miércoles, 8 de enero de 2014

Pascua militar - El ejercito desmantelado



Buenos días

La Pascua militar este año ha traído cola, Su Majestad el Rey no ha leído su alocución de forma correcta, ha balbuceado, se ha trabucado, se ha liado y ha dejado una sensación a la gente que lo oía de lo más penosa, como si no tuviera siquiera capacidad de leer, como si su intelecto ya no fuera el que fue, como si estuviera discapacitado, y no es así.


Simplemente el Rey ha metido la pata porque se niega a ponerse gafas para leer, cosa que según el lo avejentan, los escritos que lee están hechos con letra muy grande, con lo cual ocupan muchas cuartillas, si se despista una de ellas el lio esta servido, con sus consiguientes bufidos, despistas y estrecheces, nada del otro mundo, nada que no se solucione con unas gafas de leer y un poco menos de ganas de ir de guapo. Que los Generales no son la bella Corinna


Lo malo de la Pascua militar fue lo que dijo, tan campante , el Ministro del Ejercito, perdón, de la Guerra, perdón, de defensa, con toda tranquilidad anuncio que se carga los ejercitos de Tierra, Mar y Aire , con voz de lo que es, un vendedor de todo a 100, dijo que deja el ejercito en cuadro, que los defensores de la Patria van a ser menos que los guardias municipales de Madrid, que sus efectivos van a ser de 10.000  personas, entre generales, jefes, oficiales, suboficiales y clase de tropa, eso si, según este buen hombre van a ser 10.000 aguerridos soldados, preparadísimos y muy mentalizados…y se queda tan ancho el tío.


De manera que  España se queda sin ejercito efectivo y eficaz, con 10.000 efectivos no tenemos ni para mantener un día de combate contra Mohame, por poner un ejemplo, quizá si podamos defendernos de una agresión de Mónaco o de Andorra, siempre y cuando no esté respaldada por el incomodo francés, pero poco más.


No hay dinero para armamento, para munición, para mantenimiento ni para nada, según el informe de Estado Mayor, esos linces, España va a contar con una Brigada paracaidista eficaz y preparada, me rio yo de eso, las Banderas están en cuadro y los aviones ya no salen para que los paracaidistas salten en San Torcaz, una Boe, una Coe y una Legión súper preparadas y entrenadas, JUASS , JUASS, NI TIENE  DINERO, NI TIENEN MEDIOS NI TIENEN EFECTIVOS, ESO SI, LOS BOMBEROS QUE MANDA EL  General Muro si tienen de todo , el ejercito de ZP , el de la boina amarilla que apaga fuegos si está bien pertrechado, que los incendios en España son muchos y muy malos, el resto del ejercito, a verlas venir.



No sé que pretenden hacer estos políticos con las Academias Militares, supongo que cerrarlas porque no entiendo para que se forman oficiales que en un futuro cercano van a sobrar, que no van a tener  tropa que mandar y que van a llegar a Comandantes todo lo mas, no sé cuantos oficiales recogen el despacho de teniente en Julio en las academias, pero si dejan el ejercito en 10.000 personas, sobran mas de las tres cuartas partes de los actuales mandos y sobran TODOS los cadetes de las academias.


No vamos a tener Marina, la Aviación de combate va a ser la que hay en el museo de cuatro vientos y el ejército de tierra solo tendrá efectivos para cubrir las llamadas misiones de paz, eso si, sin material. Los militares destinados en Afganistán, Líbano, Mali y algunos sitios más van a seguir echándole a la cosa más valor que el guerra, porque valor es lo único que tienen y que no les puede quitar el ejecutivo.


La democracia española está desmantelando España, los Catalanes se revelan, los vascos enseñan a sus asesinos como si fueran héroes y buscan  la secesión por la vía rápida, los políticos reinan en sus autonomías como verdaderos sátrapas, la Justicia no funciona adecuadamente, y ahora, el ejercito es desmantelado ¿ A dónde nos lleva esta situación? .


El desmoronamiento de la Nación es un hecho, las autonomías, los políticos esos truhanes,  se han comido la Patria, España es solo un recuerdo de lo que fue, un dibujo descolorido en el mapa, lo malo es que su situación estratégica no ha cambiado y hay muchas naciones que apetecen un pedazo de ella.



El Rey en la Pascua militar  no dio sensación de ser el invicto General en jefe de los ejércitos de España, dio la sensación de ser una persona muy mayor, mas mayor de lo que realmente es , muy enferma y el Ministro de Defensa, el Presidente de Gobierno dieron la impresión de ser unos mercachifles, los generales miraban al “éter” esperando que pasara el chaparrón y los españoles sensatos que se enteraron de que el ejercito de España va a dejar de ser operativo se llevaron las manos a la cabeza.


Los políticos se han comido España y no cambian, siguen con sus faroles, sus charranadas y sus chanchullos
                            ¿Hasta cuando?

2 comentarios:

  1. ¿Dónde quedan los Tercios Españoles? ¿Dónde? Yo se lo diré: en alguna cartera ministerial, vendidos por cuatro perras oficiales y multimillonarias comisiones ajenas al BOE.
    Un 0.66%... y muchos todavía consideran que es mucho, visto como está el patio tras la Crisis.
    Increíble.

    ResponderEliminar
  2. Cuando necesitemos al ejercito este no existira

    ResponderEliminar