jueves, 24 de noviembre de 2011

PP-PSOE La cosa esta que arde


Buenos días
La cosa esta que arde, está que arde en el Psoe y está que arde en el PP, naturalmente en ambos casos la quemazón es distinta, en el PP porque llega al poder con todas las posibilidades y en el Psoe porque se va con el rabo entrepiernas .

Ayer en Intereconomia el señor Pons fue claro en bastantes cosas, dijo que el PP no va a presionar al Psoe para que suelte el poder cuanto antes, puso como escusa que el PP no pretende dar una sensación de urgencia en Europa, que pretende trasmitir una sensación de tranquilidad democrática para que los mercados se serenen y vean que España es una democracia plena en la que el cambio de poder es ordenado y conforme a un plan elaborado, que no hay apresuramiento y que todo discurre por los cauces establecidos, naturalmente es una enorme majadería, en Europa hay urgencia, el eje Franco-alemán necesita un gobierno fuerte en España que aplique correcciones adecuadas para serenar y dar confianza a los mercados y lo necesita YA, eso lo sabe más que de sobra Rajoy , sabe que Alemania se impacienta y que no va a aguantar que los maulas del psoe sigan ramoneando en Moncloa, que sigan utilizando el poder en contra de los intereses Europeos, Y como lo sabe Rajoy pretende que sea Merkel la que llame a capitulo a ZP y le dé un soberano bofetón, que le obligue a cambiar el calendario y consiga que deje el poder cuanto antes, vamos, desea que el empujón se lo den desde Alemania y no desde Génova.

Por otra parte Pons fue igualmente claro a la hora de explicar cuáles son los planes del PP para con eta-Bildu, el PP dice que el Gobierno no va a trastear con el partido que le creó el Psoe a eta mientras haya armas de por medio, que si eta deja las armas entonces SI hablaran de tú a tú con ellos, porque según Pons es perfectamente legal, licito y legitimo que en las Cortes del Reino de España haya un partido político que reivindique la secesión de una parte de la Nación, que es legitimo y democrático que un partido pretenda utilizar lar amas que la democracia le ofrece para destruir dicha democracia y de paso la Nación que le da sustento.

Vamos que si no hay tiros el PP le dará lo que busca la eta, siempre que lo ganen de forma “democrática” es decir sin asesinatos, la legalidad no importa, la legitimidad tampoco, para Pons y supongo que para Rajoy lo único que importan son los “modos democráticos” el envoltorio, España importa una higa, su unidad dos, lo único que por lo visto importa a este PP es que el envoltorio de la bazofia sea más o menos democrático, con eso se conforman, ¿Qué eta consigue grupo parlamentario y con el acceso a los secretos de la lucha contraterrorista , a la comisión de secretos oficiales y a la de defensa? Pues da igual, si tiene la cascara democrática adecuada, adelante ¿Qué utiliza el poder que le da dicha comisión para horadar la democracia? Pues también da igual, siempre y cuando la carcasa que contenga la inmundicia tenga aspecto democrático ¿Qué utiliza el  dinero que la democracia pone a su disposición para destruirla? Pues si eta no pega tiros el PP está dispuesto a aceptarlo.

En una palabra el Gobierno de Rajoy pretende darle a eta todo lo que pueda siempre y cuando la banda se “desarme” y pida perdón, esta coña del perdón parece de obligado cumplimiento, por lo que se ve si piden perdón el Gobierno hará de Jesucristo y perdonara todas sus culpas pasadas, por lo visto el muerto al hoyo y el vivo al bollo, si esta chusma asquerosa dice arrepentirse o en todo caso” dice que el dolor generado por la lucha armada ha sido excesivo y por tanto se disculpa” el Gobierno se reunirá con ellos de forma oficial y democrática, este remoquete, esta coletilla siempre se pone cuando se pretende hacer una tropelía y esto lo dice Pons antes de que el nuevo  Gobierno haya sido  formado, me recuerda a lo que hizo el desagradable cerdo LLAMADO SUAREZ , darle a los vascos la nacionalidad antes de que la pidieran siquiera, hacer dicha guarreria de forma PRE constitucional, por lo visto la chapuza eta-Bildu fue pactada por el PP y el Psoe y solo esperan que eta diga que deja las armas, entrega las que no le sirvan y todo habrá acabado , lo siento por las Victimas y sus familiares, ellos son los únicos que pierden, les darán un buen homenaje y ADIOS, envolverán en papel de seda la piedra y les atizaran un buen cantazo.
Gonzalez Pons no engaño a nadie


Por otra parte el psoe esta a lo suyo, necesita colocar a sus jefes en algún cargo bien pagado mientras se apuñalan entre si, en este momento ya están quemados para el uso del poder en el partido socialista  Rubalcaba, ZP, Chacón, Gómez, Pachi López, Madina, ese torpón y algún otro, el psoe NO tiene recambios , ZP ha sido tan torpe que se ha cargado su entorno, no ha dejado a nadie, sus ministros son unos inútiles, unos torpes y que no sirven para maldita la cosa, Ferraz empieza a mirar con ojos tiernos a un nuevo valor en alza, una persona semi desconocida de irreprochable pasado, de limpia trayectoria y con un currículo libre de toda sospecha, un personaje que empieza a labrarse un porvenir en la política nacional, su nombre  JOSE BONO.

El psoe está destrozado, vas a tardar más de tres años en recuperarse, si es que lo consigue finalmente, como está destruido lo único que le queda es dar la lata en la calle, sus bases y los perroflautas  del 15 M van a radicalizar su discurso y van a tomar la calle, en realidad es lo único que puede hacer Ferraz, si no se hace notar en la calle nadie va a recordar su existencia, no tiene poder alguno, ni en las Cortes, ni en las autonomías ni en los medios de comunicación, estos ya saben dónde está el poder, la subvención y el apaño, de manera que apoyaran al PP como si fueran “adictos a la derecha” o lo que sea el PP, que esa es otra, de toda la vida, hasta el trapacero Enrique Sopena, rebotado del Opus y terrible machacador de Rajoy se ha apuntado a los nuevos tiempos y ya asoma la gaita por Intereconomia.

Grupo este que además se cree con derecho de pernada y da estopa a los demás periodistas de derechas “más o menos” que osan no seguir la línea trazada por Ariza y que cuenta con el aplauso de uno de los mayores imbéciles con que cuenta la cabaña Peperina en dicha emisora, el tal Federico Quevedo, ayer de forma sorpresiva en el programa" dando caña" el presentador  Javier Algarra le pego una buena tarascada a Federico Giménez Lo Santos y a Pedro J,  con la complicidad de Enrique de Diego , que se tiro a la garganta de Lo Santos , llego hasta a decir que el 11 M está solucionado y que el intento de la cadena de Losantos por descubrir quienes fueron los que idearon y llevaron a cabo la matanza que le dio el poder al Psoe y le robo a los españoles ocho años de vida  es  una maniobra de poder del tal Losantos , este profesional con barbas les atizo más de un pescozón , por lo visto debe haber  rencores antiguos y posicionamientos nuevos que azuzan los enfrentamientos entre profesionales de la comunicación que pretenden capitalizar la llegada del PP al poder.

En fin , Rajoy aun no gobierna y ya levanta ampollas, sus indiscretos segundos dan una información que desagrada a media España, veremos que nos depara el futuro, futuro que por lo que se ve no debía tener muy claro esperanza Aguirre, que en un golpe de fuerza se ha cargado al secretario general del PP Madrileño en vísperas de que Gallardón entre a formar parte del Gobierno De Rajoy, por lo visto Aguirre desea tener bien sujeto el partido en Madrid, no se fía de que en algún momento un golpe de fuerza procedente de Génova  la descabalgue a ella del poder del PP madrileño, base de su estabilidad política.

Mientras tanto  ZP Y Rajoy se citan en Moncloa a la chita callando y hablan de vaya Vds a saber que, según medios oficiosos, esto es Esteban Gonzalez  Pons, ZP y Rajoy se llevan estupendamente, prácticamente son amigos íntimos, de manera que a nadie debe extrañar estas reuniones cuasi clandestinas.

El poder entrante y el poder saliente reuniéndose de forma poco clara, al estilo Pepiño y es que ya se sabe, en Moncloa hay una gasolinera

Como se ve la cosa esta que arde

9 comentarios:

  1. Y aún no hemos empezado. No vi a Pons, no me fió de el ni un pelo. ¿De verdad dijo lucha armada. No me gusta, no trago. Veremos a ver como se pone la cosa. Si esto es parchís o ajedrez.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Geppeto, eso que dices de "Ferraz empieza a mirar con ojos tiernos a un nuevo valor en alza, una persona semi desconocida de irreprochable pasado, de limpia trayectoria y con un currículo libre de toda sospecha, un personaje que empieza a labrarse un porvenir en la política nacional, su nombre JOSE BONO." es de guasa, verdad?, lo dices en plan de guasa, dime que sí.

    ResponderEliminar
  3. ¿pero es que alguien dudaba de que el apaño eta-bildu no estaba pactado entre PP yPSOE?,solo hay que ver como se quitaron de enmedio a Maria San Gil y pusieron al blando de Basagoiti,respecto al programa dando caña del otro dia fui testigo de lo que dices Geppetto y no me quedo mas remedio que cambiar de canal por el asco que me daba ver a estos 2 figuras arremeter contra otros compañeros periodistas y sacar pecho de la victoria del PP como si fueran holigans del partido,de todas formas Quevedo lleva ya un tiempo cerdeando por las redes sociales poniendo verde a Alcaraz,cuando veo a este sujeto por television cambio de canal inmediatamente,del otro (De Diego),que decir?,tambien lleva una buena temporadita desinformando sobre el 11M,adaptandolo a sus tesis antiislamistas,lo dicho repugnante lo de stos 2 sujetos

    ResponderEliminar
  4. Sera una mezcla de Risk y carambola
    Por cierto Xad ¿ Tu que crees, que es una ironía o no?
    Bono el peinetas es mas conocida que la Chelito
    E igual de puta diría yo

    ResponderEliminar
  5. No nos pongamos la venda antes de la herida,En tres meses veremos con claridad.de que pie cojea el PP,Por que sino este Rajoy puede ser Rajoy el breve.un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Amuleto, el asunto esta claro, los famosos intermediarios internacionales jamas habrian asomado la cara por España sin contar con el beneplacito del PP, partido que ahora va a mandar con mayoría absoluta, es evidente que el partido, su politica para con Vascongadas vario hace un tiempo y fruto de ese cambio fue la patada que le dieron a Maria Sangil, a Mayor Oreja y a todo el sector que de ninguna manera deseaba trapicheos con los terroristas, Bsagoiti es menos claro que un tarugo de madera, se pliega a cualquier cosa, no tiene criterio alguno excepto el SI Wuana , de manera que le auguro un gran exito en politica.
    Quevedo es un perfecto cretino por mas pronto que amanezca , de manera que tambien le auguro una larga carrera al servicio del poder, a no ser que en su probada tontuna pise un callo de forma indebida, cosa bastante probable y sea repudiado por Genova, entonces se volvera un rabioso anti PP , porque este panoli aspira a vivir del poder.
    En cuanto a Enrique de Diego no entiendo su postura, supongo que en su armario particular tendra agravios contra Lo Santos, yo recuerdo haberlo visto defender con ardor la tesis contraria a la que ahora defiende sobre la matanza del 11 M, el cerebro humano es complejo y sus pasiones tambien.
    Agustin , en ningun caso,REPITO en ningun caso Rajoy sera el breve, a no ser que le peguen un tiro, tenemos Rajoy para al menos 12 años, tiene la mayoria absoluta, la mas absoluta que jamas se haya dado en democracia, España entera, excepto las regiones traidoras son de la gaviota, Rajoy puede terminar con este desastre , puede reconducir las autonomías y devolver unas cuantas competencias que estan en manos de los chalados autonómicos al poder central, no lo hará, al menos que las circunstancias le obliguen, es decir que el separatismo decida tirar por el camino de en medio y proclamar su independencia
    O que la Constitucion española se vea rebasada por los acontecimientos, por ejemplo cambio de forma de Estado

    ResponderEliminar
  7. puede que esto aclare un poco el comportamiento de estos periodistas:http://especiales.libertaddigital.com/el-linchamiento/
    en cuanto a Rajoy,creo que solo tiene una bala en el cargador,dependiendo de las medidas que anuncie que va a adoptar,si son aprobadas por los mercados tendremos Rajoy para tiempo,de lo contrario no llegara a Enero,es solo una opinion,espero por el bien de España que la jugada le salga bien

    ResponderEliminar
  8. Tenemos Rajoy para rato
    NO hay problema, Europa no piensa descabalgarlo, la medida seria desastrosa, Alemania quedaría en entredicho democraticamente hablando y ademas no tiene interés alguno en cargarse a un Gobernante al que acaba de votar la mayoría absoluta de su pueblo, Rajoy estabilizara la economia española y si no lo hace sera sencillamente porque Europa se ha ido a hacer gárgaras
    Que también es posible.
    En cuanto alas guerritas que se traen los unos contra los otros son interesantes para ellos mismos
    La lastima es que utilicen el dolor de las Victimas del terror para organizarlas.
    Menuda banda de asquerosos

    ResponderEliminar
  9. Por cierto Amuleto, la dirección que has colgado es muy interesante y aclara muchas cosas

    http://especiales.libertaddigital.com/el-linchamiento/

    Gracias en nombre de todos

    ResponderEliminar