miércoles, 26 de diciembre de 2012

Discurso real-mafias politicas y corrupcion a todos los niveles



Buenos días

Vi el discurso del Rey y me pareció pura filfa, puro teatro, pura escenificación sin contenido, no fue el discurso de un rey en ejercicio sino la de un mirón, de alguien que pretende dar buenos consejos desde la lejanía de su posición, en definitiva un discurso real muy del estilo de Rajoy, S.M. no se metió en berenjenales, no se refirió a ni uno solo de los problemas que tenemos encima y que han destruido la confianza de los españoles en sus instituciones, para este etéreo monarca no hay paro, no hay persecución de lo español en regiones enteras de España, no hay secesionismo, no hay problema estructural y de valores, en definitiva. Mucha pose y poco contenido, ya digo muy al estilo Rajoy.


¿Y que nos espera para 2013?, pues bastantes más problemas de los que tenemos en la actualidad, los mismos pero mas agudizados que tenemos ahora mas los añadidos por las nuevas situaciones que va a crear la falta de principios y de reacción del Gobierno, porque Rajoy no tiene pensado actuar en contra del motin secesionista de MAS al que si triunfa seguirán los de los demás, Vascongadas y Canarias en particular, el  ejecutivo solo pretende marear los problemas que tenemos , dejando que se pudran a ver “que sucede”.


Lo increíble es que el PP, partido que gobierna con mayoría absoluta depende para hacer política de Rubalcaba, Rajoy depende de Rubalcaba para gobernar  mas de lo que los españoles creen y se merecen, esto que afirmo se ve con claridad en la manera como Gallardon ha solucionado los asuntos del poder judicial, asuntos a los que ha dado solución socialista, Gallardon en Justicia ha hecho política socialista y además lo ha dicho públicamente como si ello fuera un gran triunfo , se ha plegado a los dictados del Psoe y ha aherrojado aun mas al poder judicial, transformándolo en un poder dependiente del poder de los partidos políticos, esta vez sin tapujos, nada de reformar la ley para que el poder Judicial recupere su independencia, simplemente se ha cargado la poca independencia que le quedaba a dicho poder supeditándolo a los intereses de los partidos políticos, eso de la “necesaria regeneración” de la que hablaban los políticos del PP en campaña electoral ha sido abolido de forma brutal.

 Rajoy y sus equipo han vuelto a zafarse de sus promesas electorales por la via de los hechos consumados.

Pues bien, lo que digo es que el PP pretende, como sea, apuntalar al amigo de Rajoy ,Rubalcaba , dicho por el mismo Rajoy en publico, para que este le ayude a solucionar el problema de la economía, a cambio Rajoy le promete que dejara hacer en el intento del psoe por hacer una España federal, ambos pretenden ponerle la proa al secesionismo catalán de manera suave y sin asperezas.


 Rajoy va a intentar reconducir la situación catalana  a base de cesiones económicas, una de las cuales será sin duda el contubernio económico, la creación de la agencia de recaudación catalana, base sin la que el secesionismo no puede funcionar, sin dinero y sin tener en la mano la agencia de recaudación los secesionistas catalanes no tiene nada que hacer…por las buenas, Rajoy le va a ofrecer el llamado pacto económico a cambio no de que Ciu Y ERC dejen de lado sus aspiraciones secesionistas sino de que las aparque un par de años o tres, hasta que la economía recupere un poco el ritmo perdido, para eso están haciendo dos campañas, la primera amenazar con la cárcel a la familia del que realmente manda en Cataluña Jorge Pujol y la segunda la de ofrecer la agencia tributaria y mucho, muchísimo mas dinero en efectivo para el mantenimiento del desaforado gasto catalán.


Porque no se engañen Vds, la campaña contra Mas y la familia Pujol es política, Mas y Pujol & Family son unos mangantes indecentes, pero no lo son mas que ayer ni lo seran menos que mañana, simplemente en este momento es necesario activar la alarma para pararle los pies a estos supuestos ladrones a gran escala y  la activan como en su  momento activaron el Faisan, los eres andaluces o el expolio de la A92 por parte del partido de Rajoy o los casos Correa, El caso contra el presidente de la generalidad Valenciana Sr Camps en el asunto trajes o el caso Lino contra Loyola de Palacio por parte socialista, en realidad todo esto no es mas que corrupción, corrupción estatal, corrupción judicial, corrupcion a todos los niveles, utilización de la justicia como arma política, manipulación de los medios de comunicación como arma política y canallería a “tutiplen”, son amenazas entre mafiosos y puñaladas entre Gangs, eso es lo que ha destrozado España, la política que hacen los mafiosos reconvertidos en políticos es la que ha destruido España.


Los Pujol son unos ladrones de tomo y lomo (supuestamente) pero no son mas delincuentes que Felipe y sus chanchullos y Gal, no son mas delincuentes que los políticos andaluces, Vascos, Extremeños, Castellanos, Valencianos, Murcianos,Gallegos  o Pamplonicas, todos están utilizando los resortes del poder para forrarse y para forrar a sus bandas de amigotes, rebautizadas como partidos políticos, Arturo Mas no es mas ladron que Bono, que Chaves, Pepiño  o que los gerifaltes  de las diversas cajas de ahorro, los políticos catalanes no son diferentes de los políticos de las demás regiones, el problema es que ellos, los catalanes pretenden cargarse la teta de la vaca que da de comer a TODOS los políticos españoles y claro, con las cosas de comer no se juega.


Las leyes españolas deberían tipificar como delito la secesión, debería hacer que aquel que intente separar una parte de España del resto cometa delito, de esta manera se encararía de una vez el problema y se le daría solución a lo que en este momento no la tiene, porque esto de utilizar la justicia como arma política es de una bajeza que mete miedo, y eso es lo que se esta haciendo en España desde hace 35 años, si Mas dice que por problemas de “agenda” o alguna otra excusa buscada ex profeso para el caso, aparca por unos años el asunto de la secesión catalana los problemas de la familia Pujol remitirán hasta hacerse invisibles.

Los Mas y  los Pujoles  seguirán siendo unos supuestos delincuentes, seguirán robando a base de bien, seguirán utilizando la política para enriquecerse y lo harán sin que nadie diga ni pio, justicia incluida.

Como ha sucedido en todos los asuntos en que la corrupción salpica a las instituciones políticas.

4 comentarios:

  1. El Borbón no se moja ni cuando llueve! siempre son los mismos dicursos,vacíos, huecos, neutros, no vaya a ser que alguién se moleste.
    Sale en el despacho dando la imagen de que trabaja para solucionar los problemas de los españoles, que está pilotando la nave y tal y tal... Patético! si de verdad quisiera tener credibilidad debería posicionarse claramente sobre el tema catalán y dejar de tapar a su yerno, ésto y otras 25.000 cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Gobierno es el que dicta las directrices del discurso, se supone que el Rey deberia ser libre a la hora de elaborar dicho comunicado, pero al final es el Gobierno el que manipula, de todas maneras el Rey, efectivamente, no se moja ni bajo el chorro de un grifo abierto, es evanescente, por eso España ya no confia en la institucion , eso se traduce en que la juventud actual no entiende en absoluto para que sirve, su hijo va a tener crudo eso de ser Rey, en cuanto lo cuestionen se hunde

      Eliminar
  2. Me negué a ver el discurso.

    Todo lo demás que comentas es de puro sentido común, teatro y más teatro, guerras mamiosas en las que la prensa juega un papel primordial. Hoy, El País y el grupo PRISA en general, son los verdaderos gobernantes y otros medios editoriales le ponen la proa, pero todo es una repugnante pantomima. Supongo que lo de los Pujol pasará a la historia cuando el tema ya no sea politicamente utilizable.

    Los españoles no contamos, estamos de mirandas en un cuarto o quinto plano, quizá hayamos estado así siempre..

    ResponderEliminar
  3. Es de puro sentido comun efectivamente, lo malo es que los españoles carecen de ese elemental sentido y se dejan golear cada mañana por una banda, encima, de inutiles totales

    ResponderEliminar