viernes, 7 de febrero de 2014

los politicos estan matando España



Buenos dias
El 11 M cambio toda la política del sistema, partidos políticos incluidos, desde esa fatídica fecha nada es igual en España, el Psoe pudrió España y  PP se rindió al cambio y hace una política socialdemócrata, tiene establecidos pactos de gobierno y de estado con el Psoe, el PNV y CIU, en estos pactos se incluye no tocar la política antiterrorista que elaboro el psoe a partir del 11 M,  no tocar el estado de las autonomías y  no tocar la política antiterrorista que le ha dado todas las bazas para gobernar en Vascongadas y Navarra a la eta y en Cataluña a los secesionistas.


España se hunde bajo el peso de las autonomías, la sociedad está siendo esquilmada para mantener esta enloquecida España   medieval   y esto sucede bajo la atónita mirada de la descompuesta clase media, que esta soportando el peso de la situación.



No va a haber ley anti aborto, los impuestos seguirán subiendo, la crisis seguirá destruyendo España y el nacionalismo terminara de destruir la unidad nacional, mientras el PP y el Psoe intentaran llevar a España a una republica federal apoyándose en la rebelión catalana.


Los derechos de los trabajadores ha desaparecido, las empresas crean puestos de trabajo basura amparadas en el nuevo régimen laboral y en general España se va por el desagüe entre fanfarrias y canticos a que todo va bien y el estado de las autonomías es fundamental para el sostenimiento del bienestar social, cuando es al contrario.


No se pueden bajar los impuestos sin reducir el gasto público o lo que es lo mismo, sin cargarse las autonomías, ese disparate medieval que ha destruido España.


Seguiremos navegando hasta que el barco haga PAF y se hunda.


El sistema político implantado en España en 1978 no funciona ni va a funcionar, fue un invento que se mantuvo mientras Europa lo mantuvo a fuerza de marcos, terminado el chorreo de millones europeo (Alemán) terminada la España autonómica.


VOX apuesta por terminar con este loco estado, con centralizar el poder y hacer una España lógica del siglo XXI, con todos los ciudadanos iguales, con derechos, deberes y leyes iguales para todos, un hombre , un voto  y para eso hay que reformar todo, desde la ley electoral  a las leyes penales.



De todas formas bajo mi punto de vista ya es tarde para todo, el cáncer político, social y económico es demasiado profundo.


La política ha destruido la Nación para mantener el estado autonómico, la traición de vascos y catalanes no es más que la consecuencia lógica de la debilidad de España, que no tiene quien la defienda.


VOX parece, en principio, una buena alternativa a este desastre que nos ha destruido pero me temo que no va a despegar, los bancos no la apoyaran, los medios de comunicación la atacan, los partidos políticos al uso intentaran destruirla con calumnias, injurias y ataques sin medida, en definitiva, VOX llega tarde , con ilusión y fuerza, pero tarde.


Los españoles sanos van a apoyar a esta formación que como ya digo, tiene en contra la poderosa fuerza de la agitación y propaganda  que desfigurara su mensaje hasta hacerlo irreconocible.



Harán con VOX los mismo que han hecho con el escudo del Águila de San Juan, declararlo ilegal solo porque representa la historia de España en todo su esplendor.



Los españoles que crean que vamos a salir de esta crisis deben recordar que los mismos que la han creado a través de 35 años de rastrera política son los que pretenden solucionarla creando un problema aun mayor, la España Federal o confederal

13 comentarios:

  1. Yo también creo que ante este desastre nacional, Vox debería haber llegado antes, pero como dice el dicho " mas vale tarde que nunca". Por eso me uno a Vox para intentar contrarrestar esta situación.
    Toda ayuda será poca.

    ResponderEliminar
  2. Esta casta política jamás pensó en el bien común de los españoles. Siempre antepusieron su bienestar, y el de los suyos, aprovechándose de la "desidia" del ciudadano de a pie, al que antaño (ahora y a ni eso) entretuvieron con pan y circo mientras ellos esquilmaban sus pequeñas parcelas de tierra, o cortijos.

    ResponderEliminar
  3. En realidad y como llevaban 40 largos años sin rascar bola en cuanto pudieron se repartieron el pastel sin ningun pudor

    ResponderEliminar
  4. fijaros hasta donde llega la manipulación de todos los medios ,ayer violaron a una chica española de 18 años de edad por un extranjero de origen arabe.pués ningún medio a dicho ni pio. sin embargo los ilegales que intentan entrar ilegalmente en españa y que desgraciadamente han perecido están en primera pagina y encima echando culpa al gobierno por mano dura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un extranjero de origen arabe?
      Hasta tu picas porque si era de Marruecos o del norte de Africa no es arabe, es moro

      Eliminar
  5. No se puede matar a un muerto, no se puede matar a una muerta, España está muerta y yo soy gilipollas porque creo que se puede resucitar y para eso hace falta un milagro. Difícil lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. España no esta muerta
      Pese a los esfuerzos de los politicos, pese a la desidia de todos, España esta viva y muy viva
      Y cuando por fin pegue el zarpazo este sera terrible...como ha sucedido siempre.
      Lee la historia de este increible pais y comprenderas lo que digo, al final alguien levantara el grito de rebeldia y se armara el follon

      Eliminar
  6. es de pakistán . ya se que los del norte de áfrica son moros,lo estudie en el colegio. me imagino que ahora lo habrán cambiado. por cierto la chica esta en el hospital y el violador lo han detenido,seguramente tendrá una justicia de risa como siempre con los de fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el colegio te habran explicado que los habitantes del norte de africa son magrbies o arabes o musulmanes, ningun maestro o profesor los llamaria por lo que son y han sido duarnte miles de años, moros, ese concepto esta proscrito, como el de negro, son subsaharianos, afroamericanos, africanos o que se yo.
      El paqui sera musulman y supongo que esto influira para que le den una sentencia de risa, como graficamente dices

      Eliminar
    2. Por extensión dícese de todos aquellos que profesan la religión de Mahoma, según el diccionario de la Real Academia Española.

      Eliminar
  7. ¿El diccionario de la real academia de la lengua española dice que todos los musulmanes son arabes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Lo que dice en su 5ª acepción es: "Por ext., que profesa la religión de Mahoma". Yo particularmente creo que además el calificativo de moro, al margen de las muchas acepciones que tiene, viene de los naturales del África Septentrional, frontera a España, donde estaba la antigua provincia de la Mauritania por eso de que eran morenos/as.

      Eliminar
  8. Tu tienes razon , la Real NO
    De todas formas, por ejemplo a los serparatistas musulmanes filipinos se les llama moros, Frente nacional de liberacion moro.
    En cualquier caso en España, segun las nuevas acepciones de lo politicamente correcto, moro es un insulto, algo despreciativo
    ¡¡Hay que ser imbecil !!
    En fin...Nunca he leido algo parecido a esto Moro, dicese despreciativamente del Arabe

    ResponderEliminar