sábado, 5 de enero de 2013

la del Rey, una entrevista poco explicada



Buenos días

He visto una entrevista rara, la entrevista entre el pesadísimo Hermida y el rey de España me ha resultado curiosa, rara, me voy a explicar

No veo el motivo por el que se concede dicha entrevista, eso de que es para recordar su cumpleaños y para recordar su generación, a la que de forma bastante pelota llamaron la generación de la libertad no cuela, porque la entrevista no tiene un solo titular, es una conversación sobre generalidades sin forma y casi sin fondo y naturalmente me viene una pregunta ¿A qué se debe que se haya hecho dicha entrevista?


Conociendo los entresijos de Zarzuela no me la explico, por muy “bartolos” que sean los actuales directores de las diversas  ramas que componen  de la casa del rey no creo que hayan facturado este extraño homenaje al Rey sin que detrás haya algo mas, de un tiempo a esta parte estamos viendo cambios bastante radicales en la política de comunicación de Zarzuela, cambios que en un entorno como el del palacio de SM el Rey son verdaderos terremotos, cambios que se suponen sirvan para llevar el mensaje monárquico a las nuevas generaciones que deben aceptar no ya a Don Juan Carlos, sino a su hijo, persona prácticamente desconoció por mucha propaganda que le haga la revista Hola y que en un futuro que sospecho no será lejano debe hacerse cargo de la institución monárquica en calidad de Rey de España.


España se esta deshaciendo como un azucarillo victima de los políticos nacionales y de los políticos autonómicos, trasformados por arte de Birli Birloque y del socialismo destructor en políticos de naciones sin territorios, este es un hecho que no pasa desapercibido para nadie y menos para las antenas de Zarzuela, en Palacio saben que el futuro de la Monarquía española está indisolublemente ligado al de la unidad Nacional, si esta se rompe la Monarquía hace la maleta al mismo tiempo que se escinde la parte de España que rompe la nación y esto, aunque no se diga de puertas afuera es un problema gravísimo que el Rey tiene muy presente, sabe que el futuro de su dinastía, el futuro de la Monarquía española depende de lo que hagan en un futuro MUY próximo los políticos que han organizado España conforme sus gustos, sus criterios y su poder.

La Monarquía depende de lo que hagan los Rajoys, Las Sáenz de Santamaria, los Rubalcabas y las Chacon de la política, ellos son los que han llevado a España a un callejón sin salida y de ellos depende que el desafío de los secesionistas triunfe o fracase, hasta ahora Rajoy ha sido bastante blandito a la hora de hacer frente al  separatismo y el Psoe ha sido el muñidor del desafio nacionalista , sin ZP nada de lo que está sucediendo sucedería y por tanto el psoe es una ideología y un partido contaminado cuando no decididamente cómplice del secesionismo,los analistas de Zarzuela, bastante torpes, por fin se han dado cuenta que peligra la monarquía, no ya por el asunto del elefante o la guapa acompañante real, peligra fundamentalmente porque los políticos bajo cuerda han abierto la veda y ya nadie protege, como antaño, la figura del Rey 



Los medios de comunicación se han cebado con su figura tras guardar durante mas de 30 años pudoroso silencio sobre las correrías del monarca, la justicia ha decidido que insultar al Rey no es más que una forma de libre expresión, quemar su efigie una forma de sana diversión, escupir a lo que representa , esto es a España, pues aunque nos pese el Rey representa a la Nación, es algo casi benéfico , de forma que la Auctoritas del Rey  ha perdido potencia  a toda velocidad y en este momento las referencias a su personas son todo lo negativas que pueden ser.


Algo se mueve en el entorno del Rey, algo nuevo aflora, no creo que el Rey vaya a abdicar, creo que aunque está harto de todo no abdicara sino es por motivos serios de índole personal, ya sean médicos o de otra índole, nadie le va a forzar a dejar el Trono, quizá por eso y viendo el desastroso final que está teniendo la antiguamente aplaudida transición intente suavizar y hacer más llevadera la entrada del príncipe en Palacio, visto el poco interés de Los Príncipes por aceptar el cargo .


En cualquier caso no veo con claridad los motivos de la entrevista de ayer, no dijo nada nuevo, no anuncio nada de nada, no toco ningún tema actual, referencias evanescentes a la unidad de España y punto.

Bajo mi punto de vista toda la entrevista sobraba.

Me pregunto qué motivos tenía el Rey para hacer una entrevista a todas luces innecesaria

6 comentarios:

  1. Muy floja, en efecto, con muy poca sustancia, y escasa de doctrina. Hace falta más pedagogía, coger el toro por los cuernos, hablar de todos los temas punzantes, y explicar en profundidad los temas.

    FugisaluDos

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, el Rey debe darse cuenta que la situación bien merece meterse en el agua y mojarse.
    De lo contrario esto se va de madre

    ResponderEliminar
  3. Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajau
    ¡Mà Signore Geppetto!¿A Qué Se Debe Su Extrañeza?¿Acaso Creía Vuesamerced Que El "PINOCHO MODÉLICO y ZARZUELERO", IBA A "DURAR" MÁS DEL TIEMPO NECESARIO EN "CARGARSE Y LIQUIDAR SU HERENCIA, POR DERRIBO"?
    Le ANTICIPO QUE NO.
    Por Como Escribe, Se Nota Que Es Voacé JOVEN Y No Conoce Ni los "PACTOS PRE-SAHARIANOS" Ni Otros Ejemplos De POLÍTICA INTERNACIONAL Del INSIGNE INVIOLABRE E IRRESPONSABLE Y SUS FIDELES REGES...
    ¡Ya Verá En Que Queda "LA INSTITUCIÓN" De Aquí a Menos de DOS AÑOS, Si Es Que Llega!
    Como CONOCEDOR DEL PAÑO Y EL PERSONAJE, "ME NEGUÉ A VER/OIR LA ESPERADA COLECCIÓN DE MEMECES Y TÓPICOS, QUE GASTA, CAPACES DE ABURRIR AL SANTO JOB"...
    Y Si Encima LE SUMAMOS AL HERMIDA¡Pues Lo Que SIN DUDA HUBO!
    Por Lo Demás Que Los RRMM De ORIENTE, Le TRaigan Unas Cuantas Toneladas De PACIENCIA Y DE JUSTA CÓLERA, Que Ya VERÁ "COSAS MUCHO PEORES ESTE AÑO".
    Un Cordial Saludo.
    Tómeselo Con Calma
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi extrañeza se debe a que YO SI conozco de verdad las tripas de Zarzuela y veo que lo que esta haciendo la casa del Rey es simplemnte cavar la tumba del Monarca.
      El Rey tiene al enemigo en casa

      Eliminar
  4. El Rey es prisionero de su pasado, la izquierda lo ha abandonado a su suerte, al parecer, cosa que se ha ganado a pulso desde el principio.

    Es una entrevista de lavado de imagen, ten en cuenta que, el público al que va dirigida no es demasiado exigente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rey es prisionero de si mismo, lo que esta sucediendo no es ni mas ni menos que lo que el ha fabricado, si con esta entrevista su jefe de prensa pretendía aumentar el conocimiento que la gente tiene del Rey y por tanto devolverle popularidad ha cometido el error del siglo, la gente no se trago el rollo este así como así, era demasiado estúpido el intento, fue una cataplasma que en realidad lo único que consiguió fue cabrear a los monárquicos, hacer bostezar a los indiferentes y el resto simplemente cambio de canal, al final sirvió para intentar promocionar a la famosa generación de la Libertad que en la actualidad no pasa de ser la banda que se ha cargado España.
      La politica de comunicacion de Zarzuela es suicida...ademas de estupida

      Eliminar