sábado, 25 de agosto de 2012

Rajoy frente a su responsabilidad o la canallada del caso Bolinaga


Buenos días
El asunto “Bolinaga” trae de cabeza al Gobierno del PP que ve como su intento de liberar a este asesino se estrella contra el informe que,  emitido por la médico forense de la Audiencia Nacional, explica de forma clara y pormenorizada que el torturador y asesino fulano no está para el arrastre, es mas el informe médico dice que este asqueroso malhechor solo tiene débiles indicios de la enfermedad  que según el Gobierno lo llevara a la tumba en breve y que por tanto lo normal es que permanezca en la cárcel cumpliendo la sentencia que el Juez le impuso por sus terribles delitos.


El documento es un enorme revolcón  a la sucia política entreguista del Gobierno del PP, Rajoy  y su bocazas ministro del interior ya no pueden escudarse en la enfermedad de este canalla para ponerlo en libertad.
Si lo hace no tendrá escudo legal alguno, simplemente lo pondrá de patitas en la calle por una decisión política alejada de cualquier otra circunstancia, el Gobierno del PP pondrá en libertad a este asesino por necesidades del pacto que el Gobierno, la oposición y la eta hicieron en su momento, nada de motivos humanitarios ni zarandajas por el estilo.

El PP va a librar a este cerdo porque el Gobierno tiene pactos secretos con la ETA y lo va a hacer si o si, desvelada la chapuza de la suelta por motivos de humanidad solo queda la circunstancia ultima, se pone en libertad a este vil personaje por motivos políticos alejados de la justicia, la equidad y la razón , el Gobierno de Mariano Rajoy va a liberar a este preso como paso previo a la excarcelación de los demás presos de eta, es el botón de muestra de una nefasta política que arruina el poco crédito que aun tenia el dubitativo barbas gallego, es la constatación de que los políticos españoles solo se representan asi mismos, que sus chanchullos nada tienen que ver con la gobernabilidad de España y que hacen sus porquerías simplemente por intereses espurios alejados de los intereses de los españoles .Rajoy y su Gobierno han dado la medida  se su ética , ya puede la Saenz de Santamaria decirnos con voz tonante que el Gobierno no ha  cambiado su política antiterrorista, los hechos la señalan como mentirosa y por mentirosa la dejan Basagoiti y  Oyarzabal, personajes bastante desagradables que ahora apuestan por pactar con el PNV para seguir enseñando su cara de capullo de Algorta por las teles y las radios y que explican que el PP debe dejar suelto al etarra por motivos "altruistas".

Rajoy ha dejado a sus votantes, a sus militantes y a los españoles en general a la altura del betún, les está llamando imbéciles en su cara y lo hace con total tranquilidad,es intolerable,  para este viaje  prefería y seguro que muchos españoles conmigo a Rubalcaba, al menos se de que va, sé que me engaña y lo que aun me pone más furioso, lo hace con mejor estilo, mas cabeza y mayor inteligencia que el cretino de Fernández, ese benemérito imbécil que cada vez que abre la boca sube el pan, prefiero a uno malo , ya sé quién es y cómo funciona, que a un chapucero imbécil que no sirve ni para engañar y ese, ese se llama Rajoy.

El PP esta empeñado en seguir el camino de la UCD de Suarez, camino que lo llevara indeciblemente a la marginación política. el abandono de sus militantes y sobre todo de sus votantes es evidente, Rajoy esta haciendo política socialdemócrata, política arribista y entreguista y los españoles pasaran factura, no se puede hacer lo contrario de lo que se prometió durante 8 años y salir indemne, Rajoy ha mentido, ha engañado y ha manipulado y lo pagara.

No solo las víctimas del terrorismo están enfrentadas a la política de Rajoy, todos los españoles decentes lo están, Rajoy ha defraudado las expectativas puestas en el, se acabo el tiempo de la manipulación del dolor , Rajoy ha enseñado una fea cara y esa cara destruirá al PP.

6 comentarios:

  1. Me hago una pregunta: ¿Mariano no es acaso un infiltrado del psoe? No veo posible tanto desproposito ni queriendo.
    No me trago las ridículas excusas que hacen. Mariano está haciendo lo mismo que hacia en la oposicion: Mirar para otro lado dejando hacer al psoe y ahora exactamente lo mismo,con la agravante de que es gobierno y con mayoria absoluta-que le hemos dado los españoles...Y para colmo,entrega a sus verdugos de la informacion la mayoria absoluta de los medios de comunicacion.Medios que le han estado dando patadas en la entrepierna desde el 2004...Y termino diciendo:Para mi,Mariano es tonto.Pero tonto tonto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay infiltración alguna, es el sistema , sistema viciado por la partitocracia que ha decidido rendirse a eta si esta deja de asesinar, todo el sietema esta de acuerdo en que si la eta alcanza de forma semidemocratica el poder en Vascongadas la dejaran hacer, las formas pueden al fondo y esta tropa a d4ecididp que la democracia es presentarse a las elecciones votar y si sale elegido....pues esta bien
      Es la prostitución de la democracia en estado puro, el desasistimiento de España en favor de la secesión, secesión aceptada siempre que cumpla ciertos ritos que esta banda de inútiles que ha destrozado España piensan que son el summun de la democracia
      Nada importan los asesinatos, los chantajes, el vandalismo, el terrorismo y demás formas de destrucción, si los asesinos dejan de matar son bienvenidos hagan lo que hagan, España no importa un comino

      Eliminar
  2. Esto no puede ser casualidad, ya es demasiado. Y eso que yo soy remisa a la hora de creer en confabulaciones pero de otra forma no me explico lo que está ocurriendo.

    Lo que tengo muy claro es que en las próximas le va a votar su señora madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rajoy y sus secuaces estan de acuerdo con Rubalcaba y los suyos, con el PNV y sus Gangsters y con ETA y sus asesinos, los partidops politicos al uso, PP y Psoe han garantozado a eta que apoyaran lo que salga de las urnas y para ello, soltaran a los presos, darán dinero, destruirán a las victimas del terrorismo y protegerán el proceso, proceso que terminara cuando eta alcance el poder e independice Vascongadas...si así lo quieren los vascos, no importa que la mitad de ellos hayan tenido que salir de naja o que la soberanía resida en TODO EL PUEBLO ESPAÑOL, esta gente ha apañado el asunto y así va continuar pese a quien pese.

      Eliminar
  3. Ni queriendo, se hace tanto mal a España como el que se hace en estos momentos por parte del PP.
    Pero que estén alerta, que en cualquier momento, aparece alguien al que se le cruzan los cables y esto termina como lo de Noruega.
    Cuando los etarras incitaban a sus huestes en contra del estado, solían decir:
    QUE RUEDA LA PELOTA.
    Pues justamente digo lo mismo, pero hacia el bando contrario.

    ResponderEliminar
  4. El PP lo esta haciendo peor que mal, ha hundido a la derecha sociologica
    El PP esta actuando como si sus votantes en vez de ser de derechas, gentes de orden con las ideas claras fueran socialdemocratas pedorros a los que les da igual 8 que 80,ha utilizado el empuje de los que le dieron la mayoría absoluta en su contra.
    El desbarajuste es total y si, que duda cabe que en este tipo de momentos es cuando las cosas se pueden torcer de mala manera
    El PP ha prostituido lo que no prostituyo ZP y Rubalcaba, resultado, el primero que llegue tocando el tambor y haciendo promesas se llevara el gato al agua

    ResponderEliminar