jueves, 29 de agosto de 2013

Bandera Nacional o Bandera republicana



Buenos días

De nuevo se habla en España de la guerra de banderas , esta vez la guerra ha sido desatada por  la izquierda antiespañola que pretende poner a la misma altura la bandera Nacional y la bandera republicana para en un futuro próximo hacer de la segunda la enseña del país, que no Patria o nación.



Los medios de comunicación (prácticamente todos) y los gerifaltes socialistas se han sacado de la manga el que el escudo de  España con el Águila de San Juan es anticonstitucional y que debe ser barrido del “país”, debe ser proscrito y su ostentación perseguida como delito, al mismo tiempo que reivindican como bandera plenamente adecuada a los tiempos que corren la republicana, la bandera bajo cuyos colores los políticos llevaron a España a una Guerra civil.


Intentan hacer llegar a la sociedad la especie según la cual la Constitución prohíbe los símbolos que los españoles apoyamos, sentimos y nos enorgullecimos de defender bajo el régimen del Generalísimo Francisco Franco, régimen al que intentan equiparar con el régimen Nazi de Adolfo Hitler o el régimen Fascista de Benito Mussolini, regímenes perseguidos desde 1945, año en el que perdieron la II Guerra mundial, signos externos de cualquier maldad que se le ocurra al género humano desde el tiempo de Romanos hasta ahora, los políticos españoles y en esto no hago distingos atacan con dureza cualquier manifestación en la que se vean lo que ellos llaman símbolos fascistas, el Águila de San Juan, el Yugo y las Flechas de Falange, la Garra Jonsista, el azul Mahón de la camisa falangista y si me apuras las aspas (Cruz) de San Andrés de los borbones, símbolo del Carlismo español.



Los socialistas llevan décadas manipulando la historia y obligando a los españoles a tragar sus manipulaciones, pero eso sí, con el concurso desinteresado y estúpido de la derecha española, derecha amorfa y poco inteligente que se pliega a cualquier cosa con tal de que no le pongan el despreciado calificativo de Franquista o lo que es lo mismo fascista; mientras los rojos han conseguido llenar de contenido y de simbología una bandera abominable que hasta hace bien poco era rechazada por la inmensa mayoría del pueblo español que veía en ella el símbolo de la etapa más nefasta y terrorífica que ha tenido la historia de España del último siglo, la de la II republica.


En este momento el PP pretende hacer una ley que prohíba expresamente  la simbología que según los políticos, es fascista, pretenden que sea delito la exhibición en público de la bandera de España que ondeo en todos los edificios oficiales de España desde 1936 hasta 1982, pretenden prohibir la exhibición de la bandera de falange y por ultimo pretenden prohibir cualquier símbolo que tenga alguna connotación con el régimen político de Franco, Benito Mussolini o Adolfo Hitler, de esta manera culminaran el despropósito empezado por Felipe González, continuado por Zapatero y según parece, terminado por Rajoy según el cual hay ideas políticas que deben ser consideradas un delito en si mismas, cosa expresamente prohibida por la Constitución que afirma que delinquen las personas no los partidos políticos  o las ideologías ( A eso se ha agarrado ETA) y en ellas pretenden incluir el recuerdo agradecido que millones de españoles tienen al régimen de Franco y los escudos de España y de  FE-JONS.


El  socialismo Zapaterista o lo que es lo mismo el socialismo que odia España desde que lo fundó el tal Iglesias  y su  versión cubano-coreana llamada Izquierda Unida están imponiendo sus principios de nuevo, pretenden que la bandera que en España representa sus aspiraciones sea la republicana y para ellos no se paran en barras, mienten, insultan , descalifican, atacan y arrinconan a todo aquel que se atreve a llevarles la contraria.


La bandera republicana es ilegal, está fuera de la ley, en 1938 un decreto del nuevo régimen salido de la sublevación del 18 de Julio de 1936 la declaraba ilegal y fuera de la ley, expresamente y años después varias leyes y decretos mas corroboraron dicha ilegalidad, nadie, ni antes ni ahora ha derogado dichas leyes, la Constitución dice de forma clara y terminante como es la bandera Constitucional y la Historia, desde Carlos III hasta nuestros días deja clara cuál es la bandera de nuestra Patria.



El engendro ese de tres colores  que se saco de la manga uno de los más nefastos personajes del siglo XX, Manuel Azaña es, en la actualidad una bandera que esta fuera de la ley y su exhibición está prohibida, otra cosa es que poco a poco y en plan supositorio la izquierda la esté haciendo no ya tolerada, sino excelsa.


La bandera de España con el escudo del Águila de San Juan es tan legal como la que lleva el escudo de los borbones, una no está por encima de la otra, no existe ley ni decreto alguno que prohíba su exhibición , a mayor abundamiento el Libro de la Constitución española que se guarda en el edificio de las Cortes española tiene en su portada y en su primera pagina el escudo de España, que es  el del águila de San Juan, si después fue sustituido por el del Rey Juan Carlos, cosa que han hecho a través de los siglos todos los reyes de esa dinastía, esta sustitución no envilece en absoluto la escudo anterior, que sigue siendo de todos los españoles, no de una Casa o un Rey.


Si el PP comete la vileza de perseguir los símbolos patrios por encargo de la internacional socialista, esa asociación que metió en vereda a Rajoy en Méjico y lo convirtió en uno de los suyos será señalado por la historia como partido que persiguió la historia de España y su simbología, será una nueva felonía, una más, con la que los socialdemócratas del PP obsequian a sus votantes, será una villanía, la violación de la historia de sus propios padres.



La bandera de España es la bandera de todos los españoles sin distinción, es la bandera bajo cuyo pabellón se combatió y se murió por España en 1808, en las guerras civiles sudamericanas, en cientos de batallas y en la Guerra de liberación española de 1936, llamada así porque una juventud magnifica, desinteresada, patriota y decente dio lo mejor de si misma para liberar a España del yugo marxista  que utilizaba la bandera republicana para hacer todo tipo de tropelías, desde asesinar sacerdotes y monjas hasta volarle la tapa de los sesos al jefe de la oposición política .


La bandera republicana es el símbolo de la etapa más nefasta. Sangrienta y envilecedora que tuvo España en muchos siglos, la de la II Republica, sus colores son el recuerdo perenne de lo que jamás debe volver a suceder en España, un Guerra civil y  una matanza de inocentes a manos del poder supuestamente legal y democrático.


Los españoles deben ser conscientes de lo que les están enchufando por la retabufa estos indignos personajes que no paran de jorobar a todo el mundo creando problemas donde no los hay.


Hay que recordarlo para que cuando sea la hora de votar se lo recordemos mientras los mandamos a hacer puñetas.


Si esta gente no desea recordar a sus padres y lo que hicieron por el bienestar de todos y la continuidad de España como Nación y como sociedad libre bajo la bandera Roja y Gualda   allá ellos, de Hijos que reniegan de sus padres esta el mundo lleno, en castizo se llaman hijos de puta


13 comentarios:

  1. Cierto. Siento que la derecha no espabile y siga dejándose comer el coco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Los políticos de la llamada derecha liberal son verdaderamente perniciosos, ayudan y apoyan cuanta porqueria se le ocurre a la izquierda.
    Consideran que la derecha liberal debe parecerse en muchos aspectos a la izquierda.
    Espero que los españoles recuerden las guarrerias que están haciendo cuando tengan que volver a votar, que sera dentro de 9 meses

    ResponderEliminar
  3. Es el complejo innato de la derecha española, esa que no tiene ninguna idea de nada en absoluto, aborregada por el poder y el lujo para la cual "la economía lo es todo"... así como la gomina, los trajes caros y el repetir citas imponentes de grandes pensadores de la humanidad... cosa que encuentran muy "cool".
    Creo que fue José Antonio quien dijo aquello de: "preferimos la bala izquierdista a la palmadita derechoide, pues más vale morir de bala que de nausea".

    Casi un siglo después, sigue plenamente vigente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Si
    Parece increible pero hemos vuelto al liberalismo y el marxismo, estamos casi donde empezamos

    ResponderEliminar
  5. No tenéis vergüenza, esta claro que estas idioteces solo se las creen vuestros hijos, vuestros nietos,y los pobrecitos a los que compráis con vuestras migajas!!!! Pero las migajas se acabaaan!!

    ResponderEliminar
  6. ¿De que habla Vd?
    No se le entiende nada de nada.
    Ha probado a pensar antes de escribir?
    Es bastante recomendable

    ResponderEliminar
  7. Pues ya lo siento por vosotros, los patrioteros, pero la gente está cada vez más a favor de la bandera republicana y de su glorioso pasado. Dentro de poco las hordas rojas volveremos a tomar las calles y lucharemos por la revolución como en el 36. La diferencia, es que aquella vez nos ganasteis, pero hoy en día no pondréis tanta resistencia ya que sois cuatro gatos y bajando.
    En fin, viva la URSS

    ResponderEliminar
  8. Seguro que si machote
    Sobre todo me ha gustado eso de su glorioso pasado.
    Te ha quedado feten, lastima que ese pasado sea el de Paracuellos, las Chekas, el genocidio de sacerdotes, monjas y catolicos , mas una terrible guerra civil ,etc
    Por cierto, me encanta saber que seguis los pasos de los asesinos del 36, lo que pudo hacer mi padre con vosotros también lo haremos nosotros .
    De manera que yo que tu me compraba unas buenas zapatillas de correr.
    Y otra cosa, lee mas la URRSS se fue al carajo como vuestra república so memo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ Muy bien dicho, Geppetto !!! ¡¡¡ Así se habla !!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias hombre
    sabia yo que eso de la famélica legion y la bandera republicana era una broma de las tuyas ¡Pillin!

    ResponderEliminar
  11. Otra vez, enhorabuena por la entrada y también enhorabuena por el apoyo gráfico de las entradas, tan trabajado.

    Sí, es una vileza. No sé si está para llevarse a la UE la penalización de la apología de lo que ellos consideren como fascista. Otro paso más en la misma línea. Demencial. No se puede consentir.

    Pero el PP ya no es amorfo ni acomplejado, si es que alguna vez lo fue -porque los timoneles fueron traidores a España, por ejemplo. El Partido Pagano es directamente malicioso en este y en otros temas. Tan malo como ser traidor y engañar, que es lo que hace. A estas alturas, nadie debía caer en esa red; pero el sistema da todo el poder a los partidos parlamentarios para perpetuarse en él.

    ResponderEliminar
  12. El PP ha pasado por el aro y se ha contagiado de todo lo malo que el sistema puede dar, hoy en día hay pocas diferencias entre PP y psoe y estas son mas bien creadas de cara a la galería, Memorias históricas incluidas, unos hacen la ley el otro la ampara.
    Acuérdate que el partido que le pone el nombre de Santiago Carrillo a una calle de Madrid no es el PCE, ni el Psoe, es el PP de la Botella.
    Si sale esta ley sera de la mano del PP, como el fue el PP el que se cargo el Museo del Ejercito y ha creado leyes absolutamente demenciales y ya digo, si no las crea las apoya con posterioridad, como la del aborto
    Son basura

    ResponderEliminar