viernes, 16 de diciembre de 2011

El PP nos da una alegria


Buenos días
Por fin la primera noticia buena de la legislatura que comienza, el PP ha hecho suyo el grito de la calle y no ha permitido que los asesinos de eta tengan grupo parlamentario propio, es una buenísima noticia que devuelve cierta confianza a la gente que ve  que de verdad el 20 N hubo un cambio de filosofía de poder y el PP va a poner las cosas en su sitio, espero que la próxima cosa que haga Rajoy  sea expulsar de la legalidad a los etarras, perseguirlos y encarcelarlos, porque el sitio de los asesinos no es el Congreso de los diputados sino la cárcel en el mejor de los casos y el cementerio en el peor, los delincuentes no pueden utilizar la democracia para urdir planes en contra de los españoles y su democracia, la democracia tiene que tener fines, normas y método, los asesinos sobran de esta democracia, los terroristas SOBRAN, hay que combatirlos. Vencerlos y destruirlos.


La noticia de que Rajoy ha sido consciente de que  la palabra dada a las víctimas del terrorismo es sagrada es excelente, por fin una noticia seria y esperanzadora, tras ocho años de miseria moral, de indecencia ética vemos un rayo de sol, el PP se ha ganado la confianza que los españoles han depositado en el, lo que me da pena o asco es que los repugnantes  separatistas vascos, catalanes y demás se hayan sumado a las propuestas de los asesinos, en esto no cambian, los separatistas son la misma gentuza de siempre, los que pretenden recoger las nueces que deje caer eta , me explico su postura,la del gentuza haciendo el idem, lo que no me explico es que haya un buen montón de españoles que estén de acuerdo con las propuestas de los secesionistas y sus matones, hay que ser imbécil para darle el cuchillo al matarife que te va a cortar el cuello.


Por contra esta Rosa Diez, una valiente y clara persona, un exponente de la izquierda nacional que no se corta a la hora de decir con claridad que los etarras que están en el Congreso deberían estar en la cárcel, que el sitio de los asesinos es la prisión y que la presencia de estos matones en el parlamento mancha la democracia , es un alivio ver como en España puede haber una izquierda que no reniegue de ser nacional, que vele por los intereses de los ciudadanos y que sea de verdad izquierda y española, si Rosa Diez sube en la estima de los españoles y consigue afianzarse como alternativa de izquierda los españoles habremos entrado en el siglo XXI, por fin habremos enterrado la guerra civil, al vacuo lleno de mala leche llamado Iglesias, a Max y al cabron de Largo caballero, por fin Franco volverá a la historia y la Guerra civil a los libros, por fin los españoles miraran de frente al presente sin tener el lastre de que una izquierda cainita este dispuesta a romper España y sus esquemas.

Por fin volveremos a ser una Nacion normal , con derechas, izquierdas y centro, en definitiva, entraremos en el siglo XXI de la mano de gente sensata, no de retrasados mentales cuyos grandes propósitos son hacer cabalgatas gais, matar niños, apoyar el Islam , maltratar a los cristianos, manipular sus sentimientos, hacer el puerco y rendir España  a Francia.

Rajoy se ha ganado el aprecio de los españoles, tanto si le han votado como si no, lo que ayer hizo fue estupendo, es un paso hacia la esperanza, mientras los socialistas no se atrevían a apoyar a eta por miedo a que si lo hacían sus militantes se los comieran vivos y por tanto votaron en blanco, el PP fue estricto en su decisión NO a que los asesinos tengan grupo parlamentario, es la primera noticia decente que los españoles hemos tenido en casi 8 años, espero que el REY que ayer hizo el panoli deje de hacerlo y por primera vez colabore con la derecha que gobierna, que se dé cuenta que si sigue haciendo manitas con el socialismo la derecha se hartara y lo pondrá en la picota, este Rey no debe jamás olvidar que a su abuelo lo echaron cuatro militares que se negaron a sacar las tropas a la calle y tres políticos monárquicos que se hartaron de Alfonso XIII  y trajeron la republica…y que TODA ESPAÑA aplaudió.

Deseo creer que la influencia de Letizia, la esposa del príncipe Felipe sea mínima, que no siga metiendo a la Corona en bretes, que se comporte conforme al rango adquirido, que no opine sobre lo que no le incumbe, esto es sobre las uniones entre homosexuales a los que ella llama matrimonios y el aborto, que según esta “dama” es beneficioso para la sociedad española, estamos en una nueva etapa en la que las “capulladas progres” están mal vistas, de manera que alguien debería asesorar a la hija del simple de su padre  y explicarle el viejo dicho de que en boca cerrada NO  entran moscas.

Espero que se corte a la hora de pasear al príncipe por todos los chiringuitos progres del mundo y que busque nuevas amistades mas acordes al rango que POR MATRIMONIO  ostenta, es decir que si no es de derechas y ya sabemos que ni es de derechas, ni es cristiana ni es nada que sea discreta, porque de ser algo va a ser Reina de TODOS los españoles, no de Sabina,de Bibiana Aido y del manchego maricon que hace películas de putas y chulos, debería saber que si desea ser amiga de este tipo de personas debería dimitir del cargo e irse a vivir a Lavapiés.

En fin, espero que el suceso de ayer que cerró la primera puerta a eta sea seguido por muchos otros y que del REY para abajo se entienda el mensaje que los españoles dejaron firmado el 20 de Noviembre del año 2011

6 comentarios:

  1. Bueno, pues parece que la postura de Rajoy, la del PP, se va viendo por dónde va a ir.
    Y sin complejos ni demás mandangas les ha dado a los de Amaiur & company con la puertas en las narices.
    Bien por Rajoy.
    Primer paso importante hacia la limpieza nacional.

    Amigo Geppetto, me alegro que en esta ocasión tus recelos y sospechas, quedasen desbaratados...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. También me alegro yo
    Y no veas de que modo me alegro.
    Es la primera buena noticia en casi 8 años, Rubalcaba debe estar que bufa
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y los mamones de la pesoe absteniéndose en lugar de votar con el pp. Bien, que sigan por ese camino, así seremos mas Españoles los que no los podamos ni ver. Geppetto menudo careto tenia el Rey con el cabrón del balonmanista.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. El Psoe es el valedor de esta gentuza, si estan sentados en el congreso es gracias a los socialistas, ese baldon no hay quien se lo quiete y mientras el asqueroso de Pachi diciendo que los de eta estan siendo agredidos porque no les abren las puertas del congreso con fanfarrias y trompetas, menuda chusma esta del Psoe.
    ¿El careto del Rey?
    Deberia haberlo puesto hace 5 años cuando el CNI le aviso que el tio este estaba metiendole mano a los dineros utilizando su parentesco con el REY como tarjeta de visita.
    O es que crees que el Rey no sabia lo que sucedía?
    ¿crees que no veía como su hija de pronto tenia un montón de mansiones por aquí y por allá?
    ¿Crees que su majestad no sabia perfectamente que su yerno, que es un torpon imponente estaba haciendo dinero a costa de presentarse como yerno del rey?
    ¡¡ Vamos anda ya !!

    ResponderEliminar
  5. Si me permites Geppetto,hacer un breve comentario un poco a desmano pero dentro del ya presidente Sr.Mariano Rajoy: Acabo de leer en el "CONFIDENCIAL" el rumor de que Doña Esperanza Aguirre puede ser ministra de exteriores...
    Francamente. Pienso que es un valor añadido que tiene el Pp fuera de lo comun. El presidente demostraria si la coloca en el gobierno una gran inteligencia y no tener complejos de inferioridad.

    ResponderEliminar
  6. Espero y deseo que sea un globo sonda sin fundamento, Esperanza Aguirre es un político de primer orden que ha sacado a Madrid del agujero en que lo tenia el Gobierno socialista, creo que es mas necesaria en Madrid que por estos mundos de Dios, no hay nadie que arrastre a la comunidad de Madrid como la hace Esperanza Aguirre, para Ministro de asuntos exteriores sirven muchos, para ser Esperanza Aguirre solo vale ella, si la lanzan a asuntos exteriores nos quitan un referente necesario, imprescindible diría yo.
    Quizá se trate de eso, de quitársela de encima mandándola al mundo, porque cada vez que la comparan con otro dirigente político, este ultimo sale perdiendo y eso pone nervios@s a much@s
    Tiene mas poder de convocatoria y mas fuerza que todos los demás juntos, eso si, no tiene lo fundamental, el poder en el PP y por tanto la Presidencia del Gobierno
    Esperanza Aguirre debería haber sido la Presidenta del Gobierno del reino de España, vale mas que rajoy cien veces .
    Y Rajoy y su equipo lo saben mas que de sobra, como no se la pueden cargar, la aupan al Ministerio de asuntos exteriores y adios

    ResponderEliminar