viernes, 9 de agosto de 2013

Rajoy el muy miserable se raja



Buenos días

Las sospechas se han confirmado y el Gobierno de Rajoy se ha rajado ante la determinación británica, Rajoy entre guiños e intentos de ocultar la verdad ha dejado claro que los controles de la aduana Gibraltareña cesaran, de hecho ya habían cesado esta mañana y que se creara una mesa de diálogo  ¡¡¡ Hay que jorobarse ¡!! Entre España, Reino Unido y Gibraltar, eso si, para disimular el hecho de que van a hacer exactamente lo mismo que hizo Moratinos lo adereza añadiendo a la mesa la autonomía andaluza .



El Gobierno de Rajoy no solo se pliega a la voluntad británica sino que sienta en una mesa de diálogo a la fuente de todas las preocupaciones que tenemos en la zona y porque no decirlo en Europa, Gibraltar, porque Europa se ha decantado por las tesis llanitas y se ha inmiscuido en la forma como la Guardia Civil hace su trabajo fronterizo dejando bien claro quien tiene peso en la UE y quien no . Rajoy encima pretende engañar a los españoles diciéndoles que el Gobierno “no renuncia a ninguna de las medidas legales con que cuenta, lo que en roman paladino significa, nos rajamos y en el futuro ya veremos.



Esta mañana las colas de automóviles que se formaban en la frontera de la Roca habían desaparecido, los controles se habían relajado y los Guardias Civiles ya no registraban los coches que entraban y salian de la colonia, a esta bajada de pantalones Rajoy  lo llama dialogar .



Los españoles han tragado de nuevo el puntazo que les han dado los Llanis, han tragado los insultos de Picardo, han tragado que un eurodiputado Britanico hiciera fotos y película de las fuerzas de seguridad españolas como medio de acosar, han tragado con que el Reino de la Union Jack mande a un grupo de combate a sonarnos los mocos en la Bahía de Algeciras, en fin este miserable tragón llamado Mariano Rajoy ha puesto el trasero de España para que los gibraltareños hagan blanco.



Me extrañaba a mí que este fulano fuera a tener el suficiente amor a su patria como para hacer frente a las provocaciones Gibraltareñas, provocaciones que ya son directamente patadas en los gorongonchos de España, en vez de dar muestras de gallardia frente a la llegada de los barcos de guerra de la Marina Real Britanica a aguas española se pliega, balbucea y se orina.

Rajoy es un tipo que esta quedando a la misma altura que ZP, es decir a la altura del betun, su forma de hacer política, me da igual si es interior o es exterior es ridícula, es la política del chulito de medio pelo que gallea hasta que el vecino le avisa que le va a zumbar y entonces en vez de mantener el tipo, echa a correr.


Los britanicos y todo occidente sabe que España no es una nación de confianza, que sus políticos son lo mas parecido a los chalanes de mercadillo, que no tienen valores ni principios, que no conocen la palabra honor ni entienden de que va eso de la dignidad, ni nacional ni personal, dentro de poco veremos a los Llanis ampliar el perímetro de la Roca quedándose con los Barrios y la Linea, eso si entre las protestas del Gobierno español, protestas que en ningún caso se oirán mas alla de la camisa del que las hace.


                      Donde ha quedado ese español que prefería morir a rendirse?

                               ¿Donde esta el español que valoraba mas su honor que su vida?

Donde el español que mantenía su dignidad frente a cualquier avatar que pudiera caerle encima?

Los españoles tenemos unos políticos miserables que no solo no se respetan asi mismos sino que no respetan España, son, sinceramente la HEZ de la sociedad.


Señores ¿ nos les pica a Vds cierta parte de su anatomía?

                         

                                SI…esa, donde la espalda pierde su honesto nombre


Porque entre el Gobierno de España y los golfos gibraltareños nos la han metido doblada y eso como minimo..ESCUECE

7 comentarios:

  1. Procure um lugar próximo à janela
    desfrute cada uma das paisagens
    que o tempo lhe oferecer,
    com o prazer de quem realiza a primeira viagem.
    Não se assuste com os abismos,
    nem com as curvas que não lhe
    deixam ver os caminhos que estão por vir.
    Procure curtir a viagem da vida,
    observando cada arbusto, cada riacho,
    beirais de estrada e
    tons mutantes de paisagem.
    Preste atenção em cada ponto de parada,
    e fique atento ao apito da partida.
    E quando decidir descer na estação
    onde a esperança lhe acenou,
    não hesite.
    Desembarque nela os seus sonhos.
    De aquele abraço apertado nesse Dia Dos Pais ,
    Que espera você na última estação .
    Caso seu pai não esteja a sua espera
    muitos pais estão a espera dos filhos.
    De aquele abraço com um largo sorriso
    o importante é saber , que nesse Domingo
    esteja feliz seja como filha , filho
    ou pai.
    Um abraço e um beijo carinhoso.
    Que seja eterna nossa amizade.
    Caso gostar na postagem
    deixei um mimo para você.
    No Domingo Realizarei o sorteio do livro.
    A venda também na Rede Ponto Frio.
    Para presentear seu Pai.
    Me prometa ser Feliz .
    Evanir S Garcia.

    ResponderEliminar
  2. Joder que si escuece, Geppetto ! pero a ti, a mi, y a todo español con un par de cojones y un minimo sentido patríotico, que a estas alturas de la película debemos de ser cuatro o cinco y el del tambor..
    Tanto sacar pecho para luego desincharse como un globo, pero eso ya sabiamos que iba a pasar.
    Por lo menos los sociatas no engañan a nadie ,han dejado siempre, bastante claro que son pusilánimes, cobardes y que España y los españoles les importan una mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha deshinchado sin llegar a hincharse.
      Tras la verborrea esa de España y su Gobierno no renuncia a ninguna de mas medidas legales que las leyes pone a su alcances no hay mas que humo.
      Esta ni mas ni menos que plegando velas y renunciando a cualquier medida que pueda molestar a los británicos.
      No he oído decir, por ejemplo:
      Mientras Vds no retiren los bloques y restituyan la Bahia a su anterior situación no tenemos nada de que hablar, cesen en sus violencias y en sus provocaciones y siéntense a hablar de la obligada descolonizacion de la Colonia
      Pero como va a decir eso un personaje que se niega a aplicar la ley en unas partes de España en la que los políticos lugareños se la saltan a diario.Cataluña y Vascongadas
      Lo que soltó ayer por su boca Rajoy es un Bluff.
      De nuevo va a sentar a Gibraltar en una mesa de negociaciones , eso es lo que los Llanis han conseguido con sus bloques.
      Este tio es penoso
      Y lo peor es que los periodistas saben perfectamente que Rajoy se ha echado a tras y aun asi, lo apoyan en sus mentiras.
      Vergonzosa banda de pringadillos

      Eliminar
  3. En el post del viernes día 9 de este mes del blog titulado "Hacia el colapso", se hace alusión a una frase de D. Blas de Lezo que dice: "Todo buen español debería mear siempre mirando a Inglaterra". Yo digo: Ojo, los ingleses son técnicos en cortar cosas, en Trafalgar nos cortaron la "T" y nos vencieron ( a causa de Villeneuve, claro); ahora las cosas han cambiado pero, si no la "T", que ya no se lleva, nos pueden cortar la meada. De lo que fuimos a lo que somos hay un abismo. Esperemos que la diplomacia funcione de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  4. La diplomcia debe ir acompañada de la inteligencia y el tesón de todo un pueblo y eso no existe en esta España actual.
    Tenemos los mecanismos adecuados para darles en los dientes a los Llanis, pero Rajoy no lo va a hacer, los británicos nos estan apretando en varios puntos, uno de ellos la futura elección de Madrid como capital olimpica y como Rajoy tiene una dignidad mas bien justita ha decidido que no quiere lios
    Los bloques continuaran donde están, Los Llanis se sentaran a hablar de tu a tu con España de cuestiones que le atañen y nosotros en plan lerdo aplaudiremos, que para eso están los periodistas, para hacer el caldo gordo.
    E, problema de España es que no hay españoles y no hay Gobierno, hay 17 naciones , mucho fenicio y ningun patriota

    ResponderEliminar
  5. La única aportación de Rajoy ha sido que donde antes se sentaban tres, ahora lo harán cuatro, al incluir al Gomierdo de la Junta de Andalucía, o sea, a la Susana esa que no conoce nadie ni nadie sabe qué ha hecho en su vida a parte de sacarse el carnet socialista con catorce años.
    ¿La patria? No se sabe ni dónde queda... pero hay que mantener un pequeño aliento de esperanza: estos fariseos son tan inútiles y cobardes que, para echarlos al mar, no se necesitan grandes multitudes.

    Un saludo, Geppetto.

    ResponderEliminar
  6. Si nos descuidamos los que vamos de cabeza al agua somos los españoles
    Al tiempo

    ResponderEliminar