jueves, 3 de mayo de 2012

De Marianos, terroristas y perdones


Buenos días
La Via Nanclares, esa es la palabra de moda en los círculos políticos, una forma de entender la política penitenciaria que ayuda a la política gubernamental
Para empezar ¿Qué se la via esta llamada como un penal ?

Pues ni más ni menos la vía que utilizaba ZP para soltar etarras a la chita callando, el socialismo que como siempre utilizaba las palabras para desvirtuar los conceptos agrupaba a los presos etarras que pensaba soltar en la prisión de Nanclares de oca diciendo que de esta manera cumplirían mejor la pena  y después con un motivo u otro los dejaba en libertad, los asesinos se iban a su casa porque estaban en fase terminal de alguna enfermedad, fase que por lo visto se prolonga en el tiempo ya que los excarcelados con esta excusa gozan de un envidiable salud años después de salir porque estaban a punto de morir, también se iban a casa porque sus ancianas madres los echaban de menos, porque tenían animalitos a los que cuidar o simplemente porque SI.

Y esta es la vía que han elegido los Marianos para seguir soltando etarras al margen de lo que la sentencia dicto en su momento, etarras asesinos terribles de pronto son excepcionales demócratas que están locos por ser útiles a la sociedad y que, según el portavoz gubernamental de turno, si se reinsertan serán un motivo de orgullo para la sociedad, los marianos han conseguido no ya indignar a las Víctimas del terror en particular a  los españoles en general, es que además pretenden meter en el salón del domicilio  de la Victima, de la familia del asesinado al asesino para que les diga al mejor estilo monárquico  que lo siente mucho, que se equivoco y que no va a suceder mas, encima que sueltan al asesino lo llevan de la manita a que escupa en la cara a la viuda del asesinado, es `para no creérselo.

Los políticos se han sacado de la manga el asunto este de que hay que pedir perdón a las víctimas y a la sociedad y que este perdón borra la pena, vamos que el Ministro de Justicia, ese Mariano con gafas se ha convertido en sacerdote e imparte bendiciones sobre los pecadores etarras que se arrepientan y en consecuencia los pone de patitas en la calle, de manera que el sumun de la redención de la pena es un triste y Juancarlista “lo siento, me he equivocado, no sucederá mas” y se termino, los marianos han hecho suyo aquello de el muerto al Hoyo y el vivo al bollo.


Y se preguntaran Vds ¿ Que pito toca el asunto del arrepentimiento con el cumplimiento de la pena?
Pues nada, pero SI con la redención de la pena y el extraordinario concepto de la Reinserción, si los penados ya no quieren seguir siendo asesinos ya no son un peligro para la sociedad y por tanto deben ser puestos en libertad de inmediato, con este concepto se consigue borrar el crimen en beneficio de la reinserción, Rubalcaba lo decía de forma chusca pero clara, en Nanclares no hay etarras, no hay asesinos de eta, solo hay arrepentidos que ya no pertenecen a la banda y por tanto pueden acogerse a los beneficios que dicta la ley que no lo olviden Vds,  ES MI LEY

Y a este extraordinario concepto de la ley es al que se han acogido los Marianos , a este y a otro aun mas trapacero, han trasferido la medicina de prisiones al Gobierno vasco, los médicos de los penales sitos en vascongadas  dependen exclusivamente del Gobierno de Pachi Lopez y Basagoiti y su manga ancha es proverbial ,tras esta maniobra fulera esta la excarcelacion,  los Marianos recolectan asesinos etarras, los ponen bajo la tutela de los penales " amigos" ,  los médicos recetan excarcelación y aspirina…y asunto concluido, una forma semilegal de soltar a los asesinos sin pringarse las manos, o eso esperan porque las asociaciones de Víctimas del terrorismo han visto la trampa y no tragan, están que muerden y con toda la razón de mundo le han dicho al Ministro Fernández que se vaya a freír espárragos, que los españoles no les habían votado para hicieran  lo mismo que hacían los socialistas , soltar etarras y vejar a las víctimas.

La política antiterrorista o lo que sea ha sido pactada a alto nivel por ZP_Rubalcaba y los Marianos, esta tropa se puso de acuerdo en el asunto y el resultado es que ha cambiado el Gobierno pero como si no, la filosofía. La ética. La moral y la política es la misma, la eta debe estar en la democracia, los presos en la calle y los delitos olvidados o perdonados.
La miseria moral es el denominador común de una clase política que ha envilecido la sociedad hasta los límites de la abyección, los españoles, la mayoría ven con buenos ojos estos chanchullos porque “si la eta deja de asesinar todo es válido” la dignidad, la justicia, el sentido moral en el que debe basarse el concepto de sociedad no tienen sentido en esta España destruida por 35 años de relatividad de los conceptos, la sustancia de los principios y las formas, los españoles han decidido que no quieren principios, ni conceptos, ni responsabilidades, por lo visto solo aspiran a rascarse los cuernos contra un árbol llamado estado y que este deje caer las bellotas de su pitanza  

11 comentarios:

  1. Por desgracia, el tema de las víctimas del terrorismo parece no acabar de calar en la sociedad española, por eso los gobiernos las dejan en un segundo plano.

    Solo cuando ETA pida la independencia y surjan problemas nos daremos cuenta del error, porque ETA sigue operativa y dispuesta a matar o incluso a hacerle al PSOE algún que otro favor preelectoral.

    ResponderEliminar
  2. Exacto Candela
    La eta esta costandole a los españoles sangre, sudor y lagrimas, es algo intolerable que ha machacado España, un puñado de asquerosos de tres al cuarto han puesto en jaque a toda una nación gracias a que los políticos de dicha nacion la han utilizado para sus enjuagues.
    Si una Nacion quiere terminar con una banda como eta , si de verdad quiere esa banda no dura un año.
    Lo malo es que no desean derrotarla y el resultado es que la derrotada es España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces yo tengo la impresión que la sociedad española es de material impermeable.
      Ni el tema de la víctimas de terrorismo, ni el tema de los apaños con eta, ni el tema de los chanchullos políticos, ni el tema del despilfarro, ni el tema de la indefensión y desamparo del ciudadano simple, ni el tema de la brecha nacional, ni el tema del destrozo moral de España -o Europa-, ni...ni...ni...
      En la sociedad española tal pareciera que no cala nada.
      También es verdad que, bien pudiera ser un solo reflejo de nuestra clase política, a la que salvo temas muy concretos que van de la mano de sus intereses, le resbala todo.

      Cuando eta exija la independencia del País Vasco y surjan problemas; tan solo a quienes dañen esos problemas serán los desgraciados que aguantarán y sufrirán tan tremenda canallada; el resto...??? Al resto les traerá al pairo.
      En España llueve poco, pero no hay quien no tenga un buen impermeable que echarse por encima y por donde poder asomar a comadrear; eso sí, bien apoyados en la barra del bar.

      Eliminar
  3. Estimado Geppetto :

    Es usted un infatigable trabajador y le felicito por su extraordinaria labor informativa.

    Muchas gracias por el comentario que me envía sobre el último artículo publicado en mi blog.

    Le envío un saludo muy cordial,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente y muchas gracias
      Seguire opinando en su estupendo Blog
      Saludos

      Eliminar
  4. Basgoiti y Oyarzábal, o son unos traidores y unos mentirosos, o tienen el síndrome de estocolmo.Probablemente las tres cosas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va
      Solo son politicos de tres al cuarto, trepas en estado puro,

      Eliminar
  5. Lo que es increible:Que Mariano Rajoy no se haya enterado del COLADERO de excarcelaciones de terroristas de la eta con el traspaso de la politica de sanidad en las cárceles de basconia.En dos años no queda ni un terrorista dentro de las cárceles de basconia-Por eso lo del ACERCAMIENTO de presos terroristas de la eta.
    El Pp pagará muy caro en las próximas elecciones de la comunidad autonoma vasca.No se puede poner una vela a Dios y otra al diablo.Soplar y sorber no puede ser.

    ResponderEliminar
  6. Claro que se ha enterado, es mas esta de acuerdo desde hace bastante tiempo, esta pactado, los políticos nos han vendido tras ponernos el culo en pompa .
    En Vascongadas no se comen una rosca y de seguir asi en el resto de España tampoco.
    La gente esta muy desencantada de estos marianos

    ResponderEliminar
  7. Mariano.MARTIN garitano está haciendo lo mismisimo que un tal adolf hitler en los años treinta.Y lo está haciendo ochenta años despues:Les puso unas ESTRELLAS DE DAVID a los judios...Y este individuo ya ha empezado ha hacer lo mismo en lo que queda de España,y ha empezado por la provincia de guipuzcoa.Lo ironico del caso es que este bastardo no conoce a su padre.

    ResponderEliminar
  8. Lo intentas pero ese monton de caca de diversas procedencias tiene un handicap total, no atrae mas que los borricos del Goyerri y a los cuatro espabilados que medran con el terrorismo, cuando las cosas vayan mal dadas para el y su ideología asesina , que irán, nadie quera recordar ni que lo conocen.
    Eso si mientras da por saco todo lo que puede

    ResponderEliminar