jueves, 14 de junio de 2012

Nuevo acoso y derribo-esta vez en el CGPJ


Buenos días
De nuevo la técnica de acoso y derribo se ceba en una persona con un cargo político relevante, esta vez es en el repelente Presidente del Consejo General del poder judicial, escribo repelente como forma de describir al personaje más untuoso y de aspecto más “jesuítico” de la política española, Bono incluido, personaje con ademanes más cercanos a la vaselina que a la reciedad , pero que no por eso debe ser estigmatizado por un personaje de la catadura moral de Gomez Benitez, el calvo en el que ZP baso su política proetarra y que una vez convertido en vocal del Consejo General del poder judicial se ha convertido en el apéndice necesario de la venganza del expulsado Juez Baltasar Garzon, individuo que ya demostró en su momento que no lleva bien eso de que no le den lo que piden y en consecuencia se venga en quienes cree que lo atacan, antaño fue Felipe González y su Gobierno y ahora es Carlos Divar  y su jefatura del CGPJ, Garzon considera que este personaje es el culpable de sus males y pretende echarlo aplicando la misma técnica ya usada con Camps y que tan óptimos resultados obtuvo.

Los socialistas y sus terminales mediáticas han puesto en marcha el acoso y la derecha mediática se ha apuntado de inmediato a la campaña, el Señor Divar por lo visto se ha ido unos fines de semana a Banus a relajarse o a vaya Vd a saber qué y ha utilizado la escusa de que eran viajes de trabajo para pasar la factura al CGPJ, eso es lo que escriben los plumillas  al servicio de la campaña y eso es lo que repiten a toda voz los periodistas, los tertulianos y demás estómagos agradecidos, con este motivo han montado un escándalo increíble contra el Presidente del CGPJ y pretenden echarlo del cargo ya mismo, primero dijeron que este personaje debía ser juzgado por malversación, insinuando de paso una condición sexual desviada cosa que para un miembro del Opus Dei es algo tremendo, cuando el consejo del Poder Judicial ha dicho que de ninguna manera han arreciado en sus criticas mientras piden la dimisión, la expulsión y el apedreamiento de Divar en todo tiempo y lugar, la campaña se basa en que si alguien denuncia la persona denunciada debe dimitir de inmediato con lo cual trasforman la acusación en arma política de primer orden, el acusa que algo queda versión político-rastrera.

Detrás de esta campaña de desprestigio y agresión se ve la mano del expulsado Garzón, del reprimido y estigmatizado Ex Juez que no perdona a Divar que no parara con su influencia la expulsión de la que fue objeto y que se busco él solito saltándose ley tras ley y conculcando hasta el derecho de defensa de los acusados, Garzón es el típico marxista que no perdona , en el que su orgullo herido no le deja espacio para ninguna otra idea, en el que el rencor y el odio ocupan el sitio  que deberían ocupar los sentimientos nobles del ser humano, este personaje pretende destruir a todo aquel que se posiciono a favor de la ley y en contra de sus manejos ilegales y el primero que va a besar la lona es Divar y la va a besar porque se le han echado al cuello todos los medios que silencian o empequeñecen casos mayores como el de los eres, el de Bono los 1000 de Zarrias-Chaves. 

La Campaña es asfixiante , día tras día se insinúa, se amaga, se dice sin decir, se señala sin señalar y se estigmatiza a una persona por el mero hecho de ser quien es, independientemente de si se fue o no a Banus a gastos pagados es perseguido como pieza de caza y los periodistas del psoe y del PP se lo van a cobrar si o si, da igual si la justicia vuelve a quedar a la altura del betún o si se desestabiliza aun más el ya desestabilizado panorama político español, Garzón quiere su cabeza y Gómez Benitez se la da en bandeja.

No quiero aquí hablar del personaje ejecutor de la venganza de Garzón, creo que su trayectoria al servicio del Gobierno de ZP es de todos conocidos, lo único que me espanta es que este individuo sea vocal del Consejo del poder Judicial, que alguien con tan poca ética este incrustado en el Gobierno de los Jueces y que estos permitan que lleve a cabo su venganza con toda tranquilidad, esto si que da miedo pues en manos de estas honorables personas esta uno de los máximos poderes que configuran la democracia.

Claro que viendo en manos de quien está el legislativo y el  ejecutivo, cualquier cosa

6 comentarios:

  1. Divar tiene las horas contadas en el CGPJ. los medios de counicación y Gómez Benítez, el mamporrero de Garzón han hecho su trabajo.
    Si, Divar tiene que dimitir,(que no digo que no) deberían dimitir en España el 99% de los políticos del Congreso, del Senado, de las CCAA, los sindicalistas, los miembtros del TC y hasta el Rey!!!!!
    Huele a venganza que tira pa`tras, la sonbra de Garzón es alargada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la venganza se consigue el estado de derecho retrocederá y nadie intentara meter en vereda a algún miembro de la social -Mafia , Rubalcaba habrá triunfado y los Soprano aplaudiran por toda la calle Ferraz

      Eliminar
  2. Es una vendetta. Pero Divar debería dimitir porque lo han pillado y suena fatal que siempre tuviera que viajar en fin de semana y a Marbella. Lo de poner en tela de juicio su condición sexual ha sido ruín y delata al gremio progre defensor de Garzón que, dicho sea de paso, si no pierde aceite le falta poco también, así que...

    Opino como abulto67, seguramente muchos no pasarían la prueba del algodón, pero son riesgos que corre cualquier cargo político.

    ResponderEliminar
  3. Se que Divar ha sido pillado y que si este fuera un pais normal deberian haberlo echado a patadas en el culo
    Lo malo es que no lo es, siempre son venganzas de la izquierda y siempre acaban funcionando
    Cuando la izquierda roba y no roba como bien sabes 10.000 euros sino 1,000 millones de euros no hay acoso, no hay derribo y el ladrón se va a su casa cuando le apetece, cargado de medallas honores y dinero.
    Eso no puede ser
    Con este tipo de venganzas se consigue amedrentar a todo aquel que pretenda hacer justicia contra los socialistas y sus latrocinios.
    Con lo que se destruye el estado de derecho
    Cuando echan a Divar Rubalcaba matara no un faisan, sino una bandada y la cosa no ira a mas
    Miedo se llama a eso

    ResponderEliminar
  4. Divar merece lo que le sucede.Al igual que el rey,él tambien se ha ganado a pulso el desprecio de buena parte de nuestros compatriotas.Hipocriton a rabiar.Un individuo puede tener las tendencias sexuales que guste pero meter mano a la caja de TODOS es cosa seria,y mas siendo el REPRESENTANTE de los jueces y del tribunal supremo.Un asco de individuo-vomitivo diria yo.Lo que no invalida la crítica a la MANO QUE MECE LA CUNA en todas sus órbitas-incluida la del bastardo garzon.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon
    Lo que me cabrea es que los de izquierdas que son los reales ladrones que han destrozado la economía española están acosando a estas dos personas porque en algún momento les han hecho frente o ya no les convienen
    La ley para todos, cuando vea a Bono, a Zarrias, a Pepiño, a Rubalcaba, a Chaves, a Molto, a Narciso serra a Garaicoechea, a Arzalluz y a tanto sinverguenzas como tenemos
    En vez de eso atacan de nuevo por algo parecido a los tres trajes de Camps y tapan los enormes robos de millones de euros de los gerifaltes socialistas.
    Eso de meter al gitano que roba una gallina 10 años de presidio y darle la medalla al trabajo pensionada a Zarrias que se ha llevado cientos de millones no queda nada bien

    ResponderEliminar