miércoles, 30 de octubre de 2013

El socialismo quiere un trofeo llamado Francisco Franco



Buenos días

Los socialistas vuelven a la carga intentando achuchar al PP utilizando para ello el cadáver de Francisco Franco.


Como en España tenemos  pocos problemas el socialista de turno, en este caso el repugnante personaje del Psoe vasco que apoyaba cualquier estrategia contraria a la unidad nacional, el calvo  Odon Elorza,  ha presentado una proposición de ley en el  Congreso de los diputados pidiendo que se exhume el cadáver de Franco y que la familia haga con el lo que desee, eso si, lejos del Valle de los Caídos, lugar que este tipo de personajillos quieren convertir en un símbolo del antifranquismo, en un símbolo del cambio de tortilla que hemos vivido y según el cual los canallas que asesinaban españoles son buenas gentes y los asesinados unos tios que se merecían la muerte, por católicos, por fascistas y porque ¡¡ Que demonios!! llevaban corbata.




Los rojos son terribles, su rencor no tiene fecha de caducidad, hace 75 años que perdieron una guerra que provocaron pensando que podían ganarla , que perdieron una revolución que pretendía colocar a España bajo el símbolo de la Hoz y el martillo soviético, hace75 años que los españoles hartos de su revolución, de sus asesinatos, de sus torturas, de sus desmanes, de sus robos, de su Guerra y de todo lo que representaba el socialismo respiraron aliviados al ver a las vencedoras tropas del bando Nacional entrar en sus torturadas ciudades y terminar con las barbaridades que esta gentuza cometió en nombre de una Republica que ellos habían matado a tiros.


Hace 75 años los españoles en general y los que habían tenido que soportar el régimen del frente popular en particular aplaudieron hasta con las orejas la llegada de las tropas libertadoras del General Francisco Franco, tropas que terminaron con  el horror, el miedo pánico, el hambre y la miseria física y moral que imperaba en el bando republicano.

Pues bien, 75 años después los rojos no olvidan lo que sucedió, no consiguen digerir que perdieron la guerra, la revolución y la Paz y que fueron expulsados de la vida Nacional durante  los, para ellos, eternos 40 años  de paz, progreso y libertad.


Duarante 40 años los socialistas  no pudieron encizañar, no pudieron pudrir, no pudieron acceder a la sociedad española, cosa que fue determinante para su total desarrollo en paz y progreso , 40 años que cicatrizaron las heridas de la Guerra y devolvieron a los españoles su sentido  de ser y de estar, todos juntos y sin rencores.


Pero hete aquí que la chusma vuelve y como el piojo redivivo, pica dos veces, quieren destruir el símbolo de su derrota y escarnecer el cadáver del que los venció, su rencor, su vesania sigue siendo letal y para darle cauce legal crearon una Ley repulsiva llamada Ley de la memoria histórica, que no es mas que una ley creada para dar soporte a la revancha de la izquierda contra España, que en definitiva fue la que los venció y expulso a tiros.



En esta ocasión intentan conseguir que el PP de Rajoy, que no tiene convicciones, ética ni moral les apoye en su causa bajo la amenaza de que si no lo hacen serán considerados “herederos de Franco”, fascistas y tratados como tales, la izquierda española actual, heredera de las Brigadas del amanecer, de la junta de Gobierno de Madrid que asesino a mas de 15.000 madrileños bajo la dirección de Segundo Poncela y Santiago Carrillo, pretende ser la guardadora de los valores democráticos  y en consecuencia intenta dar” pases pernocta” de demócratas a los demás…y lo increíble es que los demás aceptan tal estado de cosas, ya digo, los herederos de los que mataban españoles por las cunetas dando pasaportes de honorabilidad a los herederos de los asesinados .


Los dirigentes del PP se va a encontrar en la tesitura de verse llamados asesinos fascistas si no tragan con el revanchismo satanico del socialismo o tragar y verse despreciado por muchísimos españoles que desde el silencio contemplan horrorizados lo que esta sucediendo.

Estoy seguro de que si la presión socialista se hace con la suficiente  fuerza y de cara a las elecciones Europeas,  que serán dentro de siete meses, Rajoy cederá y los socialistas conseguirán su trofeo.

 Francisco Franco y Jose Antonio Primo de Rivera verán removidas sus tumbas y los españoles contemplaremos una nueva bajada de pantalones de la derecha que vota a Rajoy.

6 comentarios:

  1. Lo dejé en el blog de Draco pero lo dejo aquí también porque creo que viene a cuento:
    ¿Votan los muertos? Botan,
    botan dentro de sus tumbas
    al ver como sus paisanos
    nos hemos vuelto tarumbas
    pues... por más que la justicia
    quiera cambiarlos de lecho,
    no ven en qué beneficia
    el no echar a lo hecho pecho.

    Y nos miran de soslayo,
    y nos llaman gilipollas,
    y hacen de su capa un sayo,
    y se les forman ampollas,
    porque en huesos y en cenizas,
    -que lucen con dignidad-,
    aún se conservan las trizas
    de la cruda realidad
    que azotó a las dos Españas
    en la guerra de papá.

    Un abrazo y… lo de la guerra de papá lo digo de forma irónica porque, hay quién se olvida de que nuestra guerra, sí, he dicho bien, nuestra guerra, fue una guerra de todos, incluso de los que no estuvimos en ella y que unos cuantos listillos privilegiados se encargan de mantener viva con el único fin de enturbiar la convivencia de la mayoría.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los rojos es una cuestion de historia y de simbolismo, el rojerio vive de y para los símbolos y las fotografias y vencer a Franco, vencer al bando que les dio de patadas en el culo es primordial.
      La Guerra fue de todos pues a todos alcanzo, pero los que la buscaron con ahínco fue las izquierdas, como ahora buscan vencer en esta guerra creada tras una apestosa ley llamada de memoria historica que no es mas que una ley para la revancha del perdedor.
      Lo malo es que sera la socialdemocracia de Rajoy la que haga ganar esta guerra de papel al socialismo.

      Eliminar
    2. Francamente, el respeto a los muertos y a la historia debe hacernos pensar (pensar sobre la democracia también). Dice Gómez Dávila: "...el entusiasmo del progresista, los argumentos del demócrata y las demostraciones del materialista son, en resumen, las ideas sobre las cuales la modernidad ha construido aquella religión antropoteísta que se conoce bajo el nombre de "democracia"".
      "Las democracias describen un pasado que nunca existió y predicen un futuro que nunca se realiza" (Escolios II, 434).
      Su inconsistencia teórica produce infinidad de debilidades empíricas: "Mientras más graves sean los problemas, mayor es el número de ineptos que la democracia llama a resolverlos" (Escolios I, 30).

      Y en contra de la igualdad mal entendida (la equidistancia): "Los hombres son menos iguales de lo que dicen y más de lo que piensan" (Escolios I, 455).
      "Las jerarquías son celestes. En el infierno son todos iguales" (Escolios II, 396). Por esta razón: "Sólo la muerte es demócrata" (Escolios I, 462).

      Creo que es para tomarse en serio esta frase de Vázquez de Mella: "Los pueblos se enlazan con la muerte el mismo día en que se divorcian de su historia".

      Eliminar
  2. Que fuera una guerra que afectara a España y todos los españoles, no quiere decir que todos la provocaran. La provocaron unos (las izquierdas), no todos. El azote vino de un lado: ¿no has visto las fotos de la entrada? Después están las consecuencias de cualquier guerra, pero no es lo mismo una cosa que otra.

    Los que no estuvimos en ella deberíamos aprender de la historia verdadera; no de la deformada equidistante del "todos", "las dos Españas" y el "perdón".

    Pareció lograrse la reconciliación. Pero esos listillos son más que listillos. Son como "zombies" que vuelven, afectados del mismo "virus" de odio de entonces que acaba con todo. El ambiente de la mayoría ya viene enturbiándose décadas. ¿Todo eso se resuelve con poesía? Vete con poesía e ironía a un "zombie" y verás como terminas.

    Concordia no es multihumillación. Parece mentira no tener cuatro conceptos claros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habia leido tu respuesta cuando escribi la mia.
      Yo no tengo que perdonar nada a nadie y menos mis familiares que embarcados a por la fuerza de las circunstancias en una Guerra que no deseaban, la ganaron.
      Tampoco nadie tiene que perdonarme a mi nada ni me interesa ni deseo su perdon y si fuera victima del Terrorismo, pude serlo pero no lo soy, tamnpoco buscaria el maldito perdon de nadie, querria a los asesinos colgados de una cuerda hasta morir y menos rollos buenistas de cadena perpetua.
      Yo no tengo que reconciliarme con nadie, el ultimo cabron de la Guerra civil ya palmo, el asesino Santiago Carrillo esta siendo trinchado por Pedro Botero de forma admirable y con el es terminaron las cuestiones referidas a 1936.
      Los rojos, pese a su estrafalaria y poco digna campaña para mancillar la ultima morada del Capitan que junto a sus ejercitos y mas de media España les vencio en Guerra y en Paz jamas podran cambiar el hecho de que los españoles terminaron mas que hartos de ellos y de sus desmanes, jamas podran ganar la Guerra, jamas podran hacer que la PUTA DOLORES, Carrillo y demas chusma sean algo mas que lo que fueron, basura asesina.
      Quiza consigan sacar a Franco del Valle de los Caidos, yo mas bien creo que lo hara el PP, pero jamas podran reeditar la Republica, los abyectos crimenes cometidos por las izquierdas españolas y pos supuesto, MI desprecio.
      Las cosas estaban tranquilas hasta el 11 de Ma5rzo de 2004, a partir del 14 el socialismo decidió abrir las viejas heridas de guerra, pues muy bien, abiertas estan , no pienso dar un solo paso a tras en nombre ni de la concordia, ni de la Constitución, ni del buen rollito, ni del entendimiento, ni de ninguna cochambrosa falacia parecida, los rojos siguen buscando el enfrentamiento, pues bien bienvenido sea

      Eliminar
    2. Perdona, mi comentario iba dirigido a Javier, pero olvidé clicar en "Responder".
      Precisamente estaba de acuerdo contigo básicamente -sin querer entrar en conjeturas sobre el futuro-, y le decía que se fijara en las espeluznantes fotografías de tu entrada, para no tener un enfoque tan "ligero" a mi parecer.

      Eliminar