miércoles, 7 de marzo de 2012

Risas - Un Judío y un Catalán

 En vista que la actualidad esta llena de sinsabores creo que una sonrisa de cuando en cuando no viene mal



Un judío le dice a su amigo catalán:
– Tengo un truco para comer gratis.
- ¡¡Collons!! cuéntame como lo haces.
- Voy al restaurante bastante tarde, pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para beberme el café, el coñac, mientras me fumo un buen puro y espero a que cierren.
Como ni me muevo, cuando ya recogen todas las mesas, ponen las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van. Entonces le respondo:
– “Pero si ya le pagué a su colega que se fue antes”. Es así de simple.
El catalán entonces le dice:
- ¡Genial, tú! ¿probamos juntos mañana?
- De acuerdo, le contesta el judío.
La noche siguiente los dos amigos van al restaurante y piden: entrante, plato principal, quesos, postre, etc…
Llega el momento de cerrar, se acerca el mozo, les pregunta si les puede cobrar y el judío le dice:
– Lo siento, pero le pagamos a tu colega que ya se fue.
Y el catalán agrega:
- Escolti tu. Y estamos desde hace rato esperando el cambio…



4 comentarios:

  1. ¡Bueno bueno bueno...!
    Parece que me siento mejor desde que has incorporado el humor en esta ventana.Probablemente,no tardaran en copiar el humor,que buena falta nos hace.Ya se que hay dias,semanas,meses y hasta años en que no estamos para chistes,y que cada uno tenemos nuestra vida y nuestras angustias etc pero,voto por seguir en esta linea sin que ello signifique que terminemos con el verdadero humor:Poco y de vez en cuando pero saludable.

    ResponderEliminar
  2. Por Mafaldita y sus amigos no parecen pasar los años...; por los males que asolan al mundo tampoco;siempre son los mismos...
    Gracias por ponernos una sonrisa en la boca.

    ResponderEliminar
  3. Mas vale estar de buen humor que estar hecho un vinagre
    La actualidad española es como para estar hecho una verdadera furia, el humor ayuda

    ResponderEliminar
  4. JaJaJa el planeta destiñe, que bueno.
    Saluditos.

    ResponderEliminar