sábado, 6 de abril de 2013

La abortadora Letizia no debe ser nunca reina de España



 Buenos días
Enrique de Diego ha escrito un articulo fuerte y en extremo duro que simplifica lo que piensan muchos españoles normales, españoles que en su momento consideraron la Monarquia del Rey Juan Carlos la única salida en una transición que ellos, los politicos consideraban  complicada y que ponía a España al borde del follon.


Cosa que de ninguna manera era cierta
Unos españoles pensaron que si Franco lo había dejado de sucesor suyo por algo seria , otros porque pensaron que seria un muro a la ruptura que pretendía la platajunta  y los mas porque estaban acostumbrados a seguir lo que desde el poder se les decía.

Tras 37 años de Monarquía Juancarlista  es evidente que el resultado es nefasto, España dividida, con seis millones de parados, una ruina moral increíble, sin rumbo, sin forma y sin fondo, un país corrompido , con leyes nefastas, con 20 Gobiernos y 17 administraciones peleadas a ver quien chupa mas, con su familia en el punto de mira.

En fin el Rey se ha cargado la Monarquía y es el responsable de lo que sucede, el Rey no ha tenido voluntad de defender la Nación, no es un moderador, en absoluto lo es, el el disolvente tras el que se esconden los enemigos de la Nación.

Y para colmo de este desastre tenemos a su hijo, un personaje que no da la talla, que se beneficia de ser el heredero de la Corona pero se niega a aceptar las trabas que tal cargo conlleva, el primero de los cuales era darle a los españoles una reina de que pudieran sentirse orgullosos.

Tenemos una España rota y roma, sin presente y sin futuro, con 17 autonomías.estado destrozando todo lo que aun no ha destrozado el tiempo, con una Monarquia que se tambalea.


España tiene  un futuro republicano que mete miedo, con unas autonomías secesionistas  que apuntan a ser naciones independientes en breve tiempo, con un gobierno marchito a pesar de ser el Gobierno con mas poder de la democracia, con una oposición desastrosa que destruyo el futuro de España cuando fue Gobierno, con una sociedad pánfila que no quiere hacer ningun esfuerzo para salir de la crisis moral que se ha comido el país, con una Nación en bancarrota, despedazada, destruida y a los españoles no se les ocurre mas que hurgar en sus heridas a ver si se infectan mas en vez de poner remedio a este descalzaperros que conducirá a los españoles a otra guerra civil o a la destrucción de su nación.


Y con estas perspectivas un primo de Letizia de Borbon ( por matrimonio )nos muestra sin trampas ni cartón como fue, como es y presumiblemente como sera la Reina de los españoles.

Lean que no tiene desperdicio


  Por Enrique de Diego.
 http://www.alertadigital.com/2013/04/05/la-abortadora-letizia-ortiz-no-debe-ser-nunca-reina-de-espana/
 Era un secreto a voces: Letizia Ortiz abortó. Sus declaraciones de joven periodista antes del viaje a México destacan por su implicación personal a favor del aborto. Lo sitúa como un derecho, fuera del contexto de las preguntas, como si fuera una cuestión que le condicionara en lo más íntimo. Me consta que uno de sus abundantes examantes había intentado vender la historia pero nadie se había querido hacer eco, en la dura omertà existente durante décadas sobre la patética familia Borbón, hasta que abrí la veda con mi libro “La monarquía inútil”. Ahora lo confirma su primo David Rocasolano, cuya intimidad con su prima llegó hasta el punto de ser el abogado de su divorcio y de que Letizia y el pardillo inmaduro de Felipito de Borbón le pidieran que hiciera desaparecer las pruebas de haber matado el fruto de su vientre en la clínica Dator (crimen seguramente subvencionado por la Comunidad de Madrid). El primo, que con sorna y desprecio titula su ajuste de cuentas “Adiós, princesa”, facilita, al parecer, esos documentos que no debió destruir.
Letizia Ortiz no debe ser nunca reina de España. A los innumerables motivos que han convertido Zarzuela en una cloaca apestosa, en una casa de latrocinio con cargo al contribuyente, éste es ya el definitivo. No sólo es que Letizia es indigna, es que Felipito queda a la altura de los más mediocres payasos del circo patrio.
El padre del cazador de elefantes, del amante de Corinna solía decir que una reina de España no debía tener pasado. Letizia Ortiz no es que tenga pasado, es que parece retratarla el chiste de esa novia que lo había hecho con medio pueblo y el enamorado novio responde que el pueblo no es Nueva York. En Guadalajara causó estragos, porque lo de Méjico fue un viaje iniciático enloquecido tras el trauma del aborto. Ha habido que gastar un buen montante de dinero del contribuyente para borrar las numerosas huellas de un pasado de mujer liberada y de virtud frágil. De su viaje a Irak, el cortesano Federico Trillo –ese abogado de Gürtel que presuntamente cobra la minuta en negro- hubo de destruir el informe de la sargento “Paquita” sobre la noche de farra de Letizia con un mando de la Royal Navy. Su pose desnuda para el disco de “Maná” se convirtió en imaginación creativa del pintor.
Por de pronto, lo que destaca, lo que clama al cielo es lo que es norma en la letrina borbónica: todo es mentira. Todo es mentira en cada uno de los borbones, en su conjunto, pues no son una familia, ni comparada con la Monster. Y todo es mentira en Letizia y todo es mentira en ese pardillo de Felipito. Y le pidieron a David Rocasolano que participara en la mentira. Letizia es una mujer casquibana y republicana, atea y laica, paranoica y manipuladora, tal y como la describe su primo, harto de la presión a la que ha sometido a la familia. Y, frente a ello, se vendió a la sociedad española como una mujer tradicional, casi como una católica reconvertida pero coherente, enjuague y mentira a la que se prestó el infausto Rouco, ese personaje menor que tanto daño ha hecho y hace a la Iglesia en España.
Pero sobre la mentira se eleva el hedor del crimen execrable de quien es capaz de matar al fruto de su vientre. “¿Puede la mujer olvidarse del fruto de su vientre?”, se pregunta la Biblia como lo último, como la abominación de la desolación. La Iglesia establece la excomunión. Letizia no me parece digna. Nunca será mi reina, ni nada que se le parezca.
Ella y Felipito son una pareja de mentirosos, como lo son todos los borbones, empezando por el cazador de elefantes. No hacen más que intentar engañar. La princesa noruega es madre soltera. Hay en ello una cierta dignidad y no ha mentido. Aquí todo es mentira. Todo es cloaca. Todo es letrina. Todo es corrupción. Esta no es ni la corte de los milagros, es simplemente la corte de los desechos.
Los puristas de la monarquía, como Jaime Peñafiel, ya avisaron que la boda con una plebeya era un desastre sin paliativos, y aunque el argumento me trae al pairo, pues el mal está en la monarquía, es intrínseco, como he descrito en “La monarquía inútil”, esa extraña lógica ha tenido evidentes efectos perversos. Letizia es, desde luego, una insoportable, que no la soporta su familia, como deja claro su primo en lo que se ha adelantado de su libro. Pero la familia, en la medida en que se ha hartado y en que la crisis avanza y hace mella, está tirando de la manta y esto va camino de ser pasto de la telebasura y, nunca mejor dicho, porque ante basura, ante estiércol borbónico es ante lo que estamos.
La cuestión es que, ahora con ese rollo de la abdicación, de la que el Borbón no quiere hablar porque puede ir al trullo, con muchos más motivos que Urdangarín, es que aquello de que la ventaja de la ‘institución’ es que al heredero se le prepara es más falso que un Judas de plástico, porque es notorio que no sabe ni elegir esposa. Eso de la formación es otra mentira, porque nadie va a exigir nada a quien todo le viene dado por nacimiento: el puesto de funcionario número uno, vitalicio y hereditario, una antigüalla y una estupidez sólo apta para lacayos o para corruptos cortesanos. Felipe es un irresponsable contumaz, una personalidad débil, que hizo gestiones para borrar ese pasado infecto de la trepa que le había cazado a través de la caja tonta. Tampoco debe reinar. Debe ponerse, por primera vez en su vida, a trabajar en algo decente y honrado.
La realidad está pidiendo a gritos un referéndum monarquía-república y una marcha definitiva al exilio de los gorrones borbones o que vayan de tertulianos a la telebasura que es su medio ambiente.
O España acaba con los borbones o los borbones acaban con España. He ahí la cuestión.

6 comentarios:

  1. Esto huele a vendetta, pero sea como sea, España no puede permitirse por más tiempo a este asco de familia, o seguiremos así hasta el fin de los tiempos.

    Nunca he sido monárquica, tampoco antimonárquica especialmente pero solo si la Corona hubiese supuesto un beneficio, no es el caso.

    Pero primero debemos deshacernos de la casta corrupta que alimentó a la bestia, porque ellos tuvieron la culpa, y porquie si permanecen en el poder el debate monarquía sí o no dejaría de ser trascendente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es una revancha familiar por algo
      A mi me da igual, la cosa es saber sies verdad y si lo es, de entrada quitarle el titulo
      La Iglesia también tendra algo que decir supongo, porque ya no puede hacer el don Tancredo, una abortadora esta excomulgada y si encima mintió a la jerarquía eclesiástica debería ser repudiada YA.
      Un tipa como esta no puede llevar el titulo de Reina catolica, que es el titulo de la reina de España.
      Una persona de tan poca categoria personal y moral no puede representar con el titulo de Reina ni a los perroflautas

      Eliminar
  2. Es lo más natural en muchísimas mujeres de nuestra España. Disolutas por su formación familiar y por sus creencias hasta que encuentran a un -como muy bien dices- "pardillo", y entonces se vuelven por arte del birlibirloque en mujeres decentes y católicas de toda la vida.

    También se ve en los hombres. El 23F vi brindar hasta la madrugada con cajas y cajas de champan y unos días más tarde todos, absolutamente todos, eran demócratas de toda la vida.

    Es lo que tiene de hermoso nuestra España, LA HIPOCRESÍA, después de la envidia, claro.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo menos natural del mundo, el que una madre asesine a su hijo, sera legal en un pais destruido como España, pero desde luego es antinatural e ilegitimo.
      Esta moza es un desastre, ni buscando adrede encuentras a alguien tan poco acorde al cargo que ostenta
      Si la novia se la hubiera buscado ZP aun tendria sentido, pero no, la eligió el que según dicen es el heredero mas preparado de toda la dinastia Borbon
      ¿Este pollo pera es lo mejor que ha dado la dinastía francesa Borbon?
      Como coño eran el resto?
      Si con el padre, persona criada y educada bajo una ferrea disciplina castrense y con la fria mirada del Duque de la Torre clavada en su cogote nos ha salido de "aquella manera" imagino como saldra este heredero plagado de vicios, manias de niño rico y estupidez.
      Para muestra ya tenemos un botón, la esposa que se busco, la abortadora, la libertina y la mentirosilla, la engañera, la que miente lo que haya que mentir para que la casen por el rito católico con el heredero de la corona, heredero que sabia mas que de sobra que su mujer era de mala calidad, de mala categoría, de mala clase.

      Eliminar
  3. es que los curas, como que jamás han roto ningun palto, ni violado niños y niñas, y lo que no sabemos.... con el ejemplo de las religiones, unas matando en nombre d eDios y otras abusando de niños y niñas mientras los superiores lo tapan, lo menos grave es lo de Letizia.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un problema
    Deberias preguntarle a tus padres

    ResponderEliminar