jueves, 17 de noviembre de 2011

La ultima marraneria del Psoe antes del 20 N


Buenos días
Hoy leía una noticia y no me lo podía creer, no me podía creer la desfachatez y falta de límites del Psoe, la noticia que ha pasado bastante desapercibida es la siguiente, en el próximo consejo de Ministros, ultimo de la nefasta era socialista el Gobierno pretende hacer un decreto ley de reforma del estatuto de personal del Centro Nacional de Inteligencia que planea aprobar el próximo viernes en el Consejo de Ministros, en la última reunión del Ejecutivo antes de las elecciones generales del domingo



Parece increíble tanta desvergüenza, en vísperas de que los españoles echen a patadas al Psoe este pretende blindar a los jefes que pusieron en el centro del espionaje español, con este decreto pretenden seguir controlando el CNI y sobre todo pretenden salvaguardar toda las marranerias que los socialistas han hecho desde el 11 de Marzo de 2004 hasta ahora, que son cientos, pretenden conseguir que ellos, los socialistas salgan impunes de las tropelías que han cometido y para lograrlo premian a sus adeptos en el Centro, la desvergüenza de esta gente es increíble, son verdaderos delincuentes al servicio de una cusa ruin y obsoleta llamada Psoe, espero que Rajoy NO haga lo mismo que hizo Aznar, que no trague con semejante enjuague y que se cargue el decreto en cuanto llegue, es primordial que el PP limpie el KM 9 d de la carretera de la Coruña, debe expurgar ese nido y echar a más de la mitad de sus directivos, Felix Sanz Roldan  el primero.

No es esta una buena noticia precisamente, este centro controla la información de todo lo que está sucediendo en España, tiene datos sobre quien era en realidad la X del GAL, quienes fueron realmente los que asesinaron a 193 personas el día 11 de Marzo del año 2004, tienen grabadas todas las chapuzas del Gobierno, todas las conversaciones de la mesa de negociación ETA-Gobierno, tienen películas del caso Faisán, de los chanchullos de Chaves y Zarrias, de los robos de la Junta de Andalucía, de las maquinaciones que se traían Roca y la junta de Andalucía  para desplumar a los marbellíes , de las conversaciones de Pepiño y su parentela, de las  mil y una corrupciones que han tenido lugar en estos siete años de podredumbre socialista, de los negocios irregulares de unos y otros, de lo que sucede en el seno de la Familia Real, en fin sus paredes albergan una información que tumbaría a la mitad de los políticos españoles y al 100% de la plana mayor del Psoe y ese es el motivo por el que el Psoe quiere blindar a sus cargos para que nadie pueda tocarlos, salvaguardar la información el tiempo necesario para que pueda ser expurgada  o literalmente destruida .

El socialismo no pude condicionar la política del centro de espionaje con sus porquerías de última hora, no puede dejar blindados a los cargos que han sido más fieles al psoe que al estado, Rajoy debe sanear el CNI o le sucederá lo que le sucedió a Aznar, las células y los departamentos del CNI en este momento están controlados de forma férrea por un militar adicto al Psoe, alguien de la absoluta confianza de Rubalcaba y de ZP y sus métodos al  mejor estilo cuartelero dejan pocas dudas sobre sus pretensiones, continuar en el poder y dejar que el control del CNI no deje de estar en manos del Psoe, para ello cuenta con el último decreto de la era socialista, decreto que a todas luces es absolutamente indigesto para cualquier demócrata que se precie.

Comprendo que los vientos que corren no son favorables para los políticos que al amparo de su cargo han delinquido, estas pruebas están en poder del CNI y aunque son secretas y van a seguir siéndolo el Próximo Gobierno puede desclasificar alguna, solo para poner a los Jueces y Fiscales tras la pista de algunas guarradas del Psoe, guarradas que en este momento son la herencia envenenada que dejan ZP y RB, Rajoy debería dejar limpio el tema de la matanza del 11 M, debería y es más, se lo van a exigir los españoles que con su voto le van a dar el poder y dichas pruebas están en el Km 9 de la Nacional 6- La carretera de la Coruña.

La pretensión del Psoe de dejar atado y bien atado el CNI, de dejar en el poder a los actuales mandamases que responden a las apetencias socialistas y NO a los intereses del estado de derecho debe ser abortada de inmediato, la credibilidad del nuevo Gobierno que salga de las urnas el próximo día 20 depende de ello

5 comentarios:

  1. Geppetto, la Ctra, de la Coruña es la caja de Pandora. Estaba claro que a pesar de saber que agotar la legislatura o convocar las elecciones en noviembre era suicida en lo económico ZP-RB y los demás necesitaban tiempo, no solo para buscarse chollos como algunos piensan. Si no para blindarse ellos de los crímenes cometidos. El CNI esta podrido, parece mentira a donde pueden llegar los militares españoles. Ensucian el uniforme y manchan los nombres de los caídos en Afganistán y otros sitios. El asunto es tan peligroso que Mariano intentara capear el temporal, tendrá que tener en cuenta que sus votantes no son como los de la pesoe. Se va a exigir y se va a exigir muchisimo, si no hace caso, caerá en dos años a lo sumo. Lo que paso el 11-M lo sabemos sin detalles todos, falta poner nombres y detalles negro sobre blanco en un sumario judicial.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. a mi lo que me extraña es que lo hayan aplazado al ultimo consejo de ministros,ya casi sin tiempo,eso es porque aun tenian esperanzas de mantenerse en el poder

    ResponderEliminar
  3. El cesid, antes SIM y ahora CNI esta podrido desde los tiempos de Suarez, este lo utilizo para hacer todo tipo de desmanes, casi siempre y aunque parezca increible y la gente no lo sepa contra las personas y los partidos de derecha o los llamados patrioticos, Suarez fue un martillo pilon que destrozo de mala manera a hombres y cosas sin cortarse un pelo, desde F/N a Fuerza Joven , Falange, Frente de la Juventud y todo aquel que oliera aunque fuese de lejos a Franco, en eso estaba incluido hasta el partido de los siete magnificos, con Fraga a la cabeza.
    Desde entonces hasta ahora los servicios de la Casa se han comportado supuesta mente como una fuerza de choque al servicio del poder, no del estado, han servido, supuestamente para ocultar chanchullos del Rey, para rescatar pelis semiporno de ministros en viaje oficial,tanbien supuestamente han ocultado o creado pruebas para implicar o exonerar a este o aquel , supuestamente estan implicados por acción u omisión en cientos de pasteleos, chanchullos y canalladas, desde pagar rescates ilegales a fisgar en la vida de las personas.
    Si Rajoy es listo se saltara las recomendaciones que sin duda le hará el Monarca y se dedicara a remodelar, limpiar y repristinar la Casa de la Carretera de la Coruña.
    No se yo al final como respiraran los votantes y militantes del PP si ven que Rajoy cerdea, me espero cualquier reacción estúpida. la gente es muy fanática y el entusiasmo a destiempo deberia ser un delito...por estupido.
    Por lo demas si por fin sientan en el banquillo a los autores materiales y a los inductores, encubridores y a los que se beneficiaron de esta matanza NO sera gracias al concurso del poder politico, sea este el que sea

    ResponderEliminar
  4. Encima anuncian que van a agotar los plazos para la entrega de poder,sabiendo como esta el país, aquí es donde procedería una intervención del rey,¿se ganara el sueldo y actuara?

    ResponderEliminar
  5. En España el Psoe hace chanchullos hasta el ultimo minuto, debe dejar colocados s miles de mangantes, tiene que dejar controlados sus flecos judiciales y si puede debe dejar España reventada a base de bien para que el proximo se encuentre un desastre aun mayor del que en este momento existe, el Psoe no es español, no piensa en clave nacional, es una mafia y de4sea regresar al poder cuanto antes, de manera que ya antes de irse se esta cargando el resultado de las urnas

    ResponderEliminar