viernes, 29 de marzo de 2013

La doctrina Parot sera derogada



Buenos días

La doctrina Parot va a ser derogada, las víctimas del terrorismo ya pueden hacerse a la idea de que los asesinos mas aberrados de entre los aberrados etarras van a salir libres dentro de poco y lo van a hacer por la puerta grande, van a recibir honores en sus pueblos, se van a convertir en héroes de los vascos y encima van a ser indemnizados por el estado.


El tribunal de derechos humanos de Estrasburgo no entiende de buenos sentimientos, sino de hechos y los hechos que le han puesto encima de la mesa son claros, la doctrina Parot se aplica al margen de la ley que enjuicio a los asesinos en su momento, es una interpretación de la ley , no una ley, es un añadido, un parche , España en vez de hacer layes serias y consecuentes se dedica al parcheo, en vez de legislar con arreglo a los delitos que desea enjuiciar hace leyes buenistas, llenas de amables sentimientos en los que los asesinos son malos chicos a los que hay que educar en valores y devolver a la sociedad, en el que el delincuente es en primer lugar un reinsertadle, no un individuo que va a la cárcel por haber cometido un delito, va para que no cometa otros delitos, va a regenerarse no a cumplir una pena por el delito cometido, esta estúpida aberración a calado tan fuerte en la sociedad que ya vemos hasta a madres de niñas violadas y asesinadas de mala manera decir, quiero que vaya a la cárcel para que no le pase a nadie lo mismo que le paso a mi hija, no para que cumpla por el delito hecho sino por el que en el futuro pueda hacer.


En España se habla de paz en una guerra entre  la eta y el estado, es ridículo, con estas disquisiciones se apoyan las teorías terroristas según las cuales ellos se defendían de un estado opresor y por tanto sus crímenes no son tales, son incidentes de guerra, y hasta cierto punto tienen razón, el estado no trata a los etarras como a delincuentes comunes, los trata como presos políticos, les da un estatus especial y un trato diferenciado y eso se refleja en la política antiterrorista del estado, que es una lucha política, y con eso en la mano la eta vence y los españoles pierden.


Al tribunal de Estrasburgo le da exactamente igual si Cheroki está en la cárcel por uno o por veinte asesinatos, solo le preocupa que es lo que dice la ley española y la ley española dice que si, que da igual que se asesine a 1 o a 20 personas, solo se le puede condenar a 30 años y se termino y si encima tienen  redención de penas por trabajo, por estudios o porque sabe tocar la zambomba con primor saldrá antes, es la ley que hay en España y eso es lo único que interesa a Estrasburgo, las viudas sollozantes, los niños lloraros  de fotografías descoloridas le da igual, miraran al detalle lo que dicen las leyes españolas y punto.

Mucho me temo además que el Gobierno esté haciendo un paripé y que intente endosarle a Estrasburgo lo que en su momento decidieron el Psoe. La eta y el PP, soltar a los presos de eta.

La famosa hoja de ruta contemplaba “normalizar” la vida vasca, que no la española en su conjunto aplicando sucesivas salidas de prisión de los asesinos de eta, el PP sabe que si la hace suya pierde el poco apoyo que aun tiene entre sus bases, entre los españoles sensatos ya no tiene ninguna, de manera que le endosa a Estrasburgo el marrón y cuando el tribunal internacional dicte que la línea Parot es irregular y no puede aplicarse el PP se agarrara a ella y soltara a los etarras echándole la culpa al Tribunal de derechos humanos, tribunal por otra parte que no dicta sentencias sino que hace recomendaciones que se pueden aceptar o no, según interese al gobierno de turno .


Mucho me temo que la poco inteligente línea argumental que han sostenido los abogados del estado en Estrasburgo este pactada para que los etarras sean excarcelados con el menor daño político posible para el PP.


Y seguro que más de cuatro defenderán que el PP NO puede hacer más que acatar la recomendación del Tribunal de derechos humanos de Estrasburgo y que por tanto Rajoy es un supe gobernante al que los europeos obligan a hacer lo que de ninguna manera desea hacer.

Rajoy su  banda de ridículos personajillos cepillones volverán  a decir que eta esta derrotada, pese a que ayer dijo que si le cierran la puerta que tenía abierta en Oslo abrirá otra a bombazos y se quedaran tan frescos.

El 20 N de 2011 los españoles cambiaron a un cínico gobernante socialdemócrata  ZP por un mentiroso gobernante socialdemócrata Rajoy .

España no tiene escape, los españoles sensatos no tienen  representante político…ni cauce de expresion


2 comentarios:

  1. Mariano puede evitar esto:

    - No haciendo suya la decisión del T. de Eastrasburgo.

    - Legislando para que se aplique la Perpetua.

    Que vendan lo que quieran comprar los miserables, se lo recordaremos en su día. También le recordaremos que condecoró a dos pseudojueces del TS que legalizaron a Bildu. Y a partir de ahí, el que se engañe es porque quiere, porque la burla es tan evidente que daría risa si no fuera por lo repugnante de este asunto.

    ResponderEliminar
  2. Aun asi, aun sabiendo que Rajoy esta mintiendo y falsificando la gente, que es estúpida volverá a votarlo, no en la cantidad de la ultima vez, pero lo votaran.
    Sacaran a pasear el esperpento de ¡Que viene la Izquierda ! y la gente olvidara que el PP ha actuado de igual forma que el Psoe.
    Porque Mariano no va a evitar que los presos de eta salgan a la calle, muy al contrario los soltara en cuanto pueda, eso si haciendo creer que es en contra de sus principios.
    Y Rajoy y su tropa no tiene principios, ni el de Arquimedes siquiera
    Estamos vendidos

    ResponderEliminar