viernes, 21 de diciembre de 2012

Cataluña felicita la Navidad a España-secesion



Buenos días
Los políticos catalanes felicitan la Navidad al resto de España anunciando que se ponen al margen de la legalidad vigente e iniciando una separación de facto que culminaran con una secesión  de Cataluña al margen de las leyes españolas, según Mas y sus colegas las leyes españolas no son de obligado cumplimento en la Nación Catalana y por tanto  no deben ser acatadas, es decir Cataluña inicia un proceso revolucionario que según ellos llevara a Cataluña a el máximo esplendor conocido en esa región y prescinden de lo que opine el resto de España, según estos personajes , estos delincuentes Cataluña nada tiene que ver con España, es un país sojuzgado y debe buscar su independencia al margen de las leyes españolas, leyes opresoras que deben ser , junto al idioma, perseguidas y anuladas.

Esta situación tan anómala como peligrosa no está recibiendo el debido interés por parte de la opinión pública, los periodistas se limitan a asegurar que como lo que pretenden hacer los catalanes es ilegal, no se hará, dicen unos y otros con expresión seráfica que la pretensión de Mas es absurda, que las leyes lo impedirán y que Rajoy llegado el momento parara en seco la iniciativa…acudiendo al tribunal constitucional, nada menos, el tribunal que ha apuntalado la secesión catalana dictando que la Nación catalana es legal y que es una entidad política de pleno derecho; de ser verdad lo que se dice en mentideros políticos anejos al PP es seguro que los catalanes alcanzaran la secesión en 2014, porque si todo lo que tiene in mente Rajoy para hacer frente a la secesión es acudir al Constitucional los españoles estamos apañados.

Los españoles nos quedamos sin Patria  en dos años, porque España sin Cataluña no es España, es otra cosa, no sé exactamente qué, pero sin duda ya no será el reino de España, si se consuma la secesión todos habremos perdido, Cataluña y el resto de España se hundirán, económica, política, social y estructuralmente, ni lo que quede de España seguirá en la UE ni Cataluña entrara en la UE, la sensación de fracaso colectivo que seguiría a tamaña barbaridad dejaría chico al que tuvo España en el 98, cuando los USA ganaron la Guerra contra España y nos arrebataron las ultimas posesiones  de ultramar, la postración que seguiría a la secesión de Cataluña destrozaría España para muchos siglos, porque no se engañen, detrás de Cataluña iría Vascongadas, Galicia, Levante, Baleares y con toda seguridad Canarias, el Gobierno de lo que quedara de España tras la crisis catalana no tendría fuerza para hacer frente ni a la secesión de Aranjuez, simplemente España estaría muerta y la habrían matado los inútiles políticos españoles y los malignos periodistas que están anestesiando a la sociedad para que traguen con este disparate.

La crisis española está servida y nadie va a tener el espíritu para aplicar la ley, Rajoy no tiene el coraje personal y político para hacer frente a este desastre con el que finaliza el golpe de estado que fue la matanza del 11 De marzo de 2004, El  ejercito como entidad para hacer frente al desafío tampoco existe, la oposición está ayudando soto vocce a los secesionistas y los demás poderes del estado no son más que apéndices de los partidos políticos, del PP, el Psoe, Ciu y el PNV, de manera que vistas las cosas con frialdad debo decir que lo más probable, con los datos de que disponemos en este momento es que España dejara de ser una entidad nacional a partir de 2015, volverá a ser un referente geográfico y poco  mas, una Península llena de pequeños estados al estilo siglo XIV que lucharan para volver a el Medievo cuanto antes, eso si, metidos en guerritas entre ellos, Castilla querrá salida al mar, Barcelona pretenderá anexionarse el antiguo Reino de Levante y las Islas Baleares, antes de que los Franceses se la coman,  Andalucía volverá los ojos al moro, Galicia será presa fácil de Gran Bretaña, que ejercerá un protectorado a través de Portugal y los vascos simplemente cambiaran la ikurriña, quitaran dos de las tres cruces y se quedaran en Nueva Vasconia del sur, integrada en el Reino Unido, en cuanto a Canarias, habrá más que palabras, USA la desea, Reino Unido también, los moros pugnaran por ellas y al final se las repartirán entre todos.

Este panorama que parece de cuento de enajenado es más real de lo que la gente cree, los españoles no se enteran de lo que se les viene encima si el Gobierno no se pone de inmediato a solucionar el problema que representa el desafío de Cataluña y no parece que Rajoy este por la labor.

El Gobierno del PP tiene mayoria absoluta, puede hacer valer la ley sin demasiadas preocupaciones, en realidad para eso se le voto, debe reconducir la situación de inmediato, en realidad debería haber hecho su trabajo nada más acceder al poder, hoy, un años después de ese acceso la cosa esta mas difícil y dentro de seis meses no  se podrá hacer sin que se vierta sangre, los catalanes cuentan con ello y por eso lanzan su independentismo a la cara de los españoles.

Los politicos chorizos catalanes  saben que el Gobierno de España no tiene la menor intención de aplicar la ley, el PP intentara parchear y aliarse con el Psoe para hacer de España una Republica federal, situación que no servirá de nada ya que Cataluña y con ella Vascongadas y Canarias solo pretenden independizarse, secesionarse y además vivir de lo que España produzca, colonizar lo que quede y vivir tan  ricamente de los estúpidos castellanos, si es que queda alguno.
Estamos al cabo de la calle señores

4 comentarios:

  1. Y el más tonto de todos, el Rey, ya está allanando el camino anunciando un discurso de Nochebuena traducido a todos los "idiomas oficiales" de la Nación... y parte del extranjero.

    Geppetto... que tenga usted una Feliz Navidad y pueda recargar energías para el año 2013, catastrófico donde los hubiere.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, va a ser catastrofico.
    No vamos a tener la mas minima oportunidad, los politicos estan decididos a jorobar España y por lo visto no hay nadie que pueda detenerlos.
    España se va al carajo y los españoles cantando loas a la constitucion, al Gobierno, a la justicia y al futuro
    Y no lo tienen
    De seguir asi, no lo tienen

    ResponderEliminar
  3. .....¿y por que has puesto el Reino de Valencia tan grande absorbiendo no solo a Teruel si no a Zaragoza?.....¿no tendrás los mismos afanes "meloquedoporquesi" de los catalanes?

    ResponderEliminar
  4. Me importan bastante poco los piques entre comarcas, territorios Comunidades o regiones, el Reino de Valencia no existe, existe España, los países catalanes no existen, existe España, el Reino de Navarra no existe, existe España, escribo para todos los españoles no pare esta o aquella comarca

    ResponderEliminar