miércoles, 19 de febrero de 2014

La Guardia Civil - Benemerito Instituto



Buenos días

Qué país de vergüenza es este, que gentuza de políticos tenemos, que banda de sinvergüenzas tenemos tanto en el poder como en la oposición ¿Cómo es posible que el poder de órdenes a los Guardias civiles y después los deje en la estacada? ¿Cómo es posible que la oposición utilice un desgraciado asunto para socavar internacionalmente a España convirtiendo a la BENEMERITA GUARDIA CIVIL en una banda de fulanos que disparan a los inmigrantes ilegales que intentan entrar en España con todo el dolo del mundo?


La Guardia Civil hace lo que se le ordena y lo hace sin chistar, el poder político a través de la cadena de mando ordena  y el Guardia Civil cumple…pero NO hasta el punto de disparar a gente indefensa que se está ahogando.


La Guardia Civil sale cada día al mar para rescatar morenos  a punto de ahogarse, a negritos que achuchados por las mafias morunas intentan entrar en España de cualquier manera, los Guardias Civiles se rascan el bolsillo para comprar bocadillos con los que alimentar a los inmigrantes ilegales que, muertos de hambre, son rescatados en alta mar, la Guardia Civil defiende a las mujeres que son agredidas por sus maridos marroquíes que consideran que una cabra vale más que su “Fatìma” , la Guardia Civil es benemérita por algo.


Los políticos, esos indecentes fulanos que viven a costa del país, se dedican a dar órdenes desordenadas, enloquecidas, estúpidas o simplemente criminales, hacen leyes completamente ridículas que pretenden aplicar de forma tramposa porque se niegan a encarar los problemas derivados del ejercicio del poder, se escudan en el prójimo para no reconocer sus responsabilidades, sus formas de actuación y su estupidez producto de su falta de criterio , en vez de dar la cara , reconocer su responsabilidad por aplicar normas y leyes cretinas que ellos mismos han producido en el Congreso, le echan la culpa al de al lado y se lavan las manos, consecuencia, paga el disciplinado Guardia Civil que soporta con estoicismo el que una banda de mangantes forrados hasta las cachas  y que encima son los responsables de lo que sucede, los señalen con el dedo y les llamen bandido, fascista o criminal . 


La Guardia Civil tiene que aguantar que” 400 o dos mil inmigrantes” asalten la verja que delimita el Reino Marroqui del español con ánimo de saltarla para instalarse en España y encima debe hacerlo sabiendo que a la primera de cambio se la cargan, que en cuanto un negro se corte saltándola o haciendo mal las cosas intente entrar por la mar y se ahogue, al Guardia Civil se le cae el pelo.


Esta tensión es insoportable para los Guardias Civiles, a la falta de garantías con que hacen su trabajo se une las, últimamente violentas, intentonas de los inmigrantes para entrar en España, o lo que es lo mismo en la UE y las criticas indecentes de los que deben apoyar y proteger su poco grato trabajo, esto es, los miserables que se han apropiado de la democracia española y la han arruinado.


Los políticos españoles dirimen sus querellas por hacerse con el poder en los patios de los cuarteles de la Benemerita, sus jefes políticos mienten a la  opinión pública porque se niegan a aceptar que son responsables de las ordenes que dan y finalmente el responsable de la tragedia resulta ser el Guardia Civil que tras pasarse de plantón horas y horas delante de la verja, con un calor o un frio de bigote, ve como su honradez y decencia de bien es destruida por alguno de los cientos de ladrones que llamamos políticos, que buscan el poder para seguir forrándose a costa de lo que sea, esta vez del HONOR DE LA GUARDIA CIVIL.


Los políticos españoles no se merecen los magnificos, decentes y tranquilos  españoles a los que roban, insultan o machacan, dia vendrá en que estos sufridos españoles, con uniforme o sin el , no aguanten mas las canalladas de que son objeto por parte de los miserables que dicen ser representantes de la voluntad popular y decidan poner las cosas en su sitio.

Mientras esto sucede los políticos, por la cuenta que les trae, deberían ser más comedidos a la hora de mancillar el Honor y la dignidad de un cuerpo llamado Benemerito por algo,tal vez les suceda lo que le sucedio al abuelo del "primer soldado de España", Alfonso XIII , que cuando necesito el apoyo del cuerpo de la Guardia Civil se encontro conque no lo tenia y tuvo que dirigirse deprisa y corriendo a Cartajena y al exilio.

Cuando estos nefastos vividores a los que llamamos politicos necesiten al Benemerito instituto quiza este  no este por la labor de defender su chanchullo y de pronto se queden con el culo al aire y entonces veremos como esta cosa a la  que llaman democracia avanzada se desmorona victima de sus politicos.
Los politicos deben asumir sus responsabilidades y no echarle la culpa de lo que ellos hacen y ordenan a la Benemerita  Guardia Civil

12 comentarios:

  1. Y además si alguno quiere ser recibido por el Sr. Ministro a título personal como pasó con un Guardia Civil al que el Excmo. Sr. Rubalcaba se negó a recibir en su día, lo apalean. Todavía me acuerdo de la escena en que ese Guardia Civil fue empujado y denostado, vistiendo uniforme, en Madrid delante del Ministerio del Interior. Corríjanme si me equivoco. Sentí vergüenza ajena, nadie se merece un trato así y menos de quien desprecia al Benemérito Cuerpo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que habría pedido audiencia con anterioridad. Cualquiera puede entrar en razón si hay buena voluntad por parte de quien ordena y manda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Guardia civil es un cuerpo militar, cosa que muchos intentan olvidar

      Eliminar
  3. Ya quisieran los políticos tener el 1% de la dignidad y honor de los miembros de la Guardia Civil. Otro gallo nos cantaría en España.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ejercito (entre el que esta la Guardia Civil) es el unico estamento que aun no esta corrompido, aunque esta tan perseguido, ninguneado y pervertido en su significado ultimo que paracticamente es inoperante

      Eliminar
  4. La oposición quiere aprovechar este asunto de los inmigrantes para desgastar al Gobierno, simplemente, y no les importa ni la Guardia Civil, ni los subsaharianos, ni España. Todo lo mueve el interés de partido que es la única patria para los políticos, su partido.
    Quítate tú para ponerme yo y hacer lo mismo que haces tú. Así es el sistema PPSOE.

    ResponderEliminar
  5. La oposicion aprovecha la coyuntura y el Gobierno, que es el que da las ordenes se pone de perfil para no asumir responsabilidades politicas por haber dado ordenes incorrectas.
    ¿Quien paga?
    El unico que cumple con su deber
    La Guardia Civil

    ResponderEliminar
  6. Órdenes incorrectas? A mi no me parece mal que se defiendan las fronteras nacionales de intrusos que quieran traspasarlas ilegalmente.
    El uso de la fuerza de una forma prudencial es monopolio del Estado.
    Si se corre la voz de que las fronteras españolas son fáciles de cruzar, hay 30.000 subsaharianos esperando a hacerlo, que no tienen nada que les detenga excepto el respeto que les puedan causar las fuerzas y cuerpos de seguridad españolas.

    ResponderEliminar
  7. Eso he escrito, ordenes incorrectas que ahora no asumen.
    Claro que hay que defender las fronteras y hay que aplicar la ley, con todo el peso, pero el que da las ordenes tiene que asumir su responsabilidad, eso de ir por la vida en plan el canalla de federico Trillo no "mola nada".
    Eso de charle la culpa si algo sale mal al eslabon mas debil no es nuevo, recuerdo que el truhan de Trillo le echo la culpa del problema de las autopsias del YAK 42 al general medico que solo cumplia y muy a su pesar, las ordenes del Cabron del Sr Ministro.
    Las fronteras deben ser guardadas y protegidas y para ello debe haber leyes claras, sensatas y fuertes, leyes que los politicos que deben hacerlas no hacen por miedo a que les tachen de antidemocratas, fascistas o alguna imbecilidad por el estilo.
    El primer respeto que debe tener la Guardia Civil es el de su propio gobierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces yo diría: Órdenes correctas que ahora no asumen.

      Eliminar