viernes, 20 de abril de 2012

"No hay dinero para atender el pago de los servicios públicos"


Buenos días
Esta noticia deja con el corazón encogido a cualquiera
"No hay dinero para atender el pago de los servicios públicos"
Esta es la afirmación que ayer ofreció Rajoy a la opinión pública, escueta y dura, clara y descarnada, España NO tiene dinero ni para pagar los servicios públicos, la bancarrota es absoluta.

Es una afirmación de lo mas dramática, no hay dinero para nada, debemos ahorrar y recortar parece la obligada consecuencia  y lo es , pero menos, todos los sacrificios son a cargo del españolito medio que ve como lo fríen a impuestos, como sube de precio todo a su alrededor ,como se encarece el valor la bolsa de la compra, como sube el precio de los servicios públicos, de los carburantes, de la energía, como  se crean nuevos impuestos en la Sanidad, la educación  etc, para conseguir dinero con el que pagar la deuda que nos creo el socialismo los españoles debemos apretarnos el cinturón hasta sacar la lengua.

Los españoles  tragan con todo de forma disciplinada, tragan con los cinco millones y medio de parados, tragan con que los bancos siempre ganen aun a costa de expulsar de sus hogares a familias enteras, tragan con ir a comer a los comedores de caridad, tragan hasta con que haya ancianos que tengan que sobrevivir rebuscando en la basura, los españoles han asimilado que tienen que hacer sacrificios porque se necesita dinero para pagar los despilfarros y las chaladuras socialistas, son buenas personas y tragan y tragan carros y carretas y así seguirán hasta que de verdad descubran la situación, hasta que alguien de verdad les enseñe lo que sucede en la España de las Autonomías, en la que unos tipos infectos y aprovechados viven fenómeno a costa de los demás, en las que los recortes son para los españoles que trabajan que tienen que pagar a los que no trabajan y sobre todo a los que viven sobre el país, a los políticos, y aprovechados varios que enquistados en el sistema lo fagocitan de forma  eficaz, los españoles están agobiados mientras unos privilegiados se tiran los trastos a la cabeza acusándose de ineficacia , es algo tan  impúdicamente impúdico que da asco.

Los políticos españoles se niegan a encarar la situación, piden  sacrificios mientras se niegan a recortar donde de verdad está el dinero, en las subvenciones a empresas partidistas, en las subvenciones a partidos políticos, a empresas estatales y  a sindicatos , se niegan a reconocer que la forma de estado lastra cualquier reforma, que España no puede hacer frente a este absoluto despilfarro que se llama estado de las Autonomías, que mientras tengamos la ley electoral que tenemos serán los separatistas los que dicten las normas y las formas , que el estado diseñado en 1977 es un desastre que debe ser reconducido inmediatamente.
Como vas tú a pedirle a un pensionista que pague parte de su medicación o la visita al médico mientras das millones de euros para mantener la sanidad del Congo a las feministas del Camerun o a los maricones de Peru? .

Como le dices a un padre de familia que va ser expulsado de su hogar por la deuda contraída con un banco mientras el mismo banco dice que sus ganancias anuales han sido de tropecientos millones de euros , banco que encima fue rescatado con el dinero del desahuciado, que tiene que abrocharse el cinturón y aguantar debajo de un puente la situación?
Como vas a subir el precio de las matriculas Universitarias mientras das cientos o miles de millones de Euros a los sindicatos para que hagan cursillos de vete tú a saber qué?
Todo es puro disparate, pura estupidez y puro dispendio, los españoles han aguantado todo y van a seguir aguantándolo, los estudiantes no lo van a hacer.

Los estudiantes van a liarla gorda ( los estudiantes no, los que dicen que son estudiantes ) van a echarse a la calle de forma masiva y no habrá ley antiterrorista que  los pare, el movimiento 15 M  , la extrema izquierda va a hacerse cargo del asunto  y lanzara a los guarros, a los despistados y a las juventudes socialistas y comunistas al asalto de la calles, ahora tienen un motivo claro y no lo van a desaprovechar.

La  sanidad no levantara a los jóvenes, la educación si y esta gente la tomara con quien no debe, con el que intenta arreglar el destrozo, como siempre la tomaran con el que no es, la situación es catastrófica gracias a la estúpida política socialista y a ellos deberían pedir cuenta los estudiante,s no lo harán, es mas se apoyaran en ellos para armarla, los españoles debemos pagar el despilfarro socialista y lo vamos a pagar si o si . El PP hace lo que puede, aunque bajo mi punto de vista creo que no lo hace bien, creo que no hace más por miedo a las autonomías  y sus reacciones antinacionales, pero en cualquier caso hace e intenta hacer, el psoe en cambio no solo no hace sino que decididamente deshace, desde Andalucía , bastión de la estupidez hispana  y  el “mamoneo” socialista el psoe va a destruir si puede la política del  PP.


La extrema izquierda o sea el Psoe , se va a poner en cabeza de cualquier manifestación que tenga como principio torpedear las reformas que el Gobierno está poniendo en marcha, para esta gente cuanto peor mejor, ayer vi el “juramento del asno de Marinaleda, socio del socialismo que impera en Andalucía y supe que esta región, que es media España va a ser determinante de la destrucción de España, un elemento tan animal como Sánchez Gordillo va a influir en la política que se va a hacer en media España…pone los pelos de punta verlo.

Y este aberrado sujeto es uno de los lideres e ideólogos del movimiento que se va a echar a la calle para subvertir el orden en nombre del mundo estudiantil, es el referente de la extrema izquierda que  apoyándose en la indignación estudiantil va a intentar hacernos pagar el haber votado al PP.

El PP debería saber esto, debería saber que si o si va a tener respuesta callejera y que si de todas maneras va a tener problemas de orden público más vale tenerlos todos de una vez, debe parar a las comunidades autónomas ahora que aun puede y no ha despilfarrado su prestigio de Gobierno recién nacido, o reconduce las autonomías y los despilfarros de sindicatos y partidos políticos o naufragamos.


Subir los impuestos no va a solucionar nada de nada
Pagaremos el primer plazo de la deuda y después…el batacazo

11 comentarios:

  1. Practicamente estamos como en el año 36.Distintos actores pero el mismo guion.Hoy,mientras me acercaba a casa y al pasar por una parada de bus,escuchaba a dos mujeres decir acerca de los recortes en sanidad(o como se quieran llamar)que estaban asqueadas de los politicos porque ELLOS seguian con los mismos privilegios...Me dieron ganas de pararme pero se impuso la pereza-prudencia.
    No me cansaré de repetir la misma frase:"EL EJEMPLO EN LA MEJOR FORMA DE AUTORIDAD".Se olvidan los politicos y cuantos viven a cuenta del que se gana la vida trabajando-si no tiene la desgracia de estar desempleado que,LA AUTORIDAD LA DAMOS LOS CIUDADANOS...y por la misma razon LA QUITAMOS a quien no la merece.
    Sin duda alguna que el sr Mariano Rajoy es mucho mas honrado y decente que el delincuente al que sucedio pero,NO BASTA eso:HAY QUE SER LO MAS JUSTO POSIBLE,y no me refiero a la justicia celeste sino,a la TERRESTRE.
    No solo hay que meter el bisturí en las autonomias-que tambien,ademas,hay que meter el bisturí a cuanto dinero público se mueve en el territorio español. Sin demora,sin prisas pero sin pausas.Ya NO QUEDA TIEMPO.
    Por último decir que, el protagonismo que está alcanzando el alcalde de MARIDALEDA es consecuencia de su autoridad,la AUTORIDAD que le dan una buena parte de los desheredados andaluces de esa zona.Es un hombre que es consecuente entre lo que propone,dice y hace,y esa forma de proceder es valorada por la mayoria de los seres humanos.Con ello,no quiero ponerme del lado de este personaje cuyo defecto es el sectarismo ideologico.Habla de JESUCRISTO como revolucionario pero se olvida de que ÉL no era SECTARIO. Sin jugar a adivino,digo que su proyecto fracasará porque ve la vida desde un sector,y deja a los pies de los caballos al resto que no piensa ni ve la vida como este personaje.Ademas,¿No hemos tenido suficientes pruebas del fracaso del COMUNISMO?-Sin olvidarnos de los mas de cien millones de muertos que ha dejado hasta el momento dicha ideologia y el fracaso de la misma.Ahora bien,me hago una pregunta:¿Cuantos millones de muertos ha dejado el capitalismo por el camino?
    Saludos cordiales a todos y que los coros celestiales nos amparen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, los politicos no dan ejemplo, ese ha sido el motivo fundamental de la disculpa del rey, su falta de ejemplaridad, el dinero publico es manejado por los politicos como si fuera suyo,la ley deberia contemplar el delito de apropiacion indebida a esta forma de utilización fraudulenta del dinero publico para historias que nada tienen que ver con el bienestar publico, desde el momento que se le da a ls comunidades autónomas un Gobierno , un parlamento mas dinero tenemos corrupcion a manta porque lo primero que hacen es utilizar ese dinero para beneficiarse a si mismos y a su entorno, los politicos necesitan comprar voluntades y cuantos mas políticos hay mas necesidades generan.
      Es fundamental una ley por la cual se obligue a que el corrupto ladron devuelva el resultado de su rapiña, sin esta premisa no deberia salir de la carcel jamas. el ladron no puede beneficiarse del producto de su robo ni el asesino de beneficio alguno derivado de su delito.
      El Chalado de marinaleda esta a la altura del cabron de Durruti, no atraca bancos o asesina gente porque las condiciones sociales no se lo permiten, eso es todo, utilizar todo lo malo que tiene el ser humano para construir una alternativa supuestamente política da malas bromas.
      España es prácticamente el UBICO PAÍS Occidental que aun tiene Partido Comunista o partido socialista marxista, es el único pais en el que hay una banda de asesinos de extrema izquierda, comunista y que encima ostenta el poder en media Vascongadas, la ETA y el único en el que una bestia parda como el inclito Gordillo tiene acceso al poder ,somos muy, pero que muy borricos

      Eliminar
  2. Esto siempre es como es, se les pide cuentas a quien "se puede" y a quien "se deja" pedir cuentas.
    Por supuesto que la nula gestión, el despilfarro y los robos varios de los socialistas nos han dejado "sin dinero para pagar los servicios públicos", ellos son los culpables y con haberlos quitado del mangoneo gubernamental tal pareciera que es suficiente.

    El pp llega, y llega con loas y medallitas ( la primera en la frente, que se dice), y hala, a recortar; y todos ven bien los recortes, y sigue recortando y recortando y el personal en espera que recorte lo que tiene que recortar. Y en la espera, desespera.
    Y desespera porque ve como día sí y al otro también, le meten la mano en su ya dañada cartera con una determinación y un atrevimiento que para meter mano en las autonomías, por ejemplo, los quisieran.
    Puede, entonces, que no se trate sólo de hacer, sino de hacerlo bien. Aunque con una oposición gozando -como cerdo en charco- en su papel de oposición, no es fácil, menos cuando a pesar de una aplastante mayoría absoluta se anda con miedos y otras zarandajas.

    Nuevas manifestaciones para finales de mes; Andalucía que, si difícil era imaginarse peor panorama del que había, introduce ahora al "subvertidor" del sistema, el del palestino, ( qué elemento...). En fin, que al mal paso darle prisa y si se ha de coger al toro por los cuernos, mientras antes mejor. En poco tiempo eso de "la herencia envenenada" no tendrá efecto alguno y el culpable de todo será el pp, al que ya quieren quemar vivo esos mismos que redujeron a cenizas España y aún sueñan con futuros incendios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los recortes son para pagar los INTERESES de la deuda, ni tan siquiera la deuda en si
      Tarde o temprano el PP tendra que afrontar la realidad y esta realidad es la de que el estado de las autonomias no se puede mantener, el sector publico es una aberracion enorme y sin sentido 17 administraciones y 19 Gobiernos es ridículo, 14 Teles publicas, miles de asesores , Rajoy tiene la friolera de 789 asesores ¿Pero es que no le sirven los tecnicos del estado que tenemos en la administración?
      La herencia es venenosa, pero el Psoe YA no Gobierna, el PP nos pidio nuestro voto, nos pidio mayoria absoluta para arreglar este enloquecido modelo de estado,para corregir los desequilibrios y arreglar lo que funciona mal, para equilibrar gastos , en fin para refundar el estado si necesario fuera
      Pues no lo hace, exprime el limon como ya lo hacia ZP y sigue tirando balones fuera para no atajar este estado de cosas, esta bien que se suban tasas universitarias, que se suba el precio del transporte publico o que se suban impuestos varios, PERO ANTES debe atajar el enorme despilfarro que representa el gasto publico
      ANTES NO DESPUES
      Y ya que hablas de manifestaciones te vas a enterar con las que se van a montar a costa de las subidas de tasas universitarias

      Eliminar
  3. El gobierno del PP nunca apretará a las CCAA como debería, porque cree a pies juntillas en el sistema autonómico.Cuando hace unos días Esperanza Aguirre sugirió la devolución de competencias al estado casi se la comen, y no sólo la izquierda y los nacionalistas, sino sectores de su propio partido ¿Quién mete mano a Galicia,Valencia...? no digamos ya a Cataluña,Vascongadas,Andalucía, etc. Tenemos que tragarnos el sistema atonómico Sí o Sí, "sea deficitario o no y el que diga lo contrarío es un facha" "Quitar el senado? ¿¿pero si es una pieza fundamental de nuestro sistema"!!
    Con esas premisas y otras parecidas, con esos entes intocables para la casta política no vamos aninguna parte. ¿Se creen que el dinero de los españoles se estira como el chicle?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un fundamentalmente el mal El PP no tiene la menor intención de arreglar el estado, como bien dices no va a tocar las CCAA y eso es simplemente un suicidio.
      Europa se empieza a dar cuenta que el estado español es insostenible, de pronto se han dado cuenta que el modelo de estado español es absurdo y no se puede mantener, cuanto Alemania vea que pagamos tarde y mal los intereses de la deuda mientras nos endeudamos cada día mas tomara cartas en el asunto y entonces nos quedaremos sin sanidad, sin pensiones, con un IVA por la nuves, con unos impuestos enormes y con un apretón de de congojos que nos hará sacar la lengua
      Eso si, los políticos disfrutaran de sus comunidades autónomas hasta que todo estalle.
      Luego dirán, antes de quitarse de en medio, que nadie sabia que las autonomías eran causa de discordia y empobrecimiento , que los españoles son los culpables y...hay os quedáis

      Eliminar
  4. Dice el refran que el cobarde se muere mil veces. El 15M no es un movimiento espontaneo, desde el principio estuvo bien teledirigido y ahí está, esperando el hartazgo de la sociedad. O Rajoy arremete de verdad contra subvenciones, sindicatos, autonomías y la gente ve que aunque exijan sacrificios, dan ejemplo, o lo aprovecharán para abrir paso de nuevo a la izquierda, al derroche y al robo.

    Pues, a rezar toca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que el 15 m NO es nada espontaneo, en este pais lo único espontaneo era el tio que se tiraba a la plaza de toros con un trapo para o ser conocido por su toreo o ser conocido por la cornada que se iba a llevar.
      Yo espero y es solo una esperanza que Rajoy por fin se de cuenta que su política económica actual es mas de lo mismo y rectifique, sino lo hace sera un canalla, nos pidio el voto para cambiar las cosas...que lo haga

      Eliminar
  5. Pues como siga subiendo impuestos, la gente en el paro y muchos sin meter dinero en casa, la revuelta la tiene segura. Como en la página web del PP me censuran todo lo que escribo, ahora les atizo en Facebook en la página PP de Génova, y los comentarios que veo (al menos no los borran de momento) son de protesta, así que digamos o esperemos, que con un poco de suerte, les entren por la mollera, que como les dije ayer, la vaca ya está tan catada que ni leche da, así ni subiendo impuestos logrará nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te quepa la la menor duda de que el Gobierno seguirá subiendo los impuestos
      Tiene que pagar lo que ZP derrocho
      Y como no tiene intención de arreglar este descalzaperros que se llama España autonómica nos apretara los ijares hasta que saquemos la lengua.
      En España la llamada clase política y los españoles en general consideran que la libertad es aquiescencia ovejuna , si entras en un foro y das una u opinión contraria a la linea deseada por el del pito, vas a la calle, si entras en un Blog y explicas que lo que dice el tío es poco afortunado te echan a la calle, si entras en la Web de un partido político y das una opinión que no se ajusta a lo que pretende el partido en cuestión vas a la calle
      La democracia , el sentido ultimo de lo que significa la democracia en España no entra en las fibras del español, resbala
      La cosa siguen siendo
      O CONMIGO O CONTRA MI

      Eliminar
  6. Acabar con las autonomías, no diré que es imposible; pero sí tremendamente difícil y complicado.
    No porque habría que rehacer la estructura del estado,que también,sino porque sencillamente hay autonomías que no están por la labor, ni en sueños.
    Y podría ser que nos encontrásemos con problemas y asuntos más graves del que se quiso resolver.
    Leí eso de poder sancionar a la autonomía que no cumpliese con el déficit, a modo de aviso, antes de poder intervenirla. Bien puede ser que no sea más que un apaño, de esos que tanto gusta a los españoles, pero a veces un apaño ha venido a solucionar de forma satisfactoria algún momento de apuro...., por lo menos, hasta más ver.
    Aunque, ya hay a quien la sola idea de la intervención autonómica pone malo. Conque como para "borrarlas" del mapa...

    ResponderEliminar