jueves, 1 de agosto de 2013

Rajoy emula al Rey...Me equivoque



Buenos  días
Rajoy esta en las Cortes o más exactamente en la sede del Senado ya que el congreso está en obras explicando que la Constitución no sirve para agredir y que la moción de censura que planean hacerle llegar como un misil Psoe,Pce y Rosa Diez al ser una agresión no sirve y a él ni le va ni le viene.


Por lo visto este Presidente irresponsable, que no desea enterarse de lo que sucede en España se siente disgustado del caso Barcenas, no reconoce nada, niega todo, le echa la culpa de todo a su administrador y hace como ya inventaron  con el 11 M, disimular y hacer que no se enteran, que ellos pasaban por ahí y que Barcenas les ha estado engañando y robando hasta la cifra de ¡¡ 50 millones de euros!! Sin que nadie del partido se enterara, este tío la verdad es que nos toma por imbéciles.

La estrategia esta de hacer como si se acabaran de enterar de que los sobresueldos que cobraban todos los meses les llovía del Cielo como el mana a los Judíos en el desierto es de risa, nadie admite, con jeta de piedra que la corrupción es la moneda común en los partidos políticos españoles y que en este caso han pillado en cierta postura y sin papel al PP, en este momento Rajoy está utilizando la técnica real. Dice con énfasis…ME EQUIVOQUE, ME EQUIVOQUE AL CONFIAR EN BARCENAS, lo que no dice es que lleva 12 años equivocándose y que además de equivocarse sus políticos, sus ministros, sus presidentes de comunidades y Vd mismo, cobraba del tipo actualmente repudiado.

Este simple cree que con decir me equivoque esta todo solucionado, vamos que mas o menos es lo mismo mantener  un partido político a costa de darle sablazos a todos los empresarios de España que ir a cazar un elefante con una tía buena al lado, que es lo mismo tener de administrador a un tío que tiene en Ginebra 50 millones de euros, euros que o mucho me equivoco o no son en su totalidad suyos que celebrar el fin de un contrato millonario de venta del AVE a un país musulmán echando un polvete en la selva en presencia de un elefante anémico que es lo que hacía SM.

Rajoy cree que sus votantes olvidaran pronto este asunto, que un nuevo escándalo tapara el que en este momento esta en candelero y no va a ser asi, la oposición, tan pringada como el PP pero con muchísima mas cara dura y desparpajo se lo va a recordar a cada paso, además y que no se le olvide a este lamentable Rajoy, los españoles vamos a recordar al esperpéntico Montoro y sus déficit a la carta para apoyar el secesionismo catalán, los españoles van a recordar lo que ha hecho Gallardon en el mundo de la Justicia, de lo que hace TODO EL GOBIERNO en el asunto ETA, de cómo no corta el genocidio llamado aborto, de cómo no cincha las autonomías previo patadon en la barriga de la mula autonómica que hincha la barriga para que no se la puedan poner, los votantes del PP y los que le han votado por hartura de Psoe van a seguir tan cabreados dentro de un año como lo están hoy, incluso es bastante posible que lo estén más, cuando comprueben que eso de la bajada del paro es un brisa veraniega sin futuro mientras el ministro de turno les dice que la economía(8La suya y la de los políticos) mejora.

Tenemos en España una clase política corrupta y choriza, el PSE ha robado y sigue robando a lo bestia lo bestia mientras el PP sigue sus pasos, no hay salida alguna, el imaginativo mangante llamado Pepiño (Bueno exmangante según la justicia) tiene su homónimo en el PP, Zarrias tiene su emulo en el PP y todos juntos, Gobierno y oposición se tiran los trastos a la cabeza entre el estupor del respetable, que es el que paga el pato.

Los del Psoe no tienen derecho a reprochar nada a nadie, deberían estar en prisión, lo malo q es que los españoles creyeron que el PP seria algo menos pringado y que actuaria de forma diferente al psoe y no ha sido asi, roba y miente con la misma soltura que el psoe, apoya las leyes inicuas que hizo ZP y no cambia ni una sola coma de los decertos, leyes y normas que embadurnaron de mierda la España en la que mandaba el socialismo.
Rajoy en el colmo de la desverguenza reconoce que sus ministros cobraron sobresueldos,que el PP se financiaba de forma ilegal , que han mangado y que no pasa nada porque lo hace todo el mundo.


Ya da igual si Barcenas roba, si Rajoy chupa del bote o si Gallaron es un tapado de la masonería, da igual, entre todos ellos se han cargado la supuesta democracia española que  ya no tiene de tal ni el caparazón.
O los españoles buscan una salida al margen de esta gentuza o tiene sus días contados como Nacion, como sociedad , como españoles .

2 comentarios:

  1. Vaya teatro!! un tonto acomplejado como Rajoy queriendo hacer más tontos a los españoes, un sinverguenza como Rubalcaba pidiendo explcaciones, haciendose el hombre honesto ofendidisimo !!!! y sus respectivas peñas jaleándoles .
    El barco se hunde pero el espectaculo continua.

    ResponderEliminar
  2. SI
    parecia un tongo como una casa, te doy pero no te hago daño, me das pero con suavidad.
    Que honestos y buenos chicos somos todos, la flor y nata de los españoles, nadie es culpable de nada, si los españoles no comen no es por culpa de nuestros enjuagues, si nosotros cobramos sueldos astronómicos es lo normal, nos los merecemos por velar por el bien de la Nación.Si seguimos engrosando la deuda ¿Que mas da? El chiringuito bien lo merece

    ResponderEliminar