sábado, 1 de diciembre de 2012

Les dijimos que les subiríamos las pensiones ¿ No es cierto? Pues olvídenlo, Les mentimos



Buenos días
Los españoles las están pasando canutas, es un hecho, más de seis millones no tienen trabajo y más de tres saben que jamás, por su edad o por otras circunstancias, jamás, volverán a tenerlo, el índice de pobreza se ceba en familias de la clase media, los comedores de Caritas se llenan a rebosar, familias enteras pasan hambre, literalmente pasan apuros y necesidades no ya económicas sino de índole alimenticia, no tienen para comer, padres responsables ven como sus hijos pasan necesidades y no pueden solucionarlas de ninguna manera, los llevan a los comedores de Caridad mientras se les cae la cara de vergüenza, es terrible.

Lo único que mantiene aun la cohesión social  y hace que los españoles no la monten es la familia, esa familia que el socialismo intento destrozar hace bien poco, esa familia a la que el PP NO ayuda absolutamente en nada, esa familia es el soporte que estabiliza una sociedad al borde del gran follón, los abuelos, que por edad y por derecho tenían medio solucionada su vejez con unas pensiones que son de risa pero que al menos les daban para comer ven como de esta raquítica pensión deben comer dos jubilados, uno o  dos matrimonios mas y sus hijos, los ancianos españoles están haciendo juegos malabares con sus cuatro duros para sacar adelante las familias de sus hijos , son el sustento de la mitad de los parados de España, son la piedra angular que sujeta este deteriorado edificio llamado España.

Pues bien, el partido que gobierna les acaba de estafar. Si, a esos enormes viejos que con esfuerzo, dedicación y voluntad aguantan el chaparrón y dan cobijo a la familia tiempo ha emancipada y que de nuevo regresa al hogar paterno porque de no hacerlo termina debajo de un puente, estos miserables políticos han vuelto a engañarlos, a tomarles el pelo, a mentirles, a negarles lo que por derecho les corresponde, la exangüe subida de los dineros de su pensión es una violenta desverguenza.
Durante un año el PP les ha estado diciendo que subiría las pensiones, que están eran de primordial interés y que las adecuarían a la subida del índice de precios al consumo, mentira, todo mentira, aduciendo que las cosas no están bien a nivel económico ( ni a cualquier otro nivel por supuesto) le dan a los viejecitos con la puerta de la supuesta subida  en las narices, dicen que en este momento las cosas no van bien y que por tanto las pensiones deben adecuarse a lo que sucede, por lo visto hace diez días cuando Rajoy dijo que las pensiones subirían y bla bla bla las cosas si iban estupendamente y se han estropeado en pocos días, menudo sinvergüenza el tal Rajoy.

Los pensionistas están pagando la política autonómica del PP, en realidad del sistema ya que en este chanchullo están metidos todos los partidos con representación parlamentaria, las familias están aguantando el sistema autonómico con sus escasas  pensiones, nada de compensar la subida de la inflación, las cuentas no cuadran y hay que quitarles la subida a los pensionistas, eso si tras engañarles durante 12 meses y por supuesto anunciándolo después de las elecciones catalanes.

Los políticos son unos miserables y hablo en su conjunto, me da igual si Perico el de los palotes es un ser angelical que ayuda a sus electores desde su cargo, es miembro de una mafia política llamada partido, partido que ya hasta engaña a los abuelos y por tanto mi desprecio llega a ellos como al resto, son verdaderamente despreciables
No hay dinero para las pensiones pero si lo hay para el mamoneo sindical, para mantener cargos, chollos y administraciones autonómicas, no hay dinero para las pensiones pero si para lo bonos emitidos por la autonomía catalana y que han servido para mantener su secesionismo, no hay dinero para las pensiones pero si las Televisiones autonómicas y demás chanchullos políticos.

En fin no hay dinero para quien con su trabajo se gano la pensión a pulso y si lo hay para el cantamañanas de 27 años que amparado por el poder   vive de un cargo político bien remunerado sin dar hachazo, eso sí, es primo, cuñado, hermano de alguien y esa es suficiente garantía para su buen vivir, a este nadie le habla de futuro, de pensiones, de paro o de crisis, en cuanto deje de pelar la pava con la guapa secretaria hija de otro chupón , que tiene cerca, ira a meterse una rallita de coca y saldrá eufórico a enfrentarse a otro día de crisis, y mientras camina pensara…no se cómo la gente lo pasa mal, este mundo es un gozo.

España está a punto de explosión, de reventar por los cuatro costados, el explosivo está a punto y solo necesita una espoleta que inicie la deflagración social .
Y esta espoleta muy bien puede ser la mentira con que los miserables políticos felicitan las pascuas a la familia Española que vive cobijada en casa de los abuelos.

Les dijimos que les subiríamos las pensiones ¿ No es cierto?
Pues olvídenlo
Les mentimos

6 comentarios:

  1. Están proletarizando a los españoles... y todavía quedan tres años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, de eso nada
      Quedan bastante mas años, el chanchullo esta montado para que dure y da igual el partido que Gobierne.
      La clase politica, esa banda de golfos marrulleros
      Se esta cargando la clase media, de nuevo tenemos una clase baja que las pasa moradas, el proletario ese del que hablas y una clase alta que vive de locura gracias no ha su trabajo, a su esfuerzo sino al desvalijamiento que esta haciendo a esa clase media, la clase política ha sustituido con éxito a la aristocracia , esta por encima de la justicia, justicia que maneja a su antojo , esta destrozando la unidad Nacional y ha convertido España en un guiñapo, España es pura corrupción moral, económica, politica, etica... la clase politica ha mordido y no suelta

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con abulto67, y además esto está hecho con toda la intención. No les interesa una clase media potente y culta que pueda estorbar su proyecto de vivir como sanguijuelas el resto de sus días.

    Solucciones, solo una. Por eso han destituido a Pontijas, para que sirva de ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da verguenza, La España actual da verguenza, todos en la pomada, haciendo el paripe y forrandose mientras los españoles contemplan el panorama sin decidirse a hacer algo positivo que pare los pies a esta banda de gitanos del rastro que se ha apoderado de España y la ha secado.
      Lo de Pontijas dara que hablar, se ha cargado a uno de los dos hermanos generales que queda, el tercer hermano fallecio en acto de servicio en un salto de la Bripac, el imbecil de ministro se ha cargado a alguien que tiene enormes simpatias entre los jefes con mando de Regimiento y Brigada y se lo ha cepillado por ser suave y elegante, si hubiera escrito en plan cuartelero que los militares estan hasta los mismisimos cojones de lo que esta sucediendo en España no se hubiera atrevido

      Eliminar
  3. En estos tiempos de crisis y pobreza, muchas familias tenian la ayuda de las pagas de sus abuelos. Y como eso no gusta, que hay que joder mas profundamente, pues ahora joden las pagas de los abuelos, para que no puedan ayudar a sus familiares. En pocas palabras, joder por joder y que no quede nadie sin jodienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad y como ya he escrito en numerosas ocasiones los políticos seguirán exprimiendo a los españoles mientras estos les dejen hacer
      El estado autonómico es un mastodonte ridículo que cuesta mucho mantener, estrujan a la sociedad para mantener a la casta y esto va a seguir asi ad infinitum...a no ser que los españoles se sacudan la modorra y tomen cartas en el asunto.
      Lo malo es que presumo que cuando salte la chispa que incendie la carga la explosion social va a ser temerosa

      Eliminar