sábado, 6 de octubre de 2012

España a palos



Buenos días
La cosa esta que arde, policías contra jueces, jueces contra políticos y políticos contra todos, el no va más.

El Juez Pedraz se pone de parte de los belicosos manifestantes de extrema izquierda que el otro día intentaron asaltar el Congreso de los diputados y que al no conseguirlo se liaron a pedradas, botellazos y mazazos contra la policía que se lo impidió, El susodicho Juez, tildado con gran acierto de Pijo-Progre por un diputado del PP se ha puesto a favor de los delincuentes y en contra de la policía a la que deja en mal lugar tras decir que los manifestantes solo deseaban expresar su malestar por la situación que hay en España , dejando traslucir una severa crítica a la actuación policial y de paso poner a caer de un burro a la clase política asegurando que está totalmente desprestigiada, cosa por otra parte cierta, pero que un juez de la Audiencia Nacional no puede decir en un auto que exonera de todo delito a los tios que se liaron a palos con la policía intentando perpetrar un grave delito tipificado por la leyes como tal.

Naturalmente los políticos han sangrado por la herida abierta por el Juez de la cuidada cabellera y han reaccionado dándole coces al Juez, ya digo un diputado del PP ha llamado Pijo-progre al Pedraz y tras él otros cuantos le han dicho mas lindezas por el estilo, el Juez Pedraz no es un pijo-progre, es un niño bonito del PCE, partido en el que milito unos cuantos años, al igual que su amiguete Garzon y se siente anímica, intelectual y politicamente muy cercano a los reventadores de cabezas policiales, a los guarros que se infiltran en las manifas para hacerlas suyas , para utilizar a la buena gente que esta harta de la situación en contra de los poderes establecidos, el Juez Pedraz considera que son de su cuerda y actúa en consecuencia.

Los guarros usan a los manifestantes como escudos mientras intentan matar a algún policía que se descuide, cosa que visto lo visto sucederá cualquier día ya que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado se encuentran desamparadas tras autos como el de Pedraz y suponen, como supone cualquiera que tenga dos dedos de frente que si un Juez de la Audiencia Nacional da por buenas las razones que aducen  unos cuantos para apalear policías la cosa aumentara y subirá de tono y en próximos conflictos los de izquierdas irán no ya con botes de Coca Cola llenos de arena a modo de proyectil sino con bates de Beisbol y adoquines, de manera que el Señor Juez con su actitud está alentando la violencia callejera con todas sus consecuencias .

Por otro lado los políticos deberían saber que la insatisfacción social, el enorme cabreo que tiene el españolito medio no se ataja con palos y golpes, se engaña Rajoy si cree que va a solucionar el descontento que embarga a grandes sectores de la población a fuerza de palos, los españoles, esos pacíficos individuos están hartos, están hasta la coronilla de la situación, están hartos de ver como sus dineros menguan a la misma velocidad que ven como los políticos viven feten, están hartos de las autonomías, están hartos de los recortes y están hartos de oír a todas horas como hay un baile de cientos de millones de euros que van de aquí para allá en desconcierto calculado, que si tantos para la protestona y ramplona Cataluña, que si tantos para una Andalucia que reparte millones para limpiar los ríos de Marruecos, en fin, que los españoles no comen pero ven como todo el mundo político sigue chupando del bote como si no pasara nada, los españoles a los que yo tildo de pacíficos fulanos están hartos y no hay cosa más peligrosa que un pacifico al que las circunstancias y los políticos lleva al límite, cuando un hombre tranquilo deja de serlo…ojo al parche.

De manera que el poder político debería pensárselo dos veces antes de decirle a los guardias que den leña, deben calibrar muy bien a  quien se la dan, no es lo mismo darle cuatro palos a un guarro que dárselos a un padre de familia que se manifiesta porque ya no puede más.

Y si Rajoy y su tropa de inútiles no calibran los efectos devastadores que puede tener una carga policial contra la gente decente el resultado puede ser el chispazo que incendie de verdad, pero de verdad el barril de pólvora que en este momento es España.

18 comentarios:

  1. Pijo-ácrata le llamo. Aquí si que se puede aplicar el.. pues anda que tú. Pues anda que los jueces..., este idiota se piensa que no nos damos cuenta que si la política esta como esta es porque ellos están peor aún. Si hubiera jueces de verdad en nuestro país al primer listillo político que se paso de la raya le habrían metido en chirona y no estaríamos como estamos. Espero que le empuren. Me acabo de enterar que éste retraso un operativo contra eta porque estando de guardia la policía no le pudo localizar en 13 horas que estuvo desaparecido. Eso no es motivo de expulsión???. Y este auto huele a prevaricación por los cuatro costados al margen de expresiones que un juez no puede permitirse poner en un auto.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jueces estan siendo emponzoñados por cuatro tios que utilizan a la justicia para darse autobombo, es denigrante lo que esta sucediendo, el poder judicial esta dividido en facciones políticas y banderias partidistas, no es un poder limpio dedicado a proteger a los ciudadanos sino una extensión de las pretensiones de los sinvergüenzas que están manipulando España en beneficio de sus intereses.
      Los españoles dicen que confian en la justicia por inercia y lo dicen por si por casualidad resulta cierto.
      Los españoles empiezan a tener la sensacion de que viven en un estado fallido

      Eliminar
  2. En este país no funciona ninguno de los tres poderse. El Ejecutivo, secuestrado por el complejo; el Legislativo, secuestrado por la desidia del Ejecutivo y el Judicial, a medias entre uno y otro.
    Hoy escuchaba en la radio que, a este paso, la fractura social va a ser desbancada por "la explosión social"... y no andan demasiado desencaminados, no.
    Unos están dispuestos a derrocar el Sistema ahora mismo y los otros, los más conservadores, están a un paso de empezar a empujar en pro del mismo fin visto que el gobierno al que votaron para remediar la situación, más que ponerse manos a la obra, se esconde ante los problemas españoles.

    Un saludo, Geppetto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La situacion economica es desastrosa, la situacion politica es demencial y la situacion institucional es terrorifica, sumale a todo esto el desafio autonomico, el bajo nivel del ejecutivo y el que nadie se fia de nadie y tendras el panorama español, sin trabajo, sin justicia y si nos descuidamos sin Patria, una Nacion que se cae a pedazos victima de sus politicos, sus jueces, sus sindicatos, sus autonomias y su Rey
      ¡Dices que has oido en la radio que puede haber un estalliodo social?
      Aun no, pero lo habrá en cuanto los guarros consigan su victima, que sera un pobre hombre harto de todo que se metera en un fregado que no es suyo y pagara el pato, ese sera o puede ser el detonante.
      la gente decente, la gente de orden jamas busca follones, se come los problemas e intenta seguir adelante, lo malo es que Rajoy les ha cerrado el camino, no tienen en quien confiar, Rajoy sera en mayor medida que cualquier otro el culpable del desastre que se ve venir, a traicionado a todo y a todos, es peor que ZP, ZP intento apoyarse en sus bases, les dio lo que le exigian y mas, Rajoy simplemente se ha cagado en las suyas

      Eliminar
  3. Nunca me acuerdo del nombre pero me contaron una anécdota que ocurrió en EE.UU hace años que habla por sí misma. Se trataba de un periodista que llevaba años en una cadena televisiva y, cuando se retiró, le preguntaron por su opción política favorita porque nunca la dejó traslucir en toda su carrera profesional.

    Un juez tiene derecho a ser lo que quiera en su vida privada, pero estos mangantes que van de progres -o de derechas, da igual- solo son perroflautas apañaos porque se rompe el principio de parcialidad, corrompen la justicia porque no la sirven, sirven a otros amos.

    Si hubiera vergüenza se debería haber pedido ya su dimisión fulminante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España NO
      Desde el momento que hay asociaciones politicas dentro de la magistratura se acabo la imparcialidad .
      O estas con unos o estas con los otros.
      El poder judicial esta emponzoñado por el poder político, es un apéndice mas de las banderias que han asolado España

      Eliminar
  4. Comparto tu vision de la manifestacion y de la soledad de la policia con relacion a la justicia.Tengo entendido que "MANOS LIMPIAS" ha puesto una querella contra ese "auto"-de choque(manda webs que terminologia)No puede ser que viendo la paliza que le dan unos TERRORISTAS a un polcia pueda quedar impune.Este estupido juez estirado sectario que dedica su tiempo a hacerse la permanente en vez de formarse y atender su trabajo profesionalmente deberia ser SERIAMENTE llamado ante sus jefes y si repite semejante estupidez ser juzgado y expulsado de la carrera.No en vano bebia los vientos por el "QUERIDO AMIGO DE EMILIO".Lleva camino de superarle en el estrellato y estrellarse de morros como el ex-juez delincuente baltasar garzon real.Lo cual,dicho de paso,haria justicia a quienes han sido pisoteados por dicho soplagaitas con toga.
    mariano rajoy tiene un ojo clínico inquietante:Ha colocado al frente del Banco de España a un tal linde,y la linde-za mas ocurrente ha sido"Si queremos salvar el deficit ,los jubilados deben tener las pensiones congeladas"...Y se ha quedado mas ancho que largo este miserable trepa que COBRANDO-No ganando,una fortuna,se ATREVE a diagnosticar DONDE ESTÁ EL FALLO DE NUESTRA ECONMIA...Con diagnosticos de este calibre es IMPOSIBLE salir de esta.Si quien tiene la responsabilidad de uno de los pilares de la economia nacional resulta tan incompetente,que no harán los de los escalones inmediatos?¡Asco de parásitos que jamas han trabajado y se arrogan con el derecho de dictar normas que jamas han cumplido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las denuncias en este pais sirven para bien poco y mas sivan dirigidas contra alguien o algo del "cotarro" o sea del poder establecido, aquí todo es valido si lo hacen "ellos" el sistema y nada es valido si lo haces tu, pobre mortal que solo tiene derecho a tragar, sonreír y pagar impuestos.
      El fallo fundamental es que esto no es una Nación, es una jaula de grillos del siglo 16 en la que los golfos al estilo Rinconete y Cortadillo se han quedado con el Santo y la limosna diciendo que es una democracia, al final todo se desploma, pero antes de que eso suceda te han dejado con una mano delante y otra atrás, ya lo dijo ZP y lo corroboro Rajoy, el estado autonómico es intocable, todo lo demás si puede tocarse, pero los privilegios de los políticos autonómicos no.
      Y gracias a eso vamos a comer mierda
      En inmensas cantidades, añado

      Eliminar
    2. Geppetto...¿Crees que llegará para todos?

      Eliminar
    3. Si
      De esa materia en España estamos sobrados

      Eliminar
  5. La izquierda siempre ha sido maestra en capitalzar el descontento social y manipularlo a su antojo, dominando la propaganda... y ahora siguen en ello, arrastrando a gente honesta con revindicaciones justas.
    ¡Vaya panórama!

    ResponderEliminar
  6. La izquierda empobrece y manipula, la derecha arregla los destrozos de la izquierda y cuando la cosa se arregla vuelven para aprovecharse de lo hecho por los demas
    Lo malo es que en España NO hay derecha
    Rajoy NO es de derechas
    Es un golfo y un inutil

    ResponderEliminar
  7. Rajoy a llegado a un punto, en el que ni está ni se le espera. Así que de culo cuesta abajo y sin frenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las grandes desgracias que han acontecido en España siempre han sucedido cuando a todos los problemas se han unido malos gobernantes.
      La perdida del Imperio, la perdida de Gibraltar, la perdida de Cuba, Filipinas, Puerto Rico y las Islas Carolina, el desastre de Annual,las Guerras Carlistas, la I Republica, la Guerra Civil etc se deben a la conjunción de dichos factores, en este momento sucede lo mismo y ese es el motivo por el que contemplo con verdadera alarma lo que sucede,se dan todos los factores para que tengamos un nuevo desastre

      Eliminar
  8. Coincido con tu análisis de la actualidad política. El gobierno actual no lleva el camino que debiera y luego están las protestas y las manifestaciones que se suceden unas a otras. Mientras España se iba a la quiebra con los socialistas, pocos eran los que se manifestaban. Ahora que la ¿derecha? gobierna se dan cuenta de los mal que estamos y están en la calle a todas horas, intentando "reventar" al gobierno.
    Hace falta un gobierno fuerte que sea capaz de tomar las medidas que hagan falta para meter por vereda este desastre en el que se ha convertido España. Pero no veo yo a este gobierno, capaz de tomar esas medidas.
    El problema es si no votamos al único partido que es capaz de derrotar en las urnas al PSOE, ¿A quién votamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este gobierno es una continuidad del del psoe, Rajoy solo esta siguiendo los pasos y el camino marcado por su inútil predecesor que en comparacion con Rajoy ya hasta parece bueno, al menos tenia ideas propias , malas, destructivas y antiespañolas, pero suyas y de su partido, Rajoy las ha adoptado y el resultado es la engañifa mas brutal, se ha cargado el PP y con el la posibilidad de la alternativa.
      En España, desengañate, no tenemos políticos de fuste, solo marginados intelectuales y cotillas de corrala, "mendas" sin coraje que pretenden solamente solucionar el problema economico que es el que al final les da de comer en 17 aldeas llamadas comunidades.
      Y ni para eso sirven los muy cenutrios.
      La Constitucion española y sus resortes politicos son los que han creado este desbarajuste, de manera que sobran ambos.
      Y te aseguro una cosa de forma formal, antes voto al partido de los mariquitas reunidos que al PP-Psoe.
      Lo digo hoy y lo diré dentro de 3 años, si llegamos claro, que yo particularmente lo dudo.
      Por mi esta partitocracia se puede ir al carajo y si no veo opciones, que siempre habrá, defensa de la nacion española o algun partido que me hable de España NO voto mas
      Se repartirán España, pero sin mi aquiescencia, como hay Constitucion pero jamas vote por ella.
      Y si hay tiros NO pegare ni uno y menos por esta partitocracia, este Rey o esta Constitucion.
      Solo soy socio de un Club, se llama España y los politicos NO estan incluidos en MI club

      Eliminar
  9. No hay elección.El panorama es desalentador.Ya se que no se debe caer en él pero,¿Que tenemos para escoger?.-Nada.No hay mas que copias y fotocopias de unos partidos y otros.Las palabras ya no calan en mi,los noticiarios no los veo y menos los escucho,y si alguna vez lo hago es un momento con el audio anulado.A juzgar por lo que escucho a mi alrededor,la mayoria ABSOLUTA la van a sacar en Basconia la ABSTENCIÓN,y soy uno de los que no iré a votar.La zanahoria que se la pongan a su señora madre si la tienen,y en su defecto al familiar mas inmediato."Estos" ya no me engañan mas(me engañarán otros)Los llamados partidos constitucionalistas son una estafa.Los partidos nacionalistas son mas coherentes con quien piensa como ellos.ES ridículo y patético ver a la psoe y a la Pp decir una cosa y la contraria en un mismo dia.No tienen vergüenza ni decoro.Su único objetivo ES PILLAR MOQUETA Y SILLON.mariano se hunde y nos arrastra.Despues de casi un año desde que ganó las elecciones y ver que los medios de comunicacion públicos siguen estando en manos de los mismos me hace preguntarme muy seriamente si mariano es imbecil o es imbecil.No se puede ser mas estupido en la accion y en la omision de su gobierno.mariano ha resultado ser otro zp pero,mas camuflado. Adios mariano,con nuestro pan te lo comas pero ojala te atragantes.Entre tu y el jefe del estado nos estais llenando el estomago de alegrias.¡Lastima de salarios que cobrais-no ganais!...¡Ah!Y el cuento de que hay que ir a votar para que no ganen los nazionalistas se lo contais a vuestra señora madre.Ya he visto demasiado durante estos mas de 30 años el reparto alternativo de gobiernos,y siempre con el mismo cuento.Al final,SIEMPRE habeis terminado pactando con los que tanto decís despreciar-LOS NACIONALISTAS.Lo habeis hecho TODOS,y eso demuestra que vuestra catadura moral no es NADA fiable.
    Ya queda poco para que buena parte de esta casta se entere de que existe el hartazgo y el asco hacia ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, si no hay una eleccion española mejor te quedas en casa o te vas a pasear, que se rompan los cuernos ellos solitos
      ¿Como nadie con juicio va a votar al tandem de cretinos formado por Basagoiti Ollarzabal?
      Como nadie va a poyar a un partido que se ha cargado a los unicos personajes decentes que tenian?
      ¿ Como vas a apludir a los que han echado del partido o marginado a Mayor Oreja, a Maria San Gil, a Regina Otaola o a Carlos iturgaiz ?
      Como vas a votar a un gilipollas que ha apoyado al Psoe durante 4 años y que ahora dice que apoyara al PNV?
      El PP de Vascongadas tiene todos los defectos del PP de Rajoy y ni una sola de las virtudes que tuvo en epoca de Aznar, que no es que fuera alguien de gran fuste, pero que comparado con el resto resplandecía con luz propia.
      Mariano no es imbecil, es un puerco, pero no es mas imbécil que el resto de sus gerifaltes o que Rubalcaba, es simplemente un político de esta nefasta época que vivimos, un arribista desvergonzado que se aprovecha de las circunstancias para medrar, es el producto final de la Constitucion española y de la aprtitocracia, es un cretino que sirve para navajear por la espalda pero no para defender España y su unidad, en definitiva es el arma necesaria para destruir la Nacion española.
      De manera que te entiendo, si estoy en España cuando tenga que volver a ir a votar no lo hare o votare a alguien que simplemente tenga en su programa la defensa de España.
      Quiza sea necesario que ganen los separatistas para que de una vez por todas los vascos normales y decentes tengan claro que o se defienden ellos solitos o se van de Vascongadas con el rabo entre piernas, qyuiza sea necesario lo que ayer sucedio en Cataluña para que los españoles despierten de su sueño y encaren de una vez el problema de raiz, problema que se llama Politicos y estado de las autonomias y al grito de FUERA, ECHAN A PATADAS AL REY que es el principal promotor de esta basura y a continuación hagan una España nueva, fuerte y para todos .
      Si no despiertan simplemente se quedaran si Patria, no ya sin Seguridad social o sin pensiones, se quedaran sin el soporte fundamental, se quedaran sin España

      Eliminar