lunes, 8 de julio de 2013

Corrupcion politica y 11 M



Buenos días

Los partidos políticos están revueltos, todos pringados en financiaciones irregulares y todos poniéndose de perfil para ver si la cosa se calma, Rubalcaba  asegurando que lo mejor que le puede pasar a España es que se desintegre en nacioncitas ridículas y que después se junten, si les viene bien, en una estupidez política llamada España federal y Rajoy callando como un maula, mirando para otro lado y diciéndonos que España ya no va mal, que no va bien pero que el camino escogido por él, caudillo de la socialdemocracia liberal es el correcto, mientras su administrador le da de pedradas hasta en la calva que disimula con primor y sin éxito.


Pero no es de corrupción,choriceo y mangancia de lo que hoy voy a hacer comentario, es sobre el horrible suceso que dio paso a toda esta canallería y desvergüenza, a toda esta basura que nos come por los pies, me refiero a la matanza del 11 M, fruto de la cual ha sido esta deriva destructiva que esta destrozando España.



En el dia de hoy una Juez de raro apellido en España “Sanchez” ha decidido que ya esta bien y ha imputado a dos hembras que tras ponerse de acuerdo, presuntamente, con alguien de la policía o lo que es lo mismo del estado declararon que el único delincuente que esta culpado  como asesino en la matanza del 11 M , el moro Zougan era el asesino, que lo habían visto en el tren y que sin género de dudas él era el asesino de casi 200 personas y con esa declaración al pájaro marroquí le cayeron cientos de años de prisión.


Pese a que las testigos jamás estuvieron en los trenes  reventados y por tanto jamás fueron incluidas en el censo de víctimas de la matanza este par declararon que ellas eran testigos, que ellas reconocían al moro y gracias a estas declaraciones a Zougan le cayeron cientos de años de condena y el caso, y de eso se trataba se cerro, había un culpable y punto y final.
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/falsos-testigos-del-11m-12332/


Por esta declaración, que desde hace años se sabia mas falsa que un doblón de madera, las hembras estas recibieron unos buenos millones de  pesetas, la nacionalidad española, permiso de residencia incluido por supuesto y ya digo, una buena indemnización, porque a raíz de sus declaraciones fueron consideradas victimas, incluidas en las listas e indemnizadas.


Tamaña canallada era de dominio público, hasta las piedras sabían que el testimonio era falso y la las dos tipas están mentían con dolo tras recibir dinero y prebendas de alguien al que le interesaba cerrar de forma rápida el asunto.
                                http://www.datadiar.tv/juicio11m/#

El calvo juez que decidió pringarse en todo esto y dar por buenas semejantes declaraciones sentencio y cerro el juicio de la matanza, no se le corrió ni el rimel.


Durante años las asociaciones de víctimas del terrorismo, apoyadas por algunos medios de comunicación, El Mundo y Esradio principalmente sacaban pruebas, indicios, declaraciones y comentarios en los que se recordaba que el juicio fue una mascarada y que la sentencia era una vergüenza, que había que investigar, NO seguir investigando ya que prácticamente nunca se investigo la autoría, sino investigar quienes fueron los autores materiales, quienes idearon la matanza y quien puso los medios, la información y el dinero, quienes la infraestructura y quienes los medios de fuga, quienes habían pagado a los testigos como este par de zorras y a quien convenía echar tierra sobre la matanza y sus autores.


A pesar de todo esto el estado y sus correosos servidores de la “justicia” se negaron a investigar, a averiguar, a saber, a impartir justicia, en definitiva se negaron a que las leyes alcanzaran a los asesinos .




Hoy una noticia que dice que  es posible, aunque viendo la jeta que el personal le echa a la vida también es posible que no, que la Juez Sanchez pretende abrir una causa apéndice y llevar al banquillo de los acusados  a este par de mentirosas a sueldo de vaya Vd a saber quien, a sueldo repito, porque cobrar pasta cobraron por declarar en falso.


Porque todo el juicio de”el Valiente, duro, inteligente e insobornable “Juez Gomez Bermudez se basaba en la declaración de este par de elementas y sin esa declaración, que ya era una coña desde que se oyó en el juicio, no hay sentencia que valga.


Todo el juicio se viene abajo, con gran horror de los dirigentes del Psoe y del PP, personajes a los que de ninguna manera interesa que de nuevo se ponga en solfa  la investigación del 11 M y el posterior juicio.


Porque todo el asunto este, toda la podredumbre que envuelve a la democracia española y a los partidos políticos proviene de la matanza del 11 M, toda esta mugre que nos envuelve procede de dicha matanza , desde el 11 M de 2004 España se ha convertido en una especie de Méjico, pero en peor, con dos partidos chanchulleros que se reparten el poder, único interés que realmente tienen y 43 millones de españoles contemplando entre asombrados y dolidos como esta gentuza se lo pasan bomba manipulando, robando, disgregando, enfrentando y pudriendo España.



Espero que la Juez Sánchez tenga coraje tenga redaños y tenga el valor necesario para enfrentarse a los poderes políticos, a su ministro y a María Sarmiento si es necesario en su afán de encontrar un hilo que desenmarañe esa mugre infesta que fue la matanza y la investigación del 11 M.


Cuando una herida se cierra en falso todo el cuerpo termina pudriéndose, la septicemia y la gangrena aparecen y el sujeto muere.

Y eso es lo que le está pasando a España

8 comentarios:

  1. Este par de golfas se van a quedar con el culo al aire en octubre, esperemos que les quiten los privilegios que les han dado y las metan una buena temporada en la cárcel.... aunque con la " justicia " española cualquiera sabe.
    En cuanto a la verdad... como en la serie aquella de expediente X " La verdad esta ahi fuera" pero a ver quien es el guapo que la encuentra, hay demasiada gente echando paladas de arena cada vez que se atisba la luz..

    ResponderEliminar
  2. Para mi es mucho mas tremendo el comportamiento de las autoridades españolas, este par al fin son dos busconas en busca de autor, pero los que les dieron el dinero para que declararan, los que admitieron la declaracion, los que juzgaron en base a esos datos falsos, el que condeno , los periodistas que aun hoy en dia se ponen terrorificos en cuanto oyen hablar del 11 M, el Gobierno que se niega a abrir una investigacion seria, los policias que saben los chanchullos, los politicos que salvan la cara del terrorismo etarra dia si y dia tambien, en fin la cosa debe ser tan peligrosa que todo el mundo prefiere pasar por ser una mierda que por perseguir la verdad y hacer justicia

    ResponderEliminar
  3. hay una cosa que no entiendo geppeto.¿porque el pp,el partido que fue derrotado gracias a este atentado politico, no quiere que se sepa la verdad?

    ResponderEliminar
  4. Parece complicado, pero no lo es
    El PP de Aznar, aunque Rajoy fuera el candidato fue expulsado del poder por la matanza y su posterior manipulacion, para que Rajoy haya llegado al Gobierno de España ha sido necesario hacer muchos pactos, pactos politicos y pactos personales, uno de ellos fue dejar estar el 11 M y otro seguir las directrices politicas del Psoe en materia antiterrorista y en politica exterior.
    El PP de Rajoy poco tiene que ver con el PP de Aznar, este PP actual es una socialdemocracia mas o menos rendida al sistema creado por el Psoe tras el 11 M, sistema que solo es democratico en las formas externas.
    Los militantes y los votantes del PP votaron a dicho partido para que regenerara esta putrida situacion creada por el poder tras el 11M, creian que Rajoy levantaria las alfombras y haria limpieza general, ya has visto que lejos de hecer eso ha consolidado por la via de los hechos toda la mugre que el Psoe nos dio a partir del 14 M.
    Los politicos españoles tienen pactos secretos inconfesables, uno de ellos es el 11 M, otro la eta.
    Por eso la justicia española, mero apendice del poder politico no actua por mas indicios y pruebas que le pongan bajo las narices.
    El 11 M pudrio España, pervirtió su moral y barrio los principios eticos de la antaño caballeresca sociedad española.
    El declive es imparable

    ResponderEliminar
  5. Perfectamente explicado, Geppetto. Lo suscribo, aunque la batalla de las ideas tampoco fue el fuerte de Aznar. Arregló la situación desastrosa en materia económica y planto cara al terrorismo, pero no impulsó la democracia en España. Nada hizo para fortalecer la independencia de la Justicia, nada destapó de la anterior corrupción felipista, pues todo quedó igualmente bajo las alfombras... nada hizo para restarle "fuerza" electoral a los nacionalismos, poco hizo en cuanto a la dependencia energética...
    No subestimaré sus logros pero visto desde la distancia quizá podría haber hecho algo más.
    Los líderes de la derecha española siempre ha estado lastrada por una especie de pecado original que la ha hecho proclive al suicidio, que no martirio... pues para ser mártir uno tiene que perecer defendiendo unas ideas, y está claro que el PP de Rajoy, de ideas pocas, pero de silencios, muchos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon
      Aznar fue el que acuño la expresión pasar pagina para referirse a la confirmacion de que no pediria reponsabilidades a Felpe Gonzalez ,toda la canalleria y desverguenza que hizo el gobierno de Felipe Gonzalez quedo impune.
      Tampoco intento regenerar nada, las cosas como son

      Eliminar
  6. oye geppetto has leído esta noticia que comenta enrique de diego? http://www.alertadigital.com/2013/07/12/enrique-de-diego-revela-en-la-ratonera-que-la-casta-espanola-tiene-pactada-con-marruecos-desde-hace-tiempo-la-entrega-de-ceuta-y-melilla/ si esto es cierto,seguro que tambien tiene que ver con el 11m.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia es vieja por repetida
      Suarez se bajo los pantalones con el moro y le regalo la hipica de Rio Martin , patrimonio de todos los españoles y asignada al consulado español en Tetuan para congraciarse con Hassan.
      Felipe Gonzalez pacto e intento llevar a cabo la entrega, eso si tras hacer una campaña en los medios de prensa denigratoria para los ceuties y los melillenses, en dicha campaña se aseveraba que las ciudadades eran onerosas para los españoles, que chupaban demasiados recursos, que eran una rémora inasumible y que al estar en Africa eran marroquies de pleno derecho.
      Los ceuties y sobre todo los melillenses puestos en pide de guerra lo impidieron,
      ZP decia, a traves de uno de los mas indignos diplomaticos con que cuenta este estupido estado de las autonomias Maximo Cajal, que España dibia "devolver" las dos ciudades a sus verdaderos dueños, los moros y todos ellos apoyaron y ayudaron a marroquinizar Ceuta Y Melilla hasta el punto de que hoy en dia aquello parece el barrio moro de Tetuan y no una ciudad española, claro que eso tambien sucede en Granada y en muchas otras ciudades de la peninsula.
      Rajoy que sigue las directrices de la extraña masoneria esta que nos tiene cogidos por los pies, es decir la socialdemocracia de la que el es activo miembro tiene pensado darle Ceuta y Melilla al moro, lo que no saben es cuando, los ciudadanos de las dos plazas de soberania son mas españoles que el Aguila de San Juan y si se huelen la mas minima foprma de entrega, la arman.
      De todas maneras este triste PP ya ha puesto de responsable de Melilla (creo) a un moro, que por muy español que diga ser sigue siendo subdito de religion y de patria de Mohamed VI.
      NO tengo NI idea a lo que va Juan Carlos a Marruecos ni porque se lleva a esa tribu de tontos con el, decian que "el Mohame" estaba gravemente enfermo, decian que va a ver como va el avance del Islamismo y del Isticlal,bla bla bla, no se repito a que demonios va, pero seguro, seguro que a nada bueno.
      Ceuta y Melilla estan sentanciadas, la democracia partitocratica española no tiene intencion alguna de defenderlas de un hopotetico ataque moruno, es mas, no hay guarnicion militar en ninguna de las dos, de todas manera llegara el dia en que graciosamente y tras campaña publicitaria adecuada se las regalaran a los moros.
      Y los españoles que nunca se enteran, encima le daran las gracias al Mohame por aceptarlas.

      Eliminar