sábado, 13 de octubre de 2012

Leccion catalana el dia 12 de Octubre



Buenos días
Por primera vez en muchísimo tiempo en Cataluña se ha oído un lema singular: Cataluña es España- NO al separatismo.

Por primera vez los propios catalanes sin necesidad de ser amparados por partidos políticos que se apunten el tanto, los catalanes han salido a la calle a recordarle al resto de españoles que son tan españoles como los de Jerez de la Frontera, que tienen los mismos derechos que los demás y que nadie habla en su nombre y menos que nadie el  nacionalismo catalán, han salido alegremente y no han querido que el 12 de Octubre, fiesta de la Hispanidad fuera olvidada en Cataluña, se han concentrado y han gritado a pleno pulmón VIVA ESPAÑA en las narices de una buena cantidad de secesionistas que pretenden apropiarse de Cataluña y transformarla en un estado pobretón, cateto y  sucio , un” paisito”  de andar por casa en el que sus habitantes digan “Ave Cesar” al más tonto de entre ellos, al “Duce butifarra”, a Arturito Mas, el conducator paleto que sonríe con la mandíbula al viento al mejor estilo Mussolini y ya se cree el líder de una republica al margen de leyes y derechos históricos en el que el, MAS, sea el referente social y político.

El líder que llevara a los moñas de la Barrertina y el soufflé a los más altos destinos de la” humanidad europea”, MAS se siente Benito y sus corifeos admirados camisas negras del renovado partido único catalán, el autentico, el genuino, el que velara por las esencias catalanistas y perseguirá toda veleidad española, en definitiva, estos paletos creen que Cataluña es suya y ayer unos cuantos miles de  catalanes decididos y contra corriente, a cara descubierta y con coraje les dijeron que NO, que son españoles y que van a seguir siéndolo, que no se doblegan y que no tragan con esa banda de necios que a fuerza de violencia institucional , coacción policial y leyes ilegales pretenden quedarse con Cataluña en nombre de los catalanes.

Los partidos políticos al uso, esos vendidos que solo miran por sus intereses no han visto con buenos ojos el inicio de lo que podría llamarse una rebelión contra el Catalanismo y contra la imposición espuria de unas normas y leyes  alejadas de la mas mínima legalidad, pero eso sí, normas amparadas y en gran medida protegidas por el sistema que representan los partidos políticos que usufructúan el poder en nombre de los españoles pero al margen de los mismos, el PP, el Psoe, CIU y los demás no ven con buenos ojos un movimiento que aun siendo pequeño se ve lleno de fuerza se está creando al margen de su poder ,los partidos políticos se alarman en cuanto ven que algo, alguien o un conjunto de personas crean algo o intentan algo sin contar con ellos y su” sabia dirección” eso es lo que ayer asomo en Cataluña y eso es lo que en este momento pretenden controlar PP y Psoe al alimón, los políticos pretenden o controlarlo a fuerza de dinero o destruirlo en caso de que no sea controlable, en este momento están ideando una campaña como la que puso en marcha el Psoe para anular a la AVT y como en estas cosas está todo hecho, se seguirán los mismos pasos , se intentara comprar al líder y su entorno, si no se deja comprar  intentaran anularlo con todo tipo de acusaciones y amenazas y si así no paran el incipiente movimiento crearan uno paralelo que anule la posibilidad de la acción unida, base fundamental de cualquier movimiento político o cívico.

Rajoy, ese intruso político que se ha adueñado de la derecha y la está destrozando no ve estas acciones con buenos ojos, el ritmo de las cosas debe ir a su ritmo, nada debe entorpecer su política entreguista a el separatismo catalán y vasco, los tiempos y las formas están marcados desde el 11 de marzo de 2004  y este conato de rebelión que ayer se manifestó en Barcelona entorpece los planes que ya tienen  trazados los políticos autonómicos y nacionales  y puede ser ese temido chispazo que ponga en marcha a la media España que contempla horrorizada el camino trazado por sus gobernantes.

Los políticos españoles tienen diseñada una estrategia encaminada a hacer de España una confederación de republiquillas coronadas o sin coronar, que ese detalle tanto da y este tipo de manifestaciones entorpecen la marcha de lo ya acordado.

Los Rajoys y Rubalcabas creían que los españoles ya estaban suficientemente amasados para tragar el asunto sin  armar mucho follón y hete aquí que cuatro jóvenes y no tan jóvenes y en tan solo 15 días les ofrecen una reacción española sin precedentes en el corazón del separatismo catalán y encima el día 12 de Octubre, de nada han servido los intentos de anularla con diferentes argumentos, a cual más torpe, que si los separatistas la compararían con la Diada, que si no era el momento, que seguro que hacían el ridículo etc. etc., resultado, un éxito explosivo, pues éxito es que en medio del ambiente más decididamente antiespañol que hay en Cataluña, esto es el de la Barcelona de Arturo MAS se hayan reunido más de 5.000 personas sin casi medios para ponerse en contacto entre si , con los medios de comunicación en contra, con los partidos políticos en contra y con la violencia separatista buscándole los flancos y hayan recordado al resto de los españoles que ellos catalanes hasta la medula son españoles hasta el corvejón.

No que se “sienten esto o lo otro”, NO, nada de sentimientos que nada dicen, son españoles y punto, no reivindican, advierten y recuerdan que esto, Cataluña, es España y que ellos al igual que el resto de Catalanes, se sientan manfloritas, adoradores de la butifarra y de Arturito Mas  , del español o del barsa son españoles por historia, por recorrido y en ultima y digo última instancia porque así lo recoge la Constitución española.

Ayer un nutrido grupo de Españoles nacidos en Cataluña dieron un ejemplo a seguir, decididamente este ejemplo NO ha gustado nada al poder y al sistema, desbarata lo ya pactado.

Apoyémoslo, es lo que necesita España para despertar del lúgubre sueño en el que la han sumido los políticos y que de seguir así se trasformara en muerte

14 comentarios:

  1. Parece ser, que al fin se empieza a notar que aun quedamos muchos. Que corra la bola y pronto pondremos a todos esos, en la puerta de la calle. Animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los políticos a los que hemos votado los españoles fueran decentes impulsarían, apoyarían y financiarían este movimiento que puede ser la base de oposición al separatismo
      NO lo harán, lo combatiran porque les deja con el culo al aire.

      Eliminar
  2. No me gusta nada a mi eso de federación asturleonesa, pero te perdono porque pusiste la capital en Oviedo (a fin de cuentas nosotros iniciamos la Reconquista y si León fue reino, fue gracias a nosotros):P ¿Ves que con facilidad comienzan las piquillas entre unos y otros? El ejemplo lo tienes en lo primero que te puse.
    Lo que tenemos que hacer es estar todos unidos, echar la casta política abajo y hacer desaparecer las autonomías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la ultima imbecilidad que se les ha ocurrido a los que chupan del bote pàra seguir haciendolo.
      Siempre se ha dicho reino el asturiano, el resto tierra conquistada.
      Y efectivamente lo he comentado en múltiples ocasiones, o echamos a los políticos y reformamos el estado o esta gente se carga España.
      Los politicos españoles son tan anormales que no sirven ni para robar

      Eliminar
  3. Las últimas declaraciones Mas son que dentro de cuatro años habrá referemdun sí o sí. España no puede permitirse este continuo chantaje y ayer vimos un atisbo de rebelión en un lugar hostil donde cualquier manifestación a favor de lo español es atacada. Deberemos apoyarles con todas nuestras fuerzas porque, como bien dices, estos movimientos espontaneos son los más temidos por la clase política e irán a por ellos.

    Aún así estoy contenta, es un principio :)

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente Geppetto, ésto no ha gustado nada en las cúpulas del Pp y el Psoe, movimientos de este tipo que no pueden controlar y manipular les acojona. Buscaran la formula de controlarlo o destruirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda
      Todo lo que no pueda ser controlado por el sistema debe estar fuera, anulado.
      Antes el sistema, o sea ellos ,que cualquier cosa, incluida España.
      La apuesta es muy fuerte , sus chanchullos o los españoles
      por AHORA pierden los españoles

      Eliminar
  5. Los españoles seguro que apoyarían cualquier iniciativa encaminada a terminar de una vez con este estado de cosas que esta dinamitando España. otra cosa son sus politicos que viven precisamente de este estado de cosas.
    De todas maneras si cobra empuje tendrán éxito porque los españoles estan muy, pero que muy hartos de todo este mamoneo

    ResponderEliminar
  6. Un estado bien estructurado con los gastos JUSTOS y NECESARIOS ENRIQUECE a SUS ciudadanos Y empobrece a los LADRONES.O sea, a TODA la casta politico-mediatica-pseudo-sindical-patronal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo lo que esta sucediendo no veo salida, el psoe es basura y el PP mas basura aun.
      Los españoles votaron buscando un cambio que diera la vuelta a la situación y a cambio les han dado a un mequetrefe que ha hundido lo poco que ZP habia dejado sano.
      Rajoy es culpable del desastre actual
      El y esa banda de medio pelo a la que llaman ministros , estan destrozando España, la España sana decente trabajadora, honorable , la España que desea tener una nacion saludable sin corrupcion ni bazofia
      Los españoles echaron a la mugre socialista y ahora tienen la bazofia PP
      ¿Asi a donde vamos?

      Eliminar
  7. Se ha dado un paso importante en Cataluña, pero el paso mas importante le tiene que dar el Gobierno de España haciendo que se cumpla la Constitución para salvaguardar los derechos de todos los catalanes que se sienten españoles. Si todos los ciudadanos catalanes que se concentraron en la Plaza de Cataluña orgullosos de su españolidad se sienten respaldados y apoyados por el Gobierno de España plantaran cara a los nacionalistas, en caso contrario se quedaran en sus casas como hasta ahora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿has oido hoy los noticiarios?
      los del PP andan navegando con un rumbo totalmente equivocado, solo hablan de economia, lo demas parece traerles sin cuidado, mencionan la separacion para decir que eso empobreceria la economia Española y la de las regiones que vayan a la secesion, ese es su estupido argumento, el pasmao Basagoiti, ese merluzo de las arenas solo se le ocurren argumentos de pesetero de tres al cuarto, este estupido cree que losvascos van a votar PP no porque sean afines a su ideologia o porque son españoles sino porque si votan PNV o lo que es peor ETA van a empobrecerse
      ¿¿ España y su historia no importan !!
      Los vasco españoles que se quedan con el culo al aire en medio de eta no importan, solo importa que es posible que Vascongadas se empobrezca y que al crisis se profundice
      Sera hijo de puta el tio
      Los españoles votaron cambio y les pusieran a esta caterva de mierdas.
      Como suena
      Una banda de hijos de la grandisima puta

      Eliminar
  8. A veces hay que utilizar los recursos del idioma español para expresar de forma contundente una opinión de rechazo hacia ciertos fulanos que4 saltándose etica, moral y decencia se comportan como unos hijos de la gran puta

    ResponderEliminar