viernes, 18 de mayo de 2012

'The Times' alerta de un "choque militar" con España por Gibraltar


Buenos días
Una noticia ha saltado a las páginas del normalmente equilibrado diario Britanico The Times que ha dejado helado al Gobierno español, según el diario los británicos contemplan como una posibilidad a tener en cuenta un choque armado entre navíos británicos y españoles, es decir el Times da una versión según la cual Londres estaría dispuesta a respaldar la política de apropiación indebida Gibraltareña hasta sus últimas consecuencias, es decir el enfrentamiento entre patrulleras de la Royal Navy y las patrulleras de la Guardia Civil del mar.
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/18/consternacion-en-defensa-the-times-alerta-de-un-choque-militar-con-espana-por-gibraltar-98217/
http://www.diariocritico.com/nacional/policia/guardia-civil/reino-unido/gibraltar/412253

En principio la noticia no es mas que una toma de posición, un globo sonda para ver la reacción española, es el incidente perejil versión inglesa, es un intento de comprobar hasta dónde está dispuesta a llegar España en su protección a los pescadores españoles y en la reivindicación de las aguas territoriales nacionales, si lo que dice Margallo es una bravata o si va en serio, si España está dispuesta a mantener su postura de rigor y fuerza frente a los Quinquis Llanitos o si por el contrario en cuanto le enseñen los dientes mirara para otro lado , es un pulso que ha puesto en marcha Londres para probar el temple de Madrid, si España no se arruga y mantiene la legalidad internacional según la cual Gibraltar o lo que es lo mismo Gran Bretaña NO tiene aguas jurisdiccionales Londres se lo pensara dos veces antes de retar  a dicha legalidad y muy probablemente buscara un arreglo diplomático.

Si por el contrario España sigue la política socialista de poner el trasero para que Inglaterra nos meta el correspondiente puntazo cuando le apetezca los Gibraltareños se adueñaran de la Bahía de Algeciras en un pis-Pas, la historia es esclarecedora al respecto, cada vez que España ha cedido por un motivo u otro los Ingleses nos la han metido doblada, España tiene resoluciones de la ONU que obligan a Gran Bretaña a descolonoizar la roca y devolverla a su soberanía original, España y el Gobierno de Rajoy debería hacer valer esas resoluciones en la ONU y sobre todo en la UE y la Nato, tanto Gran Bretaña como España son socias del club europeo y hora es de que ese grano purulento llamado Gibraltar deje de ser una cueva de ladrones al servicio de Su Graciosa Majestad y retorne a la soberanía española, no parece lógico que un robo amparado en la fuerza y el engaño se perpetué a traves de los siglos  como recordatorio de lo que NO debe ser la política internacional de ninguna nación.

España tiene en sus manos el futuro de la Roca, en estos momentos el peñon es una floreciente cueva de ladrones y criminales que encima descansan en Sotogrande, si España lo desea puede cortar las comunicaciones marítimas, terrestres y aéreas de la Roca con España y obligar a los Ingleses a volver al status anterior al socialismo de Felipe Gonzalez, que es el responsable del auge de las bandas criminales Llanitas, El socialismo como siempre le pego una puñalada trapera a España abriendo la  verja que no se olvide levantaron los Britanicos en contra de España en 1909 y que Franco cerro para aislarlos como si de un viris se tratara, este corte de comunicaciones se traduciría en pérdidas millonarias para Gran Bretaña y ostracismo para los horribles gibraltareños que pasarían de vivir a lo bestia  en Sotogrande a vivir en la repugnante colonia y a pasear arriba y abajo de la calle Real, del Jardin a al aeropuerto y de la puerta de afuera a la punta de Europa a hablar con Ala.

Se habría terminado eso de tomar el aperitivo en Da Paolo y después tomar la Paella en Sabinillas o en el Puerto de la duquesa, se habría terminado la larga siesta en el chalet de Sotogrande y la partida de Golf a la tarde, se habría acabado el ligar con alemanas haciéndose pasar por Ingles de Londres , si cierran la roca ligaran como lo han hecho toda la vida, entre ellos y el resultado serán esos Bobis culones y de enorme cabeza que te dicen con displicencia no exenta de complejo que ellioss zon  Ingrese, no commmo tu que ere aspeñooo.
 El cateto   Picardo y su "santa en plan British pensando descansar en Sotogrande


 http://www.etnografo.com/gibraltar_yanis.htm

En una palabra los españoles pueden convertir la roca en un problema costosísimo para las arcas británicas y hacerlo con las leyes en la mano, sin violentar ni una sola ley internacional, simplemente con aplicar el Tratado de Utrech, tratado vigente a pesar de los esfuerzos que hizo el socialismo para cargárselo, solo con eso  Inglaterra y su colonia estaban listos.
España tiene resoluciones del comité  de descolonización de Naciones Unidas en el que se insta a descolonizar Gibraltar y devolverla a soberanía Española, bien, que exija su aplicación y en el ínterin que aplique a rajatabla el tratado de Utrech que fue el arma empleada por los Británicos para quedarse con la Roca .

Los Llanitos han elegido de ministro Principal a un rebotado español, a un Picardo descendiente de la españolísima Jerez, a un descendiente bastardo de su bastardo abuelo  rojo que salió huyendo para no ser acusado de crímenes y delitos, este Picardo es la versión cutre-gibraltareña de ZP y su puñetero abuelo y odia a España y su historia tanto como el babas de la ceja. Los han elegido ellos, no los españoles, de manera que cerremos la verja y que se lo coman con patatas venidas de Marruecos.

Ya está bien de aguantar estupideces, desplantes y soberbias fuera de lugar, bien está que aguantemos a los catalanes y a los vascos, al fin son españoles, pero no veo motivo para que tengamos que aguantar también a los Llanitos, esos despreciables ingleses de segunda categoría

16 comentarios:

  1. El Ministro Margallo parece darle al tema gibraltareño la importancia que este se merece.
    El tener un territorio colonizado por una potencia aliada en la UE y la OTAN es una ofensa que dura ya demasiado tiempo.
    Pero... ¿qué se puede esperar de una nación de hooligans y piratas?
    Esperemos que el Gobierno no baje la guardia en este asunto y siga presionando para que este esperpento acabe de una vez por todas.

    La tan vanagloriada "confianza internacional" también se siembra en aspectos como el que se trata en tu entrada.

    Un saludo, Geppetto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no toda esta situación ha dependido siempre del Gobierno Britanico, hubo dos tentativas de devolver Gibraltar a España frustradas por los intereses franceses, Francia siempre ha procurado dividir y el peñón le ha venido de perilla, España ha tenido una política exterior muy errática en este y otros asuntos y el resultado es que una situación que se debio resolver hace siglos sigue enquistada porque la politica española es un desastre, no tiene continuidad en el tiempo y cada Gobernante hace lo que le da la gana sin pensar en ningún momento en los intereses de España.
    por eso se abrió la verja y por eso los Llanitos se están quedando con la legalidad territorial de las aguas jurisdiccionales españolas.
    El daño que ha hecho el socialismo a esta y otras causas nacionales ha sido terrible.

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que Rajoy pidio una reunión con los btritanicos, sin la presencia de los llanitos, y el chulito de Cameron dijo que de eso nada.
    Estoy de acuerdo, eso es una cueva de ladrones y criminales, y lo mejor es cerrar la verja, e intensificar la vigilancia de las aguas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es de ley
      De existir algún tipo de comunicación o negociación siempre sera de estado soberano a estado soberano, Gibraltar es una colonia y por tanto no tiene ni voz ni voto.
      ZP, ese miserable de abuelo rojo los mal acostumbro, los sentó a la mesa y les dio de comer y eso no puede ser

      Eliminar
  4. A mí esto me huele a pelea de gallos. Que cierren la verja y que dejen de darnos la vara con el Penón si no es para decir que nos lo han devuelto.

    Por cierto, las piedras que las traigan por aire los ingleses y que hagan un istmo con Marruecos para comunicar la roca con África para expandir aún más sus colonias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vergüenza es que los politicos españoles chillan mucho, manotean mucho y lanzan duras acusaciones y despues...na.
      Si los Llanitos hacen lo que hacen es porque las autoridades españolas se lo permiten

      Eliminar
  5. Un buen estudio del tema acerca del cierre TOTAL de la verja con TODAS las vias terrestres interrumpidas,TODAS,sin agua,energia,comunicaciones...Y como dice CANDELA:Ni un peñasco al peñon,y a no tardar,los llanitos reclaman:"GIBRALTAR ESPAÑOL".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Llanitos jamas pediran ser españoles, son ingleses de segunda y desean ser Britanicos de primera, la opinion de los Gibraltareños importa poco a nivel politico , el Tratado de Utrech que es el que rige tiene sus clausulas y su formulismo y a ellos se atiene el derecho internacional, si los Llanies desean seguir siendo Ingleses medio roña que lo sean, el territorio en cambio debe volver a la soberania española.
      Entre tanto que se coman los mocos como les sucedio en la epoca de Franco seria una buena forma de decirle a los llanis que son habitantes de una colonia y al mismo tiempo que esa colonia les resultase carisima al Gobierno de Su Greaciosa majestad.
      Que se le terminaran los chollos que gozan, viven en España como auténticos potentados, no pagan impuestos ya que su residencia oficial esta en el Peñón y encima chulean a los reales descendientes de los primitivos habitantes de Gibraltar, los vecinos de San Roque.
      La economía seria la que marcara el derrumbe de la estabilidad colonial.
      Cerrar la verja es un deber nacional
      Mientras prohibir los vuelos entre España y Gibraltar, poner todas las pegas posibles al trafico rodado entre Gibraltar y España y dejar en pelota picada a los barcos gasolinera, amen de proteger los pesqueros españoles con toda la fuerza que da la razon, el derecho y la Guardia Civil

      Eliminar
  6. La verdad es que Gibraltar aunque sea un anacronismo, es una base de la OTAN o NATO, como tantas otras que hay en territorio español, Zaragoza, Rota...etc. y creo recordar que España pertenece a esa entidad militar. Por ahí tendría que ir la solución, aunque con los problemas nacionalistas e independentistas del Norte, es pecata minuta para el Reino de España que no puede buscar distraernos como hace la Kitchner con las Malvinas a los argentinos para que no se hable de los verdaderos problemas y muy graves que existen, tanto económicos como socio-políticos. Tampoco Gibraltar es una fruta madura que caerá... es un recurso para levantar la moral ¿patriótica? recurrente, que además nos importa un pito comparando por ejemplo las verjas de Ceuta y Melilla, ésas si que tienen peligro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que lo es, la imbecilidad de los politicos se pagan y las de los socialistas han sido terrorificas, en cualquier caso y dado que la NATO no nos sirve para nada ya que ni siquiera nos protegeria de un eventual ataque moruno a Ceuta y Melilla les amenazamos con dejarla y veras como se avienen a dialogar, la NATO podria seguir en Gibraltar, solo cambiaria el pequeñ9o detalle de que en lo alto del pedrusco ondearia la bandea Roja y Gualda en vez de la Union Yack.
      No hay que levantar morales ni mezclar churras con merinas, se cierra la verja , se pone la bandera Española en los pueblos vascos y catalanes y se encierra en prisión a todo aquel se se salte las leyes.
      Eso es todo.
      En cuanto a Ceuta y Melilla tienes razon, estan desprotegidas, los socialistas no solo admitieron que Ceuta y Melilla estuvieran fuera del paraguas de la NATO sino que ademas se han cargado el sistema defensivo de dichas ciudades, aparte de venderle a Marruecos naves de Guerra y material de combate.
      En estos momentos el ejercito no cuenta con efectivos para defender Ceuta o Melilla mas allá de unas horas.
      De todas formas y con la ley en la mano Marruecos ya las ha conquistado con su demografía exultante, con el vientre de sus mujeres y la estupidez de nuestros gobernantes

      Eliminar
  7. Cierto es que la política española no tiene continuidad. A cada nuevo gobierno es un comenzar de nuevo, echando por tierra lo que hizo ( bien o mal) el anterior.
    Con estos políticos que se dan en nuestro suelo,no hay forma de salir de la charca.
    Cuando no se venden -directamente- al rival traicionando a los españoles y a España, lo hacen de forma indirecta; llevando a cabo lo que dijeron que no harían y no haciendo lo que vociferaron que harían.
    Una nueva oportunidad se presenta al pp para cumplir con lo que dice. Se le irá, una vez más, toda la fuerza por la boca...??

    Cierto es que los colonos ni pinchan ni cortan a nivel oficial, aunque llevan siglos haciendo lo que les sale de la punta del Peñón. Cierto es que en cuestión de soberanía es un asunto bilateral. Pero, y que alguien me corrija si no es así, según el Tratado de Utrecht, Gran Bretaña ha de querer ceder ese territorio (cosa que está por ver); eso sí, regresaría entonces a España sin más opciones. Además, GBretaña ha dado ciertas concesiones a Gibraltar, entre las que se encuentra una Constitución en la que queda explícito el consentimiento que han de otorgar los colonos para poder ceder la soberanía de Gibraltar.

    Vamos que, entre lo malamente que suelen negociar nuestros políticos, entre que nuestro crédito y renombre están como están ( gracias a sus propias golferías e ineptitudes) y entre que Gran Bretaña y los Llanitos tienen las medidas de nuestra casta de inútiles bien tomadas, veremos a ver si, encima, no nos quedamos sin todo el campo de Gibraltar...

    Tal pareciera que lo único que realmente hacen de maravillas nuestros políticos es ladronear al españolito y mentir sin tregua.

    ResponderEliminar
  8. Según el tratado Gibraltar es Británico a perpetuidad y si los ingleses desean deshacerse del el debe volver de inmediato a soberanía Española, de manera que taxativamente Gibraltar o es británico o es Español, nunca debe ser un país independiente como pretenden los Llanis.
    Las leyes actuales de descolonizacion obligna a los Británicos a restituir el peñon a sus legales y soberanos dueños, España.
    El problema reside en que la propia España es la que ha hecho dejacion de soberania, el socialismo ha destrozado 300 años de continuada reivindicacion, ha apostado por hacer los que los Llanitos desean que en definitiva es hacer lo que la Nacion agresora y ladrona pretende y ha conseguido, un punto donde la corrupción y el bandidaje campan pos sus respetos y le da a la metrópoli Britanica pingues beneficios.
    Los británicos siempre han aprovechado la debilidad española en su beneficio, cosa que yo entiendo perfectamente,el dicho de Disraeli me parece magnifico, eso de que Gran Bretaña no tiene amigos, tiene intereses es en politica exterior una maxima que la ha reportado a Los Britanicos grandes y estupendas consecuencias, lo que no entiendo es la dejadez cuando no la traición inicua de los Gobiernos españoles ante los ataques mas o menos solapados de la Nación colonial.
    España tiene suficientes armas en la mano como para meter a los Llanitos en vereda del tirón, sus negocios, su suciedad y porqueria se desarrolla a través de Internet, de telefónica,amenaza con cortale las lineas y veras como los pescadores vuelven a faenar sin problemas.
    Y si la cosa va amas, cerrojazo a la verja y punto

    ResponderEliminar
  9. Pues eso, que gracias a las golferías y torpezas de nuestros políticos nos vemos como nos vemos; que no damos ni sombra...

    ResponderEliminar
  10. La gente aun no ha comprendido que estamos sentados en un barril lleno de pólvora y que hay gentes dispuestas a encender la mecha
    Los estupidos del PP no quieren enterarse que el problema económico solo se solucionara si se soluciona el problema político y que dicho problema viene derivado de la ridícula forma de estado que dichos politicos nos han colocado de matute para que sirva a sus propios intereses.
    Ayer oi al poco inteligente Montoro decir que las autonomías son consustanciales a la democracia española.
    Si eso piensa un Ministro que demonios no pensara uno que tiene unicamente información a través de los medios que difunden semejante majadería
    Por lo visto los españoles no sirven para tener y vivir en una democracia occidental

    ResponderEliminar
  11. A Montoro, su sempiterna carita de ratón listillo se le está mutando a sinvergüenza sin más, queriendo justificar lo injustificable y pretendiendo hacer el milagro de transformar el despilfarro autonómico en aguas de borragas y, aun tocando el 9% del déficit por obra y gracia de "sus" autonomías. O precisamente sea por eso...
    Lo que sí es cierto, es que en aguas de borragas se ha convertido lo que antes de las elecciones parecía que podría haber sido tiempo de regeneración. Ahora ya sabemos que de la charca, no salimos. Bueno,no salimos nosotros, los grandes sapos y ranas varias ya andan brincando con la privatización, por ejemplo, de los hospitales de esas autonomías tan consustanciales a la democracia española. CAPIO se llama la empresa con la que se van privatizar. Y quiénes manejan tal empresa?? Pasen y vea...

    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/16894-capio-sanidad-la-entidad-que-se-quedar%C3%A1-con-los-hospitales-propiedad-de-rato-cospedal-etc.html

    Mientras, Gibraltar parece más británico que nunca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es decepcionante que aguantes 8 años de Bazofia pensando que todo tiene su fin y después venga esto.
      Porque si esto es España mejor lo dejamos
      Comprendo que los Llanis no quieran ser españoles viendo lo que ven a diario

      Eliminar