miércoles, 28 de agosto de 2013

Nos han vuelto a mentir- No hay maniobras en Gibraltar y si Guerra en Siria



Buenos días

Nos han vuelto a mentir

Los famosos buques de la marina real británica que atracaron en Rota y en Gibraltar, submarinos nucleares incluidos no van a maniobra alguna, son un grupo de combate que va a apoyar el ataque que van a efectuar los  aliados USA-Franco- británicos contra el régimen de El Assad de Siria. Como siempre, las autoridades españolas con el ministro del ejercito, actualmente de defensa, nos han tomado por imbéciles y nos han mentido, como tienen por costumbre, el portaviones y los buques de apoyo que nos chulearon en la Bahia de Algeciras  son una flotilla destinada a pegarle un estacazo a Assad, nada de maniobras programadas ni majaderías parecidas, un ataque en toda regla que va a desatarse, si todo va como esta previsto, en menos de 48 horas.



Las personas, vendidas o estúpidas que van a de medio de comunicación a medio de comunicación explicando torpemente que la base militar de Gibraltar ya no tiene ningún interés estratégico, que sus instalaciones militares no sirven y están fuera de sitio deberían ser expulsados de las televisiones y las radios por dos razones, una por vendidos y dos por pitorrearse del que paga, en este caso el televidente.



Los británicos han lanzado al mar de la Bahía de Algeciras los 100 bloques de cemento sopesando el sitio y el momento, lo han hecho con luz y taquígrafos saltándose leyes y normas para dejar claro que las aguas jurisdiccionales españolas han dejado de serlo y ahora son británicas, han hecho un gesto de soberanía, afirmando con una medida drástica que las aguas de la Bahía de Algeciras son de la Unión Jack y que si los españoles protestan, que se suban al dedo del Señor Gobernador militar del Peñón y canten.


Los britanicos  han tirado bloques al mar porque son sus aguas y tu(España) no tienes fuerza, ni política, ni militar ni diplomática, para enfrentarte a ellos, eso de que son nuestros aliados es una estupidez, ellos mandan y nosotros, por boca de un torpe vendedor de armamento hecho ministro y un rijoso Monarca que en este momento( antes tampoco serbia para mucho) solo sirve para cantarle odas a su rubia germana y si la cosa se estropea mucho, vestirse con el uniforme de héroe, pelitos largos incluidos, para parecer que es militar y tras ponerle gesto agrio a su ayudante por no darle las muletas a tiempo, decir alguna patochada que además nadie entiende.


De nuevo los británicos han controlado los tiempos y han pegado el zambombazo cuando el contrario esta noqueado, sin poder de reacción y lo que es peor sin interés en  devolver el golpe, el saco grasiento y sin reflejos llamado Gobierno español se ha ido al clinch a ver si suena la campana y tras el sonido salvador poder sentarse en la banquetilla.


Pero la campana NO va a sonar, la diplomacia británica, rápida y agresiva ya ha vencido a la española antes de empezar, Europa no va a hacer nada de lo que nosotros le pedimos que haga, los británicos antes de soltar los  bloques ya tenían la respuesta de las naciones que componen la UE y nos van a dar una buena patada en el velo del paladar.


España, sus gobiernos y sus políticos y porque no decirlo, el 90% de los españoles adolecen de una falta de dignidad y principios que da grima, Rajoy no tiene dignidad alguna y los anteriores Presidentes menos.



Felipe González y Zapatero idearon y pusieron en práctica la rendición preventiva, allí donde se olían un problema iban y se rendían con rapidez, de esa manera terminaban con el problema, que ETA  quería ser legal, la legalizaban y le daban dinero y medios, que Irak era un problema? Obligaban a los ejércitos españoles a huir con el rabo entre piernas ¿Qué Gibraltar protestaba porque no podía ampliar la colonia? ZP daba dinero a fondo perdido a una cantera para ponerla en marcha que suministrara la piedra necesaria para engrandecer el territorio colonial.



¿Que Gibraltar no podía desarrollar sus chanchullos por falta de líneas de teléfono?  100 o 
200. 000 líneas y  punto.


¿Que la energía resultaba costosa para la colonia? pues nada que la paguen los españoles
¿Que los llanis desean jugar al futbol en la UEFA? Pues les  dejamos un estadio de futbol.

¿Que los Llanis no   tienen seguridad social?  que importa, para eso está la española.

¿Que los Llanis con dinero no pueden vivir en esa piojosa roca?¿ Pues qué bien, démosles la posibilidad de instalarse en las playas de Málaga y Cádiz.

¿Que los Llanis tiran bloques de cemento para afianzar su dominio en el mar español de la Bahía de Algeciras y los británicos  mandan dos fragatas para enseñarnos lo que vale un peine? pues en vez de  aceptar en envite e impedir su arribada por nuestras aguas a Gibraltar  nos inventamos unas maniobras  e intentamos que  cuele.


Todo cutre, todo pobre, todo sin dignidad y sin decencia, en plata una mierda enorme  la que el gobierno hace tragar a los españoles en este asunto del Peñón…. Y en todos los demás.


Porque si USA necesita que alguien de la cara en apoyo a su agresión a Siria, seguro que tendremos al imbécil de turno con el careto mas carpetovetónico que se pueda, asomándola entre los British y los franceses, basta para ello que nos lo exijan los franceses, de los cuales somos súbditos  y si nos piden ceder el puerto de Mahon buscaremos una escusa y se lo cederemos.



Eso si, antes tendrán que inventarse alguna mentira que pueda colar, quizá que los Sirios pretendían invadirla o cualquier otra “inteligente desviación de la realidad”.



No les da a Vds vergüenza y asco esta España sin ética, moral decencia, amor a la Patria y llena de mugre que tenemos en nombre de la llamada democracia autonómica  avanzada esta que nos han enchufado?


A mí me da una rabia que se me llevan los demonios.

Y encima nos matan de hambre con mil  impuestos

2 comentarios:

  1. El gobierno vende prudencia para tapar su cobardía. La CEE no va hacer nada de nada respecto a Gibraltar y lo saben.
    Efectivamente, en cuanto los americanos pegen un silbido, allí acudirán los tontos de los españoles para lo que haga falta. incluso para contribuir a desestabilizar Siria.
    Deberíamos salir, de la OTAN, cuando tengamos un conflicto con Marruecos, los "amigos" que tenemos nos van servir de muy poco,,

    ResponderEliminar
  2. No nos servirán de nada efectivamente.
    Cuando el pequeño tanteo de Perejil la OTAN afirmo que era un problema entre vecinos y que nos las apañáramos como pudieramos.
    En Siria, segun parece, los USA van a hacer lo mismo que hicieron en Libia, bombardear las instalaciones militares, hacer una zona de exclusión aerea y armar a los islamitas para que mechen a El Asad.
    Yo diria que van detras de Iran

    ResponderEliminar