lunes, 18 de noviembre de 2013

Premio Nobel de la Paz para las Victimas del terrorismo



Buenos días

Las víctimas del terrorismo merecen nuestro respeto, admiración y cariño, frente a la política rastrera y sucia de los partidos políticos que supuestamente son los pilares de la democracia española, que utilizan su fuerza en contra de los legítimos intereses de las víctimas, que solo piden JUSTICIA y DIGNIDAD,los desafortunados que han pagado con su vida ser españoles merecen nuestro esfuerzo y consideracion.


Los políticos españoles, Psoe, PP, Comunistas y separatistas se han aliado para hacer una política de estado contraria al derecho, a la Nación y a la ética, se han puesto de acuerdo para rendir el estado, para rendir España al terrorismo siempre que este deje de pegar tiros, los figuras de la política española han ofrecido a la ETA darle todo lo que pedían en la alternativa Kas si dejan de matar y los asesinos, encantados, dejan de asesinar y se quedan con el Santo y la Limosna, consiguen el poder político en su región, que es lo que buscaban, siguen teniendo sus armas y desde la excarcelacion de sus dirigentes y asesinos más renombrados, cuentan de nuevo con el estado mayor de la subversión terrorista, que tras ser recibidos como héroes en su tierra están diseñando la estrategia terrorista que les de la victoria final sobre el resto de España que ya se apunta en lontananza , tanto en Vascongadas como en Cataluña.


Las Victimas son las únicas personas que aun mantienen la cabeza alta, que mantienen su dignidad de personas de bien y que a pesar de las pedradas que   les propina el poder, no se rinden, son los únicos que en medio de este mar de basura nos recuerdan que hay valores por encima de la democracia, del estado, de los intereses partidistas  y de una Justicia mal utilizada por el poder omnímodo político,nos recuerdan  los valores innatos al ser humano que exigen justicia y dignidad , valores sin los cuales no hay sociedad que valga.


El poder, arrogándose la esencia de la legitimidad,  pretende hacer creer que el sentido único y  esencial de la democracia es hacer una nación débil, con unos poderes que sirvan en exclusiva al poder político y unas autonomías enloquecidas que tras socavar la Nación intentan la secesión y dicho poder político está dispuesto a concedérsela, a darles la separación siempre que sea bajo determinadas formulas que ellos consideran legales y ajustadas a derecho, si los nacionalistas consiguen superar el débil escollo que supone la destrozada y escorada Constitución el estado, por boca de sus representantes políticos se la darány Vascongadas se trasformara en Euzcadi




Las Victimas son las únicas personas  que aun son españolas, que lo dicen en alto y que se niegan a ser compradas, doblegadas o expulsadas de la vida pública española, frente e los escandalosos, vocingleros y bocazas políticos que se hartan de decir que los entienden, que los comprenden y que les desean un futuro mejor mientras abren la cárceles y sueltan a los asesinos de españoles, a los asesinos de sus familiares, frente a esta bazofia, ya digo, las Victimas son las únicas que han mantenido la Ética y la decencia.


Nunca se han liado a tiros con los asesinos, no han volado sus casas, no han dinamitado sus caseríos con el Aita y la MA dentro para recordar a la chusma que en todas partes cuecen habas, no se han tomado la justicia por su mano y…¡¡¡VIVE DIOS!!  Qué motivos no les falta ya que el estado no se la ha dado ni se la va a dar, han sido como dice la Iglesia, mansos de corazón y no han hecho lo que sin duda les pide el cuerpo, devolver la pelota corregida y aumentada y ya que el poder político no les da Justicia, realizarla ellos por si mismos.


Las Victimas no necesitan más que cariño y Justicia, dignidad y verdad, necesitan que alguien haga saber al mundo que existen y que a pesar de lo que les está haciendo España ellos siguen siendo unos excelentes españoles que no se merecen estas marranadas.


Las firmas en apoyo a  reivindicaciones que ni deberían ser expresadas de lógicas que son”, las manifestaciones “solidarias y zarandajas parecidas no sirven más que para dar cobertura a la mala conciencia de muchos españoles que saben que no aportan nada a hacer justicia, pero que consideran que con estas campañas de firmas cumplen.


Si de verdad los españoles abajo firmantes desean hacer algo por las víctimas, que abran una suscripción pública de DINERO a favor de la asociación y que vayan a Estocolmo a proponer a las Víctimas del Terrorismo merecedoras del PREMIO NOBEL DE LA PAZ.


Esto daría moral a las Victimas, las alzaría al estrellato mundial, única forma de contrarrestar las guarrerias que les hacen los políticos españoles y quizá y digo solo quizá, deslegitimaría para siempre a los asesinos, a sus cómplices y a sus amparadores.


Naturalmente, si se pidiera el NOBEL DE LA PAZ para ellas se encontrarían frente a los intereses “democráticos” de los poderes del estado español.


Estado  que no dudaría un segundo para hacer lo mismo que ha hecho en Estrasburgo, apoyar bajo cuerda la amnistía que significa cargarse la moratoria Parot mientras de cara a la galería desaprueban el suceso, de cara a la opinión publica  aplaudirían la propuesta de otorgar el premio nobel de la Paz a las Victimas y bajo cuerda la machacarían

3 comentarios:

  1. Sería loable la concesión del premio, Geppetto, pero el Nobel de la Paz está muy sobrevalorado, amén de que ese gesto, como apuntas al final, es totalmente imposible para un Gobierno como el de Rajoy, siempre presto a ponerse de perfil y dejar que las cosas caigan en el olvido.
    Las víctimas siempre han confiado en el Gobierno, y este les ha fallado día sí y día también... ante sus propios ojos, que se negaban a ver qué estaba pasando.
    Es una lástima, da pena y hierve la sangre, pero mucho me equivoco si, antes que las Víctimas, no son propuestos los Verdugos, tipo Otegui, de Juana o Ternera.
    Cuando se cree que no se puede caer más bajo, nuestros políticos nos sorprenden.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Rajoy no se iba a poner de perfil y YO no digo nada parecido, afirmo que Rajoy seria beligerante CONTRA la concesión del nobel a las victimas.
    Importa poco si el nobel esta devaluado, para la moral de las victimas seria esplendido.
    Tienes razon, Otegui sera el propuesto y lo propondra el PNV con el apoyo del Gobierno del reino de España.
    Que cuando quiere es mas cerdo que nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Mariano Rajoy lo que le ocurre es que no tiene las (00) suficientes para dirigirse a todos los españoles y decir, alto y claro, que están siguiendo al pie de la letra lo pactado y firmado ante mediadores internacionales entre el PSOE y la ETA.
      Para todas las victimas del terrorismo la concesión del premio nobel sería una satisfacción moral.
      Un abrazo.
      Pd: Todas las actualizaciones de los blogs del grupo se encuentran en este enlace: http://gruporebuznometro.blogspot.com.es/ y también en: http://rebuznometro.blogspot.com/ pinchando encima de la imagen del grupo.

      Eliminar