miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nuevo Gobierno de Rajoy-Adios a averiguar lo que sucedio el 11 M


Buenos días
Voy a comentar de forma rápida mi impresión ante el nuevo Gobierno del Sr Rajoy
Para empezar mi comentario se encamina al nuevo ministro de Justicia, Sr Gallardon, con el tengo claro que se enterrara el 11 M, el caso Faisan y ,muchos de los atropellos y chapuzas que han cometido los socialistas, es un Ministro para pasar pagina, las víctimas del Terrorismo se pueden ir despidiendo de que se investigue el 11 M y también se van a encontrar con una mano delante y una atrás.

No habrá subvenciones  para sus asociaciones, las asociación que está personada como acusación particular contra altos cargos del ministerio del interior va a ser zaherida y sepultada, no es una buena noticia esta de que Gallardon vaya a Justicia, es un pastelero y hará todos los chanchullos que sean necesarios para vaciar de contenido todas las acusaciones que se llevan a cabo contra el Psoe, con el los ministros felones y  altos cargos del Psoe pueden estar tranquilos, bajo mi punto de vista y sabiendo la trayectoria de este sujeto los españoles  nos arrepentiremos de tenerlo de ministro de Justicia.
Ministro del Interior Fernandez Diaz, un personaje sin fuerza, muy dado al pacto y el “dialogo” no tocara los altos cargos de su ministerio y los socialstas que están incrustados en el Ministerio del interior en este momento respiran tranquilos, no tiene la dureza necesaria para hacerse cargo de un Ministerio tan esclerotizado por el psoe  definitivamente no pinta nada en este complicado ministerio y menos en estos momentos, eso si, es muy amigo de Rajoy.
Ministro de Defensa, Perico Morenes, un técnico que ha hecho su carrera en la industria , vicesecretario de esto y de lo otro, no tiene el perfil adecuado y si no se rodea de gente extremadamente competente la liara, la ley de la función Militar tiene muy desasosegado al ejercito , me parece un personaje de muy bajo nivel, eso si es educadísimo .
El resto de Ministerios pueden funcionar con los personajes elegidos como Ministros, alguno es perfectamente desconocido, de manera que habrá que esperar.
Lo que desde luego NO me ha gustado nada, me ha parecido de una incorrección rayana en la mala educación es la fórmula elegida por Rajoy para dar a conocer su Gobierno, para hacer el patán siempre hay tiempo y en todo caso en vez de convocar a nadie para dar la espantada das las novedades por teletipo y te dejas de hacer el soberbio o el listo.

En principio Rajoy es previsible, no va a entrar en polemicas politicas, va a dejar en Paz a los sinverguenzas del Psoe y se vuelca en la economia
Le auguro un hermoso batacazo

7 comentarios:

  1. Desde luego si lo que se pretendía era enterrar los casos de la vergüenza nacional, Rajoy fue a dar con el ministro idóneo para colocarlo en Justicia.
    Qué pena.
    Se ve que nadie escarmienta en cabeza ajena y Rajoy no aprendió, o no da la importancia debida al castigo que recibió Aznar.

    Bajará el paro, pondrá a España en ese sitio de privilegio en el que dicen que ha de estar y cuando tras sudor, penurias y lágrimas vayamos dejando atrás esta etapa heredada por los socialistas, vendrán de nuevo a recuperar y a seguir su "labor" interrumpida el 20N de 2011.
    España no tiene remedio.
    Y es posible que en marzo Andalucia no tenga ni cambio...Al tiempo.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que pondría a Trillo de Justicia, ya ves la confianza que tenia en que esclareciera algo. Este hizo un trato para que no le jodan lo económico. Piensan (¿Quizas con razón?) que a los Españoles, gales, filesas, cnis etc les importan un cojón, los gobiernos en España caen por el paro. ¿ Están equivocados?.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Si Rajoy fuera "por derecho" hubiera puesto en Justicia a alguien de la categoría del magistrado Enrique López, alguien con amor a la verdad y la justicia alejado de los tristes pasteleos políticos que se traen los unos y los otros, Rajoy a buscado a un trabajador de la bazofia, a alguien que ve con buenos ojos las trapisondas de Rubalcaba, que esta mas cerca de la política del Psoe que del PP, alguien tan poco simpático que ha sido capaz de hacer unas Navidades laicas en Madrid, Rajoy sabe perfectamente que Gallardon es su hombre para lo que va a hacer, va a acercar presos de eta, va a chanchullear con Rubalcaba la política anti terrorista, va a intentar que jamas se sepa quienes son los asesinos del 11 M, va a dejar que se vayan a negro todas las guarrerias que han hecho los del Psoe, faisán incluido, es la persona ideal para pasar pagina entre besos y abrazos, por lo visto el PP no aprende de los errores pasados, entre el REY y su querido Morenes, hijo putativo del mangante llamado Serra el enano, Fernández Diaz que en interior no va a tocarle un pelo a nadie y Gallardon la justicia en España aun se va a degradar mas de lo que esta, el soberbio de Gallardon no va a tolerar ni una sola puya en su contra, el 11 M ya es historia, las victimas del 11 M se quedan con un palmo de narices, Rajoy y ZP-Monarca han llegado a acuerdos de legislatura y se van a atener a ellos.
    ¿Y para eso votan los españoles?
    No cambia mas que la política económica, el sistema se nutre de basura y Rajoy le da nuevos conductos para que esta fluya de forma adecuada
    La democracia española es una vergüenza llena de mugre, me rio

    ResponderEliminar
  4. Y sobre todo, aunque hay que verlo, que parece que se perpetua la elección política de el CGPJ y demás altos tribunales, lo que impide la independencia judicial.
    Muy bueno tu blog
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  5. Si, parece que unos y otros siguen de acuerdo en seguir instalados en el sistema para controlarlo de forma férrea y eficaz, no parece que se vaya a regenerar nada, es mas parece que tanto el PP como el Psoe están de acuerdo en lo fundamental, esto es el control de todo el poder por parte del sistema, o lo que es lo mismo la repartición alternativa del poder por parte de los partidos políticos.
    Parece que los intereses reales de los españoles importan un rábano, arreglaran el desastre económico mientras el destrozo social e institucional se profundiza, al final ese sera el motivo por el que España se ira por el sumidero.
    No tendremos Nacion
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Creia conocer algo del presidente a traves de sus virajes y contravirajes pero no,no tengo ni idea de quien es este sr. No creo que venga del espacio exterior a poner orden y paz en la ingobernable iberia-España.
    ,en donde desde los de atapuerca nos estamos matando un siglo si y otro tambien ¡Que barbaridad!
    Me ha venido una chispa de que¿No será que el presidente quiere quemar en cuatro dias al insoportable,inaguantable,soberbio,hipocrita,creido ruiz gallardon? De esta manera se desharia de una vez por todas de un traidor en todos los sentidos...¿No tiene sentido,verdad?

    ResponderEliminar
  7. España no es ingobernable, los españoles son bastante llevaderos, son los políticos los que revientan el cotarro y llevan a la sociedad por donde no desea ir, son los políticos los que radicalizan a sus militantes en plan equipo de fútbol,¿Crees tu que los catalanes desean la independencia o chamullar todo el dia y por obligación en catalán?
    Ya dijeron que no en su momento, sin embargo hay estan sus politicos jorobando a todas horas
    ¿Crees tu que los votantes socialistas están contentos con que Pepiño les robe o que Zarrias, Chaves y Bono se hayan forrado por la cara?
    Seguro que no, pero están tan necesitados de seguir a una idea que se matarían por quienes les roban, simplemente porque han decidido ser de ese partido político y seguirán a esa ideología hasta el fin.
    de la misma manera que se dice soy del Betis "man que pierda" o del Osasuna o del real Madrid los militantes del psoe( y muchos del PP ) siguen a sus lideres sin poner objeciones de importancia.
    Los políticos españoles son mediocres y por regla general bastante golfos, cada mañana miran a su adorado líder y beben los vientos por el, sean estos los que sean, eso no es importante, lo importante es agradarle para seguir en política, tienen principios, uno de los mas claros el principio de flotar como sea.
    ¿Crees que Rajoy a pensado en sus votantes a la hora de poner en la cartera de Justicia a Gallardon?
    Claro que no, sus votantes ya no importan nada , han hecho su papel y hasta dentro de 4 años pintan mas bien poco.... a no ser que se pongan a recordarle sus famosos principios de forma contundente, si lo hacen Rajoy se acordara de ellos, si no lo hacen los olvidara.
    Son los políticos españoles los nefastos, no la gente, a la gente dale un piruli de menta y dinero para gastar y se olvidaran de todo.
    Por eso España es el único pais de Europa en el que se puede gestar un 11m , se puede ejecutar , se puede hacer una falsa investigación y un juicio a lo Torrente que es una coña sin que suceda nada.
    El unico pais en el que se persigue el idioma de dicho pais
    Suena a broma, pero desgraciadamente no lo es, miren al ministro del interior y no lloren

    ResponderEliminar