sábado, 31 de diciembre de 2011

El Gobierno sube los impuestos


Buenos días
Hachazo, puro y simple hachazo a los bolsillos de los españoles, ese es el resultado del primer consejo de ministros del gobierno Rajoy, un nuevo golpe a los bolsillos de los españoles, la sufrida clase media vuelve a aguantar la destrucción económica que hacen los políticos, de nuevo son los españoles con nomina los que deben soportar el peso de la catastrófica política de los Gobiernos de turno.

 http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2011/refc20111230.htm

                                                   Para hacer eso ya teniamos a estos
El Gobierno por boca de su portavoz Sáenz de Santamaría justifica esta subida de impuestos asegurando que los socialistas han mentido y  que el déficit público no es el 6% sino el 8% y que ante este desfase no les queda más remedio que subir los impuestos. Esta subida va en contra de lo que nos aseguro Rajoy que iba a hacer, el PP nos canso diciéndonos que NO subiría los impuestos, que antes buscaría todo tipo de formulas  que ayudaran a despegar  económicamente a España y sin embargo y pese a toda la charlatanería política lo primero que hace es atizarnos una subida de impuestos, dice que no sabían que el Psoe les estaba mintiendo y yo le digo a Rajoy y Sáenz de Santamaría que mienten, así como suena, mienten, hasta el más bobo de los españoles sabia que el Psoe estaba engañando, falsificando las cuentas y maquillando el resultado económico, por lo visto lo sabía todo el mundo menos Rajoy y su equipo, daba igual si la experiencia autonómica les decía que los socialistas habían arruinado desde sus gobiernos media España, si las cuentas autonómicas eran una filfa manipulada por el Psoe, el PP dice que sube los impuestos y punto.
                                        Para hacer esto ya teníamos a este 

Hasta ayer Rajoy decía que subir impuestos era hacer que en España hubiera más recesión y más paro, que era la antimedida y que por tanto debía descartarse, digo hasta ayer, ayer Rajoy subió los impuestos porque dice que no creía que los socialistas le engañaran con las cuentas.                                    HAY QUE ECHARLE VALOR.

En España por lo visto los políticos mienten, dilapidan, hacen chanchullos, roban , subvencionan a todo quisque y no pasa nada, bueno si, en cuanto dejan el poder con los bolsillos bien llenos el nuevo Gobierno, en este caso el de Rajoy los condecora, condecora a los sinvergüenzas que han destrozado la economía, condecora al ministro del faisán, al Presidente que se aupó al poder subido en un tren lleno de cadáveres, condecora a los que han hecho la ley del Aborto, la de la memoria histórica, condecora a los que se han orinado en la Constitución creando la Nación Catalana, condecora a Chaves y Bono condecora  a todos los facinerosos que acaban de ser expulsados del poder por unos españoles hartos de esta bazofia, los políticos quedan al margen de la ley, según el REY la justicia es igual para todos los españoles y desde aquí le digo … Majestad   TURURU.

 http://www.elconfidencial.com/espana/2011/12/30/el-gobierno-condecora-a-zapatero-con-el-collar-de-la-orden-de-isabel-la-catolica-90189/

El primer consejo de ministros del Gobierno Rajoy me sabe a bilis, en vez de recortar los gastos autonómicos de forma sensible, en vez de quitar las subvenciones a partidos políticos, sindicatos, patronal y demás chupones nos suben los impuestos, alguno dirá que han bajado las subvenciones a los sindicatos en un 20 %, es igual, el Psoe les había dado tal cantidad de dinero que el 20 % es nada, reducir en 200 millones de pesetas los gastos de RTVE y dejar todas las absurdas televisiones autonómicas es un parche ridículo, subir los impuestos a todos los españoles MENOS a los vascos y los Navarros mientras las autonomías siguen con sus cachondeos económicos-ideológicos, es una bofetada a los españoles que han dado mayoría absoluta al PP pensando que con Rajoy venia algo nuevo y es falso, es más de lo mismo, antes que tocar las prebendas de las autonomías, antes de meterle mano a los chanchullos que se traen los sindicatos, antes de controlar el gasto autonómico nos comen por los pies, Rajoy sube los impuestos por las rentas del trabajo y da por donde amargan los pepinos a los españoles que trabajan.
Para eso ya teniamos a estos

¿Para que hemos votado a alguien que sigue poco más o menos la política estúpida de subida de impuestos que hacia el Psoe?

Además y esto me encorajina un poco más, los del Gobierno no dan una de cal y una de arena, no suben los  impuestos, nos pegan un hachazo a los sueldos pero no endulzan la medida con alguna ley que podamos aplaudir, no se cargan ni siquiera revisan la ley del aborto, no le meten mano a la estúpida ley de la memoria Histórica ni a la de educación para la desvergüenza socialista , que va, en vez de eso se cargan el canon digital que ya había sido declarado ilegal por el Tribunal supremo y a cambio subvencionan directamente a la sociedad que vela por el bienestar de los supuestos intelectuales del Reino y  para colmo desarrollan la ley SINDE, a partir de ya una comisión de vete tú a saber quienes podrán cerrar páginas Web sin necesidad de orden judicial alguna, todo un logro.
                                          Para eso ya teníamos a estos

No todo van a ser malas noticias, los nuevos directores de la policía y la Guardia civil parecen excelentes, el Nombramiento del Señor Torres Dulce como fiscal general del estado parece más que aceptable, vamos a ver si estos personajes hacen honor a lo que de ellos se espera y su trayectoria indica, si limpian la bazofia que hay incrustada en las tuberías de sus direcciones generales habremos avanzado algo.

Y suben las pensiones que también era necesario y justo 

Los españoles están pagando la estupidez   de haber apoyado a un ejecutivo golfo y pirata que ha desfondado el estado y arruinado su economía, los españoles van a tener que sufrir de lo lindo por haber apoyado durante 8 años al socialismo que es la ruina de España, los españoles van a comprobar hasta qué punto votar socialismo es ponerse una cuerda al cuello, los españoles tienen que pagar su estupidez  y van a pagarla , espero que esto sirva de escarmiento, espero que los españoles se enteren de una vez que el socialismo es una peste que mata todo organismo vivo pensante  que tenga a su alrededor y que en el futuro se piensen las cosas y voten a quien menos daño les va a hacer.

Entre tanto este Gobierno comienza defraudando las expectativas que los españoles depositaron en el.
Y eso es mala cosa

13 comentarios:

  1. Hay un dicho español, la alegria dura poco en la casa del pobre, pues a nosotros nos duro menos que poco. lo unico medio decente el quitar subvenciones a partidos y sindicatos, la pena es que no fue 100%.

    Feliz año geppeto

    ResponderEliminar
  2. ¿Será que desde ese nivel las cosas se ven de otra manera? Pronto se olvida el presidente que los que le han aupado a la magistratura máxima de la nacion española lo hicieron porque no iba ha permitir parasitos...
    Salud,amor,paz y libertad para el próximo año a los que nos asomamos a esta ventana de libertad.

    ResponderEliminar
  3. Como deciamos en mi cuadrilla...
    "Chaam- pangne" y caviar hasta que se acabe el duro
    Que no falte de "na"
    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Que venia el tío Paco con las rebajas ya se sabia. Ahora bien siendo el palo de ordago lo peor que tiene es que a los ojos de los españoles lo que vemos es que todos son iguales. Mienten, nos mienten con descaro. Vean:

    RESUMEN PROGRAMA ELECTORAL PARTIDO POPULAR 2011
    Reforma fiscal para el crecimiento y la equidad
    Modernizaremos el impuesto sobre la renta con el objetivo de favorecer el ahorro, la inversión y el empleo. Fomentaremos fiscalmente el ahorro a largo plazo mediante la creación de una nueva deducción en el IRPF por el incremento anual del ahorro, que incluya la adquisición de vivienda habitual. Mejoraremos la tributación de las prestaciones de los planes de pensiones. Elevaremos los mínimos familiares en el IRPF adaptándolos mejor a las circunstancias de los contribuyentes, especialmente en relación con las familias numerosas.
    En el impuesto de sociedades generalizaremos la aplicación a las empresas de reducida dimensión el tipo impositivo del 20 por ciento; extenderemos el ámbito de aplicación del tipo del 25 por ciento. Simplificaremos el sistema de deducciones.

    Tengo un pdf descargado en mi ordenador del pp en el que entre otras cosas se comprometían con nosotros los electores a un montón de cosas.
    La primera en la frente y ademas se pasa el estado de derecho por el forro dándole la ley sinde a una comisión en lugar de a los jueces, cuestión esta que no es baladí. ¿ Extenderá el consejo audiovisual catalán a toda España?: ¿Porque no?.
    Esto sencillamente no puede ser. No les doy 100 días porque solo en 10 ya nos mintió cuando dijo en el parlamente que no pensaba subir los impuesto. Mintió con el mismo desahogo de Zapatero. Pues no, no, eso no lo queremos y no tenemos que tragar con ello. ¿Porque solo un 20% de recorte a partidos y sindicatos?. 100% y que se jodan, si yo me tengo que joder ellos con mas motivo ya que son los responsables si no culpables de la situación.
    Saluditos y Buen Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Lo que tiene que explicar es por qué ha prometido uno e hizo lo contrario. Que todos sabemos que tenemos que hacer muchos agujeros en el cinturón, pero que al menos nos de la satisfación de decir por qué. Que no sé limite a decir que hablaban de un 6% y ahora es un 8%, que nos diga con cifras y claridad que es todo lo que encontró. Tal vez así nosotros comprendamos mejor la situación (aunque la imaginemos) y él quedará mejor.
    A pesar de que va a ser un año muy malo, yo os deseo a todos lo mejor. Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  6. Pues por lo visto eso de favorecer el ahorro es un bluff, ha aumentado los impuestos al ahorro, por ejemplo
    Yo creo que hay un pacto de estado, de sistema por el cual el PP intentara arreglar la economía sin meterse en berenjenales, sin intentar explicar demasiado los destrozos ocasionados por el Psoe, todo en plan enjuague, eso si diciendo en voz baja que es por la estabilidad del sistema y charranadas por el estilo, el Rey avala el chanchullo con todas sus fuerzas y de hay provienen los largos aplausos a su persona.
    Ya vimos algo muy parecido tras la llegada de Aznar, luego en su segunda legislatura intento amarrar los Nacionalismos, poner en su sitio a los del Psoe y hacer política con mayúsculas, el resultado es que echaron a su partido a bombazos, no entiendo a estos mandamases del PP, en cuanto el Psoe se recupere del leñazo que se ha llevado se dedicara a arrinconar al PP en la calle y en todos los sitios en el que le deje el poder que a la vista esta que van a ser todos, este Rajoy no entiende que los españoles le han dado mayoría absoluta para algo mas que andarse con paños calientes, los españoles necesitan creer en el sistema, en la democracia y en España y lo necesitan ya, lo han dicho de forma inequívoca, el PP ha llegado al poder casi con los mismos poderes que en su día tuvo en nefasto Suarez, los españoles contemplan esperanzados la nueva situación y mucho me temo que este hombre va a hacer lo mismo que hizo el repelente y trepa Duque, dejar pasar la oportunidad y crear las condiciones adecuadas para que España se siga pudriendo entre los nacionalismos rampantes y el socialismo cainita.
    Pues bien, Rajoy debería saber que el es la única salida, si defrauda los españoles se van a radicalizar, tanto los separatistas como los que no lo son, si fallan los cauces de participación que se llaman partidos políticos buscaran otras formas y otros medios de hacer llegar a la sociedad en su conjunto sus reivindicaciones y anhelos, si este partido se comporta como se comporto la CEDA los españoles dejaran de creer en el sistema, si8 Rajoy no pone orden en la forma de estado, no devuelve la independencia al poder judicial, no trasforma España en una democracia a la usanza europea nos pegamos el batacazo, la situación no necesita de gente acomplejada y pastelera, necesita decisión y buen mando, si Rajoy y a la vista esta de que lo hace, sigue con las mentiras típicas de los politicastros mediocres que tenemos, si sigue la linea estúpida que tuvo cuando fue oposición los españoles NO se lo perdonaran, los españoles han votado para que todo cambie, no para que se den cuatro pinceladas a la situación y sigamos como hasta ahora
    Si Rajoy cree que las personas que lo han votado lo han hecho con FE ciega al mejor estilo sectario de los militantes de base que lo olvide, muchísimos de sus votantes solo lo han sido por "harton" socialista , han votado cambio NO Rajoy, el PP se ha llevado infinidad de votos que no le correspondían, se los ha llevado porque los españoles han votado " Voto útil", la gente no aguantaba mas a ZP y su cuadrilla de mangantes, pero de ahí a tragar miseria , esta vez del PP hay un buen trecho
    Si Rajoy nos defrauda y parece que va por ese camino suya sera la culpa de lo que venga después .
    La Guerra y no estoy comparando, aun no, se debió a la debilidad, abulia, estupidez y miedo de una derecha que no supo estar a la altura de las circunstancias
    NO se si los registradores notarios y demás gentes leen historia, si no es así va siendo hora de que lo hagan
    Este país no puede seguir bamboleándose a manos de cuatro golfos que se arrogan una titularidad sobre el que solo es temporal.
    La democracia Nacional ( u lo que esto sea )pese a lo que digan es mas bien débil y los españoles están mas que amoscados
    Que los del PP hagan lo que dijeron que harían y lo que los españoles queremos que hagan y que lo hagan rápido.
    Para eso habrá que empujarlo cada día.
    Porque este hombre NO da la talla que los momentos presentes necesitan

    ResponderEliminar
  7. No te gusta la sopa...? Pues toma, dos platos...

    Que los españoles estábamos hasta las trancas de la política de izquierda? Pues nos están dando política de izquierda en estado puro. Y nos la está dando el pp, aquel partido que desde el psoe era calificado como derecha extrema; hay que ver...

    Y sí, para todo lo ya enunciado; ya teníamos a Zp y demás golfos.
    Y para seguir pagando el canon digital pero ahora en forma de subvención también los teníamos a ellos; y teníamos a la Sinde para el despropósito de su más que polémica ley, que sigue...
    En definitiva que para seguir con las mismas no habría hecho falta ilusionarse para desilusinarse después.

    Yo me pregunto y os pregunto, ante este cúmulo de contradicciones que se suceden unas tras otra, no es posible que el motivo sea que Rajoy y sus muchachos no es que no estén dando la talla, sino que los estén "tallando" desde el centro de Europa...??

    ResponderEliminar
  8. Supongo que no podían llegar a Europa con un déficit del 8% y poner cara de poker, Europa no tragaría, si tienen que subir los impuestos que menos que explicar detalladamente el latrocinio socialista, que explicar con pelos y señales los robos y las malversaciones que han hecho los socialistas durante 8 años y dar ejemplo de limpieza enseñando que esta catástrofe tiene responsables y que van a pagar, que un fiscal anunciara por ejemplo que iba a iniciar una pesquisa sobre el capital acumulado por Bobo o por Pepiño, por poner un ejemplo.
    NO se puede pedir d sacrificios y no explicar porque.
    Por lo demas estoy convencido de aue nada de esto se va a hacer, el PP viene con la bandera blanca y todo consensuado, tan apañada esta la cosa que el psoe esta levantando el gallo pidiendo explicaciones de los motivos por los que el PP sube impuestos, estan seguros de que no recibirán una respuesta contundente del estilo
    Subimos los impuestos porque vosotros habéis destrozado España hijos de puta.
    Vamos a tener pasteleo para rato
    NO se para que querian Mayoria absoluta, la van a despilfarrar

    ResponderEliminar
  9. Muy buena entrada y mejores comentarios, Geppetto.

    Como tú, pienso que en España, lo que verdaderamente tenemos, es un sistema como el de la Restauración... con su típica alternancia política pactada, donde se seguía una linea política "predeterminada" entre Cánovas y Sagasta... tanto monta, monta tanto.
    Hoy, más de los mismo... el Rey avalando ideologicamente el bipartidismo PP-PSOE... repartiéndose el pastel con los Nacionalistas (para que éstos se mosqueen con la boca pequeña) y... ¡a vivir la Pepa! ¡Repartámonos el pastel, señorías!

    Un chanchullo muy bien amasado que cada día es más y más claro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ya lo dijo aquel:"Los intereses que unen a la casta politica española son muy superiores que las diferencias ideologicas que los separan"...Y lo estan confirmando de nuevo. Francamente. Si Mariano se inspiró en Mexico para hacer una profunda reflexion acerca del camino a seguir despues de su anterior derrota electoral,mucho me temo que no le va ha servir de nada si continua mirando para otro lado.Una cosa es no vivir del pasado y otra muy distinta es ignorarlo,porque dará lugar a la repeticion de los mismos errores de dicho pasado.

    ResponderEliminar
  11. Vamos a pagar por todo y por todos
    Los españoles tienen que pagar la imbecilidad de haber puesto al mando de la Nacion al mayor cretino que ha comido pan en España en los ultimos 60 años.
    La próxima vez espero que se lo piensen bien antes de darle el poder al primer vendedor de mantas que se enrolla con 4 frases petardas.
    Los del 11 M pretendían o pensaban que ZP se mantendría en el poder 4 años mas, tiempo mas que suficiente para acabar su labor de desmantelamiento de la Nación, no contaron con que este tío era el mas estúpido de su pueblo.
    Al fin la crisis económica ha salvado a España in extremis, justo cuando iba a sonar el Gong que anunciaba que España estaba KO.
    Ahora los españoles van a contemplar en toda su desnudez el horror de casi 8 años de Gobierno socialista
    Espero que no tengan que añadirle cuatro de complejos Peperinos.
    La alternancia chanchullera ya no se mantiene, los politicos han desfondado el estado, la vaca no da para mas.
    O cambian la forma de estado o la ruina Nacional es segura

    ResponderEliminar
  12. Cierto.Es la primera vez que los españoles en general,reconocemos sin dudarlo que la vaca ha dejado de dar leche,que la hemos secado vamos.
    En cuanto a cambiar la forma de estado...Mira Geppetto:TODOS los politicos tienen una representacion en el SENADO.Ninguno de ellos grita a los cuatro vientos el despilfarro que nos supone una institucion que ya nacio muerta porque,los que la han compuesto desde sus origenes estaban muertos mentalmente.Pero el cinismo con que nos regala esta casta parasita su dia a dia en materia de ahorro es increible¿Como se puede llegar al colmo del derroche y del cinismo de estar BUSCANDO UNA UTILIDAD AL SENADO cuando una institucion nace de la necesidad de la misma? Es decir,primero crean la institucion y luego le buscan su utilidad. Es para no creerlo.
    Se que las cosas llevan su tiempo y me imagino que poner un poco de orden en donde ha habido desorden,desastre y ruina no debe ser de la noche a la mañana. Francamente.Me estoy impacientando de no ver ni escuchar nada en lo referente al gasto superfluo del estado y de los politicosy sus satelites.

    ResponderEliminar
  13. El PP pretende enderezar la situacion economica sin tocar para nada la estructura estatal y eso es poco menos que imposible, el dinero se despilfarra a chorros por unas autonomias que no hacen España sino que hacen autonomismo o directamente separatismo, los proyectos nunca son nacionales, son locales, se crean estructuras para desarrollar el localismo paleto, tenemos estructura funcionarial sobre estructura funcionaria, embajadas sobre embajadas, delegaciones comerciales sobre delegaciones comerciales, funcionario sobre funcionario, por tener hasta tenemos embajadas de autonomía a autonomía, es increíble el despilfarro y la estupidez.
    Aunque nos expriman como a limones si no se cargan este mastodonte politico no hay nada que hacer

    ResponderEliminar