sábado, 28 de diciembre de 2013

Un año viene y otro se va



Buenos días
El año se vas y se y deja una estela de insatisfacción entre los españoles que mete miedo, una sensación de frustración y de incertidumbre que encharca todo y a todos .


El PP ha tirado por la borda su prestigio, prestigio heredado del buen hacer de Aznar , del recuerdo de una España seria que funciono como aglutinante moral de unos españoles que llevaban años y años soportando la desgraciada, vacía y repelente política socialista, basada en grandes mentiras, grandes símbolos distorsionadores de la sociedad y una inmensa y torticera propaganda, Rajoy venció por la hartura que los españoles tenían del Psoe, de la repugnante palabrería estúpida de ZP y de la destrucción de principios éticos que supuso la política socialista derivada de la matanza del 11 M, Rajoy venció porque los españoles recordaban que había sido Ministro de Aznar y suponían que si Aznar le había dejado el poder del PP seria por algo, en una palabra, Rajoy gano las elecciones porque los españoles se fiaron de Aznar…y metieron la pata hasta la garganta.

El año que finaliza dentro de unos días deja una estela más fea que la que deja una babosa, viscosa y repugnante, la estela de los asesinos que salen a la calle , de los terroristas que dejan la prisión sin penar por sus delitos, de los violadores que de nuevo acechan a jóvenes por las esquinas, del mal hacer del Gobierno del PP que ha dejado que unos chorizos picapleitos de herribatasuna les gane la batalla jurídica en el Tribunal de derechos humanos de Estrasburgo, gane a toda una batería de supuestos grandes juristas con los que cuenta el estado, en el mejor de los casos, en el peor simplemente el Gobierno ha seguido la política derrotista de rendición del estado ante el terror de eta y ha soltado a los asesinos por los pactos sistema de poder-Pnv-eta.

El año se va y a su finalización miles de víctimas del terrorismo lloraran con desconsolada rabia mientras los asesinos celebraran en su “bugíos”, tascas y cochiqueras celebrarán la llegada de año nuevo con una copa de “cava catalán secesionista” en la mano, Los grandes asesinos de eta chocaran sus copas felicitándose de vivir en el estado más vernal y estúpido de Europa, el que los pone en libertad por las buenas.


El año que entra será el del intento de secesión de Cataluña, seguido de cerca por el vasco, quizá no lo consigan, pero España se resentirá y los políticos aprovecharan la tesitura para intentar colar la España federal o Confederal, base para la total destrucción nacional, los españoles tenemos por delante un año negro, no habrá recuperación económica a nivel ciudadano, habrá más pobres, habrá más de todo lo malo que ahora tienen y NADA de lo que un estado democrático debería dar por y en derecho.


Mientras tanto tenemos en lontananza una elecciones, las europeas y hete aquí que un membrillo de los mucho s que en España hay se permite decir semejante cosa
Uno de los “mejores pensadores” del partido que Gobierna” el Señor Carlos Floriano con la aplastante lógica que da el pensamiento sereno y ponderado nos dice que hay que votar al PP o al Psoe porque lo contrario es tirar el voto…y se queda tan fresco el tío.

Los españoles hemos desperdiciado el voto dándoselo al “malaje” al mala sombra de Rajoy,le hemos dado mayoría absoluta que ha utilizado en hacer exactamente lo contrario de lo que prometió, ha hundido a los españoles, a los de izquierdas, que no pueden criticarlo porque hace su política y a los de derechas a los que a burlado y puteado.

Señores, en contra de lo que dice este sufrido exponente de la clase baja mental llamado Floriano, los españoles necesitamos votar a los partidos políticos emergentes, debemos arrearle un estacazo en todas las costillas a los sinvergüenzas que han destruido España, el Psoe y el PP, debemos mandar a estos chupones al banquillo y la mejor manera es quitándoles el aforamiento, quitándoles el poder y quitándoles la fuerza con la que manejan de forma harto discutible España.

                                 Año nuevo vida nueva.
 
FUERA EL PP Y EL PSOE.
Devolvamos a España su dignidad, votemos a quien nos la ofrezca y jamás cometamos de nuevo a la estupidez de votar por miedo al contrario.
Fuera el que nos engaño y si el voto se desperdicia…MUY BIEN DESPERDICIADO ESTARÁ

2 comentarios:

  1. Geppetto,
    No hay solución fácil al asunto de España. Con los pocos que puedo hablar, la opinión es unánime: los políticos son unos traidores, capaces de vender lo más sagrado por una dieta, un coche oficial o un cargo de secretaria felona para la hija pequeña, idiota que no sabe ni leer ni escribir.
    Todos, repito... todos, dicen que de solución pacífica, nada de nada... a no ser que se quiera la destrucción del país, cosa que ninguno de ellos aprueba o permitiría.
    Mariano, el cobarde, es un bulo. Siempre lo fue. Recordemos que ese sujeto perdió las elecciones de 2004. Sí que hubo un atentado con más de 190 muertos cuyos culpables no se conocen a día de hoy, pero él... Mariano... ya estaba, por aquella época electoral, despreciando el trabajo de Aznar, al que consideraba un "bicho" por su postura en el tema de la Guerra de Irak.

    Mariano siempre fue eso: una cobarde rata de alcantarilla... y ahí, en las cloacas de la política, es donde mejor se mueve.

    Veremos qué nos depara el 2014. Por ahora, y a falta de novedades, le deseo que lo inicie con buen pie.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el año que viene y pese a lo que los politicos y los comunicadores propalan sera mucho peor que este año, subiran los impustos, bajaran los salarios, habra mas despidos, las pensiones se hundiran y encima Cataluña seguira chinchando y para evitarlo nos colaran el cuento de la España federal o confederal.
      No solo Mariano es despreciable, tambien lo son todos sus dirigentes, me da igual si es galllego, valenciano o extremeño, solo son arribistas llenos de vanidad, estupidez y orgullo paleto.
      Los medios de comunicacion van a intentar hacer colar que España esta saliendo del hoyo, sera algo ficticio que complicara aun mas las cosas.
      Con 20 Gobiernos, 17 administraciones y millones de inutiles enchufados no hay nada que hacer.
      Y esto es, seguro, lo unico que no va a empeorar, los politicos enquistados en el sistema mejoraran sus perspectivas y viviran mejor, seran los unicos.
      Y asi hasta que todo salte por los aires

      Eliminar