jueves, 18 de julio de 2013

el 18 de Julio y la España actual



Buenos días
Hoy es 18 de Julio y ni los periódicos españoles ni nadie recuerda lo que sucedió un día como hay hace 77 años y que dio paso a un régimen político que duro 40 años y cuya herencia es la democracia actual, democracia envenenada por unos políticos chorizos que apoyándose en lo conquistado en 40 años de lucha y trabajo utilizaron para su provecho.

Hace 77 años los políticos habían destrozado España, la habían llevado a un callejón sin salida, la revolución marxista era un hecho y los españoles se aprestaban a defender vida y hacienda que el gobierno de la Nación pretendía arrebatarles.

La inutilidad de unos políticos de  derechas inútiles, vagos, inconexos, cobardes y poco serios habían dejado la puerta abierta a una izquierda asesina, malsana y brutal que pretendía hacer de España una republica soviética borrándola del mapa de Naciones libres y soberanas, los políticos de izquierda, una banda de ladrones, pistoleros, atracabancos, sinvergüenzas y canallas llevaron a España a una postración de la que la saco una potente reacción de los españoles aliados con parte del ejercito que decidieron que era menos peligroso dar la batalla y jugársela con las armas en las manos que esperar el pelotón de ejecución que les mandaría el Gobierno.

Los políticos españoles llevaban tres años jugando a la política y dos en larvado estado de guerra, España desde 1934 estaba en Guerra Civil y el 17 de julio de 1936 bastantes  militares junto a millones de españoles decidieron que la cosa no tenia vuelta de hoja, o se sublevaban para restaurar la legalidad destruida por la izquierda o España seria engullida por el socialismo revolucionario, los políticos con sus trapisondas, su estupidez, su vesania, su falta de criterio, sus estúpidos intereses sectarios habían llevado a la sociedad española al la guerra civil y a la Nación al borde de su destrucción.

La izquierda asalto la republica en 1934 intentando una guerra civil que perdieron y en febrero de 1936 asalto el Gobierno y se apodero del poder de forma fraudulenta, con violencia manifiesta se apodero de los resortes del poder y se proclamo gobierno legal, a partir de ese momento el Gobierno de la republica española fue el enemigo de media España, el Gobierno utilizo los resortes del poder para atacar, perseguir y en muchos casos detener y asesinar a los españoles que eran desafectos a la  revolución socialista, el supuesto Gobierno democrático de España se convirtió en el enemigo de los españoles, dejo de ser el gobierno de todos los españoles para ser un soviet revolucionario.

Este Gobierno fraudulento persiguió a sus oponentes políticos, cerro los colegios católicos, incendio nuevamente Iglesias y conventos, persiguió al clero con saña inaudita, asesino al líder de la Oposición Sr Calvo –Sotelo, detuvo, encarcelo y posteriormente asesino a todos los lideres de FE-JONS, armo a las masas milicianas de los partidos y sindicatos con vistas a sustituir con esa violencia revolucionaria el estado y por fin declaro que su máxima aspiración era ser una republica de obreros y trabajadores, un republica soviética.

Los españoles que el 17 de Julio, el 18 de Julio y en días y años posteriores dieron lo mejor de si mismos para defender España del ataque de su propio gobierno merecen un recuerdo de honrado respeto , gracias a su desinteresado valor España nunca fue una republica marxista, se jugaron la vida por defender el presente y el futuro de todos los españoles y contra todo pronóstico vencieron y devolvieron a España el sentido de ser, le devolvieron su LIBERTAD.

Los políticos españoles son unos tipos que no tienen medida, destruyen todo lo que tocan, pervierten el sentido de su propia razón de ser, son vanos, estúpidos criminales y brutales, roban sin cabeza, destruyen presente y futuro, desunen lo que la historia unió a través de los siglos, exasperan a los españoles convirtiéndolos en pobres de solemnidad sin presente y sin futuro, mienten, atracan y encima se chulean, son una peste bíblica que vez tras vez llevan a España a su destrucción.


En 1936 hubo quien se jugó su vida por defender la de los demás, en este momento aun no hemos llegado a semejante tesitura, pero qué duda cabe que de seguir así llegaremos, los políticos españoles , esos irresponsables e inútiles personajes que solo sirven para crear problemas donde no los hay mientras roban todo lo que tienen a su alrededor  han secado España, han matado su poder de regeneración social, se han comido La Nación por los pies y siguen el proceso destructivo mientras se echan la culpa los unos a los otros de sus propias hazañas y atracos.

Los españoles tienen un futuro muy negro, no han aprendido nada de las lecciones duras que la historia les ofrece, en el año 2011 el partido popular, partido que se decía español, que aseguraba que iba a limpiar España y que iba a reconducir el desastre autonómico poniendo a cada cual en su lugar ilusiono a la mayoría de los españoles que estaban horrorizados del paso por el Gobierno que tuvo el socialismo tras aprovecharse de una matanza para hacerse con el, Rajoy consiguió mayoría absoluta porque su discurso regeneracionista era el discurso que los españoles anhelaban oir y una vez conseguido  el poder traiciono su programa de forma absolutamente criminal apoyando todas y v cada una de las leyes, las normas y las reformas que hizo el malhadado Psoe.

Todavía queda un pequeño resquicio de enderezar España desde las instituciones, de enderezar la situación sin tener que acudir a medidas drásticas, el PP aun puede ejercer la autoridad que los españoles depositaron en el para hacer algo serio, para desmontar este fraudulento estado de las autonomías y devolver  a España su sentido de nación europea en el marco del siglo XXI
Si no lo hace la situación d se deteriorara hasta los límites ya conocidos y el resultado ser el mismo, violencia y dolor que nada bueno deparara para nadie.

Los españoles están al cabo de la situación u obligan a los políticos a hacer sus deberes de forma sensata o lo lamentaran de nuevo.

Y queda poco tiempo, no se dejen engañar por eso de que la economía lo es todo, esta no solucionara los problemas en los que los han metido los políticos.

5 comentarios:

  1. El 18 de julio es el día en que un marica con el apoyo del fascismo internacional dió un golpe de estado contra un gobierno legítimo.
    Por muy marica y mediocre que fuera, hizo mucho daño.
    MEnos mal que se pudre en un tétrico mausoleo, hasta que un buen día vuele por los aires con un poco de amosal.

    Fóllame Carras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iratxo, gobierno legal?, documentate un poco con histotiadores indepent.; ah!, por lo visto tienes cierta afición por los explosivos...

      Eliminar
    2. Bridge y Alejo
      No os dais cuenta que ese tio no es normal?
      Dejarlo estar, bastante tiene en ser como es

      Eliminar
    3. Iratxo, solo ver los blogs que sigues y tu forma de escribir te delata.

      O eres tonto o eres tonto o eres muy tonto o eres superlativamente tonto.

      Aunque personalmente diría que eres un auténtico retrasado mental profundo y un claro ejemplo de lo que es tener un encefalograma plano.

      ¿Has podido ya descubrir quien era el cornudo de tu desconocido padre?.

      Eliminar
  2. Anterior comentario farfullado por una ESCORIA.

    ¡¡Honor y Gloria a todos los que trabajaron y dieron su vida por España!!

    ResponderEliminar