martes, 22 de mayo de 2012

Una basura llamada Antonio Basagoiti


Buenos días
Cada día que pasa me doy cuenta de que los políticos españoles son unos verdaderos necios, el ultimo en tomar el relevo de la imbecilidad ha sido, como no podía ser de otra manera un bellaco supuestamente representante de la derecha española, un niñato bueno para nada que entre posturita y posturita tira piedras a su formación política con verdadero furor, me refiero a basagoiti, ese bueno para nada que consiguió desplazar a las gentes serias y sensatas de su partido y situó en el a los más florido de la estupidez de Neguri, a los sin chicha tipo Oyarzabal, gente que solo sirve para hacer bueno aquello en España no cabe un tonto mas, muchachitos que doran la píldora a todo aquel que los insulta e insulta a todo aquel que lo vota, aunque sea tapándose la nariz.

Este Basagoti  es  miembro de una saga Vasca que reside casi al completo en Madrid por miedo a eta, Los basagoitis residen en el Barrio de Salamanca porque eso de vivir en Bilbao nada de nada que la eta los tiene enfilados como a los Guzman, a los Delcloux, a los Aguirre y a tantas familias decentes , todos buenas gentes  excepto el susodicho memo y su Tio Alfonso que cambio la camisa azul de F/N madrileña para hacerse miembro de la honorable mafia PNV y que segun cuentan sus amistades se forro vendiendo material de chatarra a Cuba en sus tiempos de consejero de Hacienda , este buen hombre llamado Alfonso Basagoiti  y del que según parece es emulo Antoñito  se fue de Madrid, donde dejo su vergüenza encima del piano e inicio una nueva vida nacionalista, ganando en Kg y en canallería lo que perdió en decencia y honorabilidad , tengo entendido que el susodicho piano , instrumento en  el caso que nos ocupa sirve para guardar la poca vergüenza de algunos miembros deshonestos de  la Familia  Basagoiti  fue heredado por el sin par Antoñito Basagoiti, el estúpido más grande que se mueve por Neguri, el insulton oficial del PP Vasco, el pájaro que pierde el tiempo acicalándose ante el espejo para aparentar lo que no es, un hombre…de bien.

Pues bien este recorte de ser humano se permite insultar a la media España que en 1936 peleo bajo la bandera de España con el Aguila de San Juan para que su familia que salió pitando de Vascongadas, el que pudo pues hubo alguno que termino asesinado pos los antecesores de sus actuales compadres del PNV, pudiera seguir teniendo Patria y patrimonio, este despreciable mendrugo ha dicho con motivo del próximo partido-Guerra que se va a disputar en Madrid entre vascos y catalanes y que promete convertirse en todo un acontecimiento nacionalista, que el desprecia, que al el no le gusta la bandera con el” pollo” y además añade el muy cretino que dicha bandera y dicho escudo son  anticonstitucionales e ilegales.


En esta noticia se suavizan los comentarios de este bacín, aquí el periodista no se atreve a reproducir las declaraciones de este asqueroso con gafas en las que dice textualmente que a el no le gusta la” bandera del pollo”, y que los vascos tiene perfecto derecho a ir a Madrid a insultar a toda España. a despreciar sus más queridos símbolos nacionales y a berrear consignas antiespañolas, y basa su descriptible falta de seso en que  los hinchas Atleticos habían ido a Bucarest con banderas con el escudo que está en la portada del libro llamado Constitución Española que se guarda como oro en paño en el Palacio del Congreso de los diputados, esto es el Aguila de San Juan.

El Aguila de San Juan es referencia obligada de la historia de España, historia que este gilipollas no conoce ni por el forro, por lo visto este detritus de aspecto acicalado y mente podrida ha olvidado que si existe, si se mueve por esta su patria a pesar de que el solo se considere vasco es gracias a que unos cuantos millones de jóvenes españoles dieron la cara y la vida en 1936 bajo los colores rojo y Gualda y amparados por el Aguila de San Juan  para que granujas como el puedan insultar impunemente a los españoles años después.

Estoy más que harto de estos niñatos mal criados y mal paridos que insultan a los demás sin ton ni son, aguanto los insultos de la izquierda porque se dé que va, se que si pudieran borraban del mapa todo lo que huela a honestidad, decencia y valores patrios, pero desde luego no aguanto a cretinos que encima están en sus cargos gracias a los votos de millones de Españoles que consideran que la bandera y los símbolos de España son sagrados y que en vista de que no tienen a quién votar votan al PP de esta basura  como mal menor.

Este majadero se habrá creído que de esta manera hace amigos entre los que pretenden cargarse España y no sabe, porque es demasiado joven y demasiado imbécil que si gana eta-PNV al primero que se llevan puesto es a él y a los miles de cretinos que como el ponen una vela a Dios y otra al diablo , que se dicen vascos y juegan a insultar a España mientras chupan del bote español.

No hay manera, ya lo dice el refrán, rascas a un idiota  de estos y enseguida surge el vascorro nacionalista y anormal, eso sí enfundado en un traje de derechas que se hace en la calle Velazquez de Madrid.

Yo no sé Vds, yo respeto en grado sumo a los españoles que dieron su vida por defender España del marxismo y el separatismo, que lucharon codo con codo para sacar adelante una España destrozada, que desfilaban orgullosamente tras las banderas que habían devuelto la dignidad de ser español a una generación que estuvo a punto de sucumbir víctimas de la barbarie marxista y de ningún modo estoy dispuesto a que un perfecto hijo de puta como Basagoiti ( y mira que soy amigo de más de media familia suya ) pretenda comparar la Bandera de España con el trapo del PNV , trapo bajo cuyos colores se ha asesinado a miles de españoles , el tal Rajoy debería saber que con gentuza así no se debe ir ni a recoger una herencia, esta forma de insultar de forma gratuita a tus votantes da malas bromas porque votantes suyos son los que recuerdan de forma agradecida a todos los españoles que dieron su vida bajo la bandera con el escudo de Aguila de San Juan.

Respeto demasiado a los españoles, a los militares que fueron asesinados por los amigos de este asqueroso y que fueron enterrados con la bandera con el escudo de España como para pasar semejante ofensa de alguien que encima pretende representar  los valores por los que fueron asesinados.

La próxima vez que este tio abra la boca alguien debería recordarle su trayectoria personal y la de su familia , sus múltiples familiares que desde luego no son tan gomosos como el gafitas deberían explicarle que esta arrastrando su apellido por el fango y que ha conseguido que la gente vea el apellido Basagoiti desde un prisma bastante desagradable.
El gafitas al que no le gusta el Pollo se puede encontrar con variados insultos cuando visite a sus parientes en el Barrio de Salamanca y vaya a tomar el aperitivo por los bares de la zona.
El tener la boca floja y escalduna puede dar disgustos fuera de Bilbao

Las cosas son como son y los españoles no deberian aguantar a semejante payaso y mas si quien lo dice tiene una familia que esta viva y es prospera gracias  a que los españoles dieron su sangre  bajo el simbolo del Aguila de San Juan

11 comentarios:

  1. Yo no se como se lo montan estos del PP, que son capaces de cubrirse de mierda, por ser mas progres que los progres, otro dirigente acomplejado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes... cria cuervos y te sacaran los ojos. Este cantamañanas ahora saca pecho y va de supervasco,de superdemócrata y de campeón del mundo mundial.. Podía largarse de luna de miel con Oyarzabal a Biarriz y no volver.

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto para ser un buen vasco del PP tienes que insultar a los españoles a modo, tienes que proteger la esencia vasca que por lo visto pasa por ser mas vasco y euzcaldum que Sabino Arana y por tanto debes tener la boca floja a la hora de referirte a "los españoles de Madriz".
    Una basurita creada por Rajoy a su imagen y semejanza, comparar a esta gente con Maria San Gil, Olarra, Mayor Oreja, Gregorio Ordoñez,etc es llorar
    Quien los viera y quien los ve

    ResponderEliminar
  4. Hombre, las palabras de Basagoiti se merecen una auténtica ordinariez por respuesta, pero bueno, hay tanto anormal suelto que uno más no hace historia.

    Lo que no entiendo es porqué no fundan su propio partido con sus propias consignas, más cercanas a las de Shangay Lily que a las de un partido serio y democrático.

    Qué asco...

    ResponderEliminar
  5. Basagoiti ha enseñado su verdadera cara de vascorro necio y apesebrado
    Tras verle decir estupideces por la tele comprendo perfectamente que tenga de segundo al infumable Oyarzabal, son ramas de un mismo arbol, lo malo es que ese árbol esta regado con votos que sin duda y tras estas melintencionadas y despectivas declaraciones jamas hubieran sido suyos o de su partido
    El PP se esta cavando una profunda fosa.

    ResponderEliminar
  6. Basagoiti es un acomplejado más suplicando ser perdonado.
    Yo no sé si es un renegado y traidor o que, simple y llanamente, no tiene ni idea de lo que habla.
    Un cero a la izquierda, como tantos otros que pululan por Génova y aledaños.

    Otro "tonto útil", aunque quizá lo de tonto se le quedara corto allá por su tierna infancia.

    Un saludo, Geppetto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de gente necesita integrarse con el enemigo, necesitan el aplauso de quien los desprecia y persigue, están disminuidos psicologicamente, son unos cretinos con todas las letras que hacen daño por intentar agradar a quienes les cortaran el cuello en cuanto puedan y que encima ya han asesinado a sus amigos, parientes, conmilitones y españoles en general
      Vamos que no hay duda alguna de lo que le harán a los tontos como Basagoiti en cuanto puedan

      Eliminar
  7. Pues yo no sé si cabe o no cabe un tonto más en España, pero salir, siguen saliendo.
    Aquí al "pollo" este ignorante le pasa lo que les viene pasando a los de su camarilla y que de forma excelente resume Geppetto: que están por dorarle la píldora a quienes les insultan e insultan a quienes les votan.
    Acomplejados, faltos de ideología, cobardes...?? Posiblemente, pero además rematadamente estúpidos. En el mayor y más amplio concepto de la palabra: Estúpidos.
    Su propia estupidez será su fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el resumen
      Su propia estupidez sera su fin.
      Lo malo es que antes habrán acabado con las esperanzas y quiza la vida de muchas y buenas personas, ellos y su imbecilidad son un peligro

      Eliminar
  8. Amen de que si desea insultar a los demas que mire a su mujer y la ponga verde
    Con o sin Aguila de San Juan, al fin es la única que se ha atrevido a compartir su vida con semejante estupido
    Que lo aguante ella, lo ha elegido, los demas no tenemos porque aguantar que un pollopera diga insensateces supuestamente graciosas

    ResponderEliminar
  9. La hostia que se va a pegar basagoiti es similar a la que se pegará patxi lopez-los dos van de la mano hacia la nada.Si aqui se vota no nazi-onalista y hay una fuerte abstencion en porque no hay quien cubra el hueco.Estamos huerfanos en Basconia.El miedo ha dado paso a la apatia,al desinteres y al asco,asco por ver que los que montan el "negocio" dicen luego que "donde dije digo dije Diego". Es verdad que hay personas valientes(menos mal) que plantan cara al imbecil de turno pero,son los menos,y ademas se cansan porque se ENCUENTRAN SOLOS.
    Mala papeleta la que se presenta.Personalmente,se me pasa por la cabeza la siguiente cuestion:¿Por qué tengo que pagar yo a un gobierno de España,a un rey de España si yo no me siento defendido en esta parte del territorio español por dichas instituciones?

    ResponderEliminar