jueves, 11 de abril de 2013

El socialdemocrata PP esta siendo acosado



Buenos días

No entiendo lo que sucede en el gobierno de la Nacion, para mi es un misterio.
                                                                 TURURU

No entiendo el motivo por el que los políticos del PP soportan el acoso de los mentecatos del 15 transformados en movimiento antihipoteca, no comprendo el motivo por el que la justicia no toma cartas en el asunto y detiene a esta banda que día tras día se salta la ley impunemente.


No consigo comprender como es posible que un padre aguante que delante de sus hijos le formen la bronca, lo insulten, le digan de todo, lo motejen de asesino y que este lo aguante sin rechistar, no entiendo que los políticos sean tan babosos como para tragarse el acoso en su mismo domicilio sin tener el coraje de soltarle dos galletas bien dadas al malandrín que perturba el descanso de su familia…y en su domicilio.



No entiendo como ese mismo político no se presenta en Génova Nº 13 y tras enganchar al ministro del ramo, Gallardon o Fernández, lo hace un ovillo y le da de patadas en su lustroso culo de pájaro dorado, porque ellos son los responsables últimos de que cuatro chorizos de medio pelo le dan la bulla en su casa ¿Tan bajo han caído los políticos que prefieren verse agredidos delante de sus hijos y conservar su mamandurria a hacer lo que deben a impedir que le asaltan su domicilio,  lo insulten, le hagan burla y lo humillen delante de su familia?

¿Tan cretinos son los políticos del PP que se tragan las agresiones que cuatro tiñosos solo por parecer mas “demócratas” que nadie?


El poder tiene el derecho de  hacer que se cumpla la ley y leyes hay más que de sobra para que cese de inmediato esta campaña de acoso y derribo, en cuanto el Ministro de Justicia o en su defecto el ministro del interior quieran estas manifestaciones de acoso marxista terminan en un Pis-Pas, tres guardias, cuatro detenciones y se termino el asunto, eso si debes tener en cuanta si lo haces que detrás está el Psoe juvenil y los movimientos anarquistas que ahora se llaman antisistema y por tanto debes tener la mano firme a la hora de aplicar la ley y saber que debes hacerlo sin contemplaciones.



La democracia española es una filfa, la ley solo se aplica cuando conviene al poder y ahora no le conviene, el PP se está portando de forma repugnante, eso de que salga la VICEPRESIDENTA del Gobierno de la Nación quejándose de que la acosan me deja anonadado, tieso que diría un castizo, en sus manos está el que de forma legal se acabe este mamoneo y sin embargo no solo no lo termina sino que se hace la llorona porque es víctima de acoso, parece ser que los “listos” del PP creen que les da mas rédito político ser víctimas que ser gobernantes, que eso de aplicar la ley es de “fascistas” y como ellos son unos suaves socialdemócratas es mejor gimotear a aplicar la ley.


Rajoy ha trastocado de tal manera el sentido del voto  que recibió de forma mayoritaria de los españoles que hace exactamente lo contrario de lo que le piden los españoles que haga, se ha cargado la derecha y con su actitud se ha cargado la democracia, ya no hay alternancia, solo socialismo, eso sí con dos nombres diferente.
Y esta postura es la que han adoptado para todo, para las leyes que debian haber derogado, para la lucha contra eta, para aceptar los chantajes catalán y vasco, para no desmantelar el estupido sistema autonomico que lastra la economia y la unidad de España, para obligar a las comunidades autónomas a que en los colegios se estudie en Español, pese a las sentencias de los tribunales ...etc.


Entiendo perfectamente que los españoles piensen que en los próximos comicios va a votar su tia…y que lo hagan.

Para este resultado no vale la pena votar, o cambian el sistema o España se hunde


6 comentarios:

  1. Yo no comprendo qué tiene ese virus socialdemócrata que se ha extendido tanto y tan fácilmente. Es sadomasoquismo voluntario. Incomprensible.

    "El poder tiene el derecho de hacer que se cumpla la ley"... Y EL DEBER, Geppetto, EL DEBER. Se pretende que no hayan reglas de juego claras y universales, sin excepciones y rigurosas. Así no se puede hacer NADA, no ya una sociedad, NADA de nada. Sin reglas, ni una partida de parchís se puede hacer.

    Y no sigo que me caliento.

    Saludos
    http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No es un virus desgraciadamente, es el resultado final de la matanza del 11 de marzo de 2004.
    El poder hace cumplir la ley, vaya que si, SU ley que en modo alguno quiere decir TU ley.
    España es una Nacion asimetrica, con leyes distintas , reglamentos distintos, normas distintas, tribunales distintos, hacienda distinta y hasta idiomas distintos
    Esta España es un galimatias en el que los políticos se forran mientras TU te empobreces

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente Geppetto, han hecho sus calculos electorales y obtienen más rédito politico yendo de victimas que de "verdugos" ahora no les interesa aplicar la ley, partiendo de esta premisa, que les den y vayan a quejarse a su jefe, Mariano.

    ResponderEliminar
  4. Por eso ayer me hizo gracia el político de Lanzarote Sigfrido noseque que les decia en tono bravo a los acosadores aque si le daban la lata a el o a sus hijas les zumbaba una galleta que los dejaba tiesos.
    Aun no se había enterado el bravo conejero que la política de aguantoformo es a nivel nacional y claro, lo han echado de sus cargos
    Si este político desea hacer algo positivo que le suelte un lechón al delegado del Gobierno en Canarias o a Gallaron y Fernandez Diaz en cuanto los vea.
    Ellos son los culpables de que continúen los acosos del psoe-perroflautas

    ResponderEliminar
  5. Vengo manteniendo lo mismo que abulto67. El papel de mártires les hace ganar una cierta simpatía por parte de un determinado público que no se pregunta si es posible que sean tan necios o, simplemente, han hecho un cálculo electoral y les conviene.

    La bruja esa cobra por lo que hace porque a todos interesa. Por cierto, dentro de poco la canonizarán pero de momento el chusmas Federico Mayor Zaragoza, pide para la PHA el Príncipe de Asturias de la Concordia, que se te queda el cuerpo al leer semejante gilipollez, que no sabes si vienes o vas...

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-campana-impulsada-mayor-zaragoza-suma-12000-firmas-pidiendo-principe-asturias-concordia-pah-20130412125102.html

    ResponderEliminar
  6. Desde luego en España no cabe un tonto mas.
    En cualquier caso parece claro que el PP pierde votantes y simpatizas a chorros y no los va a recuperar por muy cagalastimas que se pongan.

    ResponderEliminar