martes, 8 de mayo de 2012

Elecciones en Vasconadas - nos han vendido


Buenos días
Elecciones vascas a la vista, este es el resultado del divorcio Pachi López- Basagoiti , divorcio que no se hace por motivos derivados de nula lucha antiterrorista de López, ni porque este individuo haya invitado a una terrorista a una mesa de conferencias, ni por la política de acercamiento de presos con la que los marianos están de acuerdo , NO, el desencuentro se ha producido porque López ha dicho que presentara en el Tribunal Constitucional una denuncia contra el Gobierno mariano por “bulla competencial” es decir porque según el elemento este que ha helado la sangre a las Víctimas del terrorismo de su propio partido el PP se mete en asuntos de exclusiva competencia de Ajuria Enea, cuestiones económicas naturalmente y eso no lo consiente Basagoiti, que chuleen a las victimas no importa, que la lucha antiterrorista sea de hecho un apoyo a eta tampoco, pero que le digan a Rajoy algo en contra de su política económica si importa lo suficiente como  para cargarse la estúpida entente Marianos-socialistas que mantenía a Pachi López en el poder de la comunidad autónoma vasca.

La sociedad vasca tiene delante de si un papelón, o votan PNV o votan ETA., no hay mas salidas, o votan autodeterminación y Guerra civil para hoy o votan autodeterminación y Guerra civil para mañana, o votan PNV pensando en que su voto útil retrasara la llegada de eta al poder o votan a eta porque son seguidores de eta y de sus extremismos , los electores del PP van a estar obligados a votar PNV si desean seguir viviendo una temporada más en Vascongadas, el PP de vascongadas con su estúpida política pro Psoe ha cercenado sus posibilidades de futuro, los vascos van a votar útil, van a votar en contra de eta y el único partido que puede cerrarle el paso a eta es el PNV y los votantes del Psoe tendrán la misma disyuntiva más un agregado ¿Para qué votar socialismo separatista teniendo PNV que es el original partido secesionista?


De manera que los españoles tenemos a la vista y de forma descarnada la crisis real de España, la crisis que romperá la unidad Nacional y nos arrastrara al pozo, la crisis de identidad que es finalmente la crisis de todo el conjunto nacional, atrás quedaron los intentos de los Marianos para que los vascos que tuvieron que huir de Vascongadas pudieran votar en sus lugares de origen, atrás quedaron los planes para arrinconar a ETA-Batasuna-Bildu Amaiur y la madre que los pario a todos juntos, atrás quedaron los planes para fortalecer Navarra frente a lo que se les viene encima.

El PP ha sido rebasado por el marianismo que estúpidamente ha apoyado la política Psoe-ETA y que tras sentar a los asesinos en el Congreso de los diputados y darles el poder en media Vascongadas ahora va a dárselo en la otra media, de nada ha servido que los grandes conocedores del problema, Oreja Aguirre, María San Gil, Carlos Iturgaiz  etc le hayan dicho a Mariano que su política de entrega a la hoja de ruta creada por ZP para la  rendición pactada con  los asesinos  era un suicidio, Mariano en su momento se entrego a la política proterrorista del Psoe-ETA y cerrilmente la ha mantenido hasta ahora, es más aun rompiendo el pacto que le da el poder al inútil de López continuara manteniendo el pacto entreguista  con el psoe , la ruptura de este pacto es por motivos económicos que no políticos de fondo o de forma.

El PNV va a apretar su acelerador dogmatico, necesita ser más duro que la propia eta, le va en ello su supremacía a la hora de quedarse con Vascongadas trasformada en Euzcadi, lleva demasiados años siendo el amparo y el sostén de los asesinos para que estos a última hora le roben la victoria, peleara por ella en el mismo terreno , en el mismo campo que utiliza eta e irá a por todas, mientras los vascos que no son separatistas contemplan su futuro en blanco y negro, votan malo o votan peor.

Si el PP fuera listo apoyaría la guerra que van a emprender los nacionalistas y los separatistas, el PNV y la eta, los enfrentaría y los obligaría a radicalizarse hasta el extremo de conseguir que los vascos normales huyeran despavoridos ante la visión de dos extremismos brutales enfrentados a muerte por el pastel , esta es la única manera de que Vascongadas siga siendo española un poco más de tiempo
Solo un poco mas.

Pero descuiden, los marianos y los socialistas-Eta están de acuerdo en que si Amaiur-Eta-Bildu-Batasuna y la madre que los pario ganan en las urnas ( el cómo es lo de menos ) podrán desarrollar su programa de secesión sin problemas, siempre que se apoyen en las normas externas de la democracia, en las normas formales que según esta tropa confirman el ser de una democracia.

De manera que los españoles tenemos un problema en el norte
Y gordo ademas
PD/
Días después he leído este estupendo articulo de Rosa Diez y no tengo mas remedio que poner la dirección para que Vds comprueben lo cerca que pueden estar en algunos asuntos gentes que quizá políticamente  sintonicen poco pero que por decencia si lo hacen  
 http://rosadiez.net/2012/05/09/cosecha-roja/comment-page-1/#comment-2920

10 comentarios:

  1. Comparto completamente tú analisis, claro y realista, la independencia de las Vascongadas es cuestión de muy pocos años, será declarada unilateralmente por el gobierno autonómo con la inoperatividad del gobierno de España y los partidos de ámbito nacional. Política de hechos consumados.
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos lo van a intentar, si lo consiguen o no sera otra cuestión porque es posible que surjan reacciones fuertes al margen de los políticos, por ejemplo hay bastante gente, tanto civil como militar que no estaría dispuesta a que España se rompiera así por las buenas y si surge un chispazo que encienda la yesca el incendio puede ser colosal.
      La historia de España de pruebas de que los españoles saltan de pronto por cualquier tonteria relacionada con el dolor que llevan dentro y la arman al margen de leyes, gobiernos y circunstancias

      Eliminar
  2. Por dinero baila el perro, y qué son estos políticos si no perros sarnosos??
    Un pito importan las víctimas. Menos aún su sufrimiento y dignidad. Se las coge, se las deja, se las ensalza, se las aplasta..., todo según convenga en el momento. Piezas necesarias para poder seguir jugando, hasta el final del juego, a eso de " a ver quién engaña a quién".
    Pues parece que el juego toca a su fin. Ya sabemos quiénes son los embusteros y quiénes los engañados y una vez más los decentes pierden y los canallas ganan.

    "Los españoles tenemos un problema en el norte".
    En el norte, en el sur...,y en cada rincón de nuestra geografía. Es más, yo diría que, de problemas, es de lo único que no carecemos los españoles...

    ...Seguimos escribiendo la historia de nuestra Historia, que como no puede ser de otra forma porque nuestra indigna clase política así lo impone; será triste, porque acabará mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia de España esta llena de felones, canallas, bandidos y reyes bastardos, de politicos traidores y de dirigentes vendidos, aun asi el genio del español se muestra en los momentos mas sombríos y alumbra grandes movimientos que aplastan a reyes, políticos y demas chusma, aunque al poco y esto es lo dramático vuelven ya que el español decente tiene mala memoria y el malo mucha y firme mala voluntad.
      No todo esta dicho, los politicos se olvidad siempre del factor humano, ese que al final es el que de una forma u otra toma el control y deshace los pactos de los cerdos politicos que los venden como carne de matadero.
      Y si, acabara mal, los españoles han dejado que los politicos los lleven demasiado lejos

      Eliminar
  3. ...Y si habla mal de España,es...¡Español! No hay nada mas español que Basconia.Una parte de sus hombres dieron la vida por la gran empresa española...Navegantes,soldados,hombres de ciencia,hombres santos( y algun que otro cabron)hombres de letras,hombres de empresa...
    Es que no me puedo creer que los españoles seamos tan majaderos ¡No es posible tanta estupidez e inmadurez!
    Los pueblos primitivos se fueron agrupando de las cavernas a tribus,poblados hasta llegar a naciones-estado.Pues bien,nosotros estamos EXACTAMENTE haciendo en camino inverso-Vamos camino de la TRIBU...y terminaremos en la CAVERNA.
    Estoy de acuerdo en parte con el analisis que haces acerca del papel del pnv.No tengo ni la mas remota idea quien va a ganar las pròximas elecc en basconia de los dos citados.Tal vez supere por poco el pnv a herri batasuna-eta pero,la papeleta que tiene el pnv si gana es de aupa porque no le va a quedar mas remedio que aliarse con los citados y a partir de ahí,seran FAGOCITADOS por la propia eta a traves de batasuna.El pnv está condenado a muerte.Esto no puedo certificarlo logicamente,sin embargo se que el odio que se asienta en las bases de batasuna hacia ellos,hará que estalle entre los citados una guerra a muerte.Al tiempo,es juez infalible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vascongadas es tan española como Sevilla o Barcelona, España es un conjunto de tierras y hombres que juntos alumbraron la historia mas soberbia jamas contada, un Imperio que dio a medio mundo cultura y razon de ser, Vascos eran los almirantes y Extremeños los conquistadores, Aragoneses y Catalanes los que dominaron el Mediterraneo y asi sucesivamente, cuando el español se ha embarcado en una aventura de comun acuerdo ha sido imparable por eso para muchos es fundamental dividirlo y los españoles que son muy necios se dejan llevar por el primero que le canta en la oreja el cuento de la buena Pipa y que sale huyendo en cuanto las cosas van mal.
      España dividida y enfrentada es una entidad muerta .
      En Vascongadas se va a formar al final un frente separatista, tras las elecciones los nacionalistas se veran forzados a tomar el camino de la independencia, el PNV se vera achuchado por la eta y la eta por el PNV, ambos pretenderan encabezar el movimiento separador y rivalizaran en extremismo, al final se mataran entre ellos a no ser que antes se dediquen a matar españoles.
      En este momento el Gobierno, aplicando las leyes podria detener y encarcelar a todos los dirigentes que en el futuro van a asesinar gente, no lo harán y nos pesara

      Eliminar
  4. Y tanto que tenemos un problema gordo. Hemos traicionado a los buenos vascos como en su día hicimos con los saharauis. Amaiur ganará las elecciones, el PNV, cumplida su función de palanganero y poli bueno de la misma cosa, quedará como fuerza residual y el PSOE y el PP no pintarán nada.

    Esa es la hoja de ruta. La ruptura ahora del PP con el PSOE solo responde a un paripé electoral infumable entre estos dos partidos. Del PSOE me lo esperaba pero el PP...más vale que tenga respuestas más convincentes o actuaciones claras en contra de Amaiur, obras son amores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que el problema no espera, dentro de nada se convocaran elecciones y Alea iacta est

      Eliminar
  5. Rosa Díez tiene la razón de su parte, todo su comentario rebosa razón. Tal vez por eso el presidente del Gobierno no quiere ni escucharla.
    Pero, para que las cosas cambien, nos consta, que no basta tener -sólo- razón.
    Rosa Díez, veterana en eso de la política, debería saberlo, es más, debería re-conocerse entre las peculiaridades que adornan a los políticos, entre la que destaca ensordecer tras obtener el poder.
    Queda muy bonito eso de "exigir justicia, memoria y verdad", sí. Pero a quién??
    Quién escucha esas exigencias?? Millones de españoles
    llevamos años, años exigiendo justicia contra tanta injusticia parida en el centro del Estado y en los tribunales, exigiendo saber la verdad contra tanta mentira que aplasta al ciudadano hasta quererlo hacer desaparecer.
    La sociedad civil y la política van a responder con dignidad...??? Pero qué candidez la de Rosa Díez.
    Los de la casta política hace tiempo dejaron en algún cuarto olvidado la dignidad; a la sociedad civil le trae al pairo todo aquello que esté algo más lejos que el final de su nariz.
    Han sido nuestros políticos, los que hemos votado tan democráticamente en las urnas, y nuestros tribunales quienes han puesto a asesinos en las instituciones. Y éstos han sido reforzados, también muy democráticamente, por buena parte de la siociedad civil y que ahora, ahora, Rosa Díez espera que una y otra se disfracen de dignidad...; para deshacer lo ya hecho???

    Les valió la pena a los asesinos sus casi mil crímenes, sus miles de heridos, su terror y sus chantajes. Sabían con quienes se jugaban los cuartos, cincuenta años dan para conocer al "enemigo" y sabían que en frente, sólo tenían a una tropa de ladrones corruptos y traidores.
    Lo llevamos claro quienes aún pretendemos conseguir justicia, memoria y verdad haciendo uso de nuestras desfiguradas leyes...

    La "Historia universal de la infamia", de Borges , bien se pudiera ampliar no en uno, sino en varios capítulos; un buen puñado de infamias, una peor que otra, se agolpan en estos últimos apenas ocho años...
    (y seguimos sin tocar fondo..., aún podemos caer más abajo)

    ResponderEliminar
  6. Por lo visto en España esto de ser un político que se debe a su palabra y a su electorado no esta bien visto.
    Aqui con los políticos pasa como con los Bancos, que los españoles vivimos para ellos, viven en un mundo sin moral y sin decencia donde el mentir es un valor en alza, donde el honor no significa nada, donde la rectitud de criterio es inexistente, eso de dar ejemplo es una filfa y cuanto mas mangante y facineroso mas votos obtienen...y multiplicado por 17
    Da vergüenza ser español en esta mierda de España que nos han dejado entre unos y otros

    ResponderEliminar