sábado, 26 de mayo de 2012

Futbol, desguace, fiesta y Mantis religiosas


Buenos días
Paso la final de la copa del Rey y a parte de los insultos a la bandera, al Rey y su hijo como representantes de España y de las enormes borracheras de vascos y Catalanes todo sigue más o menos igual, Los bancos que se caen en sus propios agujeros, lo de Bankia ya es de llanto, 24 mil millones  euros vamos a pagar para mantener en pie este banco político, ¿No les marea la suma?, los separatistas siguen cabreadísimos porque su Carnet de identidad y su pasaporte son españoles, los políticos siguen haciendo sus enjuagues, los españoles tragando quina y España despanzurrándose entre estupideces, locuras y malversaciones al espíritu y el ama de España…nada ha cambiado, Gibraltar nos chulea por la cara, el Ministro de Asuntos Exteriores que es el único que parece saber lo que significa la dignidad pide explicaciones a los piratas británicos, el de Interior se raja ante la pérfida Albión y el del ejercito bastante tiene con sacar adelante sus representaciones y exportaciones de  las fabricas de armas, el Rey se ha quitado de en medio y ya no parece representar a nadie y su hijo aguanta con resignación los insultos, broncas pitidos abucheos y malos gestos  con que comienza su andadura al frente de la Monarquía Española.

Parecería que todo sigue más o menos igual, que España se pudre poco a poco y que su destrucción es lenta pero segura, pero algo está cambiando, la cosa ya no va lenta, tras un periodo en los que los enemigos de España vociferaban pero solo amagaban ahora vociferan y sacuden, los políticos traidores ya no se ocultan, ya no intentan nadar y guardar la ropa, están encrespados y piden con gesto bronco el descuartizamiento de España, se acabaron las medias tintas, exigen dinero para terminar su proyecto secesionista y lo exigen ya, saben que el momento es idóneo, frente a la secesión no tienen un gobierno serio que vele por los intereses de España, tienen a un Gobierno laxo, acomplejado y rebasado por el día a día, para ellos España ha finalizado y hora es de romperla para crear de esa ruptura naciones enanas al mejor estilo Cuba o Puerto rico, he escogido estas dos naciones a ciencia y conciencia, dos entidades políticas  minúsculas que colmen de satisfacción a los enanos mentales que pretenden destruir siglos de historia a mayor gloria de sus nombres y apellidos, de su ego y su estupidez.

Les da igual el negro futuro que dejan a sus hijos, esta gente cree que nada deben al ayer y el futuro les trae sin cuidado, comerán mierda con barretina o con boina y lo que es peor obligaran a comer mucha más a sus descendientes, creen que el presente es suyo por derecho y que eso de engrandecerlo para dejar una herencia al menos tan magnífica como la que recibieron  no va con ellos. En definitiva, son un producto típicamente español, son la herencia envenenada de sinvergüenza y orates que en el siglo pasado nos llevaron a la destrucción y la Guerra, son tan españoles, tan cerriles y tan brutos que da miedo, es la mugre reconcentrada de siglos de Guerras civiles y ansias de destrucción, de odio a lo propio y ensalzamiento de lo ajeno, es el resultado de los años de ignorancia que llevaron a los españoles a la Repugnante II Republica y a la Guerra civil, en vez de avanzar hemos retrocedido a los años 1931-1936, de nuevo los políticos nos plantean  las mismas historias sin importarles nada las consecuencias que arrastraron esas posturas equivocadas y cainitas.

El panorama no puede ser más lamentable, Un gobierno que pretende perpetuar la majadería de estado autonómico a costa de lo que sea y como sea, una oposición que se apoya en los secesionistas para hacer una España republicana y federal, cosa imposible teniendo en cuanta que los políticos vascos y catalanes buscan exactamente lo contrario, esto es la secesión, unos españoles entontecidos que ven , como las ovejas ven llegar al matarife, como se acerca la destrucción, una Europa que se va a quedar con más de media España a costa de la deuda creada por el socialismo, miren que no hablo de la crisis sino de la deuda que ha creado el socialismo para que España sea ingobernable.


Unos Ingleses que ven que que estos momentos de debilidad son idóneos para ampliar el perímetro del peñón y hacer de las aguas de la Bahía de Algeciras aguas británicas y un Marruecos que calladito está rompiendo la españolidad de CEUTA Y MELILLA desde dentro y todo aderezado con la renuncia de Juan Carlos , Rey de España a seguir siendo un referente de lo poco que va quedando de la Patria.

Ayer vimos una enorme broca dedicada al Rey como representante de la Unidad de España, como símbolo patrio, la recogió su hijo, un tipo que no sabe nada de nada, un flojo que ha preferido la Bragueta a sus deberes, con todo lo que ese gesto entraña de desprecio a las instituciones y leyes que conforman su estatus , alguien que no es que no sea querido por los españoles, es que es ignorado, la gente de la edad del príncipe para abajo no entienden que este señorito de pan pringado vaya a ser Rey “por el morro.


Eso de que vaya a mandar porque es hijo de quienes ya no cuela, la Monarquía se va por el desagüe sin pena ni Gloria.


Los españoles ya no recuerdan el numerito del 23 F, ya solo ven a un viejo rijoso que se acuesta con rubias, mata elefantes y hace el ridículo pidiendo perdón a los políticos, políticos a los que los españoles ven como unos golfos apandadores, como unos aprovechados sinvergüenzas que viven fenómeno mientras ellos las pasan canutas.

Las instituciones no funcionan los jueces amenazan y  empitonan a otros jueces, los fiscales persiguen a los fiscales, los políticos destruyen España para seguir chupando del bote mientras se protegen los unos a los otros  y los españoles están más secos que los higos ídem, los periodistas están comprados o son parte del enjuague, las autonomías roban con total desvergüenza y lo que queda de la sociedad civil española se ve impotente para equilibrar con su templanza este descalzaperros.

Lo que ayer vimos en el estadio del Atlético de Madrid fue una fiesta, probablemente la fiesta final de la España de las autonomías, los espectadores chillando borrachos contra los símbolos de España, el heredero de la Corona desposeído de su Majestad y convertido en un Pin-pan-pum, el Himno Nacional convertido en un Chin-pun grotesco y la televisión intentando que en Europa no sepan que esto es una enorme jaula de Mantis religiosas.

 Eso sí, toda esas mantis que se van a comer las unas a las otras  tienen  carnet de identidad español
¿Alguien propone algo?

8 comentarios:

  1. Muy buen ejemplo el de la Mantis.

    Por mucho que nos quieran convencer de que ayer no pasó nada, sí que pasó. Un monarca indigno es abucheado por unos indignos, pero a los que creemos que esa bandera rojigualda aún nos representa nos han hecho una gran ofensa, entre todos. Porque esa bandera no representa a un Rey sino al sentimiento de unión y de Nación que muchos conservamos y, con ser más, no nos ha servido de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me insulta a mi, te insulta a ti e insulta a todo español bien nacido
      Insulta también a cualquier heroica persona que dio su vida por defender a España bajo su pabellón.
      Tarde o temprano se tragaran el insulto, los que han insultado y los que lo han permitido, comenzando por el rey y terminando en los babosos que dicen que el insulto a los españoles, a sus símbolos, a su historia y a sus heroes es la libre expresión de una opinion

      Eliminar
  2. Yo prongo la Revolución nacional y la refundación de España, pero me parece que la sociedad española no está por la labor, creo que seríamos cuatro gatos..
    Creo que el subconsciente colectivo de la sociedad española ya ha aceptado la separación de algunos territorios (Vascongadas,Cataluña) más temprano que tarde, la comodidad, la falta de valores, de principios (patriotismo, solidaridad territorial) el relativismo, el hedonismo, han ayudado en gran medida a tal aceptación. Desgraciadamente, solo cuando eso ocurra podría triunfar una revolución nacional y una autentica refundación de España, subsanando todos los erroes por acción u omisión de 1977.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La refundacion, no de España sino de esta basura politica que nos encasquetaron en 1977 es necesaria y vital, de no hacerlo vamos derechos a dar con la cabeza en un pesebre.
      Dentro de poco hasta los mas obtusos comprenderan que esto no da mas de si y que o se aplican a la tarea de salvar España o se quedan sin futuro

      Eliminar
  3. Ayer me decia uno que Esperanza Aguirre es una buscalios por decir lo que ha dicho...Ese es el sentimiento que está calando poco a poco en todos los que escuchan a los medios apesebrados de turno.Ya no solo en basconia,esto se extiende por todo el territorio español.
    No se por qué se dice que nuestra constitucion es lo mejor que nos pudo pasar.Los que se autodenominan "padres de la patria" tenian menos cerebro que un mosquito.Fueron INCAPACES de ni siquiera preveer la barbaridad que estaban cometiendo.Se dice que cuando algo es delicado y que puede ser DECISIVO,no se toque y que "los experimentos con GASEOSA".Pues no,unos LUMBRERAS la pifiaron(por no decir algo mas fuerte)y el problema que tenemos es muy preocupante.
    Cuando los ciudadanos ya no creemos a nuestros gobernantes y desconfiamos de TODO cuanto sale de los mismos,hay un verdadero problema:CONFIANZA.Una nacion en la que sus ciudadanos son ninguneados por el poder y por el propio sistema,es una nacion muerta para futuro.
    Tu articulo es fiel reflejo de la REALIDAD que vivimos dia a dia los españoles.
    Saludos a todos los que desean una España LIBRE de parasitos,oportunistas,ladrones y trileros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los padres de la Patria tenían cerebro y unos eran marxistas y los otros se rendían a los que ellos consideraban que debían rendirse que fueron los que señalaron desde Francia y Alemania, Fraga se dejo colar Gol tras Gol de un mierdecilla que vendía libros de puerta en puerta llamado Alfonso Guerra y de un marica que era adjunto de catedra, un PNN llamado Peces Barbas, el resultado lo tenemos delante de la nariz, a todo esto los españoles de la época que veian venir el desastre fueron insultados en todos los tonos y apartados a manotazos, cuando no a tiros.
      Culpables absolutos? La derecha de Suarez y el desagradable fulano que en manifiesta equivocación puso Franco como Rey
      Las nacionalidades para vascos y catalanes estaban pactadas ANTES de la reforma que dio paso a nueva constitución, en definitiva desde 1977 estábamos en manos de golfos, sinvergüenzas y mala gente, de Suarez al Rey pasando por los del Psoe y terminando en los de afalanza pandillar ninguno quiso velar por el interés comun, se subieron al carro de la riqueza y el poder , crearon una nueva clase social llena de privilegos y casi al margen de las leyes y esta clase social se apropio de España y se dispuso a ordeñarla sin pudor alguno,la canalleria española se adueño del solar patrio y se lo repartido con todo descaro.
      ¿Has visto el follón que han armado periodistas y políticos contra la Aguirre simplemente por decir una obviedad?
      Imagínate tu la que pueden formar si tocan uno solo de sus privilegios, si de pronto alguien con sentido comuna señala las autonomías y dice:Señores, se acabo el negocio, todos a trabajar y que la justicia limpie esta cochiquera

      Eliminar
  4. Eso sí, todas esas mantis que se van a comer las unas a las otras tienen carnet de identidad español.
    ¿Alguien propone algo?

    ...Largarse..???
    Broma (?) aparte, volvemos a lo ya varias veces tratado.
    A quienes deberíamos rociar, y bien, y con los mejores insecticidas del mercado es a esa plaga de parásitos que tenemos por políticos. A esa clase cada vez más numerosa y más inútil que parece estar dispuesta a horadar de parte a parte y de cualquier manera, como si del picudo rojo se tratase ( aprovecho que vamos de bichos) hasta hacer caer al árbol víctima. Léase, Espãna y sus habitantes.

    La pregunta es, cómo? Cómo se deshace uno de esa plaga?
    De forma mayoritaria se hizo en mayo y en noviembre del pasado año votando al pp, esperanzados en que desde su absoluta iniciase esa limpieza, esa regeneración, tan vital. Tras un año de lo primero y casi medio de lo segundo,sentimos que de esa regeneración no se sabe nada ni se la espera. Dónde, y a quiénes buscar ahora?

    Qué hacer entonces, si con la ley en mano el españolito de a pie está indefenso además de bien puteado?? Qué salidas quedan, ser mantis...??
    Pero recuérdese que entre las mantis no todas matan. Entre ellas unas matan y las otras son devoradas.
    El ninguneado, el exprimido, el engañado, el insultado, el paganini de los festorros y de las estafas; a cuál de ellas pertenecería???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, hacer de nuevo una España normal, un pais con sus regiones y sus peculiaridades, su folclore y sus culturas locales...pero sin autonomías políticas, fuera todos los políticos autonómicos, fuera los privilegios de unos españoles sobre otros, aplicación de leyes comunes para todos, deberes y derechos iguales para todos los españoles y en toda España, reforma de la ley electoral para convertirla de verdad en ley que de a cada persona un voto y que dicho voto sea de una sola circunscripción llamada España, cambio del codigo civil, penal, internacional y de cualquier otro codigo que se oponga a la nueva situacion, desmantelamiento del estado de las autonomias, desmantelamiento de la Monarquia tal y como es en la actualidad, devolucion de la autoridad al los tribunales, abolicion de las asociaciones de jueces y magistrados, en una palabra. hacer una España unitaria con poderes centrales, con un Gobierno para todos por igual que vele por el engrandecimiento de la Nacion y el bienestar de los ciudadanos, un Gobierno realmente democrático con todo lo que eso entraña
      Y el que no quiera ser español, perfecto, que se acoja a las leyes de cualquier otro pais y se haga ciudadano de el .
      En pocas palabras, hacer de España un país normal homologado a su entrono sin tanto mangante y tanto sinvergüenza viviendo de los demas.
      El diseño nacional no es logico ni correcto, ni democratico ni sostenible, hay que cambiarlo y hacer una España centralizada en lo político y diversa en lo cultural.
      Y al que no le guste.... al talego,a hacer compañía a casi todos los políticos , sindicalistas banqueros golfos y demás mugre que con su desidia, su incuria, o sus robos han destruido España, a ZP, a Mafo,a Rajoy y a todos y cada uno de los sinvergüenzas que han podrido España.
      Hay que hacer una España nueva y eso si de todos y para todos POR IGUAL
      Hay que hacer limpieza señores

      Eliminar