miércoles, 22 de enero de 2014

Empieza la campaña electoral mientras España se desploma



Buenos días
Empieza la campaña electoral para las europeas, el banderazo lo ha dado el fondo monetario internacional avalando las restrictivas medidas económicas y sociales llevadas a cabo por el Gobierno,

seguido  de cerca por la insulsa entrevista concedida por Rajoy a Lomana, Jefa de informativos de Antena 3 y compañera de Pique, ex ministro de AA EE del gobierno de Aznar.

En esta entrevista Rajoy muestra su cara más dubitativa y menos decidida de su liderazgo, solo afirma con intensidad subrayable dos cosas, que a la Infanta Cristina le irá bien frente al Juez y que ningún territorio español se separara del resto mientras el gobierne, eso si no dice cómo va a conseguir semejante hazaña, no dice que métodos coercitivos va a utilizar, no dice que artículo de la Constitución va a aplicar para conseguir sus fines ni que código va a aplicar para pararle los pies a los separatistas, solo dice que lo hará y se acabo, vamos que debemos creerle como artículo de fe, con calma nos asegura que las leyes pararan a los rebeldes, a los traidores nacionalistas, pero no dice como y mucho nos tememos que si se aplican como hasta ahora lo más fácil es que los españoles vean le secesión de Vascongadas y Cataluña y que para mas choteo la paguen con sus impuestos, vamos que las leyes que dice aplicar Rajoy han sido absolutamente inservibles para desmontar el órdago separatista, órdago que esta de plena vigencia y que se solventara el próximo mes de noviembre, fecha en la que los separatistas catalanes votaran en referéndum o en elecciones la secesión sin que nadie y que Rajoy no se tire el rollo, les pare los pies.

Estamos jugando con fuego, esta vez si, los separatistas van a por todas y frente a su avance solo tienen a un dubitativo y acobardado Presidente del Gobierno que se niega a utilizar la fuerza del estado para aplicar la ley y desmontar la rebelión secesionista. Rajoy tiene pánico a hacerle frente al problema, no desea ni oír hablar de el, le asusta tanto que ni en campaña electoral se atreve a hacerle frente verbalmente, Rajoy es la persona menos indicada para tener el Gobierno de España en esta tesitura, le faltan arrestos, está demasiado vendido al sistema y sus chanchullos, resulta alarmante su falta de vigor  para hacerle frente al mayor problema que tiene España para su continuidad como Nación.

Mariano Rajoy se ha cargado la seguridad jurídica, nada es lo que parece, el apuesta por intentar sacar España del bache económico y no lo va a conseguir con la espada de Damocles secesionista, nadie apuesta por una nación que se desploma, que pierde su identidad y se cuartea, cuando esto suceda los deudores de España, recuérdese que la deuda española es bestial, pedirán sus dineros y España se hundirá en la miseria.

Históricamente España ha tenido malos gobernantes, malos, felones y traidores, cuando a estos malos gobernantes se ha añadido la secesión, la Guerra civil o la independencia de la España de ultramar el resultado ha sido desastroso, estamos en un estado de zozobra parecido a los anteriores y la falta de fuerza política, ética, moral y personal del gobernante hará que Cataluña o Vascongadas alcancen su secesión, destruyendo España, no su economía, sino la Nación en si.

Cuando un avión se cae lo hace por un cumulo de problemas que por separado no la harian peligrar pero que   juntos, destruyen la aeronave, si el piloto los ve a tiempo los anula uno a uno, en caso contrario el avión de desploma, igual le sucede a España

4 comentarios:

  1. Con tu ultimo párrafo, lo dejas muy claro. Que Rajoy tiene que hacer algo y eso dice que hará, PERO QUE DIGA DE UNA VEZ QUE ES LO QUE VA A HACER.
    Claro que los maricomplejines, no se atreven a decir nada por eso de lo políticamente correcto.
    veremos si el Sol sale por Antequera.

    ResponderEliminar
  2. No hara nada que pueda enervar a los secesionistas
    Estos lo saben y actuaran en consecuencia.
    Lo de aplicar la ley y hacer justicia es un modo retorico de engañar

    ResponderEliminar
  3. cuando rajoy dice que hará algo es justo lo contrario. y cuando por fin crea una ley como la ley del aborto empieza a recular porque los gritos de la extrema izquierda le hacen temblar y empieza por traicionar a sus propios camaradas de su partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oir eso vamos a perder la oportunidad de ser una democracia del siglo XXI
      Porque los politicos españoles, con Rajoy a la cabeza solo sirven de mercachifles y de pasteleros

      Eliminar