miércoles, 4 de septiembre de 2013

Pensiones, presente y futuro



Buenos días

La ministro de empleo Fátima Bañez está intentando engatusar al personal con juegos de palabra e ingeniería semántica para ocultar que el PP se está cargando el poder adquisitivo de las pensiones que se cobran actualmente al mismo tiempo que rebaja de forma sustancial las pensiones que se cobraran en el futuro.



Con la historia esa de que, como el nivel de nacimientos en España está bajo mínimos y que al no haber repuesto generacional no va a quien pague las pensiones en el futuro, los grandes pensadores del liberalismo del PP pretenden dejar las pensiones temblando y a los pensionistas  al borde de la inanición, según nos intentan hacer colar las pensiones SOLO SE PUEDEN COBRAR de un presupuesto preestablecido, nada de poder habilitar nuevas partidas de dinero para hacer frente a la necesidad de que, las personas que durante 35 o 40 años han cotizado y ... ¡de qué manera! al estado, puedan vivir de forma decente los últimos 15 años de su vida , según estos desechables personajes metidos a políticos los españoles viven mucho tiempo y eso NO puede ser.Resulta caro.

 ¿Qué es eso de que un españolito cotizante del la ruina autonomica, que ha pagado un dineral al estado durante todas su vida laboral pueda tener un sueldo  que, en ningún caso, se equiparara a lo que el estado le ha sorbido en 40 años de duro trabajo?



De eso nada, si la expectativa de vida ha mejorado es gracias sobre todo a los impuestos que ha pagado el cotizante y que aunque en una buena parte han sido despilfarrado o robado, al fin ha servido para mejorar y alargar la vida de la gente, este( el ciudadano) debe velar porque las 17 comunidades, los 19 Gobiernos, los cientos de miles de chupones adheridos a las administraciones autonómicas vivan bieny descansadamente,a  los jubilados que les den por donde amargan los pepinos , ya han sido exprimidos y solo son una carga, mejor que vivan menos y por supuesto que vivan peor, los políticos creen que los viejos comen poco y las viudas casi nada.


En la actualidad, de las pensiones de los jubilados viven, no siempre por supuesto, los hijos, los nietos del jubilado y alguien más que a la salida de misa les pide dinero con cara de hambriento, las jubilaciones, que no son precisamente doradas jubilaciones, están manteniendo a familias enteras de parados y ayudando a otras familias que, aun trabajando y gracias a los arreglos que se traen los políticos y los sindicatos, no llegan a fin de mes; si encima de las fatigas que están pasando les dices que el poder adquisitivo de sus dineros va a mermar de forma rápida, les da un patatús, para evitarlo los políticos utilizan la verborrea, la mentira encubierta en cifras y la semántica que todo lo oscurece para hacer tragar el amargo sabor de la miseria.


Los políticos dicen que si no recortan las pensiones no habrá pensión alguna en 15 años, que las personas deben trabajar más, pagar más impuestos y vivir peor para después tener peores pensiones, porque en el futuro habrá menos trabajadores y menos puestos de trabajo y que, o estabilizan este desastre ahora o todo se va a la porra.



Lo que no dicen  es que si desaparecieran las autonomías, si los dineros que se recaudan via impuestos fueran distribuidos de forma lógica y por una sola caja, habría dinero más que de sobra para los pensionistas, la Seguridad social, la educación , la sanidad y mil cosas más, las autonomías se comen el dinero de los españoles a una velocidad que mete miedo, los Presidentes autonómicos y sus queridos colegas de las diversas bandas gubernamentales chupan del bote que da grima, se comen hasta el color de la ropa y alguien, debe pagar el dispendio ¿Quien?

Pues el sufrido español que trabaja más de medio año para el estado y el otro medio para no morirse de hambre.


Esto es un disparate y una canallada, decir que los españoles no trabajan lo bastante como para tener una pensión de jubilación digna y suficiente mientras miles de golfos, de trepas, de inútiles y de vividores se lo pasan feten, es un escándalo, los españoles trabajan mucho y bien, el problema es que no pueden trabajar para mantener 19 gobiernos y 17 administraciones que lo único que hacen es sumar problemas, restar libertad, multiplicar  gastos y dividir a los españoles.


El Gobierno no puede destruir las pensiones diciendo que no se pueden pagar, antes de hacer eso deben cerrar este absurdo y abusón estado autonomico, esta jaula de grillos ladrones  y hacer uno lógico y ajustado a las posibilidades de la Nación, en el que se fiscalice a los mangantes y se meta en la cárcel al que usa el dinero de las pensiones para pagar eres, pagar embajadas autonómicas, perseguir el idioma español, crear empresas fantasma para dar de comer a parientes y amigos, robar y trincar.


Los españoles no votan a los políticos para que les roben, les fastidien y los dejen desnudos ante un futuro que ellos se han ganado con esfuerzo y sacrificio, el presente y el  futuro de los pensionistas debería ser sagrado

6 comentarios:

  1. Cierto. Creo que es necesario para conseguir un sueldo digno para todos, empezar por dividir por cuatro el de los políticos. Actualmente cobran sueldos indignos porque atentan contra la dignidad de quienes se los pagan que somos todos nosotros, los componentes del pueblo soberano. Aplicando el sentido común, un gobierno con mayoría absoluta como el actual, puede arreglar esto de la noche a la mañana de tal forma que, al igual que en su momento se dijo: "se acostó monárquico y se levantó republicano" hoy se pueda decir: "se acostó indecente y se levantó honrado". Hago votos por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que es absolutamente imprescindible para el futuro de España como Patria de todos los españoles el que se cambie la estructura de estado y se haga, de una vez, un estado solido, con cuerpo, con leyes, derechos, deberes y servicios iguales para todos, una nacion del siglo XXI, en la actualidad tenemos un estado del siglo XVI lleno de mangantes de trabuco y calañes del XIX y una Monarquia inexistente, de ninguna epoca, republica coronada donde la golferia lleva al poder

      Eliminar
  2. Se llenan la boca hablando de igualdad, derechos básicos, solidaridad... y luego, a la hora de la verdad, tales conceptos quedan relegados al cubo de la basura.
    España es una nación en la que sus ciudadanos son de primera, de segunda y hasta de tercera regional, donde los derechos dependen del lugar en el que has nacido y la idea de unidad y proyecto común escuece más que la propia peste negra.
    Necesitamos una catarsis completa, pero esta no llegará por obra y gracia de los políticos actuales, sino por la acción de la ciudadanía despechada.
    El problema, bajo mi humilde opinión, es que todavía queda mucho Estado de Bienestar y mucha teta que chupar.
    Como bien dices, Geppetto, mucha gente subsiste mediante las pensiones de los mayores e, ilusamente, creen que pronto se solucionará el problema y las cosas volverán a ser como antes. Pero yo estoy seguro que jamás cobraré una pensión. Jamás.
    Cuando esta realidad se asiente en las cabezas de los ciudadanos y vean que el futuro que esperan es una quimera, entonces será el momento en el que la panda de saqueadores tendrá que hacer eso que tan bien hace: huir por las cloacas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son señuelos.
      Mentiras dirigidas a enmascarar la realidad que no es otra que el divide y vencerás.
      Están apretando de mala manera porque los políticos tienen un pacto según el cual el estado autonómico no se tocan y antes dejaran sin comer a viejos, niños y medianos .
      O los españoles espabilan y les obligan o al final esta gente destroza España.
      No tienen medida

      Eliminar
  3. En plena crisis no se han cortado y el gasto autonómico ha crecido, mayor descaro imposible.

    Y los ancianos lo están pasando muy mal, malvendiendo lo que consiguieron tras muchos años de trabajo, eso ahora con que, en el futuro, no llegará ni para ayudar a los hijos a salir adelante. Cuando muchos que aún confían en que esto cambie se vayan a dar cuenta, ya será tarde.

    ResponderEliminar
  4. YA es tarde
    Entre los politicos ladrones, los separatistas y los millones de tontos que habitan España han conseguido cargarsela.
    Y encima ahora PP y pose dicen que para que los separatistas se encuentren contentos dentro del "estado español" es imprescindible ir a un estado federal .
    No me explico como alguna vez fuimos un Imperio o una nacion a tener en cuenta, ¿Serian los españoles de antaño tan cretinos como los actuales?

    ResponderEliminar