lunes, 1 de abril de 2013

1º de Abril, dia de la Victoria-nos han robado hasta la memoria



Buenos días

Hoy es primero de Abril, día uno de Abril, día que durante muchos años fue dia de alegría en España pues en un día como el de hoy en España fue derrotada la revolución, fue derrotado el socialismo real y fue el fin del comunismo que en 1936 intento comerse España.

Hoy en día en cambio los medios de comunicación intentan que los españoles no recuerden en absoluto que sus abuelos expulsaron a tiros y a patadas al comunismo de España, que devolvieron a los españoles el orgullo de serlo y que una voz que pertencia a  Fernando Fernández de Córdoba leía con voz lacónica:

En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército Rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado.
El Generalísimo
Franco
Burgos 1º abril 1939.


En vez de conmemorar este día con júbilo los periódicos vienen con cuentos del estilo

El Padre del Rey dejo 1000 millones de pesetas, lo ponen en pesetas porque de esta manera parece mas, 6 millones de euros, millones de euros que hoy se come cualquier pringado metido a político en media hora. Y¿ a quién le importa esta historia? A Mario Conde y a los herederos de este hombre y se termino, no es noticia, es chismorreo barato.

Hace  74 años los españoles ganaron una cruenta guerra contra los revolucionarios que pretendían encuadrar a España en la órbita soviética, la juventud sana de una España enferma de mugre marxista había vencido y había devuelto España a sus verdaderos dueños, el pueblo español.


En una fecha tan señalada perdieron la guerra los que ahora gobiernan, los Nacionalismos, el terrorismo, la justicia malsana, las madres asesinas de su prole, la canallería hecha política, los ladrones, hoy ya no necesitan embarcar su robo en el Vita, perdieron la Guerra los que querían destruir España, esa banda que en 1977 volvió con suavidad y que finalmente, como el mal olor se ha colado en todas partes , corrompiendo todo y a todos.


En 1939 gano la España que estaba Gobernada por Francisco Franco, persona que casi cuarenta años después perdió la perspectiva de las cosas y dono, como herencia a alguien que no se merecía más que una patada en el culo, una España sana, unida, pujante y llena de ánimo para que la destruyera como ya hicieron todos los miembros de su malograda familia que anteriormente ostentaron el título de Rey de España, este poco inteligente gesto casi descalifica toda la trayectoria anterior ¿ Cómo es posible que alguien que durante toda su vida dio muestras de ser un extraordinario gobernante tuvo el fallo de dejar a alguien que tiene mas afición a las bellezas de turno que al mando de la Nación?


¿Cómo es posible que Franco no atisbara que tras el uniforme de Príncipe de España llevado, eso si con prestancia, no había más que humo y  y ganas de vivir bien?


La falta de amor a España que desde siempre ha tenido una familia que ha machacado la Patria desde hace casi tres siglos es apabullante, la estomagante soberbia del infrutuoso congénito que solo sabe rodearse de gente tan superficial  como el, que destruye su Nación simplemente porque prefiere la holganza al trabajo hecho día a día, duro y serio que da frutos al fin de los años ha llevado al despeñadero a España.


Este fallo que tuvo Francisco Franco al final de su vida nos ha devuelto a una época que ya creíamos olvidada, en la que los políticos truhanes, sindicalistas venales, Nacionalistas delincuentes, ladrones de toda laya han vuelto a comerse España como una plaga de langostas se come un campo de trigo.


Es una pena pero yo creo, sinceramente que España no sirve para tener una democracia al estilo europeo, los españoles tienen unos políticos necios, vanos y ladrones, un sistema político corrupto, una legislación más cercana a la mentalidad que tiene un preso que a la mentalidad que tiene una persona decente, en donde el delincuente, el terrorista, el atracador, el asesino, el violador tienen unos derechos que el resto de la buena gente no tiene, en el que la justicia protege con esmero al asesino y persigue al buen ciudadano si solo y digo solo, tiene el pensamiento de defenderse de quien le va a hacer daño, el sistema político español es tan corrupto como el Marroquí, solo que aquí se reparten el botín cien y en Marruecos se lo queda uno.


La España de las autonomías es la España de cómo se reparten el botín 40 golfos con sus respectivas bandas.


Y encima estos mangantes se atreven a decirte que te roban por tu bien, que esto es la democracia.


Y las gentes, increíblemente defienden la España de estos golfos apandadores porque de verdad creen que así son las democracias.


Es para no echar gota

Hoy 1º de Abril no hay nada que celebrar

Nos han robado hasta los buenos recuerdos


12 comentarios:

  1. Hola Geppetto; Franco estuvo rodeado de traidores y lameculos muy influyentes. Alguno que reúne las dos características tiene nombre y apellidos: Luis María Ansón, Traidor a Franco y lameculos del Rey. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Unos cuanto mas.
    Muchisimos mas diria yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Geppetto. Gracias porque me has descubierto a Garcia-Trevijano, persona verdaderamente culta y visionaria donde las haya.
      y felicitarte por este post que yo lo denominaría ¡antologico! por lo bien que has definido la trayectoria seguida en España desde el 1 de abril del 39 hasta nuestros días y por esos magníficos vídeos aportados para corroborar tus palabras.
      También

      Eliminar
    2. Pero no te confundas, Garcia Trevijano es un pájaro de cuidado, es inteligente, culto y MUY sinvergüenza, el solito hizo la constitución del canalla de Macias

      Eliminar
  3. Muy triste, pero muy cierto.
    Ahora, todos cautivos y todos desarmados. Y ni siquiera han terminado.

    Saludos
    http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminara el dia que desmantelen España
      Y que por lo visto sera dentro de poco tiempo

      Eliminar
  4. Está claro que el nombramiento del Rey como jefe del Estado sucesor de Franco, la transición, la Constitución y todos los posteriores pasteleos, cambalaches, y componendas han sido un error irreparable para España como ente histórico y político, de aquellos polvos estos lodos. y por si fuera poco la situación económica y social de los españoles ha empeorado a marchas forzadas.

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto el español tiende a tirar piedras contra su propio tejado, lleva haciendolo 200 años y pese a que Moa defiende la epoca de la restauracion yo no, llevamos decayendo desde el 1808 y sin solucion, tuvimos la etapa de Franco,esplendida en la que los españoles recuperaron la alegría de serlo, en que la pujanza del espíritu y la fuerza de la unidad sustituyo a la desidia y la sinvergonzoneria y termino en fiasco, esta etapa jamas debimos tenerla si España hubiera sido un país normal, pero como no lo es estabamos dispuestos a entregarnos a Moscu, es si tras asesinar a media España, con la misma ligereza con que ahora estamos dispuestos a entregarnos a los papanatas de la UE y después volvió la decadencia y la mugre, que es en la que estamos inmersos

    ResponderEliminar
  6. Posiblemente, y como bien dices, el "afrancesamiento" sufrido por España y sus gentes ha sido el causante de todos los males de nuestra Nación desde inicios del s. XIX... y, por mucho que lo pienso, no encuentro una etapa en la que España se haya sentido orgullosa de sus raices a no ser la correspondiente al período de Franco.
    No somos un país normal, Geppetto. Ningún otro país con nuestra Historia y cultura se flagelaría tanto como hacemos nosotros.
    Aunque, mirando la botella medio llena, ningún país.. si no fuese tan grande como en nuestro... aguantaría un martirio igual durante tanto tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razon, el pueblo español se sublime tanto para lo bueno como para lo malo, capaz de hacer hazañas increíbles como la que hizo Hernan Cortes o capaz de tener un rey tan bellaco y felón como Fernando VII.
    Capaz de hacer una defensa como la del Alcázar de Toledo o capaz, las mujeres lo hicieron, de al mismo tiempo matar a palos y cortar con tijeras en la puerta del cambron a las Señoritas Muro.
    Capaz de dar la vida por sus semejantes o quitársela atrozmente solo porque su projimo lleva sotana.
    De todas maneras parece evidente que si esto no se soluciona, si los españoles no nos decidimos a arrearle de puntapiés a los politicos que nos han hundido, si nos les quitamos el poder por medios democraticos, al final la cosa estallara de cualquier manera, nos vamos al garete.

    ResponderEliminar
  8. Es preciso algo que sirva de catalizador, alguien o algo que canalice el disgusto del ciudadano medio que no se identifica ni con sus gobernantes ni con la protesta callejera.

    En cuanto al fin de la guerra civil, ha sido la gran ignorada entre tantas noticias de corrupción y más corrupció, nadie se atreve a nombrar ese día y eso, es malo, los españoles no han superado aún sus muchos complejos y temen expresar en voz alta lo que de verdad piensan, que a Franco le debemos un periodo de paz y crecimiento único en nuestra historia, dato objetivo para cualquiera que no sea un sectario o un mal bicho.

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo creo Candela.
    Los políticos han credo una falsa historia y se la han endiñado a los españoles, que hueros de recursos intelectuales se la han tragado con caña y todo.
    Nadie tiene interés en recordar que una vez hubo una España con un solo gobierno, una sola justicia y donde los deberes y los derechos eran iguales para todos, donde los trabajadores estaban protegidos por leyes serian, en la que al no tener 20 Gobiernos y 17 administraciones no se pagaban impuestos y en cambio se hacian obras hidraulicas gigantescas, en donde quemar la bandera de la Patria de llevaba a la carcel en un santiamen, en el que ser terrorista te llevaba delante de un piquete de ejecucion, el ser separatista a la carcel por un buen monton de años y el ser violador a la carcel, donde una inflexible ley carcelaria daba cuenta del delincuente.
    En donde había los políticos justos, en donde ser Alcalde era un Honor y por lo tanto no cobraba sueldo, una España en la que el español se sentía orgulloso de serlo, a pesar de las patatas y los cuentos que nos endilgan en la actualidad.
    Una España con una caja común que el estado distribuía según necesidades, en la que los rios eran de todos, en que hablar español era lo logico, en que los tíos como Mas, Pujol, Chaves, Arzalluz y demas tropa estarían en su sitio natural, la carcel o el cementerio, una España que tenia dominio de si misma, en la que los franceses o los alemanes mandaban lo justo, en donde la soberanía Nacional estaría en manos de los españoles no de Bruselas, en donde los cientos de miles de chupones llamados políticos estarian en su sitio natural, debajo de un olivo y con un palo para varearlo, en donde el turismo estaba en manos españolas, Iberia era española, telefónica también los recursos energéticos eran nacionales y donde al que sacaba los pies del tiesto le daban de palos.
    En donde un tio llamado sereno imponia la ley por las noches con un pito y un chuzo, en el que los campos de futbol carecían de vallas porque los españoles tenían un santo respeto a la ley y veian futbol, no iban de pendencia, en donde un guardia imponia su autoridad solamente levantando una ceja, en la que solo habia dos pòlicias, la nacional y la Guardia Civil y eran mas que suficientes, y en la que las policías locales llevaban casco blanco, regulaban el trafico y ayudaban a las viejecitas a cruzar la calle, nada de ser intrépidos agentes de la autoridad, Guardias Urbanos.
    En fin una España de y para los españoles no para los partidos políticos y los chorizos, que de esos tambien habia, pero eran tratados como delincuentes y no estaban en las Cortes o el Gobierno de 10 mini estados latino-españoles- uropeos.
    Los españoles no tienen complejo, no saben una palabra de nada de esto

    ResponderEliminar