lunes, 29 de abril de 2013

Seis millones y medio de parados II



Los españoles deben asumir que los políticos no velan por sus intereses, deben asumir sus responsabilidades y exigir un cambio profundo del sistema, una reconducción de las autonomías, suprimiéndolas y volviendo a una administración única en una nación lógica y con un Gobierno único.


Mientas no se haga esto España seguirá empobreciéndose y derivando hacia un desfallecimiento social total, hacia un colapso nacional que haga inviable la Nación como tal, en este momento España es casi una Nación fallida en que una nueva clase, creada en la España democrática y con mas prebendas y privilegios como jamás tuvo clase social alguna se dedica a chanchullear sin importarles más que nada la realidad nacional, sabedores que todavía pueden apretarle las clavijas a los españoles un poco mas, sin que estos digan ni pio o si lo dicen es contra la situación, no contra el sistema que los esquilma y que es en definitiva el que debe ser cambiado de inmediato.


Cuanto más tiempo pase será peor, España necesita, los españoles necesitamos tener una España del siglo XXI no una España en la que los cretinos de siempre, aupados por unas clases políticas ignorantes y vulgares y unos españoles que no saben por dónde meter el diente al asunto se dediquen a hacer experimentos para conseguir que en pleno siglo XXI España vuelva a una concepción medieval del estado.



España no puede soportar la instauración de conceptos falsos que pudren la convivencia y azuzan el odio interregional, España debe ser una y para todos, con justicia social y penal acorde a sus necesidades, con una clase política reducida y útil. Dicha clase debe velar por los intereses de los españoles en su conjunto, no de este o aquel partido político o región , debe tener una caja única y esta debe velar por hacer inversiones donde las necesite el conjunto de los españoles, donde sean necesarias, si se necesitan para hacer un plan hidrológico nacional, una via o un puerto que ayude a  levantar el nivel de un territorio, una región española que en este momento está abandonada, el Gobierno  debe tener capacidad para hacerlo.



El estado  debe Gobernar  en todo el territorio nacional, el estado debe tener el poder suficiente para manejar y coordinar los recursos que proporcionan sus ciudadanos y levantar España de su postración

Si los españoles no se dan cuenta de que el problema se llama autonomías no estarán en situación de resolver  el desastre en que nos han metido los políticos.


Ayer sin ir mas lejos el presidente Sr Rajoy nos dijo que esta encantado de si mismo y de su Gobierno, que sus ministros son los mejores posibles, que su politica es la mejor y que por tanto la mantendra, que el sabe perfectamente a donde va y supongo que tendra igualmente claro a donde nos lleva y que para terminar lo que ha empezado, los españoles debemos tener paciencia...con casi siete millones de parados este tio nos pide paciencia ¡¡HAY QUE TENER CUAJO !!

Rajoy ha destruido la opción política del PP, ha cegado la democracia cerrando la posibilidad de alternar ideologias o simplemente partidos, porque la derecha sociológica no va a votar a Rajoy, pero tampoco va a votar a Rubalcaba, a Madina o a cualquier otra miasma socialista.
Mientras, los socialistas logicos se retraerán o votaran PCE, con lo que la politica nacional ira de bandazo en bandazo y recuerdo que los españoles no tenemos el entrenamiento que tienen los italianos para solventar estos asuntos al margen de sus miserables políticos, aqui terminamos las cosas a lo bestia.

Los españoles deben darse cuenta de que la unica solucion es reconducir la democracia, terminar con el estado de las autonomias, conseguir la separación de poderes y cambiar las leyes electorales para poner en su sitio a los políticos nacionales y a los partidos regionales separatistas

De lo contrario la decadencia española será imparable.


4 comentarios:

  1. Ahora ya no hay opciones políticas, Rajoy ha sacrificado al PP y a sus votantes por los intereses particulares de una casta de bandidos metidos a políticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quepa duda.
      Rajoy es tan culpable de lo que sucede como ZP
      O mas, el membrillo socialista no engaño a nadie, dejo claro en su campaña electoral que cambiaría de arriba a abajo la política exterior española, que chaquetearia en Irak, que se cargaría el plan hidrológico, que apoyaría la revancha histórica creando la ley de memoria histórica y en consonancia pretendió cargarse el Valle de los caídos.
      Que adoctrinaría a los niños en socialismo creando la educación para la ciudadanía etc
      Y todo esto lo ha consolidado rajoy, es tan cenizo el tio este que ni tan siquiera intenta saber que paso el 11 M de 2004, en el que unas bestias, para que el no consiguiera el poder asesinaron a casi 200 personas
      Y eso me da la medida del personaje

      Eliminar
  2. Prometo echarle una detenida mirada y despues te contesto
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Candela Ca, que la situación es horrible como pone de manifiesto la entrada, eso nadie lo duda.
    Pero en que no haya otras opciones políticas, no estoy de acuerdo.

    ¿Tú crees que no hay vida fuera del PP?
    ¿Te crees el calificativo que puso Rajoy a esos otros partidos distintos del PP -en la derecha, claro-, tildándolos de "estrafalarios" como en Italia para meter miedo?
    ¿Es que sólo te riges por el número y la cantidad al dirigir tu voto? ¿O quizá sólo miras el mal menor, en vez de el bien posible que puedes conseguir al votar? ¿O simplemente es que no has buscado nada?

    Pues, te animo a que busques y no te rindas, porque yo conozco más de una opción política con espléndidas iniciativas de contínuo y espléndidos principios. De esos principios que el PP nunca tuvo pero algunos se empeñaron en suponérselos siempre.

    ResponderEliminar