo primordial para controlar el oriente próximo , que es un polvorín y para el control del comercio en toda la zona del Mediterraneo, es un punto estratégico de primer nivel y G.B no lo suelta ni loca.
    Jamas podria existir un eje Madrid-Paris-Roma, afortunadamente, en este asunto Aznar si fue estupendo, el eje Polonia-Roma- Inglaterra-Madrid nos favoreció en grado sumo, una alianza con Francia NUNCA nos sera rentable, a parte de que en este momento no somos aliados de los franchutes, somos sus siervos, nuestra política exterior se dicta en el Eliseo y muy probablemente la interior también, los chanchullos entre el Psoe, la ETA y los mediadores internacionales que verificaran que Rajoy no sea un estorbo para lo pactado cuenta con el aval expreso y decidido de Francia, solo por ese dato SE que este pasteleo es contrario a los intereses españoles
    La política exterior española siempre ha sido un desastre, si en vez de aliarnos con los Gabachos nos hubiéramos aliado con G.B, Gibraltar seria nuestro y muy posiblemente no habríamos perdido todo el Imperio y desde luego no lo habríamos perdido de forma tan infamante .
    Francia ha sido y es la ruina de España
    La historia me apoya

    ResponderEliminar
  8. Malas noticias son las que más se prodigan en estos tiempos.
    Malas noticias que a veces de forma indirecta y otras rabiosamente directa el psoe y su aún gobierno en funciones; o mejor dicho en "sus" funciones, son protagonistas.
    Tras su buena etapa de ocuparse solo de vacacionar - en cualquier mes-, ahora les vienen las prisas: el pago de favores..., el ir cerrando cabos..., el recolocar a los colegas...; en fin, el ir dejando los asuntos colocaditos y la casa recogida.

    Más activos que nunca parece que andan esa tropa que ya, por fin, desaloja el poder. Decretos, tijeretazos de última hora, premios, condecoraciones y en pleno festejo de esta auténtica fiesta nacional en donde ya fueron concedidos las orejas y el rabo, faltaba el indulto...Y no se ha hecho esperar. El psoe indulta a Alfredo Sáenz:consejero delegado del Banco Santander.
    Y es que el gobierno Zapatero y este Banco han sido como se suele decir, uñita y mugre...

    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3560128/11/11/El-Gobierno-indulta-al-consejero-delegado-de-Santander-Alfredo-Saez-segun-elmundoes.html

    ResponderEliminar
  9. Cuando el PP entre por fin en los secretos de estado, cuando coja los mandos de la nave, cuando se instale como Gobierno va a tener que desandar todo este camino, va a tener que poner orden, desalojar a los cientos de miles de ocupas socialistas que se han apropiado de los puestos funcionariales, de los mandos policiales, de los tribunales de justicia, del CNI, en fin van a tener que desmontar todo el entramado clientelar socialista, tendrán que limpiar TVE y Radio Nacional, le tendrán que meter mano a casi todo y echar a todo parásito que enquistado entre probos funcionarios laboren para destruir al nuevo Gobierno, esta vez no deben hacer caso de las insinuaciones del Rey, no debe poner ministros por intereses espurios alejados de los intereses Nacionales, debe dejar que la renovada fiscalia ataque la podredumbre política y meta en prisión a todo aquel que se lo merezca, sea Bedel sea Presidente de Gobierno, los españoles hemos pagado un alto precio, 5 millones de parados, España descoyuntada y la sociedad destruida y eso tiene que tener una respuesta tanto política como judicial, el nuevo Gobierno debe desarticular los diferentes chiringuitos de poder, debe deshacer los sindicatos que en este momento son correas de trasmisión de los delincuentes socialistas, los sindicatos no velan por los intereses de los trabajadores, velan por los intereses de sus jefes y de quienes los ponen en el poder y los mantienen en el.
    Debe meterle mano a los CHULOS politicos vascos y catalanes, debe hacer cumplir la ley en esas comunidades y si algún listo se la salta, enchiquerarlo, ya esta bien de que esta banda de chulos indecentes amenacen al resto de los españoles guarras civiles e insumisiones fiscales o Constitucionales , al que se salte la ley...ESTACAZO.
    Porque esto que tenemos es un cachondeo, no una democracia
    Y o el PP la arregla o terminamos mal

    ResponderEliminar
  10. Que así sea.
    Y que nosotros lo veamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar