viernes, 2 de diciembre de 2011

Rajoy y el Valle de los Caidos


Buenos días
Rajoy aun no ha empezado su mandato y ya surgen problemas derivados de  la herencia socialista
Según un diario digital Rajoy pretende hacer una gallegada con el asunto que han puesto en marcha los socialistas para destruir  las tumbas de Franco y José Antonio, según estas informaciones Rajoy pretende , una vez en La Moncloa, encargar un informe a Patrimonio del Estado, a realizar por sus servicios técnicos.
Pero, además, la intención de Mariano Rajoy es convertir la decisión del Patrimonio en un dictamen vinculante: sus conclusiones serán asumidas por el Gobierno popular.
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=30799


Los españoles sensatos no verían con buenos ojos esta forma de escurrir el bulto, el Patrimonio del estado en este momento es feudo socialista, es mas socialista si cabe que la propia sede del Psoe de Ferraz, es el que ha puesto en marcha la destrucción de la Piedad , el que ha cerrado a los turistas el Valle de los caídos, el que está permitiendo su degradación física, el que se niega a gastar un euro en su mantenimiento, el que ha autorizado la irrupción de unos cuantos gazaparrullos supuestamente técnicos cualificados en las criptas, en fin es el enemigo declarado del Valle , su contenido y su significado.

Rajoy debe ser consecuente con sus electores, sus votantes son mayoritariamente de derechas, son gentes de orden que respetan el descanso eterno de los muertos y cuidan las tradiciones, una de las cuales es Cuelgamuros, si Rajoy con chapuzas o tapujos se escuda en un organismo que depende del estado, esto es de su Gobierno para deshacer la tumba del Generalísimo incurrirá en una torpeza increíble, si es la mitad de listo que su predecesor gallego, esto es Franco, dejara que el tiempo serene los espíritus levantiscos que amparados en la política destructiva del socialismo pretende llevar a cabo su particular revancha  guerra civilista, cerrara las heridas e impedirá que nadie perpetre la barbaridad que pretenden hacer los perro flautas de Rubalcaba, pues este tipo de revanchas solo satisfacen a este tipo de gente marginal y roñosa.


Las personas sensatas no desean reabrir la Guerra Civil, han aguantado el que retiraran estatuas, nombres de calles, de jardines, de colegios, de plazas y de pueblos que recordaban a quienes ganaron la guerra a  la ruina  revolucionaria socialista, han permitido que dichos nombres y estatuas sean sustituidos por los de los mayores canallas y asesinos del bando perdedor, esto es el socialista, los españoles han tragado con que ZP cambiara la estatua de Franco por la de Largo caballero, que el nombre del colegio de turno cambie de nombre y en la actualidad se llame del Doctor Negrin y guarradas parecidas, han tragado y han tragado, pero todo tiene un límite y hay puertas s que es mejor no abrir, una de ellas es tocar los enterramientos de Franco y de Jose Antonio,los españoles  no lo entenderían ni aunque la propuesta viniera de la discutible conferencia episcopal española, de manera que si viene de un órgano tan de poco fiar como Patrimonio, apaga y vámonos .

Rajoy NO debería tener en cuenta los consejos de alguien tan malhadado como Trillo, ese infiel, ese repugnante sujeto que  se escuda en sus segundos para no dar la cara cuando van mal dadas, de ese militar felón al que en otros tiempos hubieran echado del ejercito sus propios compañeros sin dilaciones, si confía este asunto a semejante individuo cosechara su primer fracaso ante los españoles, los de izquierdas le seguirán orinando en la bota y los españoles sensatos dejaran de confiar en el, porque detalles de este porte son los que hacen que un Gobernante sea respetado o no lo sea, si el presidente del Gobierno Rajoy comete esta vileza muchos españoles que en este momento contemplan esperanzados su llegada se desengancharan  de el y de lo que el representa.

Si Rajoy amparándose en comisiones creadas ad hoc para salvarle la cara comete la canallada de trasladar el cadáver de Jose Antonio a las catacumbas y saca de la basílica el cuerpo de Franco habrá cometido una enorme estupidez, que Rajoy no crea que tiene vía libre para hacer lo que le apetezca o lo que desee hacer para contentar a los amigos de Gallardon, los españoles le han votado entre otras cosas porque están hartos de la política de destrucción social emprendida por ZP, si el la continua muchos españoles nos enfrentaremos a sus propósitos, aquí no caben melonadas al estilo Salomón, si parte el niño se carga el consenso que rodea su figura.

Espero  que esta noticia sea una filtración interesada de los socialistas o del sector gallardonista del PP, un globo sonda encaminado a calibrar reacciones, España debe dejar en paz a sus muertos, a sus monumentos y a su historia, ya hemos tenido a un revanchista hijo de mala madre en el poder durante 8 años, los españoles tenemos gravísimos problemas derivados de  la nefasta gestión de este mal bicho ZP y su acolito RB, Rajoy ha sido llamado por los españoles para que los arregle, no para que cree unos nuevos y sin duda si Rajoy termina cerdeando y  aplica las directrices que  la comisión socialista pretende, aunque sea escudándose en alguna mamarrachada legal  los  habrá creado y habrá  desperdiciado la única ocasión que aun nos queda a los españoles de confiar  en los políticos.

Rajoy tiene grandes responsabilidades derivadas de la confianza que los españoles han depositado en él, que no las defraude es esencial para el equilibrio nacional

9 comentarios:

  1. Esto me huele a chamusquina,Me parece a mi que Rajoy nos va a llevar al huerto.con el tema del Valle de los Caido,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Feo si suena
    Recuerdo , porque viene a cuento, que fue el PP el que destrozo el mejor Museo del Ejercito de Europa, el Museo del ejercito español, historia viva de unas gestas increíbles, la españolas ,desmantelado por Aznar y Gallardon

    ResponderEliminar
  3. Los rojiprogres cada vez que asaltan el poder(vease el 11M) destrozan a los españoles,y cuando les echan del poder siguen intentandolo.Los españoles razonables no tragamos por maniobras de despiste. Hay que mandarlos a las cloacas de la historia de donde no deben salir jamas.Y para eso,Mariano debe tener talento-que no el talante del delincuente que ¡¡¡ AÚN NOS DESGOBIERNA!!!
    Demos un pequeño respiro al recien parido presidente y estemos atentos ante cualquier intento de manipular la historia y dañar los intereses comunes de nuestros compatriotas.
    Desde la libertad que deseamos para los hombres de bien,pido para Mariano un alto el boligrafo y dejar ver su potencial con claridad. Dejando muy claro que no es un cheque en blanco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, hay que darle un margen a Rajoy, aunque viendo que se rodea de tios como Gallardon, Trillo o Ana Mato no me espero nada de nada.
    Este barbas va a ser un chasco, me temo que carece de ideologia y no peleara por las ideas.
    Vamos que le da exactamente igual ocho que ochenta, mirara las encuestas y decidira
    Espero equivocarme no obstante

    ResponderEliminar
  5. Pues podíamos hacer correr la voz y meternos todos en la web del PP y escribir... "El Valle ni tocarlo. No haga lo que Zapatero crispando a los españoles". A ver si cuela alguno y lo publican o nos censuran.

    ResponderEliminar
  6. Ya estamos, yo pensaba que hasta febrero o Marzo estaría sin rascar bola y rascándome otra cosa. Pero veo que aún no han empezado y ya están con las tontunas, como dices tiene que ganarse el respeto y estas cosas son importantes por simbólicas. Apoyo la idea de Xad, invasión de la pagina pepera y toque al canto.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. No servirá de nada pero es una idea tan buena como cualquier otra, hoy ha salido una noticia que yo comente en este Blog según la cual los intermediarios políticos que charlaban con eta y el Gobierno estaban apoyados por el Psoe y el PP,vamos que basicamente el PP apoyaba los contactos políticos eta-psoe. la ley SINDE iba a salir con la aquiescencia de Soraya Saenz de Santamaria, lo dijo públicamente en TV, al final algo ha salido mal y no la han apoyado, me gustaría creer que Rajoy es algo mas que un buen gestor , que es un español preocupado por el futuro de la unidad nacional, por poner un ejemplo, sin embargo me temo que es el personaje que calificaba de enorme coñazo eso de tener que asistir al desfile militar del día de las fuerzas armadas.

    ResponderEliminar
  8. Los problemas que asolan España son terribles.No voy ha citarlos porque lo sabeis mejor que yo.Ni tampoco voy ha citar quien los ha provocado porque DE TODOS ES BIEN SABIDO.Otra cosa es que los medios podridos-fascistas, todos ellos bajo la batuta de la mafia psoe han tapado miserablemente la verdad desde el mismo 11M hasta la actualidad.
    Al sr Mariano Rajoy le pido que no caiga en trampas burdas y absurdas que le ha dejado esta excrecencia politica que agota robandonos sus ultimas bocanadas de poder.Espero,si el nuevo presidente es inteligente aprovechando para cambiar poco a poco pero sin pausa,y desmontar el tenderete que se han montado los susodichos para vivir durante el invierno mas largo que ha vivido dicho partido-incluidos los cuarenta años del gobierno franquista.Asi lo espero y deseo,que se marchen por el sumidero de la historia como verdaderos detritus. Y que se sepa a traves de los medios de la nacion la verdad de los sucedido. La ocasion es historica para todos. El sr presidente Mariano Rajoy tiene la palabra y el poder entregado por los españoles.Es su turno.

    ResponderEliminar
  9. Yo espero y deseo que Rajoy sin decir nunca nada a destiempo empiece su limpieza esta legislatura y si la cosa va bien la termine la siguiente, Rajoy afortunadamente no es un bocazas y se calla lo que va a hacer hasta que no es inminente , cuando vea lo que hay y lo que los socialistas pretenden que haya espero que coja la escoba y limpie, no creo que pretenda destrozar España solo porque no le gusta su historia como hacen los asnos del Psoe.
    Tiene por delante un ingente trabajo, si hace las cosas como Dios manda la gente lo apoyara a pesar de Psoes, PCEs, sindicatos y ladrones, y YO el primero.
    Los españoles lo han votado por algo

    ResponderEliminar